Medicina Sexual, Fertilidad, Urología y Andrología en Sevilla.

 

Hablar de disfunción eréctil es más facil entre hombres

¿Por qué hablar de disfunción erectil es más fácil entre hombres? Soluciones a la disfunción eréctil

Nadie iría con vergüenza al traumatólogo por haberse torcido a un tobillo, o a al dentista por un dolor de muelas. Sin embargo, cuando se trata de nuestra salud en el plano sexual la cosa cambia bastante, tanto en hombres como en mujeres ya sean heteros u homosexuales, pero especialmente en nosotros los varones.

Nos sentimos ansiosos, reservados, preocupados o incluso avergonzados. Guardamos en silencio un problema durante semanas esperando que se resuelva solo. Aunque los gays suelen acudir antes al médico cuando tienen problemas de erección, por regla general consultamos en Internet a escondidas con el navegador en modo “incógnito”…o quizás hablamos con nuestro amigo de confianza…pero sea como sea nos cuesta ir al médico…al menos comparándolo con ese tobillo que sufrió bajando las escaleras.

En la Clínica Andromedi de Sevilla, no sólo comprendemos esta situación, sino que entendemos su origen y no intentamos “quitarle hierro” al asunto. Es por eso que valoramos la privacidad y discreción, al mismo tiempo que arropamos al paciente con la cercanía y comprensión del problema que nos dan décadas de experiencia médica de alto nivel.

Todo ello, sumado a que es más fácil hablar entre hombres, hace de nuestra Clínica de Sevilla un buen lugar para tratar eso que tanto te lleva preocupando días o semanas.














Cada vez acuden más parejas homosexuales con problemas de erección a mi consulta. Hablamos del problema y las soluciones sin tapujos.
Dr. Natalio Cruz
comunidad gay homosexual y problemas de erección

Cómo piensa un hombre y cómo siente un hombre, es muy a menudo menos simple y banal de lo que la gente piensa

Nuestro equipo, encabezado por el Dr. Cruz, uno de los más reputados Urólogos/Andrólogos del país, está habituado a empatizar con el proceso por el que estás pasando, anticipándonos a las complicaciones, tratando y obteniendo resultados a corto y medio plazo.

Cuando hablamos de la comunidad gay, la sensibilidad con el paciente es si cabe aún más importante. Y es que, por desgracia, todos hemos escuchado (o sufrido) historias, experiencias, juicios o comentarios desagradables, zafios y toscos en consultorios u hospitales por el simple hecho de tener una orientación homosexual. Aún en 2019, sí. Es difícil de creer, pero aún pasa.

En Andromedi desde hace años llevamos a gala la etiqueta “gay friendly”, a base precisamente de no hacer distinción alguna, tratando con naturalidad cualquier tipo de problema relacionado con la salud sexual, algo que pertenece única y exclusivamente al ámbito privado del paciente.

Una terapia a medida para cada persona: cada caso de disfunción eréctil es único

Los problemas a la hora de mantener relaciones sexuales satisfactorias, sin presión y disfrutando en todo momento, suelen interrelacionarse de forma negativa, teniendo en la mayoría de los casos un plano físico y otro psíquico. En nuestra consulta del Paseo Cristóbal Colón de Sevilla, tratamos cada caso de forma individualizada.

  • La impotencia puede ir acompañada de eyaculación precoz. Soluciones iniciales: farmacoterapia, psicoterapia, ondas de choque, etc.
  • Los problemas de erección pueden ser causados por una curvatura de pene adquirida (Peyronie). Soluciones iniciales: tratamiento prematuro con iontoforesis y práctica quirúrgica de corrección para solventar definitivamente el tratamiento.
  • La impotencia puede ir acompañada de un complejo por el tamaño del pene. Soluciones iniciales: psicoterapia, farmacoterapia y técnicas de alargamiento de pene con el que conseguir entre 1,5 y 3 cm (dependiendo de la respuesta de cada organismo). de longitud preservando intacta la funcionalidad.
  • La disfunción eréctil puede ser causada por un problema de fuga venosa. Soluciones iniciales: eco-doppler o angioTAC-3D de diagnóstico específico de fuga venosa, y microcirugía de reparación en casos leves, o prótesis de pene en casos graves.
  • Infecciones urológicas o enfermedades venéreas pueden provocar perdida de la rigidez y el tamaño de la erección temporalmente. Soluciones iniciales: tratamiento farmacológico de choque, tras un análisis diagnóstico de urgencia para evaluar la infección (en menos de 24/48 horas).
  • Diabetes, problemas de próstata, y otras condiciones médicas, las cuales han de tratarse en profundidad, conociendo las causas y efectos

Una solución definitiva para la disfunción eréctil persistente. Prótesis de pene 100% efectivas y con garantías

El último recurso, la última gran baza en la que confiamos para devolver la erección al paciente cuya disfunción no responde a ninguno de los tratamientos anteriores, es la prótesis de pene.

El procedimiento es sencillo: se sustituyen los cuerpos cavernosos internos del pene del paciente por unos implantes de material sintético que proporcionan una erección de aspecto 100% natural, sin que nadie que la observe desde fuera note absolutamente nada.

Actualmente estos dispositivos están desarrollados bajo dos modalidades. Una más económica, pero de menos prestaciones, la prótesis maleable cuya erección es constante, y la prótesis inflable o de tres componentes, mucho más moderna, aunque de mayor precio debido a su comodidad en la erección a demanda (accionando un pulsador colocado en la zona escrotal). En nuestro centro ofrecemos la posibilidad de hacer un “upgrade” en cualquier momento, descontando del precio final de la prótesis hidráulica la intervención anterior, si es que antes se ha probado con una maleable.

El índice de satisfacción de la prótesis de pene es altísimo.

Millones de hombres en todo el mundo (y cientos en nuestro haber) disfrutan de nuevo de sus relaciones sexuales cuando ya lo daban todo por perdido. Para nosotros es una gran satisfacción ver sonreír de nuevo a hombres que en la primera consulta en Andromedi eran personas decaídas o poco esperanzadas.

VÍDEO: Todo sobre la prótesis de pene: tipos, durabilidad, resultados, cirugía y post-operatorio

El tema del implante peneano es un tema tan extenso e interesante, que hemos dedicado un micro-site específicamente a ello.

En www.protesisdepene.es abordamos desde los tipos, marcas, modelos, técnicas quirúrgicas, preguntas frecuentes, etc.

Link-protesisdepene
  • Marcas, modelos, precios
  • Tipos de prótesis de pene
  • Vida sexual
  • Dudas frecuentes en torno al tratamiento
  • Resultados que se obtienen
  • Vídeos y audios relacionados
  • Posibilidad de preguntar sus dudas
  • y mucha más información

 

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

*