Dolor tras una intervención de prótesis de pene

Si llegaste a este artículo es porque te encuentras en un dilema “¿Cuál tipo de implante debo escoger?” En Andromedi sabemos que es una elección complicada y para ayudarte a tomar la mejor decisión, te contamos todo lo que debes saber sobre la prótesis de pene hidráulica.

RMN Resonancia multiparamétrica de próstata

La hiperplasia benigna de próstata (HBP) es el crecimiento de la próstata del que prácticamente ningún hombre está exento, causando síntomas urinarios muy molestos y alteraciones en la calidad de vida. Pero aunque se trate de algo tan frecuente, hay matices de esta enfermedad que tienden a ser confundidos o desconocidos.

Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.