Medicina Sexual, Fertilidad, Urología y Andrología en Sevilla.

Infecciones

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

Página actualizada el

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

*

31 respuestas a Infecciones

  • Vanessa Spain dice:

    Hola ase 8 meses di a luz y desde hace 5sufro constantes infecciones de orina en dos cultivos me a salido la bacteria s,agalactiae,mis infecciones de orina son algo raras segun me an dixo puesto que ami solo m duelen las ingles y la parte de atras de la espalda nose si podria ayudarme porque estoy ya arta de tanto antibiotico, gracias

  • Óscar Spain dice:

    Buenas, soy un chico de 20 años y verá, desde hace un tiempo, muy de vez en cuando, tras una eyaculación siento un escozor creo que en la uretra y me gustaría saber si eso es algo normal o podría deberse a algo más grave

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Óscar, quizás la periodicidad sea la que nos revele si pudiera resvestir algo de gravedad. ¿Muy de vez en cuando es una vez a la semana, una vez al mes o una vez al año?

  • Clara United States dice:

    Hola, soy una chica de 38 años desesperada pq llevo dos años con tratamientos de antibioticos para mis infecciones de orina que no se erradica y aparte no vacío bien la vejiga. Ahora estoy con un tratamiento de Tamsulosina y tramadol. Pero no siento ninguna mejoría. Siento que quiero tirar ya la toalla porque parece que no se soluciona mi problema.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Clara, contactamos con usted por privado a la mayor brevedad que nos sea posible para ahondar algo más en su caso y ver si podemos planificar una consulta, ya sea presencial o valiéndonos de nuestro servicio de Telemedicina.

  • Hugo Mexico dice:

    Hola, tengo una especia de manchitas cafés detrás del frenillo del glande en la.parte de abajo, son cafés y cuando tengo relaciones, estás se vuelven a abrir y me arden, pasa al rededor de 1 semana, sanan se ponen como cafés y al tener relaciones se vuelven a abrir. No es mucho el ardor pero si me preocupa que puede ser. Gracias por su atención y espero sus amables comentarios.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Hugo, nuestro consejo es claro, acuda a consulta para su diagnóstico y tratamiento. Puede contactarnos para solicitar cita o más información:

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • Vicente United States dice:

    Hola tengo 37años desde hace dos años noté k manchaba los mantalones ,utilizo compresas pero no me hace nada sigo manchando el pantalón la verdad estoy desesperado mi vida a cambiado para peor ,estoy dispuesto a cualquier cosa por resolver este problema y recuperar mi vida……un saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Vicente. Lamentamos su situación, aunque nos gustaría darle esperanzas, pues con los tratamientos con los que contamos hoy día la incontinencia masculina puede desaparecer completamente. Nos ponemos en contacto con usted por privado para tratar de concertar una cita y darle más información, un saludo.

  • Mari Carmen Spain dice:

    Hola doctor,
    A mi madre la operaron hace 2 años de un retrocele con paracospia y a los 15 aproximadamente hasta ahora empezó a notar fuertes dolores y muchas ganas de orinar. Le han detectado la bacteria e coli, pero después de varios tratamientos con antibióticos sigue sin mejorar..
    Me podrías decir si usted puede ayudarla? Si es que si estaríamos encantadas de acudir a su consulta
    Esta desesperada porque las molestias son indescriptibles y no sabemos cómo hacer para que se sienta bien
    Muchas gracias y un saludo!
    M.Carmen

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Mari Carmen, por supuesto, podemos darle nuestra opinión médica. tan sólo tienen que pedir cita y recabar toda la información de la que dispongan (quizás necesitemos algún análisis actualizado) para que podamos emitir nuestro diagnóstico.

      Puede encontrar nuestros datos de contacto en la parte superior de la web o en nuestra zona de contacto. Gracias por su confianza, un saludo.

  • David Spain dice:

    Hola.

    Si es tan amable de responder:
    Tengo grietas en el prepucio, una, dos o más, depende del momento como si me hubiera cortado con un cuter. Al poco tiempo se cierran con una pequeña postilla y aparecen otras, y así sucesivamente. Además esa zona irritada.
    Sobre todo en erección, el descubrir el glande, es muy doloroso porque fuerzas a que las grietas se abran más. pero sobre todo porque la zona es como si tuviera colocado un anillo que comprime la zona haciéndola más estrecha que el resto del tronco, por lo que dificulta más si cabe, descubrir el glande.
    ¿Es grave? ¿Cual es la solución?
    Muchas gracias de antemano

    Gracias de antemao

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola David, infecciones constantes de ese tipo al final casi siempre recomendamos la circuncisión, que soluciona de forma efectiva para siempre el problema. Estamos a su entera disposición si desea pedir cita o presupuesto para ello, un saludo.

      • David Spain dice:

        Hola.
        Evidentemente usted es profesional, no yo.
        Leyendo por internet veo que existen tratamientos con medicamentos, ya sea cremas y/o pastillas.
        Lo digo esto por si no sería más conveniente realizar este tratamiento más “conservador” con medicamentos, y dejar la cirugía como segunda opción.

        Gracias por responder.

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

          Hola David. Para la infección en esa zona por supuesto que existen tratamientos farmacológicos que pueden hacer desaparecer de forma temporal (o total) el problema, como la mupirocina. Pero nos referiamos a su alusión de sus palabras donde dice “pero sobre todo porque la zona es como si tuviera colocado un anillo que comprime la zona haciéndola más estrecha que el resto del tronco”.

          No lo hemos explorado en persona, pero eso puede no tener más remedio que la cirugía.

  • Juan Jose Spain dice:

    Hola Buenas tardes,

    mi consulta es que hace ya un par de meses que empezaron a salirme unas manchas rojas alrededor del Glande, no son ronchas, son como manchas de color rojo. a veces me pica un poco, pero casi nunca. lo que siento es un poco de incomodidad cuando tengo relaciones, y que justo después de tener una relación, se me ponen las manchas de un color rojo mas intenso. ya que llevo mucho tiempo así, me preocupa que no se me haya quitado todavía.
    me estuve aplicando una crema que me recomendó mi medico de cabecera por si eran hongos, que se llama KETACONAZOL, pero sigo igual.
    muchas gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Juan José. Con ese tipo de síntomas, la higiene después de mantener relaciones sexuales es muy importante. También, si tiene pareja estable, habría que valorarlo en conjunto por si pudiera estar retroalimentando esa erupción. No le queda otra que pedir una segunda opinión médica, esta vez en un especialista en urología que pueda valorar su caso en profundidad, con más experiencia concreta en este tipo de dolencias. Nosotros sin poder verlo a través de Internet, nos es imposible. Nos encontramos en Sevilla, si desea que revisemos su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, un saludo.

  • Esteban Ecuador dice:

    Tengo una duda, desde hace una semana siento el tronco del pene un tanto atrofiado, me pasa que no siento control sobre el chorro de orina asi como de semen, no tienen fuerza y me siento preocupado creo que es una infección a las vias o algo así no sé ayuda porfavor

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Esteban. Nuestro consejo es que acuda a la consulta de un especialista en urología para tratar su caso a fondo, a través de Internet le será muy difícil, por no decir imposible encontrar respuesta para su caso concreto. Pueden ser necesarias varias pruebas y algunos análisis para descartar cualquier complicación de salud.

  • Eduardo Venezuela dice:

    Tengo una duda doctor teniendo relaciones sexuales con mi novia me ocurrió q se me rompió la partesita esa que aguanta el cuero o prepucio y se me hizo sangre y luego se me pego y ahora no me puedo ver el glande ni siquiera para hacerle limpieza….

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Eduardo, probablemente necesite una visita a su urólogo para que determine si es necesaria una circuncisión. Nuestro consejo es que pida cita cuanto antes para salir de dudas y comenzar a solucionar ese caso que nos comenta…que por sus palabras parece que si puede ser necesaria esa cirugía.

      Un saludo, gracias por contactar con nosotros.

  • Maria Spain dice:

    Buenas doctor, soy una mujer de 38 años que sufro de infecciones de orina constante menta, sobre todo cuando mantengo relaciones sexuales, estoy me limita mi día, dia ya me lo tomo
    Como algo crónico, llevo una vida sana en todos los aspecto. Me podrías ayudar. Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola María, por supuesto podemos ayudarle. Pero necesitamos verla en consulta para comenzar un proceso de diagnóstico individualizado que desemboque en una terapia concreta que solucione esos problemas crónicos que comenta.

      Nuestra consulta se encuentra en Sevilla, así que si tiene posibilidad de viajar hasta nuestra ciudad, pida una cita a través de nuestros datos de contacto:

      EMAIL: INFO@ANDROMEDI.COM

      TELÉFONO DE INFORMACIÓN Y CONSULTA: (+34) 955 223 888

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • ivan rodriguez Mexico dice:

    hola doctor yo tengo una duda tengo 16 años y tengo un problema cuando me estoy masturrbando me sale muy rapido el semen eso es normal y me duele mucho el pene cuando horino

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Ivan.
      ¿A cuanto tiempo se refiere con “rápido”?
      ¿Siempre le ha dolido el pene al orinar? ¿O sólo últimamente?

  • José Spain dice:

    Buenos dias,

    Me ha salido una pequeña verruga en el tronco del pene y tengo otra cerca de los genitales. Quería saber algo mas sobre que puede ser y como tratarlo. Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José…tendríamos que verlo en consulta…así sin más datos nos es imposible. Puede haber muchos tipos de verrugas, cada una con un origen distinto. Si no reside en Sevilla y no puede o no desea desplazarse para ponerse en manos del Dr. Cruz, lo ideal es que acuda cuanto antes a visitar a un especialista que pueda arrojar algo de luz sobre su caso.

      Un saludo.

  • Macarena Spain dice:

    Buenos dias,mi pregunta es en referencia a mi madre la cual sufre infecciones de orina constantemente de echo ha estado ingresada 2 veces , varios dias por ello en menos de un año,ella sufre de microinfartos cerebrales x eso tiene un daño neurodegenerativo,fue al urologo me dijo q las infecciones se debian a eso x q su cerebro lo mismo no mandaba bien la orden de vaciar completamente la beiga ect ect tb usa pañales,a mi me gustaria saber si existe alguna posibilidad de arreglar este problema xq pienso q quizas haya algun motivo mas. Mil gracias de antemano

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Macarena, el caso de su madre es complejo como para tratarlo a través de Internet, tendríamos que valorarla detenidamente en consulta. Son muchas las variables que entran en juego y sin datos, análisis y pruebas no podemos darle una indicación.

  • baldomero Spain dice:

    muy señor mio kisiera consultarle losiguiente ace un tienpo mean operado dela prostata desde entonces no funciona enresumen notengo fuerzas en el pene tanpoco seme en dereza tiene solu cion lomio muy agradecido un servidor

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Baldomero. A falta de estudiar y conocer su caso a fondo, queremos mandarle un mensaje de esperanza porque muchos pacientes en su situación que han pasado por nuestra consulta, han conseguido mejorar en gran medidad su situación, con tratamientos “a medida” elaborados expresamente para ellos.

      Los mejores resultados se obtienen cuando complementamos diversas soluciones. Nuestro consejo es que se ponga en las manos de un experto para que pueda ayudarle con todo ello. Un saludo.