Presentación del fármaco Virirec (Congreso Nacional de Urología 2015)

Finalmente, el esperado fármaco para la disfución eréctil en formato crema «Virirec» ya tiene autorización para ser comercializado tras probar su eficacia durante estas últimas semanas con varios estudios avalando sus buenos resultados.

Con este motivo, se realizará un simposio en el Congreso Nacional de Urología 2015 que contará con el Dr. Cruz como moderador de la sesión y con dos ponentes: Dr. Ignacio Moncada y Dr. Ignacio Martinez-Salamanca.

Más información en >>> http://www.aeu.es/aeu_webs/aeu2015/ 

NOTA ACLARATORIA PARA LOS LECTORES: Andromedi participa en los eventos científicos relacionados con las diferentes alternativas de tratamiento en Medicina Sexual, pero no se hace responsable o responde por los fármacos o dispositivos en ellos comentados. Los resultados en términos de eficacia van a depender del propio fármaco, del individuo y de la interacción de estos. Sólo el tiempo y la experiencia nos irá diciendo en que posición queda este tratamiento «en el arsenal» terapéutico de la disfunción eréctil. De momento, no hemos obtenido un resultado satisfactorio amplio pero si en casos concretos. Esta responsabilidad sobre su eficacia es competencia de la Industria Farmacéutica y de la Agencia Española del Medicamento. Nuestro centro sólo se responsabilizará en todo caso, de aquellos medicamentos recetados en nuestra consulta para cada paciente.

¿Qué es el Virirec y como puede ayudar a combatir la disfunción eréctil?

El Virirec es un fármaco (Alprostadilo) que se administra por vía tópica, es decir, por la piel, más concretamente por la abertura urinaria del glande, en la punta del pene. Esta crema produce una erección de entre una y dos horas tras su aplicación, y suele aplicarse desde 5 minutos hasta 30 antes de la práctica sexual.

La novedad real y el avance técnico que supone Virirec radica en su comodidad de aplicación, dejando atrás inyecciones o ingesta de otros fármacos orales que buscan el mismo efecto.

Tiene muy pocos efectos adversos y puede combinarse con otros fármacos sin excesivos problemas (si bien le recomendamos encarecidamente consultar con su médico antes de usarlo).

Modo correcto de aplicación

Tras la aplicación del medicamento, el comienzo de la erección ocurre en el plazo de 5 a 30 minutos. El efecto suele durar aproximadamente entre 1 y 2 horas. Sin embargo, la duración real puede variar entre los pacientes.

Seguir al pié de la letra las instrucciones de administración son de una importancia capital, pues la mala aplicación puede resultar en una disminución drástica de sus efectos. A continuación le mostramos como debe ser correctamente usado:

Material-aplicacion-y-escala-Virirec

Virirec es un nuevo tratamiento tópico en crema indicado para la disfunción eréctil. Consejos para su correcta aplicación:

¿Está buscando precios o información?

Utilice nuestro asistente virtual y reciba en su e-mail todo lo relacionado con los tratamientos que le interesan. Presupuestos, tiempos de recuperación, hospitalización, posibilidades de financiación mes a mes, etc.

En apenas unos minutos y sin compromiso alguno.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Andromedi con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Para más información puede consultarla pinchando aquí.

Escoja día y hora para su cita con el urólogo en alguna de nuestras clínicas

BLOG ANDROMEDI

Otros artículos que te pueden interesar

Autor

Dr. Natalio Cruz


El Dr. Natalio Cruz (Nº de colegiado: 414110833), con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla, Madrid y Canarias.

Suscribir
Notificar de
guest
163 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos L

El vivirec, da resultado, aunque me hayan operado de la próstata con láser y de ahí comenzó mi impotencia. Gracias por la atención que le presten al presente mensaje. Carlos.

Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine

Hola Carlos, el resultado varía enromemente de un hombre a otro, cada caso es un mundo y habríamos de estudiar el suyo, probando varías terapias no invasivas, o indicando la prótesis de pene en el caso de que ninguna de ellas surta efecto.

Jordi Lluís

Yo he probado Virirec y es un fiasco. No funciona nada. Encima me deja adolorido el pene y parte de atrás del muslo. Esperare a qué me receten otro medicamento que si ayude a la disfuncion erectile.

Hola Jordi Lluis, no es el único caso, como puede comprobar en los comentarios. En nuestro centro lo usamos en contadas ocasiones. Dicho eso, es normal que en cada paciente funcionen mejor unos compuestos y en otros otros, ya que cada disfunción eréctil tiene su propia naturaleza.

Arturo O

Precio y donde está el consultorio

Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine

Hola Arturo, precio ¿para que tratamiento concreto se refiere? Nuestros centros están en España (Europa)

Miguel

Me aplicó la crema en el meato, pero al ser ésta tan densa, no consigo que se disuelva y penetre dentro, siempre se queda arriba, no baja por el conducto, aún esperando 5 minutos. Una pena, pues ya lo he intentado varias veces, con decepción.

José

Lo he usado y no vale nada ,no sirve

Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine

Hola Miguel, probablemente se ncuentre muy frío el compuesto, debería intentar calentarlo un poco con las manos para que pierda esa densidad inicial.

Manu

Hola. Soy Manu. He usado virirec por prescripción de mi urólogo. Coincido con los demás. No sirve para nada. Además no hacer efecto, te fastidia la ocasión debido al escozor que produce en la uretra. Yo creo que si hace efecto a algunos hombres deben ser muy pocos. No lo recomiendo. Está muy lejos de ser cierto lo que afirma el prospecto.

Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine

Gracias por compartir su experiencia Manu, efectivamente es lo que hemos ido notando en consulta, que sus resultados son muy buenos pero solo en un grupo reducido de pacientes, lo que a largo plazo lo hace un fármaco recetado de forma poco frecuente, puesto que otras opciones dan algo más de regularidad.

miguel

la mujer antes o despues del coito puede hacer sexo bucal?

Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine

Hola Miguel, con preservativo siempre, y antes de administrar el producto también, pero una vez administrado no (lo que importa no es el coito sino la administración del producto).

Tacho

Donde se puede adquirir yo tengo problemas para mantener las relaciones sexuales q consejos me puede dar

Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine

Hola Tacho, se adquiere en farmacias siempre, con receta médica, por lo que tendrá primera que visitar la consulta de un especialista en Andrologóa o Medicina sexual (ya seamos nosotros o cualquier otro centro de su elección) para que revise su caso a fondo y pueda indicarle el fármaco que mejor pueda ayudarle.

juan tc

CON EL VIRIREC CREMA SE PUEDE HACER EL SEXO ORAL SIN PERJUDICAR LA SALUD DE LA PERSONA QUE SE META EL PENE EN LA BOCA. AL ESTAR OPERADO DE PROSTATA NO HAY SEMEN ES POR LA QUIMICA DEL VIRIREC CREMA. GRACIAS.

Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine

Hola Juan, para practicar sexo oral habiendo administrado Virirec es necesario siempre usar un condón o preservativo.

Juan Enrique LC

No noto ereccion después de aplicar virirec. Que hacer
GRACIAS.

Hola Juan Enrique, consulte con el urólogo/andrólogo que le ha recetado Virirec acerca del problema, muy probablemente se le indique cambiar de fármaco.

Jesus

Buenos días. Me han realizado una prostatectomía radical y como tantos otras personas no tengo erecciones. He probado Cialis sin apenas resultados, si me funciona Caverject de 20 y deseo probar el de 10 pero no hay existencias en las farmacias, también he probado Virirec sin obtener un buen resultado, parece ser que proximamente llegara a las farmacias Muse, ¿me podria funcionar Muse mejor que Virirec?, muchas gracias por atenderme.

Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine

Hola Jesús, en su situación probablemente la mejor opción si le funcionó Caverject sea tener una videollamada con nuestro centro para que podamos extenderle la receta de laboratorio análoga que estamos ofreciendo a nuestros pacientes. Le informamos por email, un saludo.

163
0
Would love your thoughts, please comment.x