AVISO COVID-19: Garantizamos su consulta de forma presencial enviandole una autorización de desplazamiento ó a distancia mediante Telemedicina por webcam. LEER MÁS
AVISO COVID-19: Garantizamos su consulta de forma presencial enviandole una autorización de desplazamiento ó a distancia mediante Telemedicina por webcam. LEER MÁS

¿A quién, cómo y dónde puedo comprar Caverject? Todo sobre el Alprostadil inyectable

NOTA ACLARATORIA PARA LOS LECTORES: La oferta de Caverject ha ido descendiendo de tal manera en los últimos meses que incluso los distribuidores que teníamos en conocimiento a nuestro alcance ya han agotado sus existencias. El desabastecimiento es generalizado y se hace necesario comenzar a usar fórmulas magistrales equivalentes del aprostadil o en su lugar alternativas o sustitutos no inyectables ( Impulse, Edex, Muse, etc) ya que no existe un genérico aún en el mercado.

Hay en el horizonte variantes futuras, pues están por llegar medicamentos del mismo tipo inyectable que Caverject como Invicorp el cual ya ha sido autorizado en algunos países europeos como Dinamarca, pero aún quedan meses para ello.

NUESTRO CONSEJO A PARTIR DE ESTE MOMENTO: la consulta y revisión de su caso en una clínica especializada en Disfunción Eréctil, ya sea nuestro centro o cualquier otro de su elección, es la única forma de poder seguir disfrutando de una erección fiable y duradera. Hay que armarse de paciencia e ir probando otras posibilidades con la ayuda de un especialista en Andrología y Medicina Sexual.

¿Qué es Caverject?

El Caverject es una solución inyectable de alprostadil, perteneciente a un grupo de sustancias grasas llamadas prostaglandinas, siendo un medicamento vasodilatador y relajante muscular del pene manteniendo suficiente cantidad de sangre en éste y logrando, así, una erección puntual. Es decir, no es una solución a largo plazo sino a corto: debe usarse cada vez que desee mantener una relación sexual.

La erección que provoca es de tipo puramente fisiológico (dicho vulgarmente, es automática). Es decir, que aún sin ausencia de estimulación externa se producirá igualmente. Es esto lo que le confiere mucho interés para cierto tipo de pacientes como por ejemplo los que presentan trastornos en el deseo.

¿Cómo se aplica?

Son inyecciones auto-administrables, es decir, se las inyecta el propio paciente en la base del pene (donde comienza, en la zona más cercana al pubis). A los 5 minutos se ven los primeros efectos y como muy tarde, podemos tomar los 20 minutos como el umbral de tiempo máximo donde podemos valorar los resultados de la dosis suministrada.

Tras una dosificación efectiva, la erección dura (o mejor dicho, debe durar) aproximadamente entre 45 minutos y 90 hora, dependiendo de factores propios de cada paciente.

andromedi_aplicacion_de_caverject_inyectable_01

Aplicación de caverject inyectable 01

Aplicación de caverject inyectable 02

¿Para quién está indicado?

La principal diferencia existente entre el Caverject y otras soluciones en píldora o pastilla (Cialis, Levitra, Viagra, etc) es que este se suele indicar para pacientes que no responden (o han dejado de responder con la misma eficacia) a los tratamientos orales.

Si usted ha llegado a esta página a través de preguntar en Google ¿Por qué no me hace efecto el Caverject? tiene dos opciones, una, que haya sido mal administrado, o dos, que no sea un medicamento indicado para usted, pues su grado de Disfunción Eréctil es elevado y debería plantearse otro tipo de terapias como las ondas de choque o en última instancia la prótesis de pene.

El origen de la impotencia sexual puede ser diverso, desde un cuadro post-prostatectomía radical, hasta un caso de fuga venosa pasando por un problema que debería tratar la psicoterapia. Se hace necesario un estudio previo antes de optar por este medicamento.

En nuestra consulta del Paseo Colón de Sevilla contamos siempre con suministros garantizado pues lo usamos de forma rutinaria como método de erección asistida, en todas estas pruebas diagnósticas que se hacen necesarias para conocer la fuente de la Disfunción Eréctil. Hablamos de análisis como la Ecografía Doppler o el ANGIOTAC Helicoidal 3D.

¿En qué formatos puede encontrarse? ¿Qué dosis es la adecuada para mi?

Las dosis más bajas (5 o 10 microgramos) se prescriben a aquellos hombres que presentan problemas de erección pero todavía no han usado este método. La idea tras esto es simple: hay que ir testeando en cada organismo la menor cantidad de producto necesaria para obtener una erección segura, firme y satisfactoria, sin efectos secundarios.

Muy probablemente este fármaco no ayude en pacientes que han probado dosis altas (20-30 mcg) sin apenas resultado. Para estos varones, en lugar de seguir aumentando las dosis y tener riesgo de contraer priapismo, condición muy peligrosa pues es una erección muy prolongada que puede afectar a los propios tejidos del pene. Si en algún momento la erección sobrepasa las 3-4 horas, nuestro consejo es que acuda a urgencias.

Siempre se aconseja huir de la auto-medicación y buscar en un centro especializado un estudio pormenorizado de las causas de la impotencia para diagnosticar si terapias como las ondas de choque, o cirugías como la definitiva prótesis de pene pueden devolver su salud sexual en un grado mayor.

¿Qué efectos secundarios pueden tener las inyecciones contra la Disfunción Eréctil?

La mayor “contra” de esta solución contra la impotencia que encuentran algunos pacientes es que experimentan erecciones molestas o incluso en algunos casos dolorosas. La zona exacta donde se realiza la punción puede presentar un pequeño hematoma, inflamarse, escocer, o en algunos casos sangrar.

El pene, los testículos o el escroto pueden ponerse rojos, hincharse o doler o el pene puede quedarse dormido, la eyaculación puede cambiar o puede tener el prepucio tenso. Deseos de orinar con mayor frecuencia de lo normal o dificultades para la micción. Si por error se inyecta Caverject Doble Cámara en la uretra (el tubo por el que sale la orina del pene), puede aparecer sangre en la orina o en la punta del pene.

Hablando de un cuadro de contraindicación, es decir, aspectos que en ningún momento deberían producirse en condiciones normales, los mareos, el dolor de espalda o pubis, la debilidad general, sudoración, malestar o sequedad de boca deben ser motivos para hablar con su especialista.

Está agotado en muchas farmacias ¿Por qué es tan difícil encontrarlo últimamente?

En este 2018, sobre todo en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, hemos experimentado desde nuestra consulta de Sevilla un desabastecimiento generalizado de Caverject, y nos consta que la situación ha sido similar en grandes ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid o Bilbao: muchas farmacias tienen el producto agotado.
Las causas son de simple oferta/demanda, y es algo que el fabricante, Pfizer debería ir regulando poco a poco en los próximos meses hasta cubrir la creciente demanda del fármaco.

En España, el servicio público de salud (la Seguridad Social) cubre parcialmente la dispensación de Caverject reembolsando un tercio de su valor aproximadamente.

Preguntas frecuentes sobre el Caverjet (Aprostadilo inyectable)

Hide

Hide

¿He leído que se necesita receta médica para comprar en la farmacia Caverject, es esto cierto?

No debería usar Caverject sin la supervisión de un especialista. Cualquier facultativo pude hacerlo, aunque es el especialista en Urología, Andrología o Medicina Sexual el que tiene más experiencia para prescribirlo. Como cualquier otro fármaco, desaconsejamos el intentar buscar en páginas webs no autorizadas o el mercado negro (milanuncios, wallapop, vivu o incluso en la Deep Web) pues podría ser víctima de una falsificación (las hemos visto muy realistas) que podría acarrearle imprevisibles consecuencias a su salud. Por no hablar por supuesto de estafas económicas que le hagan creer que va a recibir un paquete por el que ha pagado que nunca llega.

¿Cuánto tiempo dura el producto envasado, sin usarse?

Siempre que el envase no haya sido abierto y que las condiciones de conservación hayan sido las adecuadas (las usuales en la mayoría de medicamentos), la propia fecha de caducidad es la que marca esta línea a partir de la cual no debería usarse. Una vez haya sido abierto y se haya “preparado” debería usarse de forma inmediata (menos de una hora).

¿Si no tengo o no encuentro el suero disolvente que facilita Caverject, puedo usar agua?

En ningún caso se puede usar otra sustancia que la proporcionada, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra por seguridad

Con una dosis baja, de 10 mcg, he tenido una erección prolongada y con molestias ¿Debo bajar aún más la dosis?

Si se encuentra usted en este caso, quizás su caso de disfunción no sea excesivamente grave, por lo que antes que bajar la dosis, podría con la ayuda de un especialista supervisando todo el proceso, simplemente cambiar de tipo de medicamento a uno menos invasivo que la inyección.

¿Cuanto tiempo se ha de esperar entre inyección e inyección?

Lo ideal es espaciar la aplicación en 24 horas, aunque puede usarse antes, pero sus efectos pueden verse mermados notoriamente (y no es recomendable subir la dosis sin supervisión médica).

¿Disfunciones eréctiles provocadas por Peyronie pueden usar caverject?

Está expresamente contraindicado su en el propio prospecto que entrega el fabricante “si usted padece una deformación anatómica del pene, como angulación, fibrosis cavernosa o enfermedad de Peyronie”.

BLOG ANDROMEDI

Otros artículos que te pueden interesar

Dr. Natalio Cruz

Autor

Dr. Natalio Cruz


El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

Suscribir
Notificar de
guest
251 Comentarios
El más nuevo
el más viejo Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose rene

Yo no logro una erecion satisfactoria q permita penetrar a mi pareja

Clínica Andromedi

Hola José, con ayuda de un centro especializado como el nuestro puede revertir esa situación en cuestión de días, es cuestión de tomar el problema con profundidad y urgencia. Le dejamos nuestros datos de contacto por si cree convente concertar una cita:

TELEMEDICINA (VIDEOLLAMADA DESDE CASA)
https://www.andromedi.com/telemedicina

TELÉFONOS DE CITAS
34 615 551 155

E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
@Dr. Natalio Cruz.COM">INFO@Dr. Natalio Cruz.COM

eberto o

que necesito para poder hacer al medicamento

Aber

Si es por la seguridad social pruebas informe y que te la sellen aún a si merece la pena a mi es el único que me funciona y e pasado por varios fármacos virirec viagra etc y no conseguía ningún efecto pero yo tengo daño medular y me afecta de la otra manera por privado es muy muy caro té suelen dar 5 dosis para el mes más que suficiente y es la más efectiva podrás volver casi a mantener relaciones como antes

hector z

hola mi problema es que tengo mis arterias calcificadas y eso no permite el flujo de sangre me podrian ayudar en esto

Bolivar A

Me gustaria k me escriban

Manuel

Agradeceria se me proporcione informacion m edica sobre este farmaco, soy diabetico insulino dependiente, agradecere gentileza.
Manuel

Angel E

Buenas vivo en Panamá, como puedo obtener el producto

Julio C

Hola buenos día me gustaría tener más información sobre el producto. Osea que un especialista me informe..para ello me podrían llamar por la tarde que por motivos de trabajo no puedo recibir llamadas por la mañana gracias un saludo

Manuel L

Me han recetado ALPROSTADIL 20MCG/INYECTABLE, 1 INYECTABLE, y en las farmacias de mi pueblo que esta en la provincia de Huelva me dicen que están agotadas en los distribuidores.

Donde puedo encontrarla.
Gracias

Antonio

Yo tengo de sobra si te interesa me puedes hablar, Antonio 622266***

Luis R

Donde puedo encontrar caverjet 20mg

Gustavo J

Buenas les habla Gustavo de panama estuve usando el producto pero hace 2 meses que no lo consigo porque se agoto queria saber si ustedes podrian enviarme el producto a panama y cual seria el costo yo estoy interesado en 20 frascos de caverjet de de 20mcg.

Centro de preferencias de privacidad

GOOGLE ANALYTICS

Almacenan un identificador de cliente único y sirve para el control de las visitas únicas, datos de usuarios, campañas...

_GA, _GAT, _GID

HOTJAR

Cookies pertenecientes a hotjar que se encargan de analizar el uso de la web mediante mapas de calor, grabación de sesiones, etc.

_HJABSOLUTESESSIONINPROGRESS, _HJTLDTEST, _HJID, _HJINCLUDEDINPAGEVIEWSAMPLE

ANDROMEDI.COM

GDPRPRIVACY_BAR, GDPR[ALLOWED_COOKIES], GDPR[CONSENT_TYPES]

DOUBLECLICK

Utilizado por google adsense para registrar e informar las acciones de usuario del sitio web después de ver o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar anuncios orientados al usuario.

IDE

GOOGLE INC.

Estas cookies son utilizadas por google para almacenar las preferencias del usuario y la información durante la visualización de las páginas con los mapas de google en ellos.

1P_JAR, ANID, CONSENT, NID

CONVERTFUL.COM

Cookies pertenecientes al widget convertfull, que se encarga de mostrar Ventanas emergentes, barras flotantes, etc.

CONV_LASTEVENTS, CONV_PERSON, CONV_PREVEVENTS, CONV_SESSION, SITE_7550_SESSION_ID, SITE_7435_SESSION_ID, SESSION

YOUTUBE

A veces usamos youtube para alojar contenido de vídeo. Cuando visitas una
Página en nuestra página web que contiene un video incrustado de youtube.

CONSENT, VISITOR_INFO1_LIVE, YSC T

251
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax