La iontoforesis, tratamiento para la enfermedad de la Peyronie o curva adquirida del pene.

Suscribir
Notificar de
guest
10 Comentarios
Recientes
Antiguos Mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
luis g

Hola doctor tuve un traumatismo en mi pene y tengo peronye como fui de una vez al médico me recetó cíalis y pentoxi… y otra más por tres messes se me quitó el dolor pero todo lo demás sigue igual la curva es muy pequeña pero igual se nota la fibra en el pene que podría hacer

Giuseppe

Doctor por favor me puede decir cuánto hay que pagar por este tratamiento

Clínica de Urología y Medicina Sexual Andromedi

Hola Giuseppe, le enviamos por privado una estimación presupuestaria, un saludo.

Roberto

Que precio tiene?la técnica iontoferisis

Clínica de Urología y Medicina Sexual Andromedi

Le informamos por privado acerca del tratamiento completo de Peyronie, un saludo Roberto.

David

Puede perjudicar el tratamiento de la iontoforesis y crear difusión eréctil???? Tiene algún efecto secundario para las relaciones sexuales???

Clínica de Urología y Medicina Sexual Andromedi

Hola David, la iontoforesis no puede provocar impotencia en ningún caso, ni tampoco si está bien aplicada debería tener efecto secundario en las relaciones sexuales.

Cesar

Soy de Paraguay tengo 48 años y padezco de curvatura peneana quisiera saber si ese aparato utilizado en la iontoforensis podría adquirirlo en cualquier parte y si mi urólogo acá en mi país me podría aplicar gracias.

Clínica de Urología y Medicina Sexual Andromedi

Hola Cesar, la iontoforesis se usa como método auxiliar en la lucha contra el avance de la enfermedad de Peyronie, la cual crea placas y fibrosis que hacen que el pene se doble. Es decir, no es para cualquier tipo de curvatura. Las de nacimiento o de tipo congénito deben ser resueltas mediante cirugía, en nuestro caso usamos la técnica de rotación de cuerpos cavernosos.

¿La suya es de tipo adquirido o de nacimiento?

Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.