Medicina Sexual, Fertilidad, Urología y Andrología en Sevilla.

 

Resuelve cualquier duda cómodamente desde casa con la nueva Videomedicina de la Clínica Andromedi

LA TELEMEDICINA YA ES UNA REALIDAD. TUS CONSULTAS DE UROLOGÍA, ANDROLOGÍA, MEDICINA SEXUAL O FERTILIDAD A TRAVÉS DE INTERNET SIN MOVERTE DE CASA.

Adelantándonos a la tendencia en todo el sector médico internacional, la Clínica de Urología y Andrología Andromedi de Sevilla permite desde principios de 2019 la posibilidad de realizar una video-consulta con cualquier de los miembros del plantel médico del centro desde casa para todos sus pacientes , sean nuevos o antiguos, o sean de dentro o de fuera de España.

En colaboración con la plataforma especializada en Telemedicina DOCLINE.ES, el Dr. Cruz y su equipo podrán pasar consultas de Urología, Andrología o Medicina Sexual, realizar revisiones periódicas, resolver dudas, examinar documentación o dar el alta médica a distancia ahorrando mucho tiempo y dinero a los pacientes.

Tan sólo es necesario una conexión a Internet, una tarjeta de crédito (o débito) y algunos minutos para configurar la cuenta de acceso al portal de DOCLINE.ES. Puede usar su teléfono móvil (instalando algunas de las apps de Android en Google Play o en la Apple Store de iOS) o bien su ordenador de sobremesa, a través de un navegador web (recomendado Chrome o Firefox).

Los pacientes latinoamericanos (Chile, Colombia, Perú, Argentina, México, USA, etc) tienen ahora en esta nueva vía una gran oportunidad de tratar sus problemas de disfunción erectil, fertilidad, eyaculación, etc con el prestigioso Dr. Natalio Cruz, uno de los mejores urólogos europeos en la actualidad. Gracias a las nuevas tecnologías, vamos a poder a poder romper las barreras espaciales, sin apenas latencia de señal y por supuesto sin largos y costosos desplazamientos.

A continuación explicamos paso a paso el proceso, pero le animamos a contactar con nosotros en el teléfono (+34) 615 55 11 55 o en el email info@andromedi.com para resolverle cualquier duda que pudiera surgirle.


1. Regístrese

Si es la primera vez que reserva una vídeo-consulta en Andromedi, regístrese en la aplicación. El registro inicial es gratuito, sólo al concertar una cita se efectúa el pago. En el botón inferior puede comenzar el proceso. Llegará en primera instancia al perfil del Dr. Cruz, y tras elegir alguna de las dos opciones (mensajería o video-llamada), se le pedirá el ingreso de su usuario y contraseña (o el registro en caso de que no lo haya efectuado anteriormente):

2. Email de confirmación

Si es la primera vez que ingresa en la plataforma, una vez completado el formulario de registro, recibirá un email que contendrá un link para activar su cuenta. Asegúrese de poner una dirección de correo electrónico que use de forma habitual.

3. Entrar en la aplicación

Si ya estaba registrado anteriormente, o ya ha terminado el proceso simplemente ingrese en la aplicación de Docline.

4. Entrar en el perfil Docline del Dr. Natalio Cruz

Una vez esté correctamente identificado/logueado, puede volver a la página del Dr. Cruz para iniciar la contratación de una consulta por vídeo-llamada o mensajería.

5. Seleccione y solicite su consulta

En el perfil del Dr. Cruz, seleccionar la modalidad, dia y hora de consulta que prefiera de entre las posibilidades que se muestran, añadiendo también el motivo de la consulta.

6. Abonar importe

Puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Por supuesto este pago es único o unitario para cada consulta, no implica ningún tipo de suscripción y es totalmente seguro, sin letra pequeña ni costes adicionales.

7. Confirmación de la consulta

Una vez el Centro médico acepte y valide su petición de consulta, recibirá un correo de confirmación con todos los detalles, o en caso de no ser posible, un email buscando alguna otra fecha u hora alternativa para la video-consulta a distancia.

8. Buena conexión a internet

Cuando llegue el día y la hora de llevar a cabo la video-llamada, cerciorarse de buena conexión a Internet y conéctese.

9. Documentación digital

Prepare toda la documentación médica sobre su caso de la que disponga en formato digital. Esto ahorra mucho el tiempo de videoconsulta y todo será mucho más sencillo

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*