Andromedi preload
Cargando video...
play button

Garantizamos que volverá
a disfrutar de sus relaciones

Tratamiento de la disfunción eréctil o impotencia sexual

Andromedi: soluciones definitivas a la disfunción eréctil

El 100% de los hombres que nos consultan logran recuperar su vida sexual. El paciente gana en confianza, recupera el deseo sexual perdido, y rebaja su ansiedad en apenas unas semanas de tratamiento, ya sea con terapias médicas o con cirugía.

Nuestros tratamientos garantizan erecciones con la rigidez, duración y potencia necesarias para volver a disfrutar de relaciones sexuales placenteras. Abordamos casos desde el más simple al más complejo, sin importar la causa, la edad o el tiempo de evolución.

Elija alguna de nuestras sedes de Sevilla, Madrid, Marbella o Tenerife para solucionar de forma definitiva sus problemas de erección.

Tratamiento con ondas de choque para disfunción eréctil - paso 2La personalización del tratamiento es lo más efectivo para no perder tiempo y dinero. Conseguimos resultados más rápidos al combinar las diferentes opciones terapéuticas.

  • Tratamientos médicos: Medicamentos orales como el sildenafilo y el tadalafilo son el primer escalón de tratamiento. De forma más avanzada, los fármacos de aplicación local o la terapia de ondas de choque pueden combinarse en casos de disfunción eréctil más persistentes.

  • Opciones con cirugía: La microcirugía vascular o las prótesis de pene, permiten recuperar la erección de forma permanente, con las que el paciente se olvida de pastillas o inyecciones.

No existe ningún tratamiento casero que haya demostrado mejorar o curar la disfunción eréctil. Lamentablemente, no es tan sencillo como aplicar una crema comprada en Amazon o tomar un suplemento de herboristería. 

La evidencia científica es clara: cuanto antes se busque la ayuda de un profesional (urólogo o andrólogo), antes volverá a disfrutar el paciente de una vida sexual plena, dejando atrás la ansiedad o la frustración a la hora de pensar en sexo.

Eco Doppler peneano

El origen psíquico o físico de la disfunción eréctil lo determinamos a través de un preciso protocolo diagnóstico de 4 puntos:

  • Hacemos un test para evaluar el grado de impotencia sexual.
  • Realizamos una entrevista (hablamos de síntomas, factores externos, historial).
  • Practicamos una exploración física.
  • Si fuera necesario, practicamos pruebas adicionales como la eco-doppler o el Angio-TAC.

Tras completar este proceso diagnóstico, el paciente pone fin a la incertidumbre de muchos meses y da respuestas a todos esos interrogantes que le provocan un gran malestar (“¿Será que me pongo nervioso? “¿Tendré algo malo en el pene?).

Sí, es posible en personas jóvenes, y de hecho es algo que va en aumento. Se estima que alrededor del 7% de los hombres menores de 40 años han experimentado una disfunción eréctil moderada o grave.

  • Causas físicas: la fuga venosa es la causa predominante en este rango de edad. Este defecto vascular impide que el pene sea incapaz de retener la sangre necesaria para sostener una erección firme y duradera.
  • Causas psicológicas: La ansiedad y el miedo al fracaso en las relaciones, una baja autoestima por sentirse descontento con el cuerpo o el tamaño del pene, o unas expectativas irreales con respecto al sexo, pueden ser mejoradas radicalmente con varias sesiones de terapia psicológica.

Tratamiento con ondas de choque para disfunción eréctil - paso 2

  1. Agende la fecha para su primera consulta (presencial o video-consulta)
  2. El especialista repasará su historial médico, sus síntomas e inquietudes
  3. El urólogo podrá requerir pruebas especiales, como diagnóstico de imagen
  4. El urólogo le explicará su diagnóstico y las opciones terapéuticas más efectivas
  5. En caso de cirugía, se fijará la fecha de la intervención y la planificación del preoperatorio
  6. Tras el tratamiento, sus erecciones mejorarán en rigidez, potencia y duración

Una perspectiva moderna e integral para solucionar la disfunción eréctil:

ondas de choque video thumb

Disfunción eréctil

Resumen del tratamiento

Consulte precios, pida cita o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto

Consultas previas

Tras 1 consulta, como mucho 2, nuestros especialistas indican el tratamiento adecuado para cada paciente. Cada caso debe evaluarse de forma 100% individualizada.

Tipos de tratamiento

Con tratamientos combinados de fármacos (vía oral o tópica) y ondas de choque conseguimos los mejores resultados. Para casos persistentes valoramos cirugías o terapia psicológica.

Tiempos y resultados

Los tratamientos médicos no invasivos tienen un efecto inmediato. Las cirugías mejorar de forma permanente la vida sexual de los pacientes.

Una nueva vida sexual

El paciente volverá a disfrutar “como antes” de su vida sexual, mejorando su autoestima y seguridad. En sus parejas sexuales se produce también un impacto positivo: se reaviva el deseo tras dejar atrás meses o años de frustración.

Coméntenos su caso para una atención más personalizada

“Póngase en las mejores manos con los especialistas del Grupo Andromedi”

Coméntenos su caso para una atención más personalizada

“Póngase en las mejores manos con los especialistas del Grupo Andromedi”

Urólogos y Andrólogos del Grupo Andromedi

    ¿Desea profundizar en este tratamiento?

    Información extensa sobre la disfución eréctil

    Contenido relacionado

    Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.