Cargando video...
play button

Resultados desde
la primera sesión

Clínicas de Urología y Andrología donde recibir el tratamiento

Ondas de choque para la disfunción eréctil:
tratamiento sin anestesia, rápido e indoloro

La terapia de ondas de choque es un tratamiento muy efectivo en la cura de la disfunción eréctil. Esta tecnología basada en ondas direccionales de baja intensidad fortalece la rigidez y duración de las erecciones de forma permanente y sin medicamentos.

Se consiguen resultados notables en poco tiempo y de forma cómoda en más del 80% de los pacientes, aunque han de indicarse tras un estudio exhaustivo, ya que no todos los tipos de disfunción se ven beneficiados.

En España hemos sido pioneros al introducir esta terapia como tratamiento a los problemas de erección. Descubre si eres candidato contactando con cualquiera de nuestras sedes (Madrid, Sevilla, Marbella o Tenerife).

Esta terapia se basa en la aplicación de ondas acústicas de alta frecuencia para favorecer la curación y regeneración de los vasos sanguíneos dañados.

Las ondas estimulan la formación de nuevas arterias y mejoran el flujo sanguíneo tras penetrar en el tejido eréctil. Además, desencadenan la liberación un potente vasodilatador (óxido nítrico), clave en la función eréctil.

El número de sesiones y la frecuencia de tratamiento será individualizado. Los protocolos se ajustarán según las necesidades clínicas.

Entre 3 y 5 semanas tras finalizar el tratamiento se observa mejoría en la función eréctil. Sus efectos son duraderos y se prolongan en el tiempo sin necesidad de medicamentos o sesiones de mantenimiento.

Por supuesto, este tratamiento es totalmente compatible con otros como los fármacos vasodilatadores (inyectables u orales). De hecho, solemos combinar terapias en nuestra consulta, para atajar el problema desde los primeros días.

Para determinar si es un candidato adecuado, nuestros urólogos deberán confirmar que su disfunción eréctil es de origen vascular. Para ello, seguiremos los siguientes pasos:

  • Indagaremos sobre los síntomas y el historial médico, además de realizar algunos tests
  • Llevaremos a cabo una exploración física completa
  • Realizaremos unas pruebas adicionales, en caso de haber dudas sobre el origen

Los resultados de la terapia serán siempre positivos siempre que la impotencia sea de causa vascular, lo cual es lo más común, sobre todo en personas de edad avanzada.

  • La terapia de ondas de choque no tiene efectos secundarios y es indolora. Se trata de un procedimiento ambulatorio que se realiza en la consulta del especialista.
  • No necesita ningún tipo de anestesia. No supone entrar a quirófano, lo hacemos en la clínica en sesiones de unos 20 minutos de media.
  • No requiere una baja laboral ni tendrá que pausar su vida sexual durante el tratamiento.

Tiene una tasa de efectividad superior al 80% siempre que esté correctamente indicada. Sus principales resultados en casos leves y moderados de disfunción eréctil son:

  • Mejora la rigidez, dureza y consistencia eréctil
  • Prolonga la duración de las erecciones
  • Aumenta la satisfacción sexual del paciente y sus parejas

Por todo esto, la Sociedad Europea de Medicina Sexual y la Sociedad Europea de Urología recomiendan ampliamente esta técnica.

Pioneros en España en ondas de choque: sabemos como potenciar sus resultados

Ondas de choque

Resumen del tratamiento

Consulte precios, pida cita o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto

Consultas previas

Es necesaria 1 sola consulta para que el especialista evalúe si el tipo de disfunción eréctil puede mejorarse con ondas de choque de baja intensidad.

Sesiones y duración

Serán necesarias hasta 6 sesiones, una por semana durante 6 semanas. Se realiza en la propia consulta y no es necesaria anestesia, ya que es 100% indoloro.

Tiempos y resultados

El 80% de los hombres con disfunción eréctil de origen vascular reportan que ellos y sus parejas notan una mejoría en la dureza y duración de sus erecciones tras las primeras sesiones.

Una nueva vida sexual

El paciente podrá disfrutar de mejores relaciones tras finalizar el tratamiento. Al no ser quirúrgico, la abstinencia sexual no es necesaria

Coméntenos su caso para una atención más personalizada

“Póngase en las mejores manos con los especialistas del Grupo Andromedi”

Urólogos y Andrólogos del Grupo Andromedi

    ¿Desea profundizar en este tratamiento?

    Información extensa sobre la terapia de ondas de choque

    Contenido relacionado​

    Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.