Medicina Sexual, Fertilidad, Urología y Andrología en Sevilla y Canarias
Banner Telemedicina

1. Regístrese

Si es la primera vez que reserva una vídeo-consulta en Andromedi, regístrese en la aplicación. El registro inicial es gratuito, sólo al concertar una cita se efectúa el pago. En el botón inferior puede comenzar el proceso. Llegará en primera instancia al perfil del Dr. Cruz, y tras elegir alguna de las dos opciones (mensajería o video-llamada), se le pedirá el ingreso de su usuario y contraseña (o el registro en caso de que no lo haya efectuado anteriormente):

2. Seleccione y solicite su consulta

En el perfil del Dr. Cruz, seleccionar la modalidad, día y hora de consulta que prefiera de entre las posibilidades que se muestran, añadiendo también el motivo de la consulta. Recomendación: Prepare toda la documentación médica sobre su caso de la que disponga en formato digital. Esto ahorra mucho el tiempo de videoconsulta y todo será mucho más sencillo.

3. Abonar importe

Puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Por supuesto este pago es único o unitario para cada consulta, no implica ningún tipo de suscripción y es totalmente seguro, sin letra pequeña ni costes adicionales.

LA TELEMEDICINA YA ES UNA REALIDAD A TU ALCANCE

Adelantándonos a la tendencia en todo el sector médico internacional, la Clínica de Urología y Andrología Andromedi de Sevilla permite desde principios de 2019 la posibilidad de realizar una video-consulta con cualquier de los miembros del plantel médico del centro desde casa para todos sus pacientes , sean nuevos o antiguos, o sean de dentro o de fuera de España.

En colaboración con la plataforma especializada en Telemedicina DOCLINE.ES, el Dr. Cruz y su equipo podrán pasar consultas de Urología, Andrología o Medicina Sexual, realizar revisiones periódicas, resolver dudas, examinar documentación o dar el alta médica a distancia ahorrando mucho tiempo y dinero a los pacientes.

Tan sólo es necesario una conexión a Internet, una tarjeta de crédito (o débito) y algunos minutos para configurar la cuenta de acceso al portal de DOCLINE.ES. Puede usar su teléfono móvil (instalando algunas de las apps de Android en Google Play o en la Apple Store de iOS) o bien su ordenador de sobremesa, a través de un navegador web (recomendado Chrome o Firefox).

En el siguiente video preprado por Docline.es se reproduce como es una consulta normal. Como podrá comprobar, no difiere mucho de una presencial, ahorrando así tiempo y dinero al paciente en algunas situaciones.

 

Los pacientes latinoamericanos (Chile, Colombia, Perú, Argentina, México, USA, etc) tienen también ahora en esta nueva vía una gran oportunidad de tratar sus problemas de disfunción erectil, fertilidad, eyaculación, etc con el prestigioso Dr. Natalio Cruz, uno de los mejores urólogos europeos en la actualidad. Gracias a las nuevas tecnologías, vamos a poder a poder romper las barreras espaciales, sin apenas latencia de señal y por supuesto sin largos y costosos desplazamientos.

A continuación explicamos paso a paso el proceso, pero le animamos a contactar con nosotros en el teléfono (+34) 615 55 11 55 o en el email info@andromedi.com para resolverle cualquier duda que pudiera surgirle.

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

*

10 respuestas a Telemedicina

  • Hugo H dice:

    buenas doctor sólo quiero consultar que si que será que tengo porque desde chico me salen unas como espinillas al rededor del pene de todo y hace como 3 dias e retenido un manchas roja en la cabeza del pene

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Hugo, tendríamos que ver y explorar en persona (o cuanto menos en video o imagen) estos problemas que nos comenta, con su relato no es suficiente para poder diagnosticar o indicar tratamiento. Le dejamos nuestros datos por si considera oportuno contactarnos, un saludo:

      TELEMEDICINA (VIDEOLLAMADA DESDE CASA)
      https://www.andromedi.com/telemedicina

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • Giuseppe Italy dice:

    Podría informarme sobre el tratamiento no quirurgico de Pyeronie y cuánto debo de pagar

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Como le hemos contestado en el otro comentario que nos ha dejado Giuseppe, le escribimos por email para darle más datos, gracias por su interés.

  • carlos alberto nv Peru dice:

    soy de Perú y me gustaría tener información sobre como obtener el producto o donde comprar

  • Jeannpaul Dominican Republic dice:

    Doctor buenas Bendiciones porfavor no tengo dinero para la consulta pero quiero saber sí porfavor me puedes decir por aquí te tipo de análisis necesito para saber sintengl una fuga venosa porque fui donde un urólogo y sólo por unos análisis de sangre que me envió a hacerme me dijo que yo tengo fuga venosa y que tengo que operarme

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jeannpaul, las pruebas diagnósticas se llaman “eco doppler”, “cavernosografía” y en un nivel más avanzado “angio-tomografia axial computerizada (TAC) 3D”.

  • Francisco Spain dice:

    Buenas tardes soy un varón de 64 años estoy operado de alargamient y engrosar.
    tengo problema de erccion.
    Cualquiera puede ser candidato para una protecis hodraulica.
    Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Francisco, siempre y cuando los problemas de erección sean permanentes y no mejoren con ninguna de las otras formas con las que combatimos la impotencia masculina, si que puede ser candidato. Le escribimos por e-mail para darle una estimación económica individualizada a su caso, un saludo.