Urología y Andrología de máxima calidad en Sevilla.

Andromedi Sevilla

Urología y Andrología avanzada en Sevilla

Somos especialistas en disfunción eréctil, eyaculación precoz, problemas de próstata, enfermedad de Peyronie, prótesis de pene, curva de pene, reversión de vasectomías y alargamiento de pene.

Centro Médico Colón 15
Paseo de Cristobal Colón, 15, 41001 | Sevilla.

Nuestra centralita telefónica:

615 55 11 55

Como llegar en:

Como cualquier otra gran capital, Sevilla tiene circunvalaciones exteriores (la SE-30 y la SE-40) que facilita mucho el llegar a cualquier punto sin adentrarse en el casco antiguo de la ciudad.

Una vez tomadas las salidas más cercanas a la Clínica, ya en el propio Paseo de Cristóbal Colón, hay un parking publico cubierto con cientos de plazas y precios razonables que será sin duda la mejor opción para ganar tiempo y comodidad. Intentar aparcar de otro modo muy probablemente resulte frustrante (aunque a pie de calle hay mucha zona azul, suele estar completa).

INTERVENCIONES CON ANESTESIA GENERAL, LOCAL O EN SEDACIÓN

Andromedi Sevilla - Quirófano de Urología y Andrología

Hospital Vithas Aljarafe

Avda. Plácido Fdez. Viagas, s/n41090 Castilleja de la Cuesta(Sevilla).
Como llegar:

Como cualquier otra gran capital, Sevilla tiene circunvalaciones exteriores (la SE-30 y la SE-40) que facilita mucho el llegar a cualquier punto sin adentrarse en el casco antiguo de la ciudad.

La forma más rápida de llegar, es empalmar con la A-49, hacia Calle Virgen del Rocío en Castilleja, luego toma la salida 3 hacia A-474, y continuar por Calle Virgen del Rocío hacia el Hospital VITHAS Sevilla. .

Equipo Andromedi

el Dr. Natalio Cruz, es un de los mejores y más reputados urólogos y andrólogos en Sevilla, pero también nacional e internacionalmente.En algunos de los tratamientos más demandados como la corrección de curva de pene, la implantación de prótesis de pene o la recanalización de vasectomías, el Dr. Cruz es autoridad médica y científica. Ha realizado miles de cirugías con éxito siendo uno de los ponentes más demandados en cursos y congresos internacionales.

Desde hace más de 5 años, él y su equipo divulgan sobre temas que preocupan a los hombres y mujeres de todo el mundo respecto a su salud sexual desde su perfil de YouTube, uno de los más seguidos en habla hispana.

Equipo Andromedi

Urólogo y Andrólogo en Andromedi Sevilla

Equipo Andromedi

Urólogo y Andrólogo en Andromedi Sevilla

Equipo Andromedi

Urólogo y Andrólogo en Andromedi Sevilla

Tratamientos más destacados en Sevilla

¿Qué dicen nuestros pacientes?

  • Después de mucho tiempo de dudas e indagar toda la información posible de los mejores profesionales para tratar la D.E.,tengo que decir que confirma las expectativas que tenía puestas en el Dr. Natalio Cruz y en su equipo médico, a lo que hay que añadir el trato humano que es lo que lo diferenc... Seguir leyendo
  • Andromedi Sevilla, he quedado totalmente satisfecho con la atención recibida y muy satisfecho con la intervención realizada, gracias al Dr Cruz y todo su equipo,.
  • He quedado totalmente satisfecho con la atención recibida y con el desarrollo de la implantación de la prótesis, con la que he recuperado todas las funciones plenamente. Natalio Cruz es un magnífico doctor con un excepcional equipo.

Formulario de contacto para más información

Si tiene más dudas, desea más información o quiere que le contactemos para ofrecerle una cita cuando mejor le venga, áganoslo saber rellenando este formaulario de contacto. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Clínicas Andromedi de Urología y Andrología en España

CENTRO DE UROLOGÍA, ANDROLOGÍA Y MEDICINA SEXUAL EN SEVILLA

Máxima calidad avalada por más de 25 años de experiencia

Ofrecemos tratamientos con los últimos avances técnicos, la máxima seguridad, confidencialidad y calidad, aun precio competitivo y con cómodas posibilidades de financiación mes a mes (sólo válidas para españoles y residentes en España).

01

Presupuesto completamente cerrado desde el principio

En Andromedi Sevilla velamos por su tranquilidad, y una de nuestras premisas es informar del coste total desde el principio de los tratamientos y cirugías. Sin sorpresas ni costes añadidos.

02

Máximos estándares de calidad

En Andromedi pertenecemos a las sociedades uro-andrológicas más relevantes nacional e internacionalmente, siguiendo recomendaciones médicas certificadas y homologadas.

03

Privacidad, confidencialidad y discreción

Ofrecemos la máxima discreción y confidencialidad al paciente. Todos los datos, fechas, historial clínico y demás documentación pertinente requerida para la intervención serán tratados rigurosamente bajo la ley de protección de datos.

Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.