Urología y Andrología de máxima calidad en Canarias.

ANDROMEDI CANARIAS

Andromedi Tenerife (Norte y Sur)

Urología y Andrología avanzada en Tenerife con consultas en San Cristóbal de la Laguna y Palm-Mar (Arona)

Somos especialistas en disfunción eréctil, eyaculación precoz, problemas de próstata, enfermedad de Peyronie, prótesis de pene, curva de pene, reversión de vasectomía y alargamiento de pene. Contamos con la experiencia en haber tratado a miles de pacientes de Tenerife durante nuestras más de 25 años de experiencia dedicados a la Urología y Andrología.

Pida cita con el Dr. Balig Amir en Tenerife

“Póngase en las mejores manos con los especialistas del Grupo Andromedi”

Andromedi Canarias Norte Consulta La Laguna

Andromedi Canarias Sur Consulta Palm-Mar

Como llegar en:

A pesar de que el principal aeropuerto de Tenerife es el Reina Sofía, o Aeropuerto de Tenerife Sur, la clínica de consultas donde está Andromedi se ubica por La Laguna, por lo que es mejor utilizar el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna (TFN). Deberás caminar hasta la parada de autobus del Aeropuerto Norte y tomar la línea 20 del bus. El Intercambiador Santa Cruz que te dejará en el Intercambiador Laguna (T). Luego de eso, tendrás que caminar 900 metros hasta la Clínica Medina La Laguna. Lo mas interesante es que en el camino te toparás con vistas preciosas, como la Universidad de la Laguna.

Como llegar en:

Cómo llegar en coche desde el aeropuerto Tenerife Sur hasta la clínica Andromedi Tenerife Sur.

Paso 1: Salga del aeropuerto por la salida 28 de la autopista TF-1, en dirección a Adeje. 28 de la autopista TF1, en dirección a Adeje.

Paso 2: Siga la autopista TF-1 durante unos 15 kilómetros.

Paso 3: Tome la salida 27 de la autopista TF-1, en dirección a Los Cristianos.

Paso 4: Siga la carretera TF-663 en dirección a Los Cristianos durante unos 5 kilómetros.

Paso 5: Gire a la derecha en la calle Avenida el Palm-Mar.

La clínica Andromedi Tenerife sur se encuentra en el lado izquierdo de la calle, en el primer edificio de la avenida.

Distancia: Aproximadamente 25 kilómetros.

Tiempo estimado: Aproximadamente 30 minutos.

Alternativa: Si no desea tomar la autopista, puede tomar la carretera TF-661 en dirección a Los Cristianos. El tiempo estimado de viaje es de aproximadamente 45 minutos.

Indicaciones adicionales:

  • En los alrededores de la clínica Andromedi Tenerife Sur hay bastante aparcamiento gratuito.
  • La clínica está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Dr Balig Amir Director Andromedi Tenerife

EQUIPO ANDROMEDI

Dr. Balig Amir, Director Médico de Andromedi Tenerife

El Dr. Balig Amir es cirujano especialista en Urología reconstructiva. Cuenta con más de 15 años de experiencia en consultas de Andrología nacional e interncional, siendo actualmente miembro de la European Board of Urology (FEBU)

Nuestra centralita telefónica:

615 55 11 55

Tratamientos más destacados en Tenerife

Andromedi Canarias: opiniones de nuestros pacientes

Formulario de contacto para más información

Si tiene más dudas, desea más información o quiere que le contactemos para ofrecerle una cita cuando mejor le venga, áganoslo saber rellenando este formaulario de contacto. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Clínicas Andromedi de Urología y Andrología en España

CENTRO DE UROLOGÍA, ANDROLOGÍA Y MEDICINA SEXUAL EN TENERIFE

Máxima calidad avalada por más de 25 años de experiencia

Ofrecemos tratamientos con los últimos avances técnicos, la máxima seguridad, confidencialidad y calidad, aun precio competitivo y con cómodas posibilidades de financiación mes a mes (sólo válidas para españoles y residentes en España).

01

Presupuesto completamente cerrado desde el principio

En Andromedi Canarias velamos por su tranquilidad, y una de nuestras premisas es informar del coste total desde el principio de los tratamientos y cirugías. Sin sorpresas ni costes añadidos.

02

Máximos estándares de calidad

En Andromedi pertenecemos a las sociedades uro-andrológicas más relevantes nacional e internacionalmente, siguiendo recomendaciones médicas certificadas y homologadas.

03

Privacidad, confidencialidad y discreción

Ofrecemos la máxima discreción y confidencialidad al paciente. Todos los datos, fechas, historial clínico y demás documentación pertinente requerida para la intervención serán tratados rigurosamente bajo la ley de protección de datos.

Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.