LOS TRATAMIENTOS MÁS AVANZADOS A NIVEL EUROPEO, DISPONIBLES EN SEVILLA

Urólogos y andrólogos expertos en Sevilla

Somos especialistas en disfunción eréctil, eyaculación precoz, problemas de próstata, enfermedad de Peyronie, prótesis de pene, curva de pene, reversión de vasectomías y alargamiento de pene.

Andromedi es la clínica privada líder por volumen de pacientes e índice de satisfacción en Sevilla. Creemos en el tratamiento individualizado para cada paciente como la mejor forma de llegar a una solución definitiva, en el menor tiempo posible, con la mayor eficacia y al mejor precio.

CONSULTAS, REVISIONES Y CURAS

Andromedi Sevilla - Consulta

Centro Médico Colón 15
Paseo de Cristobal Colón, 15, 41001 | Sevilla.
Como llegar en:

Como cualquier otra gran capital, Sevilla tiene circunvalaciones exteriores (la SE-30 y la SE-40) que facilita mucho el llegar a cualquier punto sin adentrarse en el casco antiguo de la ciudad.

Una vez tomadas las salidas más cercanas a la Clínica, ya en el propio Paseo de Cristóbal Colón, hay un parking publico cubierto con cientos de plazas y precios razonables que será sin duda la mejor opción para ganar tiempo y comodidad. Intentar aparcar de otro modo muy probablemente resulte frustrante (aunque a pie de calle hay mucha zona azul, suele estar completa).

INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

Andromedi Sevilla - Hospital

Hospital Vithas Aljarafe

Avda. Plácido Fdez. Viagas, s/n41090 Castilleja de la Cuesta(Sevilla).
Como llegar en:

Como cualquier otra gran capital, Sevilla tiene circunvalaciones exteriores (la SE-30 y la SE-40) que facilita mucho el llegar a cualquier punto sin adentrarse en el casco antiguo de la ciudad.

La forma más rápida de llegar, es empalmar con la A-49, hacia Calle Virgen del Rocío en Castilleja, luego toma la salida 3 hacia A-474, y continuar por Calle Virgen del Rocío hacia el Hospital Vithas Sevilla. .

urología, Andrología y Medicina Sexual en Sevilla

Consultar precios e información

En Andromedi Sevilla contamos con una amplia cartera de servicios que van desde los tratamientos uro-andrológicos más comunes (prescripción de fármacos bajo receta médica, terapias combinadas, curas, análisis y pruebas, bajas laborales, etc) hasta las cirugías más complejas y avanzadas (sin listas de espera, con anestesia local con sedación y con posibilidades de financiación). 

andromedi services 01

Andrología y Medicina sexual

La salud sexual es un termómetro perfecto para valorar la salud general del organismo. Un abordaje integral e individualizado del paciente, nos lleva a un estudio, diagnóstico y tratamiento certero de las disfunciones sexuales masculinas y femeninas.

andromedi services 03

Urología

Las enfermedades urológicas son muy invalidantes, incidiendo de forma muy negativa en la calidad de vida del paciente. Nuestros urólogos en Sevilla realizan un estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del aparato urinario desde el punto de vista de mejorar el día a día de los pacientes.

prostata

Próstata

Nuestra Unidad de Próstata ofrece soluciones con y sin cirugía a los problemas más usuales que esta glándula masculina provoca, sobre todo a pacientes de mayor edad.

andromedi services 05

Análisis de ETS/ITS (infecciones venéreas)

Rapidez, privacidad y exhaustividad en las pruebas, tests o análisis de Enfermedades ó Infecciones de Transmisión Sexual son las tres garantías de nuestro servicio en este campo.

andromedi services 02

Fertilidad

Muchos otros centros se especializan en la parte femenina de los problemas de fertilidad. Nosotros nos enfocamos en el estudio de la capacidad reproductiva del varón. Proponemos las técnicas más novedosas que han ido evolucionando en los últimos años.

andromedi services 04

Urología infantil o pediátrica

Reunimos a un grupo de especialistas con amplia experiencia demostrada en el área de la urología pediátrica, niños, bebés y adolescentes.

andromedi tratamiento titulares 02

"Mañana mismo puede comenzar la solución a sus problemas. No tenemos listas de espera y le ayudamos con la financiación desde el principio, po lo que no hay razón para dejarlo "para más tarde": puede recibir tratamiento hoy y hacer frente al pago de forma fraccionada, mes a mes, hasta en 4 años, de forma muy cómoda."

SOLICITUD DE CITA e información

Consúltenos su caso, sin compromiso

En pocas horas podemos ofrecerle precios, posbilidades de tratamiento, tiempos de hospitalización para cirugías o tasas de éxito para nuestra cartera de servicios. Rellene el formulario a continuación, estaremos encantados de poder atenderle 

¿Qué dicen nuestros pacientes?

  • Encantada con el trato recibido por Natalio Cruz a mi hijo, es un gran profesional, que nos ha devuelto la ilusión y la esperanza. Sólo con él y con su equipo, 100% recomendable, muchas gracias por todo, eternamente agradecida.
  • Trato perfecto en todo momento. Desde la primera consulta hasta la última, amabilidad y empatía. El doctor D. Natalio Cruz un profesional y el personal de enfermería acompañando en todo momento y cuidando del paciente. Recomiendo al 100%. Muchísimas gracias a todos.
  • Nuevamente hoy he tenido necesidad de una intervención por el Dr. Cruz Navarro. Ha sido una maravilla y todavía estoy en recuperación. La atención rapidísima, la consulta excelente y la operación y recuperación con una profesionalidad intachable. La recomiendo. P. Rabanal. León: Google local... Seguir leyendo
UROLOGOS Y ANDRÓLOGOS EN SEVILLA

Su problema de salud resuelto en 5 pasos

Aunque cada caso, cada paciente y cada patología es única en si misma, por regla general el proceso desde que un paciente nos contacta por primera vez hasta que es dado de alta, puede resumirse en estas etapas.

round 01
row

Pre-consulta e información

Antes de concertar cita presencial o por telemedicina con un urólogo o andrólogo del equipo de Andromedi Sevilla, nos comprometemos a resolver todas las dudas generales que pueda presentar (precio, contraindicaciones, resultados, financiación, etc.)

round 02
row

Valoración médica personalizada

Esta es la fase donde no hemos de escatimar tiempo y recursos. Un diagnóstico certero es garantía de una indicación eficaz y resolutiva. Para ello contamos con los medios diagnósticos más avanzados: ecografías doppler, hemogramas avanzados, TAC-3D helicoidal, mapas genéticos, uretroscopias, etc.

andromedi videohome miniatura
Reproducir vídeo
round 03
row

Tratamiento o indicación quirúrgica

Tras valorar cual es la mejor opción para el paciente, tanto desde el punto de vista de su economía como de su salud, acometemos sin dilación el tratamiento, ya suponga o no entrar a quirófano. Nos comprometemos a la satisfacción total del paciente mediante 9 puntos de control.

round 04
row

Revisiones y recuperación

Le entregaremos toda la información necesaria sobre los pasos a seguir durante el tratamiento o postoperatorio en casa. Dependiendo de cada caso, serán necesarias revisiones periódicas, algunas de las cuales podrán realizarse mediante telemedicina desde casa para evitar desplazamientos.

round 05
row

Vuelta a la vida normal

«Me ha cambiado la vida», «soy otra vez el de antes», «he recuperado mi autoestima» o «lo único que lamento es no haber venido antes» son las frases de nuestros pacientes que nos muestran que el tratamiento ha sido un éxito. Los problemas de Urología y Andrología son muy incapacitantes, y su solución, muy liberadora.   

EQUIPO ANDROMEDI

Dr. Natalio Cruz, Director Médico de Andromedi Sevilla

El Dr. Natalio Cruz, es una de los urólogos y andrólogos más reputados nacional e internacionalmente en algunos de los tratamientos de más demandados como la corrección de curva de pene, la implantación de prótesis pene o la recanalización de vasectomías. Ha realizado miles de cirugías con éxito siendo uno de los ponentes más demandados en cursos y congresos internacionales.

Desde hace más de 5 años, él y su equipo divulgan sobre temas que preocupan a los hombres y mujeres de todo el mundo respecto a su salud sexual desde su perfil de YouTube, uno de los más seguidos en habla hispana.

Curva de pene congénita o enfermedad de Peyronie EN SEVILLA

Tratamiento destacado:
curvatura de pene

Cirugía de corrección para enderezar el miembro masculino, sin cicatrices ni acortamiento.

Podemos decir que existe un problema cuando esta curvatura afecta o dificulta la relación sexual, se presentan dificultades en la erección y causa dolor al paciente o a su pareja sexual. 

En Andromedi damos solución al «pene torcido o doblado» desde una doble mirada: preservar su funcionalidad al mismo tiempo que cuidamos la estética, eliminando posibles acortamientos de la longitud en quirófano usando técnicas de alargamiento o injerto.

Reserve su cita en nuestro centro pinchando aquí

VASOVASOSTOMÍA O RECANALIZACIÓN EN SEVILLA

Tratamiento destacado:
reversión de vasectomías

Micro-cirugía con anestesia local y con menos de una semana de recuperación

La vasectomía siempre se vendió como el «anticonceptivo definitivo», sin posibilidad devolver atrás. Eso es cosa del pasado, la vasectomía ya es reversible gracias a la micro-cirugía de vaso-vasostomía. Volver a tener hijos de forma natural es una posibilidad real.

Es la técnica quirúrgica que revierte una vasectomía, es decir, una intervención quirúrgica que vuelve a unir el conducto deferente en aquellos varones a los que previamente se les ha practicado una vasectomía restaurando su fertilidad.

Implantes de pene hidráulicos o maleables EN SEVILLA

Tratamiento destacado:
prótesis de pene en Sevilla

Andromedi Sevilla es la clínica privada líder a nivel nacional en número de implantación de prótesis peneana

Cuando todas las opciones contra la disfunción eréctil se agotan (medicamentos orales, inyectables, ondas de choque, etc), aún queda la última baza: la prótesis de pene, un tratamiento definitivo con un índice de éxito y satisfacción muy alto.

Ya sea con las opciones más económicas como los implantes maleables, hasta las más vanguardistas como las prótesis hidráulicas de tres componentes, Andromedi garantiza que pueda volver a disfrutar de sus relaciones de una forma plena y satisfactoria

andromedi_protesis_de_pene_tipo_maleable_hacia_abajo
TODAS NUESTRAS SEDES E INSTALACIONES

Otros centros Andromedi en España

01
Sevilla
Consulta en:

Clínica Colón 15
Paseo de Cristóbal Colón, 15
41001 Sevilla

Quirófano en:

Hospital Nisa Aljarafe 
Avda. Plácido Fdez.
Viagas, s/n
41090 Castilleja de la Cuesta
Urólogos en Sevilla

02
Canarias (Tenerife)
Consulta en:

Clínica Medina Tenerife
C/ El Juego, 12.
38204 San Cristóbal de La Laguna

Quirófano en:

Consultar diferentes opciones
Urólogos en Tenérife

03
Madrid
Consulta en:

Clínica MIP C/ Conde de Aranda, 15 28001 Madrid
Urólogos en Madrid

Quirófano en:
Fundación Jiménez Díaz. Avda. Reyes Católicos, 2 28040 Madrid Andrólogos en Madrid
 
01
Sevilla

Consulta en:
Clínica Colón 15
Paseo de Cristóbal Colón, 15 41001 Sevilla
Quirófano en:
Hospital Nisa Aljarafe
Avda. Plácido Fdez. Viagas, s/n 41090 Castilleja de la Cuesta
Urólogos en Sevilla

02
Tenerife

Consulta en:
Clínica Medina Tenerife
C/ El Juego, 12.
38204 San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
Quirófano en:
Consultar Diferentes Opciones
Urólogos en Tenerife

03
Madrid

Consulta en:
Clínica MIP
C/ Conde de Aranda, 15 28001 Madrid
Quirófano en:

Fundación Jiménez Díaz.
Avda. Reyes Católicos, 2 28040
Madrid
Urólogos en Madrid

CENTRO DE UROLOGÍA, ANDROLOGÍA Y MEDICINA SEXUAL EN SEVILLA

Máxima calidad avalada por más de 25 años de experiencia

Ofrecemos tratamientos con los últimos avances técnicos, la máxima seguridad, confidencialidad y calidad, aun precio competitivo y con cómodas posibilidades de financiación mes a mes (sólo válidas para españoles y residentes en España).

01
Presupuesto completamente cerrado desde el principio

En Andromedi Sevilla velamos por su tranquilidad, y una de nuestras premisas es informar del coste total desde el principio de los tratamientos y cirugías. Sin sorpresas ni costes añadidos.

02
Máximos estándares de calidad

En Andromedi pertenecemos a las sociedades uro-andrológicas más relevantes nacional e internacionalmente, siguiendo recomendaciones médicas certificadas y homologadas.

03
Privacidad, confidencialidad y discreción

Ofrecemos la máxima discreción y confidencialidad al paciente. Todos los datos, fechas, historial clínico y demás documentación pertinente requerida para la intervención serán tratados rigurosamente bajo la ley de protección de datos.

TESTIMONIOS REALES DE NUESTROS PACIENTES

Opiniones sobre Andromedi Sevilla

Emilia Clarke
Quisiera hacer un comentario sobre mi experiencia en la implantaciòn de prótesis de pene de 3 cuerpos por el Dr.Natalio Cruz.

Padecía una disfunción eréctil (DE) por diversas causas que me imposibilitaba una vida sexual normal.

Pase por varias fases, al principio tanto los fármacos orales como luego los inyectables, daban resultados parciales pero no totalmente eficaces y últimamente, ya la erección para un coito normal era prácticamente imposible.

Hace ahora dos meses de la implantación de la prótesis en el hospital de Sevilla y en tan poco tiempo puedo decir que tengo relaciones sexuales satisfactorias tanto para mí como para mi pareja. El manejo de la prótesis es sencillo y solo al principio parece algo más complicado, hasta que lo has hecho un par de veces, a partir de ahí lo haces con la mayor naturalidad.

El postoperatorio es algo molesto los primeros quince días pero con escaso dolor, lógico por la cirugía realizada pero, controlable con analgésicos y debo decir que yo los utilicé muy poco. Quisiera agradecer al Dr. Cruz y a su equipo el trato recibido, tanto profesional como humano, que hace ademas que la intervención quirúrgica se pase mas rápidamente.

Ahora lo pienso y creo debía haberlo hecho un par de años antes, pero nunca es tarde. Así que animo a quien padezca de DE, se ponga en manos del Dr. Cruz que tendrá la solución adecuada para cada paciente. Muchas Gracias de corazón.
Anónimo
Paciente de prótesis de pene
Emilia Clarke
Mi agradecimiento profundo al Dr. Natalio Cruz, al que acudí por un problema de retención aguda de orina como secuela de una prostatectomía radical en la Seguridad Social, y del que no me daban el tratamiento adecuado.

Tres meses sondado y posterior autosondaje diario sine die; una salvajada, a mi modo de ver, que no solucionaba el problema. Y sin que ningún urólogo se hiciera cargo de mi caso en ningún momento, sólo en manos de un enfermero.

Desesperado y sintiéndome abandonado a mi suerte, visité un lunes al Dr. Cruz y el jueves de esa misma semana me estaba operando.

El resultado ha sido excelente: Orino con normalidad y a los 12 días de quitarme la sonda recuperé la continencia prácticamente al 100%. Ha supuesto mi recuperación física y anímica, pues estaba muy hundido en ambos aspectos.

Gracias, Natalio, por su habilidad como médico y su humanidad como persona.
JJ
Paciente de incontinencia
Emilia Clarke
Escribía para agradecer al equipo del Doctor Cruz, el trabajo realizado en la operación de mi marido. Él tenía la vasectomía hecha y queríamos tener otro hijo (llevaba 7 años con la vasectomía) fuimos a verlo en julio y el día 31 ya le estaba haciendo la reversión de la vasectomía.

Pues hoy es 24 de febrero y estoy embarazada de 4 semanas. Estamos contentísimos y muy ilusionados y todo gracias al Doctor Cruz. Muchas gracias por leerme y espero que, si estáis pensando en hacerlo, no lo dudéis, que poderse, se puede. Yo no paraba de leer que después de hecha la operación no se quedaban, y sí se puede, lo que pasa es q solo informamos de lo malo. Y hay q saber que hay buenas clínicas.
Laura
Pacientes de Vasovasostomía
Emilia Clarke
Quisiera mostrarle mi agradecimiento por la intervención y por el trato personal que me ha dispensado no puedo tener mas que palabras de elogio a Vd. y todo su equipo de profesionales.

Sin ninguna duda, ponerme en sus manos fue la mejor elección que pude tomar, me sentí muy cómodo en todo momento tanto en su consulta, como en el hospital de NISA de Sevilla, donde mi estancia fue muy agradable por el trato recibido. Reciba un cordial de saludo.
Andrés
Paciente de Curvatura de Pene

Al hacer click en «comenzar» usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.