ANDROMEDI

Una amplia oferta de Tratamientos

Novedosas técnicas quirúrgicas empleadas por el Dr. Natalio Cruz nuestros centros Andromedi de Madrid, Sevilla y Canarias.

andromedi home about
35 años de experiencia

La medicina del mañana,
a tu alcance hoy

Medicina Sexual, Fertilidad, Urología y Andrología en Madrid, Sevilla y Canarias.

Referente a nivel nacional e internacional en muchos de los tratamientos más avanzados para las patologías más comunes como son la Curvatura de Pene, el Alargamiento de Pene, la Vasovasostomía, Enfermedad de Peyronie, Disfunción eréctil/Impotencia, etc. Desde Sevilla, Madrid y Tenerife damos cobertura a todo el territorio nacional (Huelva, Cádiz, Zaragoza, Málaga, Córdoba, Badajoz, Cáceres, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao) e Internacional (Portugal, Francia, Italia…) con pacientes de diversos paises que acuden a ponerse en las manos expertas del urólogo sevillano Natalio Cruz y su equipo de profesionales de la Clínica Andromedi

Andromedi pertenece a las organizciones médicas más destacadas en el sector de la Uro-Andrología

Al hacer click en «comenzar» usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.