Presentación del fármaco Virirec (Congreso Nacional de Urología 2015)

Finalmente, el esperado fármaco para la disfución eréctil en formato crema “Virirec” ya tiene autorización para ser comercializado tras probar su eficacia durante estas últimas semanas con varios estudios avalando sus buenos resultados. Con este motivo, se realizará un simposio en el Congreso Nacional de Urología 2015 que contará con el Dr. Cruz como moderador […]

Finalmente, el esperado fármaco para la disfución eréctil en formato crema “Virirec” ya tiene autorización para ser comercializado tras probar su eficacia durante estas últimas semanas con varios estudios avalando sus buenos resultados.

Con este motivo, se realizará un simposio en el Congreso Nacional de Urología 2015 que contará con el Dr. Cruz como moderador de la sesión y con dos ponentes: Dr. Ignacio Moncada y Dr. Ignacio Martinez-Salamanca.

Más información en >>> http://www.aeu.es/aeu_webs/aeu2015/ 

NOTA ACLARATORIA PARA LOS LECTORES: Andromedi participa en los eventos científicos relacionados con las diferentes alternativas de tratamiento en Medicina Sexual, pero no se hace responsable o responde por los fármacos o dispositivos en ellos comentados. Los resultados en términos de eficacia van a depender del propio fármaco, del individuo y de la interacción de estos. Sólo el tiempo y la experiencia nos irá diciendo en que posición queda este tratamiento “en el arsenal” terapéutico de la disfunción eréctil. De momento, no hemos obtenido un resultado satisfactorio amplio pero si en casos concretos. Esta responsabilidad sobre su eficacia es competencia de la Industria Farmacéutica y de la Agencia Española del Medicamento. Nuestro centro sólo se responsabilizará en todo caso, de aquellos medicamentos recetados en nuestra consulta para cada paciente.

¿Qué es el Virirec y como puede ayudar a combatir la disfunción eréctil?

El Virirec es un fármaco (Alprostadilo) que se administra por vía tópica, es decir, por la piel, más concretamente por la abertura urinaria del glande, en la punta del pene. Esta crema produce una erección de entre una y dos horas tras su aplicación, y suele aplicarse desde 5 minutos hasta 30 antes de la práctica sexual.

La novedad real y el avance técnico que supone Virirec radica en su comodidad de aplicación, dejando atrás inyecciones o ingesta de otros fármacos orales que buscan el mismo efecto.

Tiene muy pocos efectos adversos y puede combinarse con otros fármacos sin excesivos problemas (si bien le recomendamos encarecidamente consultar con su médico antes de usarlo).

Modo correcto de aplicación

Tras la aplicación del medicamento, el comienzo de la erección ocurre en el plazo de 5 a 30 minutos. El efecto suele durar aproximadamente entre 1 y 2 horas. Sin embargo, la duración real puede variar entre los pacientes.

Seguir al pié de la letra las instrucciones de administración son de una importancia capital, pues la mala aplicación puede resultar en una disminución drástica de sus efectos. A continuación le mostramos como debe ser correctamente usado:

Virirec es un nuevo tratamiento tópico en crema indicado para la disfunción eréctil. Consejos para su correcta aplicación:

¿Está buscando precios o información?

Utilice nuestro asistente virtual y consulte todo lo relacionado con los tratamientos que le interesan. Presupuestos, tiempos de recuperación, hospitalización, posibilidades de financiación mes a mes, etc. En apenas unos minutos y sin compromiso alguno. 

NOTA: Desactive el bloqueador de anuncios para andromedi.com si no visualiza correctamente el asistente. 

Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado la política de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información aquí.

Escoja día y hora para su cita con su urólogo o andrólogo en alguna de nuestras clínicas

BLOG ANDROMEDI

Otros artículos que te pueden interesar

Autor

Dr. Natalio Cruz


El Dr. Natalio Cruz (Nº de colegiado: 414110833), con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla, Marbella, Madrid y Tenerife.

Suscribir
Notificar de
guest
163 Comentarios
Recientes
Antiguos Mas votados
Inline Feedbacks
View all comments

Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.