Clínica de Urología, Andrología y Medicina Sexual en Madrid

Nuestra consulta Andromedi Madrid tiene una fuerte demanda de pacientes que llegan desde todas partes de la península y el extranjero.

El Grupo Andromedi, liderado por el Dr. Natalio Cruz, cuenta con el experto en Urología y Andrología Dr. Carlos Simón para la coordinación de Andromedi Madrid. El Dr. Carlos Simón le atenderá en la consulta de Madrid para estudiar su caso y buscar la mejor solución a su problema.

El Dr. Carlos Simón
Quirofano-Andromedi01
Quirofano-Andromedi02
Quirofano-Andromedi03
Fundación Jiménez Díaz.

Madrid

Andromedi Madrid

Avda. Reyes Católicos, 2 
28040 Madrid

Telf. Contacto:
+34 615 55 11 55

Telf. Contacto: +34 615 55 11 55

Los tratamientos más novedosos
en Urología Andrología y Medicina Sexual

Novedosas técnicas quirúrgicas empleadas por el Dr. Natalio Cruz y su equipo en la Clínica Andromedi
Profesionales dispuestos a atenderte

Formulario de contacto con Andromedi Madrid

Gracias por confiar en el Grupo Andromedi

PACIENTES DE FUERA DE MADRID

¿Puede operarme el Dr. Carlos Simón si no resido en Madrid?

Sí, son cientos de pacientes que han viajado desde fuera de nuestras fronteras para ponerse en manos del experto en andrología, urología y medicina sexual Dr. Carlos Simón.

El Dr. Carlos Simon, es Doctor en Medicina, especialidad en Urología, por la Universidad Autónoma de Madrid, siendo actualmente es miembro acreditado del European Board of Urology (FEBU).

Su dedicación principal se centra en la Andrología, área en la que se ha especializado en intervenciones quirurgicas de alto nivel como la microcirugía de fuga venosa, la prótesis de pene o la fotovaporizacion de próstata.

Proceso para operarse en Madrid

El proceso completo para operarse con el Dr. Carlos Simón es bastante sencillo.

Pre-consulta

Pre-consulta por correo, teléfono o vídeo-llamada las semanas previas al viaje, con la finalidad de reunir toda la documentación médica disponible y planificar la intervención.

Estancia

Coordinamos con usted su estancia en nuestra ciudad, para lo cual le haremos recomendaciones de alojamiento o restauración.

Intervención

Recibirá una extensa y completa consulta previa (presencial) el día antes de la intervención, para dejar listos todos los detalles del caso. Con una intervención con ingreso hospitalario de 24 horas si se requiere.

Vuelta

Durante el posoperatorio, dependiendo de si usted proviene de otra ciudad de España u otro país, deberá permanecer de 2 a 5 noches en Madrid. Tras una revisión final del especialista podrá regresar a casa.

Antes de marcharse le damos toda la información necesaria sobre los pasos a seguir durante el posoperatorio en casa. Con este procedimiento, aseguramos el éxito de la operación y damos toda la información necesaria sobre los pasos a seguir durante el posoperatorio en casa.

Recuperación y alta médica

Por último, transcurridas tres semanas de haberse operado tendrá una vídeo-llamada con nuestro servicio de telemedicina con el Dr. Carlos Simón para asegurar una perfecta recuperación y poder darle el alta médica.

Telemedicina Andromedi

Si lo desea puede organizar usted mismo su viaje

El Aeropuerto de Barajas mantiene conexiones aéreas directas con 74 países y 189 ciudades y está conectado a 172 aeropuertos de todo el mundo.

Aeropuerto

Tren de alta velocidad

Metro

Autobús

Taxis

A su vez, el tren de Alta Velocidad es una forma cómoda y ágil de moverse por el interior del país, conectando las ciudades más importantes en cuestión de horas. Una vez en Madrid; el metro, los autobuses y taxis de los que dispone la ciudad, le facilitarán la movilidad necesaria para llegar a la Clínica Andromedi sin problemas.

Recomendaciones de alojamiento en Madrid cerca del Hospital

AYZ Hotels

Paseo de la Castellana 95,
planta 29, 28046
Madrid

+34 717 110 745

VP Jardín de Recoletos

C/ Gil de Santivañes 6,
28001
Madrid

+34 91 781 16 40

H10 Puerta de Alcalá

Calle de Alcalá 66,
28009
Madrid

+34 914 35 10 60

Info de tratamientos:

Nuestro télefono:

(+34) 615 55 11 55

Nuestro mail:

Servicio integral gratuito de Andromedi
a pacientes foráneos

Si lo desea, puede contratar nuestro servicio integral gratuito para pacientes provenientes de otras ciudades u otros países. Este servicio le facilitará los precios y la contratación de sus vuelos, transportes y alojamiento durante su estancia. También recibirá recomendaciones de hostelería y zonas de la ciudad a visitar si lo deseara.

andromedi tratamiento titulares 02

"La privacidad y la discreción son pilares fundamentales en la filosofía del Grupo Andromedi a la hora de tratar con nuestros pacientes."

Pacientes de todo el mundo

Portugal, Rusia, Qatar, Estados Unidos, China, Francia, UK, USA, Chile… la lista de nacionalidades que nos han visitado es amplia.

Máxima Calidad a precio más que competitivos

En Andromedi ofrecemos la máxima fiabilidad, seguridad, confidencialidad y calidad, a un precio competitivo y con cómodas posibilidades de financiación mes a mes (sólo válidas para españoles y residentes en España).

Presupuesto completamente cerrado desde el principio

En la clínica Andromedi velamos por su tranquilidad, y una de nuestras premisas es informar del coste total desde el principio de los tratamientos y cirugías. Sin sorpresas y costes añadidos.

Máximos estándares de calidad

Nuestro equipo médico le atenderá personalmente y estará a su completa disposición las 24 horas durante el periodo de su estancia.

Privacidad, confidencialidad y discreción

Ofrecemos la máxima discreción y confidencialidad al paciente. Todos los datos, fechas, historial clínico y demás documentación pertinente requerida para la intervención será tratada bajo la más estricta confidencialidad siguiendo rigurosamente la ley de protección de datos.

¿Qué dicen nuestros pacientes?

  • Yo me operé el día... Read More
  • Muy recomendable, m... Read More
  • Todo correcto, sin e... Read More

Otros Centros Andromedi en España

Andromedi Andalucía

colon15 hall de entrada
Colon15 Andromedi Sevilla Consulta
Colon15 Andromedi Sevilla Sala de espera
colon15 andromedi sevilla hall de entrada
Colon15 Andromedi Sevilla
Consulta-Sevilla-Andromedi
Consulta Sevilla.Doctor Cruz Andromedi
CLÍNICA COLÓN 15

Sevilla

Andromedi Sevilla

Paseo de Cristobal Colón, 15
41001 Seville

Contact Phone:
+34 615 55 11 55

Contact Phone: +34 615 55 11 55

Andromedi Tenerife

00 Andromedi Clinica Medina
Andromedi Clinica Medina 1
Andromedi Clinica Medina 2
Andromedi Clinica Medina 3
Andromedi Clinica Medina 4
CLÍNICA MEDINA LA LAGUNA

Tenerife

Andromedi Canarias

C/ El Juego, 12. 38204 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Telf. Contacto:
+34 615 55 11 55

Telf. Contacto: +34 615 55 11 55

Comentarios

(1) Comentarios en Andromedi Madrid – Clínica de Urología y Medicina Sexual

  1. Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine
    7 septiembre 2021

    Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, nos alegra poder resultar de utilidad en la divulgación médica y científica en torno a la Urología y la Medicina Sexual.

    Intentamos responder en la medida de lo posible a todas las dudas que nos planteáis. En un canal limitado como es este no podemos ni debemos responder en profundidad casos personales o particulares, pero sí podemos ahondar en información de carácter general.

    Para todos aquellos que deseen una valoración más profunda e individualiza, pueden solicitar cita presencial en nuestros centros de Madrid, Sevilla o Tenerife a través de nuestra página de contacto >>> https://www.andromedi.com/contacto

    Para aquellos que no residan en España, también pueden tener una con nuestra Clínica sin moverse de casa, a través de Internet por video-llamada. Es muy sencillo, más info en >>> http://www.andromedi.com/telemedicina

Comments are closed.

Andromedi pertenece a las organizciones médicas más destacadas en el sector de la Uro-Andrología

Al hacer click en «comenzar» usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.