CITA PRESENCIAL O TELEMEDICINA

Escoger una cita en nuestra agenda

En la aplicación que encontrará más abajo puede seleccionar usted mismo el doctor, el día y la hora que desea para su cita.

  • Cita presencial: Cada doctor tiene asignado un centro Andromedi concreto, puede elegir el que más le convenga (Madrid, Sevilla o Tenerife).
  • Cita telemedicina: Si desea una cita a distancia por webcam para evitar desplazamientos debe seleccionar la opción «Telemedicina» (coste de la consulta de 30 minutos, 100€)

Recuerde que si lo prefiere, también puede llamar al 615 55 11 55 (con prefijo +34 si llama desde fuera de España) o escribir por e-mail a

Al hacer click en «comenzar» usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.