Remedios contra la disfunción erectil: El Dr. Natalio Cruz aparece en uno de los artículos más vistos de la semana en el diario El Pais

El pasado Viernes 13, el diario El País, incluía en su sección de Salud (BuenaVida) un artículo destacado acerca de la disfunción eréctil. Para tratar a fondo algunos de los remedios más efectivos que podemos recomendar para esta patología dentro de la categoría de «sin pastillas», el rotativo español contó con la experta voz del Doctor Natalio Cruz, en calidad de coordinador nacional del Grupo de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU). Puede leer completo este interesante articulo artículo en este enlace 88478a01c7935b1cb82cf23eb1107382
BLOG ANDROMEDI

Otros artículos que te pueden interesar

Dr. Natalio Cruz

Autor

Dr. Natalio Cruz


El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
jorge

Buenas,desde hace bastante tiempo no tengo apetito sexual e intentandolo no consigo que se ponga erectil que debo hacer,muchas gracias

Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine

Hola Jorge. Debe acudir a la consulta de un especialista que valore su caso. Lamentablemente el origen de esa falta de apetito y de capacidad de mantener una erección puede ser de diversa índole y no hallará la respuesta en Internet, pues cada caso es particular y debe ser estudiado a fondo, con la finalidad de contar con una terapia combinada que le ayude en su problema.

Estaremos encantados de poder ayudarle en Andromedi. Nuestra consulta se encuentra en Sevilla. Si decide desplazarse para acudir a nuestro centro, tan sólo tiene que pedir una cita mediante e-mail o teléfono. Encontrará todos los datos en la parte superior de la web. Si no desea desplazarse, nuestro consejo es que busque a un buen especialista en su zona que pueda ofrecerle un tratamiento integral individualizado.

Esperamos su respuesta, un saludo.

Javier

Hola tengo 41 años y en los meses de marzo y abril que he tenido algunos gatillazos, Se lo comenté a mi urólogo y me dijo que probara con levitra10 mg hasta que tuviera más confianza en mí. Yo era reacio a probarla y tomaba la maca andina (Aquilea vigor) y me fue bien hasta que en septiembre me volvió a pasar lo mismo, y llevo una racha en la que tengo miedo ha practicar sexo con mi mujer no sea que me pase lo mismo. Ahora he tomado levitra 10mg en 3 ocasiones y una me fue mal. Ahora a parte de eso no tengo apetencia sexual y noto que mi pene no tiene la fuerza de antes cuando está erecto. Y estoy siempre dándole vueltas al tema y pensando en lo mismo. Que me aconseja? Gracias.

Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine

Hola Javier, en casos como el suyo nunca dejamos solamente a los fármacos la tarea de estabilizar los problema de erección. La terapia sexual puede que le sea de mucha ayuda como complemento, sobre todo cuando demuestra ansiedad o miedo en frases como «dándole vueltas al tema y pensando en lo mismo».

Nuestro consejo es que acuda a un centro especializado que le ofrezca esta terapia combinada integral. Por nuestra parte estaremos encantados de ofrecerle nuestra experiencia en este tipo de casos. Si desea concertar una primera cita, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.

Esperamos su respuesta, un saludo.

jesus

Hola en dos meses mas o meno dos veces en el acto sexual el pene s pona flasido y dos veces eyaculo muy rapido …usted cree q m debo d preocupar …..la verdad q yo lo estoy
Muchas gracias

Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine

Hola Jesús, no tiene porque preocuparse demasiado, no siempre se está física o psíquicamente en el mejor estado para mantener relaciones sexuales. Normalmente el propio nerviosismo generado por esas primeras veces afecta en las siguientes, pero simplemente piense en todas las anteriores ocasiones en las que no hubo problema. Si viera que no cesan esos pequeños problemas, entonces si que sería conveniente que buscara un especilista. Pero de momento, le repito, no se preocupe, no tiene ninguna gravedad aparente.

6
0
Would love your thoughts, please comment.x