Andromedi Andalucía - Clínica de Urología y Medicina Sexual

La sede principal del Grupo Andromedi se encuentra en Sevilla (España), una de las ciudades más bellas y turísticas de Europa, elegida múltiples veces con el galardón de “la mejor ciudad del mundo para visitar”.
196855211-colon15-01_c0001-00_01_12_12-still004
consulta02-Colon15-01
consulta02-Colon15-03
consulta02-Colon15-04
consulta02-Colon15-05
CLÍNICA COLÓN 15

Sevilla

Andromedi Sevilla

Paseo de Cristobal Colón, 15 
41001 Sevilla

Telf. Contacto:
+34 615 55 11 55

Telf. Contacto: +34 615 55 11 55

PACIENTES DE FUERA

¿Puede operarme el Dr. Cruz si no resido en Sevilla?

Sí, son miles de pacientes que han viajado desde fuera de nuestras fronteras para ponerse en manos del experto equipo médico, el Dr. Cruz.

El Dr. Natalio Cruz, es una de las mayores eminencias mundiales en la corrección de Curva de Pene, la implantación de prótesis peneana y ha realizado en su carrera profesional miles de tratamientos y cirugías con éxito en el campo de la urología, andrología y medicina sexual, siendo además, uno de los ponentes más demandados en cursos y congresos internacionales.

Proceso para operarse en Sevilla

El proceso completo para operarse con el Dr. Natalio Cruz es bastante sencillo.
Pre-consulta

Pres-consulta por correo, teléfono o vídeo-llamada las semanas previas al viaje, con la finalidad de reunir toda la documentación médica disponible y planificar la intervención.

Estancia

Coordinamos con usted la estancia en nuestra ciudad, para lo cual disponemos de partners turísticos asociados al Grupo Andromedi.

Intervención

Recibirá una extensa y completa consulta previa (presencial) el día antes de la intervención, para dejar listos todos los detalles del caso. Con una intervención con ingreso hospitalario de 24 horas si lo requiere.

Vuelta

Durante el pososoperatorio, dependiendo de si usted proviene de otra ciudad de España u otro país, deberá permanecer de 2 a 5 noches en Sevilla. Tras una revisión final del especialista podrá regresar a casa.

Antes de marcharse le damos toda la información necesaria sobre los pasos a seguir durante el posoperatorio en casa. Con este procedimiento, aseguramos el éxito de la operación y damos toda la información necesaria sobre los pasos a seguir durante el posoperatorio en casa.

Recuperación y alta médica

Por último, transcurridas tres semanas de haberse operado tendrá una vídeo-llamada con nuestro servicio de telemedicina con el Dr. Cruz para asegurar una perfecta recuperación y poder darle el alta médica.

Telemedicina Andromedi

Si lo desea puede organizar usted mismo su viaje

El Aeropuerto de San Pablo-Sevilla mantiene conexiones aéreas directas con 52 destinos diferentes, pudiendo hacer escala internacional con Madrid o Barcelona si fuera necesario.

Aeropuerto

Tren de alta velocidad

Metro

Autobús

Taxis

A su vez, el tren de Alta Velocidad es una forma cómoda y ágil de moverse por el interior del país, conectando las ciudades más importantes en cuestión de horas. Una vez en Sevilla; el metro, los autobuses y taxis de los que dispone la ciudad, le facilitarán la movilidad necesaria para llegar a la Clínica Andromedi sin problemas.

Recomendaciones de alojamiento en Sevilla cerca del Hospital

Hotel ELE Santa Bárbara

Calle Príncipe de Asturias 48,
41950 Castilleja de la Cuesta
Sevilla

+34 954 16 91 69

Apartour Aljarafe

Av. República Argentina 1,
41930 Bormujos
Sevilla

+34 955 06 31 00

Hotel Gines

Calle Venta De La Marquesa 2,
41960 Gines
Sevilla

+34 954 71 72 32

Servicio integral gratuito Andromedi
a paciente de fuera

Si lo desea, puede contratar nuestro servicio integral gratuito para pacientes provenientes de otras ciudades u otros países. Este servicio le facilitará los precios y la contratación de sus vuelos, transportes y alojamiento durante su estancia. También recibirá recomendaciones de hostelería y zonas de la ciudad a visitar si lo deseara.

Contratar el servicio:

Nuestro télefono:

(+34) 615 55 11 55

Nuestro mail:

"La privacidad y la discreción son pilares fundamentales en la filosofía de la Clínica Andromedi a la hora de tratar con nuestros pacientes."

Pacientes de todo el mundo

Portugal, Rusia, Qatar, Estados Unidos, China, Francia, UK, USA, Chile… la lista de nacionalidades que nos han visitado es amplia.

Máxima Calidad a precio más que competitivos

En Andromedi ofrecemos la máxima fiabilidad, seguridad, confidencialidad y calidad, a un precio competitivo y con cómodas posibilidades de financiación mes a mes (sólo válidas para españoles y residentes en España).

Presupuesto completamente cerrado desde el principio.

En la clínica Andromedi velamos por su tranquilidad, y una de nuestras premisas es informar del coste total desde el principio de los tratamientos y cirugías. Sin sorpresas y costes añadidos.


Máximos estándares de calidad

Nuestro equipo médico le atenderá personalmente y estará a su completa disposición las 24 horas durante el periodo de su estancia.





Privacidad, confidencialidad y discreción

Ofrecemos la máxima discreción y confidencialidad al paciente. Todos los datos, fechas, historial clínico y demás documentación pertinente requerida para la intervención será tratada bajo la más estricta confidencialidad siguiendo rigurosamente la ley de protección de datos.

Otros Centros Andromedi en España

Andromedi Madrid

Quirofano-Andromedi-Madrid
Sala-de-espera-Andromedi-Madrid
Andromedi-Consulta-1-Madrid
Consulta-interior-Madrid-Andromedi
CLÍNICA MIP

Madrid

Andromedi Madrid

C/ Conde de Aranda, 15
28001 Madrid

Telf. Contacto:
+34 615 55 11 55

Telf. Contacto: +34 615 55 11 55

Andromedi Tenerife

Clinica-Vida-Tenerife-Recepcion
Consulta-Medica-Tenerife
Consulta medica-tenerife-2
CLÍNICA VIDA LA LAGUNA

Tenerife

Andromedi Canarias
C/ Baltasar Núñez, 2 38202 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Telf. Contacto:
+34 615 55 11 55

Telf. Contacto: +34 615 55 11 55
Profesionales dispuestos a atenderte

Formulario de contacto

Andromedi, Especialistas en Urología, Andrología y Medicina Sexual

Gracias por confiar en el Grupo Andromedi