Urología y Andrología de máxima calidad en Sevilla.

Andromedi Sevilla

Urología y Andrología avanzada en Sevilla

Somos especialistas en disfunción eréctil, eyaculación precoz, problemas de próstata, enfermedad de Peyronie, prótesis de pene, curva de pene, reversión de vasectomías y alargamiento de pene.

Centro Médico Colón 15
Paseo de Cristobal Colón, 15, 41001 | Sevilla.

Nuestra centralita telefónica:

615 55 11 55

Como llegar en:

Como cualquier otra gran capital, Sevilla tiene circunvalaciones exteriores (la SE-30 y la SE-40) que facilita mucho el llegar a cualquier punto sin adentrarse en el casco antiguo de la ciudad.

Una vez tomadas las salidas más cercanas a la Clínica, ya en el propio Paseo de Cristóbal Colón, hay un parking publico cubierto con cientos de plazas y precios razonables que será sin duda la mejor opción para ganar tiempo y comodidad. Intentar aparcar de otro modo muy probablemente resulte frustrante (aunque a pie de calle hay mucha zona azul, suele estar completa).

INTERVENCIONES CON ANESTESIA GENERAL, LOCAL O EN SEDACIÓN

Andromedi Sevilla - Quirófano de Urología y Andrología

Hospital Vithas Aljarafe

Avda. Plácido Fdez. Viagas, s/n41090 Castilleja de la Cuesta(Sevilla).
Como llegar:

Como cualquier otra gran capital, Sevilla tiene circunvalaciones exteriores (la SE-30 y la SE-40) que facilita mucho el llegar a cualquier punto sin adentrarse en el casco antiguo de la ciudad.

La forma más rápida de llegar, es empalmar con la A-49, hacia Calle Virgen del Rocío en Castilleja, luego toma la salida 3 hacia A-474, y continuar por Calle Virgen del Rocío hacia el Hospital Vithas Sevilla. .

Dr. Natalio Cruz en consulta Andromedi

Equipo Andromedi

el Dr. Natalio Cruz, es un de los mejores y más reputados urólogos y andrólogos en Sevilla, pero también nacional e internacionalmente.En algunos de los tratamientos más demandados como la corrección de curva de pene, la implantación de prótesis de pene o la recanalización de vasectomías, el Dr. Cruz es autoridad médica y científica. Ha realizado miles de cirugías con éxito siendo uno de los ponentes más demandados en cursos y congresos internacionales.

Desde hace más de 5 años, él y su equipo divulgan sobre temas que preocupan a los hombres y mujeres de todo el mundo respecto a su salud sexual desde su perfil de YouTube, uno de los más seguidos en habla hispana.

Equipo Andromedi

Urólogo y Andrólogo en Andromedi Sevilla

Equipo Andromedi

Urólogo y Andrólogo en Andromedi Sevilla

Equipo Andromedi

Urólogo y Andrólogo en Andromedi Sevilla

Tratamientos más destacados en Sevilla

¿Qué dicen nuestros pacientes?

  • He quedado totalmente satisfecho con la atención recibida y con el desarrollo de la implantación de la prótesis, con la que he recuperado todas las funciones plenamente. Natalio Cruz es un magnífico doctor con un excepcional equipo.
  • Muy contento con la intervención. El resultado es lo esperado. Trato muy agradable y profesional tanto del Dr Cruz, como de la enfermera Flor.
  • Las instalaciones son muy buenas y realmente los médicos de allí son unos maestros, realizan técnicas muy novedosas para todo tipo de tratamientos. En mi caso, solo tengo palabras de agradecimiento a Natalio y a Flor tanto por el trato recibido como por la profesionalidad antes, durante y despu�... Seguir leyendo

Formulario de contacto para más información

Si tiene más dudas, desea más información o quiere que le contactemos para ofrecerle una cita cuando mejor le venga, áganoslo saber rellenando este formaulario de contacto. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Clínicas Andromedi de Urología y Andrología en España

CENTRO DE UROLOGÍA, ANDROLOGÍA Y MEDICINA SEXUAL EN SEVILLA

Máxima calidad avalada por más de 25 años de experiencia

Ofrecemos tratamientos con los últimos avances técnicos, la máxima seguridad, confidencialidad y calidad, aun precio competitivo y con cómodas posibilidades de financiación mes a mes (sólo válidas para españoles y residentes en España).

01

Presupuesto completamente cerrado desde el principio

En Andromedi Sevilla velamos por su tranquilidad, y una de nuestras premisas es informar del coste total desde el principio de los tratamientos y cirugías. Sin sorpresas ni costes añadidos.

02

Máximos estándares de calidad

En Andromedi pertenecemos a las sociedades uro-andrológicas más relevantes nacional e internacionalmente, siguiendo recomendaciones médicas certificadas y homologadas.

03

Privacidad, confidencialidad y discreción

Ofrecemos la máxima discreción y confidencialidad al paciente. Todos los datos, fechas, historial clínico y demás documentación pertinente requerida para la intervención serán tratados rigurosamente bajo la ley de protección de datos.

Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.