Tratamiento de la disfunción eréctil con plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento

Suscribir
Notificar de
guest
19 Comentarios
Recientes
Antiguos Mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Maria

¡Hola a todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años, el Dr. me curó con su remedio a base de hierbas. Estoy feliz y estoy viviendo una vida feliz ahora. Para quienes tengan el mismo problema o alguna enfermedad de transmisión sexual deben llamar al contacto Dr.

Borja C

Estoy interesado en hacerme el tratamiento

Lio

Porque no dicen que hay que usar una bomba en vacio por 15 dias antes y 15 dias despues de los pinchazos y medicarse un mes con cialis

Alberto Z

Muy buenos días quería consultar sobre el plasma sanguíneo rico en plaqueta para la disfunción erectil ,Sufro de diabetes tipo 2 ningún medicamento tipo Oral y injecciones como el Trimix me an echó efecto Quiero saber sí con él tratamiento con plasma sanguíneo puedo mejorar la ereccion

leidy

hola, quisiera saber acerca de el esquema de tratamiento, metodo de administracion con base cientifica espero pueda ayudarme con eso gracias me interesa mucho el tema

Jesús Chanez

Hay riesgos de daños en el tejido debido a la invasión por inyección?
Ha sido aprobado en Estados Unidos?

Javier

Sobre este tratamiento he leído que hay riesgo de producir daños en los cuerpos cavernosos del pene. ¿Qué hay de cierto en esto?. ¿Está indicado para la fuga venosa?.

Gracias por su respuesta.

Clínica de Urología y Medicina Sexual Andromedi

Hola Javier, no estaría indicado en casos de fuga venosa, ya que en esos casos hay que ir a reparar mucho más “a lo micro y a lo concreto”, no a lo general. Acerca de esos daños que comenta en los cuerpos cavernosos, ciertamente no hemos experimentado nada igual, y nos lleva a pensar que quizás se trate de algún tipo de negligencia o mal uso.

Jesús Chanez

Hay riesgos de daños en el tejido debido a la invasión por inyección?
Ha sido aprobado en Estados Unidos?

Osvaldo P

Hola buenos dias , me interesa el tratamiento y tengo curiosidad por la cantidad de sangre que se extrae y la cantidad de plasma que se inyecta en el pene.

Clínica de Urología y Medicina Sexual Andromedi

Hola Osvaldo, le enviamos por privado más detalles acerca de este tratamiento, un saludo.

Ana lia

Este tratamiento sirve cuando hay fuga venosa o disminución de llenado del pene?

Clínica de Urología y Medicina Sexual Andromedi

Hola Ana, no es el tipo de disfunción que se vería directamente beneficiada, aunque por supuesto no haría mal, sino todo lo contrario. La fuga venosa ha de tratarse con microcirugía (para ligar los vasos afectados) en los casos más leves, y directamente con prótesis de pene para los casos más severos. Hay que tener en cuenta que debemos buscar siempre resultados duraderos e inmediatos. Los pacientes necesitan una estabilidad de meses o años para recuperar su vida sexual, y a menudo, el hecho de buscar tratamientos menos invasivos o menos costosos, sale caro, tanto en tiempo como en dinero, volviendo a la casilla de salida una y otra vez.

Pedro VP

El plasma rico en plaquetas se puede usar en diabetes tipo 2 ???

Clínica de Urología y Medicina Sexual Andromedi

Hola Pedro, suponemos que se refiere a la disfunción eréctil o impotencia PROVOCADA por la Diabetes Tipo 2. En principio el PRP no es lo más indicado en casos como el suyo. Aunque no haría ningún mal (de hecho algo aportaría) no lo haría en una medida suficiente para ser indicada como terapia única y exclusiva. Quizás si como parte de una terapia combinada, una vez revisado el caso en profundidad.

Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.