TELÉFONOS DE CITAS
E INFORMACIÓN

+34 602 666 444
+34 954 330 894

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

 
 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

Tener un pene curvo (o como comúnmente puede denominarse “tener un pene doblado o curvado), o es algo que a muchos hombres preocupa pero que es algo muy normal. No todas las curvaturas se consideran patológicas. Podemos decir que existe un problema cuando esta curvatura afecta o dificulta la relación sexual, se presentan dificultades al orinar o causa dolor al paciente.

1. INDICACIÓN

Los penes curvos tienen diferentes características dependiendo de la forma y de cómo se ha adquirido esta curva.

El pene o cuerpo fálico puede presentarse con DESVIACIONES de varios tipos:

  • - Hacia arriba: Como suele darse en la enfermedad de Peyronie.
  • - Hacia abajo: Solemos hablar en estos caso de incurvación del pene, recurvatum penis, que suele ser un defecto congénito (es decir, de nacimiento) y que se observa ya desde la edad en que el pene tiene sus primeras erecciones y que, generalmente, lo desvía hacia abajo. Suele producirse en penes grandes.
  • - Hacia la izquierda.
  • - Hacia la derecha.

La deformidad del pene también varia dependiendo de:

  • - Si la deformación es de nacimiento o congénita.
  • - Si la deformación es adquirida por el paso del tiempo.
  • - Si la deformación se ha producido por fractura accidental.

Hay casos en los que los penes curvos están asociados a la falta de crecimiento de la uretra. Si el conducto urinario es demasiado corto produce “deformidad”,y esto suele causar problemas psicológicos en los pacientes. La deformidad del pene puede crear inseguridad a la hora de tener relaciones sexuales y en muchos casos esta deformidad afecta y dificulta directamente el acto sexual (e incluso se tiene el riesgo de facturación del miembro fálico durante el juego sexual si la curvatura es muy pronunciada).

El pene tiene dos formas clínicas posibles:

A. EL PENE CURVO DESDE EL NACIMIENTO.

La curva congénita de pene se produce por una malformación de los cuerpos cavernosos y esponjosos del pene desde el nacimiento del varón. Esta curvatura tiene como única solución la intervención quirúrgica.

¿Tiene dolor en el pene?
75% La curva congénita es habitualmente indolora, aunque sea muy pronunciada.

El especialista debe valorar cuándo debe de ser operada esta curva. Esto dependerá básicamente de la gravedad y dificultades que el pene curvo le produzca al paciente. Se valora por un lado a nivel físico, definiendo la dificultad o incluso imposibilidad de penetración del miembro durante las relaciones sexuales o a la hora de orinar, y por otro lado a nivel psicológico, teniendo en cuenta el trauma que esté causando al paciente.

La “curva congénita del pene” es una alteración morfológica. En la mayoría de los casos se detecta una necesidad de corrección, cuando aparece un problema de salud sexual más allá de poder considerarse en algunos casos como cirugía estética.

B. LA CURVATURA COMO CONSECUENCIA DE ENFERMEDADES O TRAUMATISMOS.

La enfermedad de Peyronie, provoca una clara curvatura anormal del pene en erección, es decir, se dobla notablemente, lo cual puede dificultar la penetración y causar dolor durante el coito. Suele aparecer después de los 40 años y puede resultar muy incómodo y doloroso. En cuanto a los tratamientos, lo primero que debemos saber es el tiempo que haya transcurrido desde su aparición, el grado de torcedura existente y cómo afecta esta torcedura a la relación sexual. La enfermedad de Peyronie o induratio penis plástica, es básicamente una enfermedad que inflama la túnica albugínea, que es la membrana fibrosa que recubre el testículo y que participa en la erección. Aún se están estudiando los orígenes de esta enfermedad pero suele aparecer relacionada a la diabetes, al consumo de ciertos medicamentos y en algunos casos tras recibir un golpe en el miembro durante el acto sexual.

¿Tiene dolor en el pene?

3 de cada 4 pacientes con Enfermedad de La Peyronie tienen dolor en el pene. Más de la mitad presentan además unos nódulos palpables en el pene, retracción, pérdida de tamaño y cierta disfunción eréctil.

2. TRATAMIENTOS:

Una de las características principales de los penes curvos es la falta de simetría de los cuerpos cavernosos. Es decir que normalmente la curvatura del pene, sobre todo la curvatura lateral, conlleva o es la causante de una asimetría entre ambos cuerpos cavernosos.

La iontoforesis puede ser una solución a la curva adquirida del pene en sus fases iniciales. Gracias a la iontoforesis podemos aplicar de una forma profunda un fármaco que elimina los nódulos que provocan la incurvación penenana.

En casos más severos estos problemas se solucionan (para la curva congénita y adquirida) a través de la intervención quirúrgica. El mayor problema que esta operación suele causar a los pacientes, es la reducción del miembro viril. Esto se debe a que hasta hace poco lo único que se podía hacer era cortar una parte del cuerpo cavernoso más largo para así tener como resultado dos cuerpos equitativos. Cuanto mayor es la curvatura mayor suele ser la cantidad necesaria que hay que cortar.

Gracias al desarrollo e investigación de esta técnica en profundidad, el Dr. Natalio Cruz, jefe de los servicios médicos de nuestra Clínica podemos garantizar que el acortamiento del pene, en estas cirugías, se reduce al mínimo, permitiendo así mantener en casi en su totalidad el tamaño natural del pene. Este procedimiento pasa por agrandar, mediante un injerto, el cuerpo cavernoso más corto y así hacer al pene totalmente simétrico sin reducir el tamaño. Otro de los nuevos métodos desarrollados es la rotación de los cuerpos cavernosos. Este método, al igual que el anterior, reduce considerablemente el acortamiento del miembro viril manteniendo así el 95% del tamaño inicial que tenía el paciente antes de la intervención.

3. RESULTADOS:

Este problema en un 99% de los casos tiene solución. El pene mantiene su funcionalidad sexual y reproductiva al 100%. Tras la operación el paciente mantiene el 95% del tamaño inicial de su pene.

4. CONSEJOS:

No debemos dejar pasar el tiempo y hay que hacer la intervención quirúrgica en el mismo momento en el que se detecta esta malformación.
Si es antes de que el varón comience a relacionarse sexualmente mucho mejor para iniciar una vida sexual plena y saludable.
La salud sexual de los hombres es muy importantes para su desarrollo y estabilidad emocional, cuidarla desde muy pequeños resulta fundamental.
A la hora de abordar estos tratamientos con los pacientes hay que tener en cuenta que suelen llegar con miedo y desconfiados debido una desinformación.

“La discreción en la consulta, la empatía y la compresión con la importancia de mantener el tamaño del pene son fundamentales para un buen entendimiento médico/paciente en este tipo de tratamientos.”

 

Si tiene alguna duda, déjenos un comentario. Será tratado con total cofidencialidad y discreción. Aunque si prefiere más privacidad también puede pedir una cita en nuestra consulta a través del botón de la derecha.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

179 respuestas a Curvatura de pene

  • Javier zv Spain dice:

    Hola. Tengo diagnosticado desde junio la enfermedad de peyronie. Comence a sentir algo de molestia sin cambios morfologicos aparentes en mayo. A finales de junio empezo a desviarse ligeramente a la derecha. Para posteriormente mantener forma normal a excepcion del prepucio que ahora tiene una cuvatura de muchos grados. Diria que 70 u80 grados aprox.intentare enviar foto si me adjuntan el correo donde enviarlas. Gracias

  • Alejandro Spain dice:

    Hola buenas noches,mi pene tiene curvatura hacia arriba y a la derecha bastante pronunciado ,me impide mucho a la ora de tener relaciones.
    Me gustaría saber si hay solución al problema y presupuesto de la intervención. Gracias de antemano.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Alejandro, por supuesto que hay solución. Lo ideal es que nos envíe una imagen de su pene en erección por privado a info@andromedi.com para que podamos valorar conjuntamente procedimientos y presupuestos, antes de vernos en consulta, que es donde realmente podemos comenzar a revertir la situación. Esperamos su respuesta, un saludo.

  • Antonio R Spain dice:

    Hola hace ya cerca de un mes me opere de curvatura de pene y se me han caído ya los puntos mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para mantener relaciones con mi pareja

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Antonio, alrededor de los 30-40 días, si el post-operatorio ha discurrido con normalidad, es seguro retomar las relaciones sexuales..

  • David Spain dice:

    Hola. Expongo mi caso. Siempre he tenido el pene ligeramente curvado hacia abajo. Con 34 años me opere de fimosis.ahora tengo 40. Y desde entonces en pene me lo ponia hacia arriba y a la izquierda. (antes centrado y hacia abajo). Y desde entonces mi pene en ereccion adquiere esa postura. Y noto como sin en ese lado no hubiese riego.
    Ahora tengo el pene unos 3cm mas corto debido a la curva. Gracias de antemano.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola David, parece que algo no salió del todo bien en esa intervención. Deberíamos valorar su caso en profundidad, pero todo indica que podría ser un buen candidato a realizarse una intervención de corrección, a demás de investigar esa sensación de falta de riego lateral. Si estuviera interesado en este proceso, antes de poder vernos en nuestra consulta de Sevilla podríamos revisar por email (info@andromedi.com) alguna imagen de su pene en erección para poder valorarlo previamente. No olvide adjuntar un texto intentando profundizar lo máximo posible en las características e historial de su progresión. Gracias por su confianza, un saludo.

      • David Spain dice:

        Ante todo ,gracias por responder ran rapidamente. Lo curioso es que como antes comente. Mi pene siempre fue curvado hacia abajo.
        Pero despues de la intervencion poco a poco en ereccion praticamente estaba totalmente recto( como jamas habia estado).
        Pero como tenia mucha sensibilidad la postura mas comoda para mi era en el pantalon desde la base comoletamente hacia arriba y a la izq. Tal y como se ha quedado.
        Comentar que soy de sevilla y si me pudiesen dar un poco mas de informacion por email. Sobre horarios , precio y locaclizacion lo agradecería. En cuanto a las fotos se las envio. Por mail.gracias.

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

          Hola David, esperamos esas imágenes para seguir la conversación en privado y poder responderle a esas dudas que nos plantea, un saludo.

  • Emanuel Argentina dice:

    Hola,fui operado de curvatura congenita el 21 de julio,hasta el dia de hoy.sigo en reposo debido a que el mismo.dia que me.dieron el alta sufri un ematoma,tube que reingresar a la clinica despues de varios dia volvi a mi casa,y despues de sacarme el bendaje tengo la piel negra y inflamacion,el.dr me recomendo mucho uso de platsul (crema para quemaduras) pero el mismo no evoluciona nada…alguna recomendancion o tiempo estado de recuperacion? Van hacer 14 dias de la cirujia

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Emanuel, consulte con el equipo médico que lleva su caso, ellos son los que tienen todos los datos acerca de como ha discurrido la intervención a la que se ha sometido, nosotros a través de Iternet sólo podriamos hablar de aspectos generales pero no de cuando va a remitirle esa inflamación.

  • - Spain dice:

    Hola, desearía me dejaran un correo electrónico para comentar un caso con más privacidad. Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Anónimo, nos ponemos en contacto con usted por privado en el email que nos ha proporcionado al dejar este comentario, un saludo.

  • Jose GL Spain dice:

    Hola me llamo jose tengo 15 años y mi pene esta hacia abajo no esta enderezado con esta,deformacion cuando sea mas mayor no podre manterner relaciones sexuales como se puede solucionar?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jose, lo contamos en el artículo, la solución fiable y duradera pasa por la cirugía de corrección con rotación de cuerpos cavernosos.

  • Antonio Spain dice:

    Tengo 58 años y diagnosticado la enfermedad de Peynonie. No tengo curvatura, pero si tengo un nódulo entre los dos tubulos cavernosos que me produce bastante dolor en mis relaciones sexuales.
    Se puede solucionar¿

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Antonio, efectivamnte tiene solución, y es la corrección quierúrgica, con anestesia local y sin apenas ingreso hospitalario. Si está interesado en recibir más información al respecto, puede eniarnos una foto de su pene en erección a info@andromedi.com para que podamos valorar a distancia su caso antes de vernos en consulta.

  • Joaquín Spain dice:

    Buenas, tengo una curvatura en el pene no es excesivamente pronunciada pero no me siento bien y tengo miedo en cuanto a las relaciones, me gustaría pedir una cita médica y si me podrían indicat el precio de la intervención por aquí.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Joaquín, por supuesto, contactamos por privado con usted a la mayor brevedad posible para orientarle y darle más información, gracias por su confianza, un saludo.

  • Angel Romania dice:

    Buenas mi problema es este:
    Mi pene esta notablemente curvado y mi prepucio, cuando el pene esta en erección, no baja por lo que tengo esos dos problemas.
    Tengo 17 años y me gustaria que contactaran conmigo por correo para poder darme una estimación de cuanto me costaria poder dejar mi pene en un estado normal y saludable.
    Un saludo y espero su respuesta.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola ängel, si desea más información sobre presupuestos, puede enviarnos a info@andromedi.com una imagen de su pene en erección para que podamos hacernos una idea de la situación y poder ajustar la estimación presupuestaria lo máximo posible para ambos problemas.

      Gracias por su confianza, un saludo.

  • Juan Spain dice:

    Hola, según leo en su web, lo que a mí me ocurre es la enfermedad de Peyronie llevo ya varios meses con la curvatura hacia arriba y sintiendo la sensación de ver el pene un poquito más pequeño pero sin mucho dolor a la hora de las relaciones. Le he echado un vistazo al proceso y lo que si quisiera saber son los costes del mismo ya que aunque soy español estoy un poquito lejos de Sevilla. Gracia y un saludo.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Juan, nos ponemos en contacto con usted por privado para darle una estimación presupuestaria acerca de todo el proceso completo, un saludo.

      • juan Spain dice:

        Hola, hace una semana que me dijeron que me darían presupuesto por privado y todavía no ha llegado, no sé si es que eso tarda un tiempo o perdieron el correo. Gracias

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

          Hola Juan, disculpe la espera pero es que justo estos días tenemos bastante descanso de nuestro personal, ha coincidido esa mala suerte.
          Le rogamos sea paciente, muchas gracias por su comprensión, un saludo.

  • Anónimo Spain dice:

    Buenas, soy un varòn, tengo 16 años y sufro una curvatura del pene hacia abajo bastante pronunciada ( no se con exactitud los grados que tendrá ).
    Esta no hace que me duela el pene en ningun momento, puedo masturbarme sin ningun dolor, pero con esta edad comienzan a surgir las primeras relaciones sexuales y tengo miedo de que me duela a mi o a la chica, ademas de que no me siento agusto.Esta curva tiene lugar desde que nací.
    Me gustaria conocer el precio, la duracion de la operacion y el tiempo de reposo que esta llevaria, pues querria que esta fuera rapida para no alterar mi rutina.Soy de Málaga, muchas gracias de antemano.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Anónimo, nos ponemos en contacto con usted por privado para darle una estimación presupuestaria acerca de todo el proceso completo, un saludo.

  • Alex Spain dice:

    Hola buenas noches,mi pene tiene curvatura hacia arriba y a la derecha bastante pronunciado ,me impide mucho a la ora de tener relaciones.
    Me gustaría saber si hay solución al problema y por cuanto saldría la intervención. Gracias de antemano.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Alex, la cirugía es la solución fiable y duradera al problema. Le informamos más extensamente por privado en el e-mail que nos ha proporcionado, un saludo.

  • Victor Spain dice:

    Buenos días, para saber lo que me podrá salir la intervención (curvatura del pene), ¿tendría que pedir cita?. Gracias

  • Anónimo Spain dice:

    Hola, tengo 21 y tengo una curvatura hacia abajo bastante pronunciada y no soy capaz de mantener relaciones por miedo y vergüenza, por otra parte no logro medir bien el tamaño de mi pene, puesto que cada vez que lo hago me sale una medida de entre 12 y 14 cm, no se si mido mal o depende del grado de excitación, me gustaría saber si me pueden enviar a un correo para ver si un tratamiento me saldría demasiado caro

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Anónimo, hay penes que efectivamente según el grado de excitación pueden variar de tamaño uno o dos centímetros. En cuanto a la estimación presupuestaria que nos solicita, por supuesto, nos ponemos en contacto con usted por privado a la mayor brevedad que nos sea posible para poder entregarle un precio apróximado, un saludo.

  • Antonio France dice:

    Buenas, acerca de esta técnica de corrección de curvatura me gustaría saber acerca de la sutura. Imagino que esta sutura será permanente. Se pueden mantener relaciones completamente normales sin riesgo de que se suelte algún punto? Notaré dolor o tirantez en la zona de la sutura? y son palpables los puntos con el pene en erección o en reposo?

    Muchas gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Antonio. La sutura, cuanto más experto el cirujano, más imperceptible. Se puede mantener relaciones con total confianza de que esa piel no se volverá jamás a abrirse, no notrá ni tirantez ni dolor y los puntos no deben (si la cirugía se lleva bien a cabo) notarse ni en reposo ni en erección. Todos estos puntos no obstantes deben verse en consulta, pues hay tipos de curvaturas especiales que quizás puedan salirse de la norma por su naturaleza.

  • Cris Spain dice:

    Buenas,
    Soy joven de 19 años q le preocupa su pene.
    Por una parte, mi pene en ereccion tiene una curvatura que se nota a simple vista, hacia abajo y un poco a la izqierda.
    Por otra parte, lo considero un poco peqeño (unos 15 cms).
    La curvatura la tengo desde siempre, aunqe parece q cafa vez mens. En algunas posiciones me resulta un poco molesto.
    Algunas veces pienso q puede ser causado por tener el frenillo demasiado tirante, aunqe mi prepucio en estado de flacidez baja y sube perfectamente, pero en ereccion solo baja y no sube…
    Me gustaria saber x email cuales podrian ser mis causas y si tubiera solucion, como serian, asi como el presupuesto (corregir curvatura y mayor tamaño).
    Muchae gracias y perdonen las molestias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Cris. La solución a la curvatura más fiable y duradera es siempre la cirugía, y aunque por lo que nos cuenta no parece ser una curvatura muy pronunciada que le dificulte las relaciones sexuales, por motivos estéticos si que parece incomodarle. Es cuestión de que se plantee el pasar por quirofano.

      Por otra parte…15cm. no es en absoluto pequeño, sino que está por encima de la media normal. No vemos necesario el incrementar el tamaño.

      En nuestro correo, info@andromedi.com puede solicitar presupuesto si le parece una buena vía esta que le proponemos.

  • Junior Ecuador dice:

    Hola tengo una curbatura en el pene es hacia abajo y me siento oncomodo con ella…

    Cual seria el valor de la operacion para corregir la direccion de mi pene..

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Junior, nuestra consulta está únicamente en Sevilla (España), por lo que si no puede costearse el desplazamiento hacia Europa desde Colombia, quizás lo más lógico sea buscar un centro especializado en su país. Si aún sabiendo eso, quisiera concertar cita en nuestro país, no dude en escribirnos a info@andromedi.com para buscar la mejor manera de comenzar el proceso.

  • Marcos Mexico dice:

    Hola buenos dias. Me puede decir el costó de la cirugia y donde estan ubicados,por favor

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Marcos. Nuestra consulta está en Sevilla (España, Europa), si cree posible viajar para visitar nuestro centro, estaremos encantados de recabar más información sobre su caso para entregarle una estimación presupuestaria. Puede escribimos a INFO@ANDROMEDI.COM o llamarnos al (+34) 602 666 444 para ello.

  • Jairo G Spain dice:

    Buenos días, quisiera informacióny hacerca de mi caso, se trata de una curvatura hacia abajo, seguramente es congénita ya que siempre a sido así q yo recuerde, soy varón de 29 años. E visto el proceso de intervención por medio de rotación de los cuerpos cavernosos y es prácticamente la mejor solución de lo que viene siendo mi problema. Agradeceria que me contestaran por email, hacerca del proceso y el presupuesto. Muchas gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jairo, nos ponemos en contacto con usted por email a la mayor brevedad que nos sea posible, gracias por su confianza en Andromedi, un saludo.

  • hola droctor quiero ver mi pene

  • Cuanto sería el coste de una operacion de corvatura del pene? Y de alargamiento del Pene? Y ambas en una misma operacion?
    Espero respuesta al correo, gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Juan, contactamos con usted por privado para poder entregarle una estimación lo más ajustada posible a su situación, un saludo.

  • felix Spain dice:

    me olvide comentar que la curvatura es a la izquierda lateral

  • felix Spain dice:

    hola tengo una curvatura de pene congenita y aunque he mantenido relaciones sexuales ( tengo dos hijos ) tambien ha sido gracias a la comprension de mi pareja las relaciones estables
    pero llega un momento y una edea tengo 53 años y queria acabar mi vida sexual con un pene recto y mi pregunta es
    ¿ no se puedee alargar el cuerpo de la uretra a la altura de los cuerpos cavernosos y asi terminar con la curvatura ?

    o como usted dice agrandar el cuerpo cavernoso con un injerto y hacer la asimetria por lo que a mi respecta tampoco le haria mucho caso si no estan simetricos del todo

    de todas formas espero su informacion y un presupuesto aproximado de todo vivo en barcelona por si no lo he dicho con lo cual el desplazamiento alli me resulta mas caro pero creo que valdra la pena
    gracias y un saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Felix, contactamos con usted por privado para poder entregarle una estimación lo más ajustada posible a su situación, así como poder resolver sus dudas de forma más personalizada, un saludo.

  • Guillem B. Spain dice:

    Hola, un presupesto y un tiempo de espera aproximados para la intervencion de la rotacion de cuerpos cavernosos? Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Guillem, los tiempos de espera son mínimos en nuestro centro y acerca del precio, contactamos con usted por privado para ahondar en su caso y poder entregarle una estimación lo más ajustada posible a su situación.

  • Antonio Spain dice:

    Hola buenas tardes, llevo ya tiempo sin tener una ereccion invuluntaria aproximadamente cuatro años, y desde ya algun tiempo, no puedo estimar desde cuando tengo una curvatura del pene hacia arrriba, no tengo ni idea que la ha podido producir, no tengo relacion hace unos tres años, aunque consigo con trabajo masturbarme, tengo 61 años, es posible corregir la situacion y poder mantener relacion sexual. mi trabajo es de oficina, podrian indicarme precios aproximados. Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Antonio, habría que profundizar en su caso para poder tener un diagnóstico aproximado a su situación real, pues antes de poder darle una stimación económica tendremos que saber a ciencia cierta de que se trata. Le escribimos por privado para poder recabar más datos en el email que nos ha dejado al escribir su comentario, un saludo.

  • Patricio dice:

    Hola.Desde hace 4 años sufro D.E. luego de un priapismo.El doppler revela que tengo 4 calcificaciones en el rafe del pene y no se visualiza circulación en ambas arterias caversonas.Las art.dorsales son permeables, de trayecto arosariado.Me han tratado con inyecciones aplicadas directamente en los cuerpos cavernosos, sin resultado.Pensé que operando las placas calcicas con laser o microcirugía, podría tener solución pero los urologos no lo contemplaron.Tengo algún tipo de esperanza.? Agradeceré su respuesta.

  • Carlos Spain dice:

    Hola, sufro de incurvación congénita y me gustaría saber su opinión y si es operable, ya que aunque no es dolorosa, pero si que me impide mantener relaciones con total libertad. Esta es central y lateral. Cuáles sería los tiempos de baja, duración estancia en Sevilla, coste y demás, ya que soy de Alicante y tengo que contar con desplazamiento y ausentarme del trabajo.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Carlos, solemos tratar con celeridad los casos que vienen desde fuera de Sevilla, activamos un protocolo especial para que el paciente no tenga que estar demasiado tiempo fuera de su rutina.

      Nos ponemos en contacto con usted por email, para ofrecerle respuesta a todas sus dudas, a la mayor brevedad que nos sea posible, un saludo.

  • jose henrique romeira Portugal dice:

    ola tengo 57 anos a 6 anos atraz ai fetcho una cirujia al pene torto em portugal mme ai cortado la parte mas larga nao se qedando biem esta torto um poqito melhor se pode fazer nueva operacion muitas gracias sou portugues

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jose Henrique. Si, pode realizar uma intervenção de correção para obter melhores resultados. Embora … o que revisar de que maneira é feito essa primeira operação para o poder prever os resultados que se de um poder conseguir. Se quiser, pode ponerse em contato diretamente em ncruz@andromedi.com para ampliar más información.

  • Carlos Spain dice:

    Me llamo Virginia. Soy la mujer de carlos. Lleva desde Sept con sde de peyronie y necesitamos ayuda. Desde que empezo este problema nuestrarelacion se ha resentido. Ha ido a urologia y lr dicen que espere u año (citado ya para sept de 2017)y que le daran cita para quirofano. No queremos dejar pasar mas esto porque nos esta destrozando como parejA. Necesitamos ir a veros y ver que soluciones nos podeis dar. Somos de Valladolid y necesitamod saber si solo atendeis citas por la mañana. Un saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Virginia y Carlos. Sabemos muy bien los problemas que está enfermedad, que se presenta de repente y degenera rápido puede acarrear a la estabilidad del paciente y su pareja. Es por eso que nuestra recomendación es que no esperen ni un minuto más, como así están haciendo.

      Las pautas que siguen algunos urólogos son incluso contraproducentes. Es en la cirugía donde se encuentra una solución eficaz, rápida y fiable a todos los problemas.

      Para pacientes que deben viajar desde lejos, activamos un protocolo especial de actuación teniendo en cuenta la situación laboral o familiar distinta. Nos ponemos en contacto con usted en el email que nos ha proporcionado a la mayor brevedad posible para intentar profundizar en su caso y poder ofrecerle un planning detallado de como podríamos acometer la cirugía y una estimación económica aproximada al respecto.

      Un saludo, estamos en contacto.

  • Diego Diaz Colombia dice:

    Hola, muy buenas, lo que pasa es que mi pene cuando esta erecto, tiene cierta curvatura hacia abajo, y he estado leyendo en diferentes paginas, y en algunas aconsejan operarse, pero dicen que existe el riesgo de quedar impotente, entonces quiero saber mas al respecto para ver si tomo la decisión de operarme. Y en caso de ser asi, quiero saber precios de la operacion y todo lo que conlleva
    Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Diego. Una cirugía llevada a cabo por profesionales especialistas es muy improbable que tenga efectos secundarios no deseados. Nuestra experiencia de años nos avalan para decir que no hay apenas riesgo siempre y cuando se ponga en buenas manos.

      Nos ponemos en contacto con usted por privado en el email que nos ha proporcionado para poder entregarle una estimación presupuestaria aproximada, gracias por su contacto, un saludo.

  • Pedro Spain dice:

    Hola,buenas.
    Quisiera saber cuanto tiempo es necesario para la operación de curvatura congénita. Los precios.
    El tiempo estimado de baja,y cuanto tiempo debería permanecer en Sevilla,ya que soy de Valencia.
    ¿Seria necesario coger la baja laboral?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Pedro. Depende de su puesto de trabajo…no es lo mismo un oficinista que alguien que debe hacer esfuerzos y movimientos constantes.

      Sea como sea, le enviamos a la mayor brevedad que nos sea posible (estas fechas son algo complicadas) una estimación de procedimiento, tiempo y precio al email que nos ha dejado al enviar su comentario.

      Un saludo, gracias por su confianza en nuestro centro.

  • LUIS MANUEL Spain dice:

    Hola Dr. Natalio:
    Me gustaría saber cuánto tiempo de espera tiene para realizar una intervención de curvatura del pene por enfermedad del Peyronie de larga evolcución, años, que tiene ya imposibilidad para mantener relaciones.
    Resido en Asturias y me desplazaría hasta su clínica el tiempo necesario para el preooperatiorio y postoperatorio, con lo cuál me gustaría saber también el tiempo estimado para ello, así como si disponen de algún tipo de alojamiento?.
    Le agradezco una rápida respuesta, pues me urge y necesitaría celeridad en las fechas si pudiese ser.
    Le agradezco me haga llegar por favor, un presupuesto estimado, con sus honorarios y los de la estancia, así como las fechas más próximas para realizar la intervención.
    Muy agradecido.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Luis Manuel. Con los pacientes que vienen desde fuera de nuestra zona geográfica (que son muchos, de dentro o fuera de España) siempre activamos un protocolo para minimizar las consultas, revisiones, y jornadas de pre y post-opertorio.

      Dicho esto, nos ponemos en contacto con usted en el e-mail que nos ha proporcionado al dejar el comentario para tratarlo todo en profundidad…precios, tiempos, procedimiento, etc.

      Gracias por su confianza, un saludo.

  • FREDY CELSO Peru dice:

    quisiera realizar una consulta especializada me puede responder por favor

  • José Spain dice:

    Hola Dr: he visto su página web sobre la peryonie, llevo aproximadamente 4 meses con este problema, he acudido al urólogo y me ha mandado una doppler de pene (A),que tardarían sobre dos meses en hacérmela. Mi duda es si la técnica de rotación me solucionaría mi problema y cuanto me costaría la intervención y si esto se podría llevar a cabo sin necesidad de esperar los resultados de la prueba comentada anteriormente o esperar a ver que dicen dichos resultados. Su vídeo me ha convencído y confío mucho en su opinión. Muchas gracias y espero respuesta.Un saludo. José.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José, solución tiene 100%, lo importante es acometerlo a tiempo. Tras vernos en consulta veremos cuales son las técnicas idóneas para usar en su caso concreto…no todos las afecciones de Peyronie bastan con una rotación, son necesarias otras acciones.

      Si le parece seguimos hablando por privado (en el email que nos ha dejado con su comentario) para recabar más datos y poder entregarle una estimación presupuestaria e informativa acerca de todo el proceso, gracias por su confianza y un saludo.

  • ricardo Peru dice:

    Dr. mi consulta es por que mi pene cuando esta erecto es curvado hacia abajo y hacia la izquierda. mi sexualidad la llevo normal pero tengo esa duda. antes era recto con una pequeña curvatura hacia arriba y con el pasar del tiempo lo veo asi como lo describi, soy de LIMA-PERU 31 años

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Ricardo ¿es muy pronunciada esa nueva curva? ¿sobre cuantos grados de diferencia con el resto del pene? ¿es gradual a lo largo del pene o afecta a una zona muy concreta del mismo?

  • Anónimo Spain dice:

    Hola. Tengo curvatura congénita ventral de pene algo pronunciada y, aunque creo que en mi caso no es impedimento para tener relaciones sexuales, me gustaría tener una opinión medica experta sobre ello ya que en los últimos días le estoy dando bastantes vueltas y a veces tengo problemas para la penetración. Podría mandarle a ustedes una foto de mi pene y aclararme vía email si se trata de un problema en el que la solución sea operar? Si es así, me gustaría saber un precio aproximado de la operación de rotación. Un saludo y muchas gracias de antemano.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Anónimo. Por supuesto podemos ayudarle a valorar su situación. Le informamos de todo en el email que nos ha dejado con el comentario para, después de poder tratar su caso primero de forma telemática, llegado el momento poder vernos en consulta. Un saludo y gracias por su confianza.

  • Anónimo Spain dice:

    El “preoperatorio” de incurvación congénita qué tipo de prueba medicas incluye, aparte de unas fotografías del pene en ereccion para apreciar el grado de curvatura, y de que el paciente le cuente al doctor detalladamente todo su caso concreto?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Anónimo. Tan sólo las pruebas pre-anestésicas necesarias, a priori en pacientes con salud normal no se requiere mayor preparación en cuanto a estudios médicos.

  • Anónimo Spain dice:

    Hola. Tengo curvatura congénita de pene y, aunque creo que en mi caso no es impedimento para tener relaciones sexuales, me gustaría tener una opinión medica experta sobre ello ya que en los últimos días le estoy dando bastantes vueltas. Podría ponerme en contacto con ustedes para adjuntar una foto por el correo electrónico que aparece en esta web y que de esa forma pudieran hacer una valoración de mi caso? Sin ningún tipo de compromiso por supuesto y quedando todo en total privacidad, ya que no tengo en mente operarme salvo que llegado el momento viese que es necesario. Pero, como digo, me gustaría tener una valoración médica, ustedes me dan bastante confianza y estaría muy agradecido. Muchas gracias

  • Gonzalo Spain dice:

    Hola, les he escrito un correo electrónico el pasado día 30 de agosto a la dirección ncruz@andromedi.com y al no haber recibido aún respuesta lo he repetido el día 14 de septiembre a la misma dirección y también a info@andromedi.com .
    Por favor, confírmenme que lo han recibido, es una consulta sobre la posible intervención quirúrgica por mi enfermedad de Peyronie que va acompañada de fotos adjuntas.
    Ruego me informen con la mayor brevedad posible, ya conocen que este problema provoca estados de ansiedad que me afectan.
    Les quedo agradecido por su atención esperando su respuesta.
    Saludos.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Gonzálo. Si hemos recibido su mensaje. Sucede que con todo el mes de Agosto de vacaciones, siempre a principios de Septiembre tenemos que ir contestando en orden de llegada a los cientos de correos atrasados. Disculpe las molestias, le contestamos a la mayor brevedad que nos sea posible, gracias por su comprensión y paciencia.

  • mario Spain dice:

    Buenas, sufro una curvatura congénita del pene, de unos 30º hacia la izquierda, no me impide mantener relaciones sexuales pero sí se me hace cada vez más incomodo sobre todo por un tema de complejo a la hora de mantenerlas, por ello quería saber cuál es el proceso para solucionarlo: es decir, el tratamiento más adecuado para mi curvatura, el tiempo que dura el proceso en Sevilla teniendo en cuenta que soy de Salamanca, así como la posibilidad de que me remitan un presupuesto aproximado de la intervención. Muchas gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Mario. Nos ponemos en contacto con usted a la mayor brevedad posible en el e-mail que nos ha proporcionado para ofrecerle un planning detallado, tanto en procedimiento como económico.

  • José Herrera Spain dice:

    Buenas Doctor, me gustaría que me respondiera a un par de cuestiones.

    - En la operación a través de la técnica de rotación de cuerpos cavernosos se pierde grosor? Cambia estéticamente el pene con respecto a antes de la operación? En el sentido cuando nos lo miremos desde arriba.. Entiendo que al rotar los cuerpos cavernosos es como si le diesen la vuelta sobre su eje, por lo tanto puede existir un impacto psicólogico tras la operación al vernoslo de una forma que nunca antes nos lo habiamos visto (más delgado).

    - En la cirugia de nesbit, la nueva técnica en la que realizais un injerto en la parte más corta como seria? Cuantos ctm se perderían y que resultados tiene?

    un saludo, attm
    José

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José. Perdone el retraso se nos ha debido traspapelar su comentario.

      - En la técnica de rotación es cierto que técnicamente se produce una leve disminución del grosor, pero es prácticamente inapreciable. No llega hasta el punto de no reconocer la imagen de su propio pene o sufrir un proceso psicológico de aceptación.

      - En la técnica de Nesbit suele haber un acortamiento de entre 2 y 3 cm, lo cual es una dimensión ciertamente apreciable. Ahora mismo la variante que usamos en Andromedi solemos estar en una horquilla entre 0,3 y 0,6 cm de acortamiento usando injertos en la parte corta. Los resultados son mucho mejores por tanto, ya que además de la corrección total de curva se preserva el tamaño.

      Nosotros solemos recomendar la técnica de rotación, pero siempre hay que estudiar el caso particular de cada paciente para decidirse una u otra, según las particularidades innatas de cada curvatura.

  • william collao Chile dice:

    Existe en chile específicamente en la ciudad de antofagasta donde operarme. Ya que llevo 2 años con esta enfermedad y tengo actual mente 54 años con un pene en ereccion de 8 centimetros, pene pequeño y no deceo acortarlo mas , todo lo contrario.
    Desde ya muy agracecido.
    atte
    william collao

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola William, desconocemos la respuesta a su consulta, pues nuestra Clínica se encuentra en Europa (Sevilla, España) y no sabríamos decirle. A buen seguro en la Asociación de Urología Chilena (www.urologosdechile.cl/) podrán indicarle mejor.

  • Jose Valera Spain dice:

    Muy buenas, tengo 64 años y me han diagnosticado la enfermedad de peyronie. Hice un tratamiento con corrientes pero no hizo mucho efecto. También he estado haciendo masajes casi un año y tampoco he notado nada.Quisiera conocer otras alternativas para mi problema, como la cirugía de la que habla en su vídeo, pero he leido que esta técnica a veces produce impotencia sexual.
    Muchas gracias por su atención, espero su respuesta.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Jola José, si la intervención es realizada por un equipo experto en esta dolencia concreto, con años de experiencia, como es nuestro caso, no tiene nada que temer acerca de una posible disfunción.

      Si está interesado en este tratamiento puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail privado o por teléfono, estaremos encantados de poder darle más información y disipar las dudas que pueda tener y comenzar el proceso que desemboque en solucionar su problema. Encontrará nuestros datos de contacto en la parte superior de la web, un saludo, esperamos su mensaje.

  • Juan A. G Spain dice:

    Muy buenas, tengo 47 años y me han diagnosticado la enfermedad de peyronie. He realizado un tratamiento de tres meses con colchicina y vitamina e. El dolor ha desaparecido pero la curvatura sigue igual y me impide realizar el acto sexual. La única solución que me dan pasa por una intervención quirúrgica ( plicatura ) o bien intentar un tratamiento mediante inyecciones sin asegurarme su eficacia. Me gustaría saber si existen otras alternativas que no sean la operación o las inyecciones mencionadas? Gracias de antemano.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Juan, sin haber visto su caso personalmente, pero por nuestra experiencia y también por su relato, muy probablemente la cirugía sea la solución más corta, segura y fiable para dar solución a su problema.

      Como sabe somos de las pocos centros especializados en España en el tratamiento de Peyronie, si lo desea podemos valorar su caso en nuestra consulta, tan sólo tiene que pedir cita. Si lo desea puede escribirnos sin compromiso alguno por privado a ncruz@andromedi.com para ahondar en su caso y solicitar más información previa. Siempre nos ayuda contar con toda la información de la que disponga y una imagen de su pene en estadios de flacidez y erección para valorar a distancia su dolencia.

      Esperamos su contacto, un saludo.

  • Rodrigo Bolivia dice:

    Buenas Dr., yo tengo eso de peyronie lo cual no me dejaba tener relaciones sexuales, a mis 17 años me hicieron la intervencion quirurgica pero lo q me hicieron es como dijo el Dr.en ese entonces remangar el pene pq era bastante curvo, ahora tengo 34 años y siempre siento los puntos q me han hecho en mi pene los cuales algunas siento que tiran cuando tengo una ereccion y al palpar se siente a flor de piel. Mi pregunta es: Se puede hacer ese tratamiento de rotacion de los cuerpos cavernosos o ya no se puede pq me han hecho la otra?
    Bueno yo le escribo desde Bolivia.
    Saludos.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Rodrigo. Por supuesto se puede, sólo hay que valorar bien su estado actual en consulta y saber cuales son los límites y resultados que cabría esperar en una segunda intervención. Es muy importante conocer de primera mano en que estado se encuentran todos los tejidos de su miembro para poder hacer una indicación acertada.

  • Gerardo Spain dice:

    Hola buenas, les comento mi caso: con 32 años el pene me empezó a doler de un día para otro, por lo que fui a hacerme pruebas al médico. Después de análisis, fotos y un eco-doppler, el andrólogo me detectó una pequeña placa en una palpación y me diagnosticó Peyronie. Me recetó Auxina-E, y tras 8 meses desapareció el dolor por si solo. No hubo ningún problema de curvatura.

    Ahora, con 37, hace 3 años que volví a sentir dolor, sin problemas de curvatura tampoco. Durante dos años el dolor ha sido más o menos constante, y en el último año casi ha desaparecido, pero cuando tengo una actividad sexual un poco más intensa vuelve unos días. Esta vez no he ido a ver a ningún médico, aunque tomé una caja de Auxina-E por mi cuenta. Palpándome yo mismo no noto nada extraño. Quisiera saber si es cuestión de tiempo que cure totalmente.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Gerardo. En principio puede usarlo si le va bien. Pero nunca se ha de administrar nada por regla general sin supervisión médica constante, lo mejor sería valorarlo en consulta con más datos e información.

  • Cristian Spain dice:

    Buenas, tengo 21 años y tengo una curvatura en el pene hacia la izquierda, he leido que es normal presentar un poco de curva, no se hasta que punto esto es cierto, me gustaria saber si mi curvatura es grave. Puedo adjuntar por correo imagenes, para que me puedan dar una respuesta. Me gustaría hablar por correo. Gracias y saludos.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Cristian. Efectivamente no es nada raro presentar curvatura. Sólo si presenta dolor y molestias es necesario intervenir desde el punto de vista médico, aunque siempre queda el apartado estético, que muchos varones optan por intervenirse igualmente aunque no presenten molestias. Algunas veces, para algunas posturas sexuales, también complica el presentar una curvatura más o menos pronunciada. Todo depende de cuanto grados se presente. Por regla general más allá de 45º suele presentarse molestias o cierto dolor, tanto en las relaciones sexuales como en la masturbación.

  • Valentín Spain dice:

    Buenos días, les escribo porque desde hace 6 meses me detectaron calcificaciones en el rafe medio del pene, y me dijeron que tenía peyronie .Poco a poco la placa que empezó por un lado casi debajo del glande se ha ido extendiendo como un anillo alrededor del pene pareciendo que está estrangulado por el glande. He ido a varios urólogos y me han dicho que tome vitamina E y antiinflamatorios y que hay que esperar a que se estabilice y que no tenga dolor. El dolor sigue en las erecciones en la parte que está creciendo la placa e incluso cuando no está en erección, si me toco también hay dolor. Qué puedo hacer en esta fase en la que estoy?, dicen que estoy en la fase aguda de inflamación, gracias y saludos,

  • Jose t. Spain dice:

    Tengo 18 años hombre.Como diferencio si es una curva congénita o peyroine??tengo cierta curvatura hacia la izquierda y nose si es grave o no.gracias de antemano

  • tony 52 Spain dice:

    Despues de esperar con paciencia y mandarles varios correos con mi direccion sigo sin tener ninguna respuesta, e de decir que la pagina me daba confianza pero no se el motivo por el cual me han ignorado . SI esta es su manera de trabajar ya me busco otros profesionales,muchas gracias por nada.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Tony, completamente cierto. Le pedimos disculpas. Teníamos apuntado su caso desde el 26 de Febrero pero…se nos ha pasado contactar con usted a través de e-mail para comenzar una conversación más profunda por privado.

      Nuestra intención siempre es responder con la mayor diligencia posible dentro de nuestra apretada agenda, pero en su caso hemos debido cometer algún error interno pues se nos ha pasado.

      Perdone por la espera, comprendemos su enfado, pero por favor déjenos intentar subsanar el error. Espere un correo nuestro, estaremos encantados de poder ayudarle con su caso.

      Por favor reciba nuestras disculpas nuevamente, un saludo.

  • antonio dice:

    ¿De cuanto es el valor de la cirugía de Rotación de Cuerpos Cavernosos?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Antonio. Ya que se trata de un tratamiento que requiere cierto estudio previo del estado del paciente, nos gustaría poder hacerle algunas preguntas que nos orienten más en su caso, y poder ofrecerle una estimación a la mayor brevedad posible

      Espere nuestro contacto a través del e-mail que nos ha proporcionado.

      Gracias por su confianza, un saludo.

  • jose ag Mexico dice:

    Paadesco la enfermedad desde hace ya cuatro anios, me gustaria saber el costo del tratamiento tengo 68 anios de edad y la curvature empieza en la base y se inclina hacia el lado isquierdo por lo cual es casi imposible tener relaciones normales.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jose. Nuestra clínica se encuentra en Sevilla, España (Europa). Si tuviera la opción laboral o económica de desplazarse repetidas veces hasta nuestro país puede solicitar presupuesto personalizado a través de la zona de contacto o a través del teléfono o email que encontrará en la parte superior de la web.

      Estaremos encantados de poder ayudarle, un saludo.

  • Luis United Kingdom dice:

    Hola doctor, soy un adolescente y creo que tengo Peyronie. Tengo el pene torcido hacia arriba unos 70 grados, mas o menos.
    Mis dudas surgen porque durante las erecciones no siente dolor y eso, es uno de los principales síntomas de esta enfermedad. Por lo que me gustaría consultar cual es su opinión al respecto.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Luís. Sin poder verlo nos es imposible poder darle una indicación…tendríamos que verlo en consulta o como mínimo en imagen a través de nuestro e-mail. Tan sólo con la información que nos proporciona parece que no sea Peyronie sino curvatura congénita de pene, debido a su edad.

      Aquí podrá leer más información al respecto >> http://www.andromedi.com/medicina-sexual/curva-de-pene/

  • Cristian Colombia dice:

    Hola, les envié un correo con mis dudas desde el pasado domingo.
    Les agradecería mucho su pronta respuesta. Planeo operarme en poco tiempo.
    Muchas Gracias.

  • Gabriel Spain dice:

    Buenas tardes, tengo la enfermedad de peyronie con una curvatura hacia la izquierda,lo descubrí en noviembre del año pasado. Hay doctores que me dicen que espere y que incluso podría solucionarse solo con el tiempo y otro urólogo me dijo que operar. No tengo dolor y en la ecografía no salió ningún quiste pero al palparlo si, ¿qué me aconsejan y cuánto cuesta la operación o tratamiento? gracias, Atte, Gabriel

  • tony 52 Spain dice:

    despues de un año con molestias en octubre de 2015 decido visitar al urologo me diasnostica pyeronie,incurvacion dorsal pura,con problemas coitales y dolor.Placa de unos 15mms de diametro en cara dorsal 1/3 medio distal de pene,compatible con corporofibrosis en fase aguda.Empezamos con la colchicina mal invento(diarreas y problemas estomacales),seguimos con el Tamoxifeno, ninguna variacion. despues de esta frustracion pido otra opinion y seguimos con el armaya mas vitamina E.Me gustaria me dierais vuestra opinion yvaloracion del ttratamiento a seguir para visitaros. cuanto me costaria lo que creais que necesito. GRACIAS de antemano

  • andres leonardo Colombia dice:

    ola doctor mi problema es el siguiente yo cuando tengo una ereccion mi pene se va para abajo no se mantiene recto sino que se va hacia abajo y un poco para un lado y ya esta esta afectando mi vida intima que mejor cura me recomienda

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Andrés Leonardo, sin duda alguna, cirugía. Más arriba en este artículo puede obtener más información acerca de las técnicas y procesos de la misma, tanto en los videos como en el texto asociado.

      Un saludo.

  • Marc France dice:

    hola, buenas. me gustaria que me informarais sobre la operacion por rotacion. cual seria el precio total de la operacion?? no soy de sevilla, en el caso de decidirme, he visto que se haria un planing para realizar los minimos desplazamientos, no?? gracias de antemano. un saludo.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Marc. Efectivamente, para personas que se desplazan hasta nuestra ciudad y cuentan con una agenda apretada, siempre intentamos minimizar todos los desplazamientos para que resulte más cómodo y económico al paciente.

      A la mayor brevedad posible un miembro del equipo de Andromedi se pondrá en contacto con usted para tratar el tema en privado por e-mail y poder ofrecerle tanto una estimación presupuestaria como respuesta a otras dudas que le puedan surgir.

      Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

  • Braulio Royo Spain dice:

    Buenas tardes. Favor informarnos si prestan sus servicios en Zaragoza. Favor informarnos la dirección o teléfono de contacto.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Braulio, en estos momentos nuestra consulta se encuentra únicamente en Sevilla. Si tiene la posibilidad de viajar y vernos en consulta, podemos preparar un planning adecuado para minimizar los desplazamientos y hacerlo todo en el menor tiempo posible.

      EMAIL: INFO@ANDROMEDI.COM
      TELÉFONO DE INFORMACIÓN Y CONSULTA: (+34) 602 666 444

      Esperamos su contacto, un saludo.

  • Francisco Spain dice:

    Hace un mes hice una consulta a través de la dirección de correo info@andromedi.com

    Cuánto suele tardarse en responder?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hoal Francisco, hace días que ya le respondimos…¿no ha recibido aún en su bandeja de entrada nuestra respuesta?

  • gabriel dice:

    Hola la rotacion de los cuerpos cavernosos modifica la forma y grosor de pene?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Gabriel. No existe un cambio significativo en el grosor, es inapreciable, aunque técnicamente es real, de apenas unos milímetros de circunferencia, que no deberían pasar en el “peor” de los casos los 4mm. En cuanto a la forma general, no existe cambio alguno, exceptuando que suele practicarse la circuncisión.

      Esperamos haber resuelto su duda, un saludo.

  • Antonio Germany dice:

    La técnica con Xiaflex está solamente dirigida para pacientes con enfermedad de Peyronie o, como es mi caso, puede ser empleada para curvaturas congénitas?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Antonio, si sólo Peyronie. Además en casos concretos, no en cualquier caso de Peyronie…siempre valoramos uno a uno a nuestros pacientes para ver si cumplen de forma idónea la aplicación de este fármaco.

  • manuel Romania dice:

    hola, soy un hombre de 48 años, de Burgos. Hace un par de meses (finales de octubre 2015) y tras un golpe fortuito en el pene, sin hematomas aparentes, note que tenia problemas de ereccion, note cierta curvatura del pene hacia arriba y un poco a la izquierda ( visto desde arriba), siempre habia un poco de corvatura pero ahora era mas exagera. Acudi a la consulta de un urologo, aqui en Burgos y tras realizarme una ecografia, se vio y cito textualmente, ” se visualiza una zona heterogenia ecograficamente de 25 x 11,9 mm que no capta color con doopler y que puede corresponder a un hematoma residual.
    El urologo no me recomendo nada y me comento que no le diera importancia, pero lo cierto es que me cuesta poder mantener una ereccion, al intentar enderezar el pene este comienza a perder su rigidez.
    Mis preguntas son varias y siento molestarles.
    Creo que puede ser la enfermedad de peironee, que creen ustedes?
    Solo atienden en SEvilla?
    En caso de necesitar operacion cual seria el precio aproximado de todo
    A pesar de mi edad aun no se lo he comentado a mi mujer, no quiero preocuparla, le comente lo del golpe y que el urologo me recomendo reposo, pero siento cierta verguenza a no poder satisfacerla sexualmente
    Es aconsejable esperar un poco mas de tiempo y esperar posibles recuperaciones(cosa que empiezo a dudar) o cuanto antes actuemos es mejor
    Quiero agradecerles las molestias causadas y darles las gracias por los videos explicatimos de su pagina de internet.
    Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Manuel. Gracias por su extenso mensaje, pues siempre nos ayuda tener algo de información de cara a poder contestar. Muchas veces ni aún así se puede, pero en su caso parece claro con NO tiene de que preocuparse.

      No parece que sea Peyronie, sino una fibrosis generada por el traumatismo.

      Esa fibrosis es el origen la inclinación que percibe, y puede ser revertida mediante una operación realmente sencilla. Es probable que no vaya a más, aunque este punto sin conocer más a fondo su caso no podemos afirmarlo.

      Si desea una solución, estaremos encantados de ayudarle, tan sólo tiene que solicitar una consulta en nuestro centro de Sevilla.

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • José Ignacio Spain dice:

    Me he sometido repetidamente a varias operaciones por una curvatura peneana congénita. Aunque a día de hoy puedo mantener relaciones sexuales no me parecen plenamente satisfactorias porque mantengo una ligera curvatura y no todo el miembro (quizás por las fibrosis) actúa por igual en la erección. Incluso me produce ciertas molestias. Pienso que quizás con unas ligeras plicaturas se podría solucionar pero me da miedo someterme a otra operación. Quizás si la anestesia fuera local y lo vieran factible…

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José Ignacio. Siempre lo ideal es que la intervención sea satisfactoria a la primera pues cada operación va añadiendo complejidad en cuanto a alcanzar un óptimo resultado.

      No obstante en Andromedi estamos muy experimentados en segundas y terceras intervenciones que nos llegan desde otros países y otras clínicas.

      Lo ideal sería valorar su caso de forma individualizada en consulta si así lo considera usted oportuno, pero sea como sea, si, es factible poder operar de nuevo.

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • alejandro dice:

    Bueno hay o no cambio de grosor y forma cuando se rotan los cuerpos cavernosos, segun me han dicho algunos hay una especie de “aplanamiento” del pene debido a la sutura de los cuerpos cavernosos. Se realiza la prepucioctomia con esta cirugia o puedo conservar el mismo. Por favor respondan estoy seriamente pensando ir a España a por esta cirugia gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Alejandro, disculpe la espera, se nos ha debido traspapelar su pregunta.

      No existe un cambio significativo en el grosor, es inapreciable, aunque técnicamente es real, de apenas unos milímetros de circunferencia, que no deberían pasar en el “peor” de los casos los 4mm.

      Gracias por su pregunta, un saludo.

  • Guillermo United States dice:

    Hola quisiera saber si cuando utilizan el método que se hace cortes y se quitan un poco del otro lado y el pene se acorta 2 centímetros o por ahí, te dejan el pene recto o levemente para un lado( porque tenerlo recto del todo también es un problema).

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Guillermo. Después de la intervención el pene queda lo más recto que las condiciones previas lo permitan, algunas veces se alcanza el 100% y otras veces una desviación casi inapreciable. Dicho esto, no existe problema alguno en que quede completamente recto del todo al igual que no existe problema porque tenga una desviación.

      Un saludo.

  • alejandro dice:

    hola quisiera saber si hay algun cambio en el grosor del pene una vez operado, sobre todo teniendo en cuenta que se suturan los cuerpos cav. entre si, por otro lado hay circunsicion o puedo conservar el prepucio? gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      por otro lado, en la mayoría de los casos recomendamos circuncisión…aunque siempre depende de cada caso es lo más idóneo. Solemos tratar el tema con todos nuestros pacientes e informarles de los pros y los contras de dejarlo intacto. Normalmente todos suelen acceder por ellos mismos a eliminar el prepucio.

  • javier valle Spain dice:

    hola , tengo 52 años y desde hace unos 8 años tengo la enfermedad de Peyronie…ahora me entero de los tratamientos con ONDAS DE CHOQUE y me gustaria saber que porcentaje….o efectividad tienen .
    Un cordial saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Javier. Por nuestra experiencia, no indicaríamos las ondas de choque en un estadio tan avanzado de Peyronie, hay pocas probabilidades de que alcance una mejoría acorde con la inversión que requiere este tratamiento.

      Esta técnica puede resultar beneficiosa en un primer momento, cuando se diagnostica la enfermedad, pero no tanto tras 8 años.

      Un saludo.

  • fernando Spain dice:

    Buenos tardes doctor. Quería saber si la técnica de rotación de los cuerpos cavernosos la aplica también en el hospital virgen del rocío por el SAS. ¿Tiene alguna cifra de pacientes que se hayan operado con su técnica?. He intentado ver testimonios de pacientes que fueron operados con su técnica pero no he encontrado. De Nesbit si hay, unos más contentos, y otros menos.

    Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Fernando, no se aplica por el SAS, tan sólo en el ámbito privado.

      El número de pacientes operados mediante la técnica de rotación son pocos en relación a otras técnicas, pues tan sólo un puñado de clínicas la ofertan en el mundo. Una de ellas es nuestro centro, al que acuden pacientes de muy diversos países para ponerse en manos del Dr. Cruz. No encontrarás testimonios de pacientes, al menos no en nuestra web. Otra de las clínicas punteras en esta técnica es la de su creaador, el Dr. Kamal Shaeer del Hospital-Andrology ART en el Cairo (Egipto).

      Nosotros realizamos también Nesbit, no solo rotación, pues una u otra se indican dependendiendo de ciertos factores, según se adecue más a cada paciente. Hay que estudiar cada caso a fondo.

      Esperamos haber resuelto sus dudas en parte, aunque si tiene más interés, estaremos encantados de proporcionarle más información.

  • Piero Peru dice:

    Hola, soy Piero y tengo 19 hace años que tengo esta curvatura en mi pene que no pasa de los 16 grados hacia la derecha, desearía saber si tengo que hacerme una cirugía o algo. Gracias por su tiempo.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Piero, según lo que nos comentas, y sin poder haberte valorado en persona, no parece que se trate de una curvatura congénita, ese nivel de curvatura es leve y no debería preocuparte en exceso.

  • Edwin E. dice:

    Hola, tengo curvatura congénita de pene. Me gustaría saber cuánto perdería de longitud con la técnica que aplican en la clínica? Mi pene mide 18, 5 cm. También me gustaría saber el precio? Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Edwin, no perdería longitud, esta técnica está precisamente desarrollada para alcanzar este fin.
      En cuanto al precio, podemos informarle por privado de todas las opciones y detalles.
      Puede escribirnos a info@andromedi.com para solicitarlo, un saludo.

  • Ledder Japan dice:

    Buenos días,

    qué tipo de fármacos se aplican durante la iontoforesis?

    Gracias y un saludo.

    Ledder

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Ledder, disculpe la tardanza en la respuesta, se nos ha traspapelado su duda.

      Los fármacos usados durante la iotonforesis son una mezcla, un coctel que puede variar por varios motivos, pero en el que usualmente pueden aparecer compuestos como la dexametasona, la lidocaina o el verapamil

  • Josep Japan dice:

    Buenos días,

    tengo Peyronie’s desde hace aproximadamente 3 meses.

    Desearía saber disponibilidad horaria para una consulta con el Dr. Natalio y precios.

    Gracias y un saludo.

    Ledder

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Josep, 3 meses es aún buen momento para tratar este tipo de dolencia y conseguir buenos resultados.

      Puede concertar una cita directamente al e-mail personal del Dr. Cruz ncruz@andromedi.com o si lo prefiera usando los teléfonos que encontrará en la parte superior de la web…o también como tercera opción a través del formulario que encontrará en la zona de contacto.

      Una vez podamos valorar su caso concreto de forma individualizada, podremos ofrecerle una estimación presupuestaria. Si desea agilizar el proceso, nos ayudaría a valorarlo todo el que pueda enviarnos una imagen adjunta de su pene en erección, para que así antes de vernos podamos tener una primera toma de contacto. La discreción y la privacidad están por supuesto totalmente garantizadas.

      Gracias por su confianza, esperamos su respuesta, un saludo.

  • Pablo Spain dice:

    Hola, tengo 29 años y desde siempre tengo el pene curvado hacia abajo, no tengo problemas a la hora de la penetracion pero me causa bastante inseguridad. Me gustaría corregirlo pero necesito algo más de información. Como puedo conseguirla? Gracias por la atención.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Pablo ¿Qué dudas concretamente tiene? ¿Es con respecto a su caso concreto o en la generalidad de la curvatura de pene? Estamos a su disposición para poder guiarle y comenzar a tratar su caso si así lo considera oportuno.

      Nuestra consulta se encuentra en Sevilla. Si tiene la posiblidad de viajar, puede concertar una cita con el Dr. Cruz. Si lo desea, como paso previo, puede enviarnos una imagen de su pene en erección para que podamos darle una estimación en cuanto a tiempos y precios.

      Un saludo y gracias por su confianza en nuestro Centro.

  • Francesco Peru dice:

    Hola Doctor Cruz, hace unas semanas noté una pequeña bolita en la parte superior del tronco del pene. Fui al urólogo y me diagnosticaron enfermedad de Peyronie causada por posibles lesiones traumáticas. En la ecografía el doctor me dijo que la calcificación mide 0.3 cm, que es pequeña y que por eso no sufriré de curvaturas, acortamiento de pene o disfunción eréctil. Me mando a tomar 800mg de vitamina E al día y que regrese en 3 meses. La verdad no me he quedado tranquilo porque tengo miedo de tener consecuencias negativas más adelante.

    Quiero tratarme con los mejores profesionales en Peyronie y estoy dispuesto a viajar para resolverlo. Por ahora no tengo curvatura pero no me siento tranquilo, quiero saber si es posible eliminar esta pequeña placa? ¿O usted considera que no es necesario y puedo vivir con esto?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Francesco, tendríamos que tener al menos una imagen de su pene erecto para poder valorar minimamente el caso que nos plantea. A través de Internet no podemos (ni debemos) emitir un juicio de valor, pues tenemos pocos datos.

      Si considera factible poder viajar hasta España, podemos comenzar revisando un foto como deciamos. Puede enviarla a través de la zona de contacto mediante el botón de “adjuntar archivo”.

  • David D. Spain dice:

    Hola, hace una semana les remití un correo con una consulta a ncruz@andromedi.com, y hasta el momento no he recibido respuesta.

    Les agradecería que me confirmaran si han recibido el correo correctamente.

    Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Portugal dice:

      Hola David. Le contestamos por privado hace algunos días.

      Disculpe la tardanza pero algunas veces debido a la alta demanda de pacientes que recibimos se nos generan algunos problemas para atenderlos a todos con celeridad.

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • Manolo Spain dice:

    Según lo leído en este artículo me parece que mi problema desde hace tiempo es peyronie.tengo 67 años y me gustaría saber si tengo solución.gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Manolo, para combatir esta dolencia existen varias técnicas y avances que de forma aislada o combinadas entre si pueden mejorar notablemente la calidad de su vida sexual.

      Principalmente tenemos 3, en estos enlaces podrá encontrar información más detallada:
      - la aplicación de fármacos como el xiaflex
      - la iontoforesis para los primeros estadios de la enfermedad (el cual no parece su caso)
      - técnicas quirúrgicas

  • Juanu Venezuela dice:

    Hola tengo 20 años mi pene desde que comencé mi adolescencia lo he visto curvo hacia abajo, no se si sea de nacimiento o que haya pasado por algo mad, no siento dolor ni nada en el momento de la erección. Quisiera saber que puedo hacer o como puedo mejorarlo! Ya que también es muy duro en la erección y con la curvatura he llegaado a lastimar a mi pareja. Un saludo, gracias…

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Juan. Muy probablemente se trate de curva congénita de pene, que suele mostrarse una vez se llega a la adolescencia y se tienen las primeras erecciones y/o relaciones sexuales con dolor. No obstante es conveniente que acudas a un especialista para que pueda corroborar esta impresión, ya que sin poder explorar tu caso a fondo es muy arriesgado emitir un diagnóstico real.

      La forma duradera y eficaz de tratarlo es únicamente quirúrgica. Puedes resolver algunas dudas más que seguro tienes en esta artículo dedicado a las dudas frecuentes relacionadas con la curva congénita de pene.

  • Jose Spain dice:

    Hola. Mi pene mide en ereccion 15,5cm y 14cm de diametro, lo veo pequeño,me da complejo ducharme en el gimnasio porque la mayoria de los compañeros el suyo en reposo es como el mio en ereccion,al igual que tambien no quedo con mujeres por temor a defraudarles almenos visiblemente.

    Bajo ningun concepto quiero que nadie de mi alrededor se entere…mis preguntas son :

    ¿ cuanto tiempo debo estar sin relaciones despues de la operacion?
    ¿ cuanto dura la intervencion?
    ¿ deja alguna cicatriz que delate que me he hecho la intervencion?
    ¿ los cm que ganare son en reposo o en ereccion?
    se que varía pero… ¿ cuanto es la media de cm que se suele ganar?

    gracias,un saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José.

      15,5 cm. es una longitud de la que bajo ningún concepto deberías sentirte avergonzado, pues es superior a la media de los hombres en España y por supuesto completamente funcional para mantener relaciones sexuales más que satisfactorias.

      Permitenos decirte que por tu palabras creemos que tienes una percepción distorsionada de lo que es un pene normal en la realidad. Antes de plantearte una cirugía teniendo ese tamaño que nos comentas, deberías intentar cambiar esa idea en tu cabeza. Muchas veces en internet, revistas o películas pareciera que un pene de 15,5 cm es pequeño cuando es todo lo contrario…tu te encuentras entre el 25% de los hombres que tienen mayor longitud en España según estudios estadísticos recientes.

      Quizás lo que te sucede es un problema de inseguridad con tu pene en reposo, que quizás es más pequeño que el resto de personas que ves en tu gimnasio, pero es que no todos los penes son iguales en reposo, ni sabes como son esos penes con los que te comparas en erección, ni tampoco ocurre nada porque sean disintos, ya que su función principal es en erección.

      La intervención de alargamiento se indica sobre todo para personas que no pueden mantener relaciones sexuales de forma satisfactoria una vez se encuentran en erección (menores a 7 cm.), lo que a buen seguro no es tu caso. Te animamos a intentar cambiar primero la percepción que tienes sobre todo este tema, antes de decidirte a obtener información acerca de cuales son los pasos y métodos para llevar a cabo una cirugía de este tipo.

      Si aún así deseas ponerte en contacto con nosotros para solicitar una consulta, puedes hacerlo a través de la información de contacto que figura en la parte superior de nuestra web. Un saludo.

  • Antonio Spain dice:

    Buenas.

    Vivo en Granada, y tengo 19 años, hace unos meses me diagnosticaron la enfermedad del peyronie,aunque ahora viendo vuestros videos tengo la duda de si es eso o una curvatura congénita, la curvatura la tengo hacia abajo desde pequeño, cuando me dijeron que tenia este problema me dijeron que la unica solucion que ellos veian era realizando unos puntos de sutura en el lado contrario a la incurvacion, finalmente me dijeron que ellos no recomiendan esta operacion.

    Mi duda es si hay algun problema de realizar esta operacion, si antes te has operado de fimosis.

    Gracias de antemano.

  • daniel b. Spain dice:

    Buenos dias
    Me han diagnosticado Peyrone (curv ventral izq poca. reloj arena)con evolucion de 5 mese y me han indicado el uso de bomba de vacio 20 min dos veces al dia mas vitamina E que complemento con extensor de pene Y volver en 4 meses.
    Tras el uso de la bomba dos semanas he mejorado la calidad de las erecciones, pero su uso continuado podria tener consecuencias?

    Es correcto el tratamiento?se podria indicar la ionfoteresis o algun otro.

    Presento muy poco dolor a la ereccion y tengo una flacidez distal que me provoca erecciones débiles

    Gracias por su tiempo
    Saludos

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Daniel. Los distintos tipos de tratamiento que pueden aplicarse dependen directamente del grado de la curvatura. Normalmente en Andromedi combinamos varios tratamientos en un mismo plan de acción para maximizar los resultados. Cada caso es un mundo y merece ser personalizado hasta el extremo, por lo que quizás tras una exploración detallada del suyo puede que idicaramos iontoforesis o fármacos como el xiaflex…el caso es que sin más detalles a través de internet, sin verlo en consulta, no podemos aventurarnos más allá.

  • andres Spain dice:

    hola me gustaria que me podrais ayudar no soy feliz porque se que tengo ese problema no disfruto en las relaciones ni siento placer nada un fracaso total y sicologicamente muy mal por eso pido ayuda urgentemente por favor…..

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Andrés. Nos gustaría poder valorar su caso y transmitirle un mensaje de esperanza. Su problema tiene solución.

      Para comenzar el proceso para ver resuelto su caso, nos ayudaría que nos enviara una imagen de su pene en erección a través del formulario de contacto de nuestra web (http://www.andromedi.com/contacto/). Eso nos ayudará al menos a tener una primera toma de contacto a la espera de poder entrar en profundidad en consulta.

      Esperamos su contestación, un saludo.

  • carmen Spain dice:

    Mi marido tiene una curvatura de casi 90°. El andrologo quiere realizarle un nesbitt y dice que no hay mas opciones de tratamiento. Queremos saber que otras opciones hay que no representen tanta perdida de cm de longitud.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Carmen. Nos gustaría poder valorar el caso de su marido más detallamente para confirmar o descartar ese diagnóstico que ha recibido.

      En nuestra Clínica empleamos técnicas que eliminan ese inconveniente del acortamiento en casi el 100% de los casos.

      Para valorar adecuadamente y responder a su demanda, nos ayudaría poder contar una imagen de su pene en erección a través del formulario de contacto de nuestra web (http://www.andromedi.com/contacto/). Eso nos ayudará al menos a tener una primera toma de contacto a la espera de poder entrar en profundidad en consulta.

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • david r. Colombia dice:

    tengo el pene torcido hacia abajo y pues quisiera saber que cuesta la operación

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Juan. Nuestra Clínica es de ámbito internacional, aunque se encuentra en Europa (Sevilla, España) por lo que si no puede costearse el traslado hasta nuestro país, le recomendamos que busque una opción mucho más cercana a su lugar de residencia, eso abaratará mucho su desembolso final.

      Si lo cree conveniente después de conocer esto, y quiere que valoremos su caso, nos ayudaría poder contar una imagen de su pene erección a través del formulario de contacto de nuestra web (http://www.andromedi.com/contacto/).

      Un saludo,
      Dr. Natalio Cruz.

  • José A. G. Spain dice:

    Tengo 60 años y hace, aproximadamente, seis meses comencé a sentir unas punzada en el pene y poco después observé que había sufrido una curvación en la parte del glande.
    En estos momentos tan solo me duele un poco al tener erecciones.
    Ya casi no puedo practicar sexo, aunque en parte debido a que mi mujer sufre sequedad vaginal.
    Creo que con las relaciones en el último año, y en los que debido al problema de mi mujer tenía que adoptar posturas forzadas es por lo que, quizas, he sufrido este problema de la incurvación.
    Quisiera saber si este problema se podría tratar con las ONDAS DE CHOQUE DE BAJA ENERGÍA para no tener que recurrir a la cirujía.
    También le informo que tengo póliza de SEGUROS MAPFRE y que mi domicilio es está en Málaga.
    Tlf ********
    Gracias por todo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José, gracias por contactar con nosotros.

      A través de internet, sin más datos, sería irresponsable lanzar una respuesta sobre el caso que nos comenta. Para valorar adecuadamente y responder a su demanda, nos ayudaría poder contar una imagen de su pene en erección a través del formulario de contacto de nuestra web(http://www.andromedi.com/contacto/). Eso nos ayudará al menos a darle un estimado con el que hacerse una idea de las diferentes soluciones que pueden tener, en el caso de que la cirugía no sea la única.

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • mazhar Saudi Arabia dice:

    1-por favor si tiene Ud video de operacion de retacion de los cuerpos cavernosos
    2-si no lo tiene por favor explicacion detallada de la operacion y las complicaciones especialmente la de vascular con la posibilidad de corte delos vasos o torcion los vasos y corte de la nutricion.

    muchas gracias

  • Jesus Spain dice:

    Buenas e visto varios video en el YouTube de los penes Curvos. Quería saber si la operación es fácil de hacer y en cuanto tiempo se hace esa operación y si lleva algún coste económico o lo paga la seguridad social o algo. Saludos y gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jesús. Lamentamos decirle que en España no la cubre la seguridad social. Su coste, duración y dificultad son variables, dependiendo de cada caso…no todos los casos son iguales y cada paciente tiene sus propias particularidades.

      Si desea que valoremos inicialmente su caso, puede enviarnos una imagen de su pene en erección a través del formulario de contacto de nuestra web(http://www.andromedi.com/contacto/). Eso nos ayudará al menos a darle un estimado con el que hacerse una idea de todo lo que puede conllevar el proceso.

      Esperamos su respuesta.
      Un saludo.
      Dr. Natalio Cruz.

      • Samuel C. United States dice:

        Buenas tarde personal, estuve mirando los vídeos en YouTube sobre este topico de la curvatura. Con relación a la recuperación sexual en lo que al tiempo se refiere y los resultados, cual de las 2 técnicas (Nesbit o Rotación) sería más favorable. En realidad la parte del acortamiento no me preocupa. Con la de Nesbit a los cuantos días podría volver a tener una ereccion, regresar a mis relaciones sexuales o masturbacion igual con la técnica de rotación. Y por ultimo cual de las 2 me saldría más económica en su centro y si por ser medico me harían algún descuento.
        Gracias de ante mano

        • Samuel Cañedo United States dice:

          Quiero saber si podrán resolver la inquietud que escribí hace unos días, gracias.

          • Clínica Urología y Andrología Andromedi Portugal dice:

            Hola Samuel. Disculpe la demora, al haber contestado a un comentario antiguo se nos había pasado.

            La aplicación de Nesbit o Rotación es dependiendo de varios factores y variables que podemos encontrar en cada caso. Es decir, se estudia a fondo los pormenores de cada curvatura y se decide el uso de una u otra, ya que ámbas son satisfactorias, y presentan algunos pros y contras que se minimizan o maximizan según cada paciente. Ambas tienen similar coste y tiempo de recuperación.

            El paciente puede hacer vida normal a los pocos días aunque debe mantenerse al margen de relacione sexuales hasta cumplir un mes.

            Esperamos haber resueltos sus dudas, un saludo.

Copyright 2016 Andromedi