GRUPO ANDROMEDI

Nuestro equipo

La búsqueda de la excelencia en el grupo Andromedi no sería posible sin un equipo multidisciplinar que coordina y que está integrado por profesionales de muy diferentes áreas y especialidades.

Dr. Natalio Cruz

Jefe del Servicio Andrológico Andromedi

DR. Carlos Simón

Especializado en Urología y Andrología

DR. Balig Amir

Especializado en Urología y Andrología

Dr. Juan Manuel Poyato

Especialista en Urología, Andrología y Medicina Sexual

DR. Pablo Gilabert

Especializado en Anestesiología urológica y pediátrica

DR. Francisco Cabello

Especializado en Psicología y Sexología

DRA. Elena Martínez

Especializada en Cirugía Estetica masculina

DR. Javier Jiménez Barros

Doctor especialistas en Radiodiagnóstico

DR. Pedro López Pereira

Especializado en Urología Pediátrica

Elena Mariscal

Enfermera especializada en Urologia y Andrología

Florence Girard

Enfermera especializada Urología y Andrología

Alicia Villegas

Atención al paciente Recepción

Fernando Díaz

Atención al paciente Recepción
GRUPO ANDROMEDI

Asesores cientificos

Contamos con un grupo de asesores médicos-cientificos que analizan y aconsejan en los casos más raros o complejos, asegurando así una segunda y tercera opinión médica de máxima autoridad para llegar a los resultados esperados tras esto, por supuesto, colocamos una fila de tres con los médicos que hemos marcado abajo.

DR. Jaime Bachiller

Especializado en Cirugía Prostática

DRA. Blanca Madurga

Urología Funcional, Femenina y Urodinámica

DR. J. Manuel Jiménez

Especialista en Reproducción y Fertilidad

Esconja día y hora para su cita con su urólogo o andrólogo en alguna de nuestras clínicas

ANDROMEDI

Departamentos médicos de la Clínica Andromedi

Su trabajo en esta consulta no sería posible sin un equipo multidisciplinar que coordina y que está integrado por profesionales de muy diferentes áreas y especialidades.

Reproducción Asistida

Trabajamos en colaboración con diferentes Clínicas y Centros de Reproducción Asistida, como GINEMED o MASVIDA, donde se realizan los procedimientos referentes a Inseminación Artificial, Fertilización In Vitro, ICSI, Magnificación óptica, Vitrificación, Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), etc. Es en ocasiones en estas clínicas donde se realizan procedimientos de extracción de espermatozoides, biopsias testiculares y criopreservación (congelación) de muestras.

Radiología

Tenemos el apoyo de centros radiológicos y de pruebas de imagen como las propias instalaciones de la Clínica Médica Privada de Fátima en Sevilla, el Hospital NISA Sevilla Aljarafe, CEMEDI, Resolana o el Gabinete de Imágenes Médicas, donde realizamos ecografías, doppler testicular y de pene, radiografías, TAC, Resonancias, etc.

Cirugía

Las intervenciones quirúrgicas se pueden realizar, en función de las necesidades de equipamiento, preferencias del paciente y disponibilidades del quirófano en diferentes clínicas de nuestra ciudad, como los propios quirófanos de la Clínica de Fátima, Infanta Luisa, Hospital NISA Sevilla Aljarafe, etc.

Anestesiología

Contamos con un amplio equipo de anestesistas, perfectamente cualificado y eficaz. Especialmente entrenado en técnicas poco invasivas como la sedación, sedo-analgesia, bloqueos regionales, raquídeas, generales, mascarilla laríngea, etc. Todas ellas técnicas que aseguran ausencia de dolor durante el procedimiento con las máximas garantías para el paciente y mínimos riesgos y complicaciones.

Laboratorio

Los laboratorios de Análisis clínicos y Microbiología tanto de la Clínica de Fátima como del Hospital NISA Sevilla Aljarafe permiten disponer rápidamente de los resultados en la mayoría de las determinaciones necesarias. Tenemos también a nuestra disposición desde la consulta Laboratorios especializados en Análisis del Semen (seminograma), con estudios de capacitación, REM, Fragmentación de DNA, etc. Así como test más sofisticados de estudio como los Estudios genéticos, cariotipo, estudio de Meiosis, FISH, Microdelecciones del Y, Fibrosis Quística, etc.

Psicología

Además de la propia atención personal en la consulta, para aquellos casos que lo requieran, ponemos en contacto a nuestros pacientes con un equipo de psicólogos, sexólogos o terapeutas previamente seleccionados y de total confianza. Conocemos la dificultad de elegir un profesional cuando se tiene un problema de este tipo y procuramos adecuar cada caso a la persona idónea, procurando una máxima empatía basada en nuestra experiencia y en los resultados de otros pacientes.

Otros profesionales

No podemos olvidar el importante papel que juegan en nuestra consulta profesionales con una labor menos patente pero igualmente importante como la Enfermería (ATS), fisioterapeutas, equipos de auxiliares administrativos, informáticos, etc. Sin su labor el acto médico sería imposible.