Cargando video...
play button

La solución definitiva
a la curva de pene

Solución definitiva a la curva de pene congénita o de nacimiento

Curva de pene: como enderezar un pene doblado o torcido con cirugía

En Andromedi somos expertos en aplicar técnicas quirúrgicas de corrección de la curva de pene en cualquiera de sus formas (hacia arriba, hacia abajo o con desviación lateral). Contamos con medios técnicos de última generación y décadas de experiencia en los procedimientos más avanzados, como la rotación de cuerpos cavernosos o la trasposición de túnica albugínea.

Garantizamos una conservación máxima de la longitud del pene, y una armonía visual o estética con cicatrices mínimas todo ello sin afectar a la función eréctil. Nuestros pacientes ganan en seguridad y autoestima, reduciendo el estrés, ansiedad o vergüenza a la hora de afrontar sus relaciones sexuales. El comentario más común en los hombres operados es "tendría que haberlo hecho antes".

Es muy sencillo: si la curva siempre estuvo presente desde las primeras erecciones en la adolescencia, podemos descartar la enfermedad de Peyronie casi con toda seguridad.

  • La curva de pene congénita, es una condición generada en el desarrollo embrionario, por lo que está presente desde el nacimiento. No se notan durezas o placas asociadas en el interior del pene.
  • La enfermedad de Peyronie, en cambio, aparece normalmente en la edad adulta como respuesta a una cicatrización excesiva tras micro-traumatismos o accidentes. Puedes leer más acerca de su solución aquí.

No, lamentablemente, no es tan fácil. Masajes, estiramientos, pastillas o cremas no tienen base científica ni empírica. La curva congénita de pene solo puede solucionarse de forma permanente mediante la cirugía (corporoplastia), una técnica avalada y demostrada por todas las instituciones científicas a nivel internacional.

La intervención es 100% segura, y su pareja sexual no notará que se ha practicado una operación en el pene, ya que la cicatriz es la misma que la de una circuncisión. El importe de la intervención puede dividirse hasta en 48 cuotas, asequible a cualquier economía.

Aplicamos diferentes técnicas para enderezar el pene, en función de la morfología y dirección de la curva. Cualquiera de estas técnicas conservan la máxima longitud del pene, en flacidez o en erección:

  • Curva de pene hacia arriba o hacia abajo: Técnicas de rotación de cuerpo cavernoso
  • Curva de pene hacia la izquierda o la derecha: Técnicas de trasposición de túnica albugínea

La técnica de Nesbit (con “plicaturas” laterales) es una técnica en desuso, ya que supone un acortamiento del pene. En Andromedi la utilizamos solo en condiciones muy especiales, en un porcentaje muy bajo de casos.

Garantizamos que la cirugía no derivará en un acortamiento del pene en ningún caso de curva congénita. De hecho, las mejoras derivadas de la investigación y el desarrollo llevado a cabo por el Dr. Natalio Cruz en este área, son utilizadas hoy día por cirujanos de todo el mundo.

Adicionalmente, si nunca se ha sentido cómodo con el tamaño de su pene, se podría estudiar la posibilidad de practicar una cirugía de alargamiento de pene para ganar entre 1,5 y 3 cm.

En nuestro caso, en más de 25 años de experiencia, ninguno de nuestros pacientes ha referido una reaparición del problema. La reaparición de una nueva curva de tipo congénito resulta excepcional, siempre que el procedimiento sea realizado por especialistas expertos y con técnicas de vanguardia. 

Para garantizar los mejores resultados y el menor tiempo de recuperación, es preciso acudir a las consultas de revisión y seguir cada una de las indicaciones postoperatorias informadas por el especialista.

Andromedi es referencia internacional en el tratamiento de la curva congénita:

Curva de pene congénita

Resumen del tratamiento

Consulte precios, pida cita o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto

Consultas previas

Son necesarias 2 consultas como mucho antes de llevar a cabo la cirugía. En ellas se resuelven dudas, se estiman resultados finales y se prepara la intervención.

Intervención

La cirugía suele durar entre 1 y 2 horas, dependiendo del caso. La anestesia puede ser local o epidural, además de una sedación suave para inducir al sueño.

Estancia hospitalaria

El tiempo de estancia hospitalaria es de 24 horas para prevenir complicaciones y tener total tranquilidad de haber conseguido un resultado perfecto.

Postoperatorio y vida sexual

El tiempo de recuperación es de 3 semanas después de la cirugía. Las cicatrices son inapreciables, y las relaciones sexuales se pueden volver a disfrutar tras un mes.

Coméntenos su caso para una atención más personalizada

“Póngase en las mejores manos con los especialistas del Grupo Andromedi”

Coméntenos su caso para una atención más personalizada

“Póngase en las mejores manos con los especialistas del Grupo Andromedi”

Urólogos y Andrólogos del Grupo Andromedi

    ¿Desea profundizar en este tratamiento?

    Información extensa sobre la curva de pene

    Contenido relacionado sobre la curva de pene

    Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.