Andromedi Clinic

Surgery and treatments

Sexual medicine
Sexual medicine

Study and treatment of male and female sexual dysfunctions. It deals with the following disorders and entities

Urology
Urology

Diagnosis, study and treatment of urinary tract disorders

Pediatric Surgery
Pediatric Surgery

Specialist in the pediatric urology area

STDs (Sexually transmitted diseases)
STDs (Sexually transmitted diseases)

Privacy in analysis of Sexually Transmitted Diseases

Fertility
Fertility

Study of the reproductive capacity of men in constant evolution

andromedi home about
35 EXPERIENCE YEARS

Tomorrow Medicine, in your hands, today.

Sexual Medicine, Fertility, Urology and Andrology in Seville and Canary Isl.

Leader nationally and internationally in many of the most advanced treatments for common diseases such as Penile Curvature, Penile Lengthening, Vasovasostomy, Peyronie’s disease, Erectile Dysfunction / Impotence, etc. From the south of Spain we cover Spain nationwide (Seville, Huelva, Cadiz, Malaga, Cordoba, Badajoz, Cáceres, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao) and internationally (such as Portugal, France, Italy…) with patients from abroad who trust in the expert hands of Seville urologist Natalio Cruz and his team in Andromedi Center.

Treatments and results on Video
WHERE WE ARE?

Andromedi Clinics

01
Sevilla

Centro Médico Colon 15
Paseo de Cristobal Colón, 15
View Installation

 

Hospital Nisa Aljarafe
C/Avda. Plácido Fdez. Viagas
Castilleja de la Cuesta
41090

02
Tenerife

Consulta Vida Orotava
C/ Calle Baltasar Núñez, 2, San Cristóbal de La Laguna
View Installation



Clínica Vida Orotava


C/ Magnolias, 2
Urbanización San Miguel, 38300 - La Orotava

03
Madrid

Consulta en Madrid
C/ Conde de Aranda,15
28001,Madrid
View Installation

01
Sevilla

Clínica Vida Orotava

C/ Magnolias 2Urb. San Miguel, La Orotava, 38300
View installation

Clínica Vida Orotava

C/ Magnolias 2Urb. San Miguel, La Orotava, 38300
View installation

02
Tenerife

Consulta Vida Orot.

C/ Baltasar Núñez, 2
SanCristóbal de La Laguna
View installation

Clínica Vida Orotava

C/ Magnolias 2Urb. San Miguel, La Orotava, 38300
View installation

03
Madrid

Consulta en Madrid

C/ Conde de Aranda, 15
28001, Madrid
View installation

Urology, andrology and sexual medicine

Treatments and surgery on video

Looking for prices and information?

Use our virtual assistant and receive in your email everything related to the treatments that interest you. Budgets, recovery times, hospitalization, financing possibilities month by month, etc.

In just a few minutes and without any commitment.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Andromedi con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Para más información puede consultarla pinchando aquí.

Real Testimonies

Opinion from our patients

Emilia Clarke
Quisiera hacer un comentario sobre mi experiencia en la implantaciòn de prótesis de pene de 3 cuerpos por el Dr.Natalio Cruz. Padecía una disfunción eréctil (DE) por diversas causas que me imposibilitaba una vida sexual normal. Pase por varias fases, al principio tanto los fármacos orales como luego los inyectables, daban resultados parciales pero no totalmente eficaces y últimamente, ya la erección para un coito normal era prácticamente imposible. Hace ahora dos meses de la implantación de la prótesis y en tan poco tiempo puedo decir que tengo relaciones sexuales satisfactorias tanto para mí como para mi pareja. El manejo de la prótesis es sencillo y solo al principio parece algo más complicado, hasta que lo has hecho un par de veces, a partir de ahí lo haces con la mayor naturalidad. El postoperatorio es algo molesto los primeros quince días pero con escaso dolor, lógico por la cirugía realizada pero, controlable con analgésicos y debo decir que yo los utilicé muy poco. Quisiera agradecer al Dr. Cruz y a su equipo el trato recibido, tanto profesional como humano, que hace ademas que la intervención quirúrgica se pase mas rápidamente. Ahora lo pienso y creo debía haberlo hecho un par de años antes, pero nunca es tarde. Así que animo a quien padezca de DE, se ponga en manos del Dr. Cruz que tendrá la solución adecuada para cada paciente. Muchas Gracias de corazón.
Anónimo
Paciente de prótesis de pene
Emilia Clarke
Mi agradecimiento profundo al Dr. Natalio Cruz, al que acudí por un problema de retención aguda de orina como secuela de una prostatectomía radical en la Seguridad Social, y del que no me daban el tratamiento adecuado: Tres meses sondado y posterior autosondaje diario sine die; una salvajada, a mi modo de ver, que no solucionaba el problema. Y sin que ningún urólogo se hiciera cargo de mi caso en ningún momento, sólo en manos de un enfermero. Desesperado y sintiéndome abandonado a mi suerte, visité un lunes al Dr. Cruz y el jueves de esa misma semana me estaba operando. El resultado ha sido excelente: Orino con normalidad y a los 12 días de quitarme la sonda recuperé la continencia prácticamente al 100%. Ha supuesto mi recuperación física y anímica, pues estaba muy hundido en ambos aspectos. Gracias, amigo Natalio, por su habilidad como médico y su humanidad como persona.
JJ
Paciente de incontinencia
Emilia Clarke
Escribía para agradecer al equipo del Doctor Cruz, el trabajo realizado en la operación de mi marido. Él tenía la vasectomía hecha y queríamos tener otro hijo (llevaba 7 años con la vasectomía) fuimos a verlo en julio y el día 31 ya le estaba haciendo la reversión de la vasectomía. Pues hoy es 24 de febrero y estoy embarazada de 4 semanas. Estamos contentísimos y muy ilusionados y todo gracias al Doctor Cruz. Muchas gracias por leerme y espero que, si estáis pensando en hacerlo, no lo dudéis, que poderse, se puede. Yo no paraba de leer que después de hecha la operación no se quedaban, y sí se puede, lo que pasa es q solo informamos de lo malo. Y hay q saber que hay buenas clínicas.
Laura
Pacientes de Vasovasostomía
Emilia Clarke
Quisiera mostrarle mi agradecimiento por la intervención y por el trato personal que me ha dispensado no puedo tener mas que palabras de elogio a Vd. y todo su equipo de profesionales. Sin ninguna duda, ponerme en sus manos fue la mejor elección que pude tomar, me sentí muy cómodo en todo momento tanto en su consulta, como en el hospital de NISA de Sevilla, donde mi estancia fue muy agradable por el trato recibido. Reciba un cordial de saludo.
Andrés
Paciente de Curvatura de Pene
BLOG

Actualidad sobre Medicina Sexual, Urología y Andrología