Telemedicina

Urólogo Online

Consulta desde casa mediante webcam, desde tu móvil, o desde un PC. Tú eliges el día y la hora que más te convenga, sin desplazamientos y con la misma privacidad de siempre.

El precio de la consulta de 30 minutos es de 100€, y será abonado previo a la cita.

arrow
01
1. Rellene el formulario

Info

Info

Si es la primera vez que reserva...

Si es la primera vez que reserva una vídeo-consulta en Andromedi, debe rellenar el formulario con sus datos básicos y sus preferencias de cita y contacto. Un agente de nuestro equipo de Atención al paciente contactará con usted para darle diferentes opciones de fecha (día y hora) pudiendo elegir usted la que más le convenga.

arrow
02
2. Confirmación de cita

Info

Info

Puede realizar el pago...

Puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Por supuesto este pago es único o unitario para cada consulta, no implica ningún tipo de suscripción y es totalmente seguro, sin letra pequeña ni costes adicionales.

03
3. Día de la cita por webcam

Info

Info

Recibirá por email un enlace...

Recibirá por email un enlace directo a la sala de tele-consulta, tan sólo tendrá que pincharlo y autorizar su cámara y su micrófono.

Recomendación: Prepare toda la documentación médica sobre su caso de la que disponga en formato digital. Esto ahorra mucho el tiempo de video-consulta y todo será mucho más sencillo.

Telemedicina

La telemedicina ya es una realidad a tu alcance

Adelantándose a la tendencia en todo el sector médico internacional, la Clínica de Urología y Andrología Andromedi de Madrid, Sevilla y Canarias (Tenerife) permiten desde principios de 2018 (hace ya casi 5 años) la posibilidad de realizar una video-consulta con cualquier de los miembros del plantel médico del centro desde casa para todos sus pacientes , sean nuevos o antiguos, o sean de dentro o de fuera de España.

El Dr. Natalio Cruz y su equipo podrán pasar consultas de Urología, Andrología o Medicina Sexual, realizar revisiones periódicas, resolver dudas, examinar documentación o dar el alta médica a distancia ahorrando mucho tiempo y dinero a los pacientes. Además, a través del sistema de telemedicina nos puede hacer llegar sus documentos, informes, incluyendo todos los estudios y exploraciones complementarias que puedan ser interesantes para el diagnóstico.

Disfunción eréctil, eyaculación precoz, problemas de próstata, infecciones urinarias, incontinencia…Son muchos los tratamientos susceptibles de aprovechar esta vía de consulta. Tan sólo es necesario una conexión a Internet, una tarjeta de crédito (o débito) y algunos minutos para configurar el dispositivo de acceso a la sala de tele-consulta. Puede usar su teléfono móvil o bien su ordenador de sobremesa, a través de un navegador web (recomendado Chrome o Firefox).

Consultas online de Urología y Andrología

Las mayores ventajas de contar con un urólogo online

La telemedicina se ha puesto de moda debido a la pandemia, por la dificultad que representó para desplazarse y tener consultas presenciales. Se puede acceder a cualquier especialista de alto nivel desde el domicilio, o desde cualquier lugar.

En Andromedi, tenemos una serie de facilidades que podemos ofrecer a los pacientes a través de la telemedicina.

En primer lugar, la inmediatez. Se puede conseguir una cita a través de la página web de la clínica para las doce o veinticuatro horas siguientes. Además, puede ser atendido en diferentes idiomas. Nuestros especialistas pueden atender en español, inglés, francés, y alemán. Con esto, ofrecemos la posibilidad de que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo pueda atenderse con nuestros especialistas de forma inmediata y efectiva, sin importar que no resida en Madrid, Sevilla o Tenerife. De hecho, con este servicio, el paciente puede ahorrarse costes por desplazamiento y alojamiento, aunado a esto, es un servicio que brinda intimidad, algo que el paciente valora mucho cuando se habla de disfunción eréctil o temas por el estilo.

Los pacientes latinoamericanos (Chile, Colombia, Perú, Argentina, México, USA, etc) tienen también ahora en esta nueva vía una gran oportunidad de tratar sus problemas de disfunción erectil, fertilidad, eyaculación, etc, con el prestigioso Dr. Natalio Cruz, uno de los mejores urólogos europeos en la actualidad. Gracias a las nuevas tecnologías, vamos a poder a poder romper las barreras espaciales, sin apenas latencia de señal y por supuesto sin largos y costosos desplazamientos.

Más arriba en esta página explicamos paso a paso el proceso, pero le animamos a contactar con nosotros en el teléfono (+34) 615 55 11 55 o en el email para resolverle cualquier duda que pudiera surgirle.

Así mismo, en el video que encontrará al inicio de la página puede ver como es en la realidad una consulta normal. Como podrá comprobar, no difiere mucho de una presencial, ahorrando así tiempo y dinero al paciente en algunas situaciones. Si lo prefieres también puedes solicitar cita a tu urólogo en Sevilla.

La telemedicina ejercida en centros homologados es completamente segura y eficaz, pero puede resultar incompleta o incluso insegura cuando se ejerce a las espaldas de los organismos sanitarios de cada país. Hoy día hay muchas profesionales no cualificados que usan Internet como forma de vencer las estrictas barreras de supervisión que tiene la practica médica en España, para así ejercer la práctica médica sin cortapisas, cuando no están cualificados en realidad para ello.

Al menos en Europa, la telemedicina, al tratarse de un servicio de asistencia sanitaria, se encuentra regulada y supervisada por el Ministerio de Sanidad y en el ámbito de aplicación del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea. También se encuentra regulada por directivas del Consejo y el Parlamento Europeo, por lo que a nivel legal, la Telemedicina ya representa una práctica aceptada por muchos estados, incluyendo a Europa en su totalidad.

Concertar una cita de telemedicina ahora

Consulta desde casa mediante webcam, desde tu móvil, o desde un PC. Tú eliges el día y la hora que más te convenga, sin desplazamientos y con la misma privacidad de siempre. El precio de la consulta de 30 minutos es de 100€, y será abonado previo a la cita.

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Recientes
Antiguos Mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, nos alegra poder resultar de utilidad en la divulgación médica y científica en torno a la Urología y la Medicina Sexual.

Intentamos responder en la medida de lo posible a todas las dudas que nos planteáis. En un canal limitado como es este no podemos ni debemos responder en profundidad casos personales o particulares, pero sí podemos ahondar en información de carácter general.

Para todos aquellos que deseen una valoración más profunda e individualiza, pueden solicitar cita presencial en nuestros centros de Madrid, Sevilla o Tenerife a través de nuestra página de contacto >>> https://www.andromedi.com/contacto

Para aquellos que no residan en España, también pueden tener una con nuestra Clínica sin moverse de casa, a través de Internet por video-llamada. Es muy sencillo, más info en >>> http://www.andromedi.com/telemedicina

Santiago

Hola Doctor Natalio, me gustaría hacer una consulta con usted, pero el link para entrar a la app no funciona, me tira un error.

Clínica Andromedi

Hola SAntiago, ¿Puede volver a probar de nuevo? Quizás haya sido temporal del servidor de Doctoralia, ahora mismo parece que va correctamente.

Andromedi pertenece a las organizciones médicas más destacadas en el sector de la Uro-Andrología

Al hacer click en «comenzar» usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.