TELÉFONOS DE CITAS
E INFORMACIÓN

+34 602 666 444
+34 954 330 894

E-MAIL / CONTACTO
info@andromedi.com

 
 
 

Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

En esta sección podrá informarse de forma resumida de todas las técnicas quirúrgicas y tratamientos principales que se realizan en la clínica Andromedi.

CURVATURA DE PENE

Presentar de forma moderada un pene curvo (doblado o torcido) es algo muy normal en los varones. El problema comienza cuando esta curvatura afecta o dificulta la relación sexual o bien se presentan dificultades al orinar o causa dolor al paciente.

El pene curvo tiene dos formas clínicas posibles:

1. La incurvatura DESDE EL NACIMIENTO (Curva congénita de pene)

La curva congénita de pene se produce por una malformación de los cuerpos cavernosos y esponjosos del pene desde el nacimiento del varón. Esta curvatura tiene como única solución la intervención quirúrgica.

Usamos principalmente la técnica de Nesbit y la de rotación de cuerpos cavernosos.

Video sobre las técnicas Curva congénita de pene:

2. La incurvatura COMO CONSECUENCIA DE ENFERMEDADES O TRAUMATISMOS. (como la enfermedad de Peyronie)

Es, de forma resumida, una enfermedad que inflama la túnica albugínea, que es la membrana fibrosa que recubre el testículo y que participa en la erección y provoca una clara curvatura anormal del pene en erección, es decir, se dobla notablemente, lo cual puede dificultar la penetración y causar dolor durante el coito.

Vídeo, técnica enfermedad de Peironie:

Técnicas usadas:
- Placa
- Colágeno
- Xiaflex
- Iontoforeis (para casos en sus primeeros estadios)

Para mayor información sobre los tipos de curvaturas, causas, consecuencias, tratamientos y resultados puede consultar este link con información ampliada >>> http://www.andromedi.com/medicina-sexual/curva-de-pene/

ERECCIÓN/DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La Disfunción Eréctil o impotencia se da en un paciente cuando existe una dificultad o incapacidad, persistente o recurrente, de conseguir y/o mantener una erección suficiente para la actividad sexual”.

Hasta el 80% de los hombres pueden padecer un trastorno de erección a lo largo de su vida. En España el 20% de los hombres entre 25 y 70 años padece este problema.

La recuperación de una erección se puede garantizar hoy día en la práctica totalidad de los hombres con disfunción eréctil.

Los diferentes tratamientos disponibles se aplican de forma escalonada y prácticamente el 100% de los casos puede volver a tener relaciones sexuales.

Una de las técnicas más aplicadas son Las Ondas de Choque de Baja intensidad:

Vídeo, técnicas Ondas de Choque:

Para mayor información acerca de la Disfunción Eréctil y de este exitoso tratamiento haga click en este linkc>>>

http://www.andromedi.com/nuevo-tratamiento-de-la-disfuncion-erectil/

Otros métodos usados son las terapias farmacológicas o la terapia sexual y psicológica.

PRÓTESIS DE PENE

La prótesis de pene es una solución a la impotencia para pacientes que no responden a otros tratamientos como fármacos, inyecciones o técnicas más novedosas como las basadas en ondas de choque de baja intensidad.

Estas prótesis dotan al pene de suficiente rigidez como para penetrar aunque hay que dejar muy claro que no restaura la erección natural perdida.

Para cualquier duda consúltenos a través del formulario de contacto o llamando a los teléfonos de contacto que le ofrecemos en la parte superior de la web.

Vídeo, técnica de las prótesis de pene:

Puede dirigirse a la web www.protesisdepene.es, elaborada por el equipo de la clínica Andromedi, para obtener más información en profundidad:

· Tipos de Prótesis
· Indicaciones
· Intervención quirúrgica
· Posoperatorio y Recuperación
· Vídeo de la operación
· Resultados
· Precios

ALARGAMIENTO DE PENE

Los mejores resultados se obtienen combinando varias técnicas, como por ejemplo el uso combinado de aparatos extensores con cirugía de elongación.

La realización de esta cirugía por un urólogo-andrólogo es lo que garantizará la preservación de su función normal. Las cremas, los tratamientos médicos y los sistemas de vacío tienen en general muy poca o nula efectividad a medio largo plazo.

Hay que tener especial cuidado con las técnicas de engrosamiento de pene que se ofrecen. Actualmente tienen demasiados efectos secundarios y muy bajos resultados satisfactorios. Es por ello que en la clínica Andromedi desaconsejamos este tipo de técnicas a los pacientes que demandan un pene más grueso.

Vídeo, Técnica de alargamiento de pene:

Para mayor información con relación al alargamiento de pene (Tratamientos, Condicionantes, Posoperatorio, Riesgos de la operación, etc) pinche en este link >>> http://www.andromedi.com/medicina-sexual/pene-pequeno/

Si tiene alguna duda, déjenos un comentario. Será tratado con total cofidencialidad y discreción. Aunque si prefiere más privacidad también puede pedir una cita en nuestra consulta a través del botón de la derecha.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

37 respuestas a Pene

  • Gerardo Mexico dice:

    Buenas Dr., me gustaría alargar mi pene, en estado flácido mide 5 cm y en erección 10 cm, según sus estadísticas cual sería el promedio de alargamiento? pues estoy interesado en la cirugía.

    1. También presento una condición donde los testículos se me suben y esconden bajo la piel del vientre cuando se encoge mucho la bolsa escrotal, ¿es eso normal? ¿tiene afectaciones?

    2. He leído un sitio del Dr.Alessandro Littara donde indica una técnica para alargar y engrosar al mismo tiempo. Usted como todo un profesional que opina de ello?

    Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Gerardo, el promedio de alargamiento depende de cada organismo, por eso damos una horquilla entre 1,5 y 3 centímetros.

      En cuanto a la primera pregunta que nos plantea, sin poder explorarle en persona no podríamos decirle si es normal o no, aunque tan sólo por su relato podríamos comentarle que si es normal, no parece que sea ninguna anomalía de la que preocuparse.

      En cuanto a su segunda pregunta, si, podemos engrosar levemente, pero de forma muy meditada y seleccionada. Las técnicas de engrosamiento aún están en desarrollo y estabilización y todavía no somos partidarios de indicarlas al 100% de los pacientes. Hay que ir caso a caso y revisar/planificar bien en consulta si conseguiremos un resultado final solido, seguro y duradero.

  • Luis Mexico dice:

    Hola, es bastante gusto encontrar sitios seguros y profesionales como el de usted Dr., le felicito por ello.
    Mi pregunta es: ¿Realmente el Pene se alarga en Erección? y cual es el promedio de alargamiento?

    He leído en otros sitios por la internet que solo es en estado Flacido la ganancia. Saludos.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Luis, el promedio de alargamiento depende de cada organismo, por eso damos una horquilla entre 1,5 y 3 centímetros. Y si, al tratarse de técnicas combinadas (desenterramiento, tratamiento del suspensorio, extensor) se consigue también en erección.

  • Paulo United States dice:

    Hola soy un hombre sano de 56 años quisiera saber Como agrandar unas pulgadas a mi pene y engrosarlo además quiero tener una ereccion satisfactoria

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Paulo, en este artículo puede encontrar cuales son los métodos usuales que usamos en nuestra clínica

  • javierBM Spain dice:

    hola doctor
    he visto no hace mucho que sacaron una nueva forma de aumentar el pene
    con una especie de protesis de silicona , que se llama pnuma por el doctor El Dr. Elist
    me gustaria saber que opina de este tipo de implante ,i si ustedes lo hacen, dice que aumenta i alarga a la vez
    gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Javier, no podemos contar mucho pues no tenemos experiencia directa en nuestra consulta sobre esta técnica (no la utilizamos). Nos dejamos aconsejar por la comunidad médica, que toma a esta (y otras) técnicas residuales como técnicas por desarrollar y perfeccionar, ya que ahora mismo cuentan con un alto indice de problemas y complicaciones. No quiere decir que no sean técnicas potencialmente válidas si se implementan con seguridad, pero si que son procedimientos que conellvan riesgos y peligrosidad inherente que quizás sea mejor evitar. La salud de nuestro pacientes es lo más importante, y uno de los principios médicos básicos es no dañar aún más al paciente.

  • Edgardoe Spain dice:

    Buenas,
    Cuando uno es un joven de 33 años y ya se ha hecho todo lo que se puede hacer para superar la DE por fuga venosa, gozándose de una relativa buena salud (hipertensión arterial)…¿¿qué es lo peor que puede pasarte tras el implante de la prótesis?? No me refiero a posibles contratiempos propios (que están muy bien explicados en vuestra web), sino al hecho de ser joven y los correlativos reimplantes posteriores debidos al paso del tiempo. ¿¿Sería posible mantener la prótesis aunque ésta ya no funcione para mantener relaciones sexuales??.
    Y, ¿qué probabilidades hay de perder el pene por completo debido a tan elevado número de reimplantes?.
    En mi caso, ¿qué es preferible?: envejecer sin llegar a ser joven para luego, una vez envejecido, intentar ser joven…o intentar ser joven, siéndolo, y correr el riesgo de tener que orinar sentado.
    Agradecería mucho (no imagina cuánto), una respuesta por esta vía y no una derivación a consulta (pues ya he estado atendido en vuestra consulta, muy gratamente, pero no tengo más recursos).

    Sea cuál sea vuestra respuesta, muchas gracias por su atención.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Edgardoe. Intentaremos responder sus consultas una a una

      ¿Sería posible mantener la prótesis aunque ésta ya no funcione para mantener relaciones sexuales??.
      Hay diferentes modelos.La de tres cuerpos por ejemplo sería inservible si no estuviera funcionando bien, pero la maleable podría valer en ese caso. Sea como sea nos gustaría decirle que tienen una durabilidad grande (cada vez mayor) y que aunque en pacientes jóvenes si se prevea que haya que reemplazar algún día, a su edad quizás estemos hablando de una intervención hoy, y otra única en 20 años (con lo que habrá avanzado la ciencia y las prótesis por aquel entonces).

      Y, ¿qué probabilidades hay de perder el pene por completo debido a tan elevado número de reimplantes?.
      Perder el pene por completo no es una opción si se pone en las manos adecuadas. Por supuesto que existe riesgo de que los tejidos vayan sufriendo el paso de las intervenciones, pero no hasta tal extremo.

      En mi caso, ¿qué es preferible?: envejecer sin llegar a ser joven para luego, una vez envejecido, intentar ser joven…o intentar ser joven, siéndolo, y correr el riesgo de tener que orinar sentado.
      Esta cuestión es muy personal, depende más de usted que de nosotros. Pero lo que si está claro es que la vida sexual de una persona se vive más intensamente (y con mayor peso en su vida) cuando se es más joven, por lo que nos inclinamos por que valore más su presente, teniendo en cuenta que, al menos con nosotros, puede tener las máximas garantías médicas posibles. Son muchos los pacientes jóvenes (diabetes, fuga venosa, problemas prostáticos) que se han implantado una prótesis con nosotros, y encaran el futuro con optimismo.

  • hola desde que naci tengo el pene extremadamente pequeño y me cuesta tener relaciones con chicas pido ayuda ya que tengo 42 año y por vergüenza lo sufro y me gustaría saber cuanto vale una intervención soy pensionista y la SS NO LO CUBRE.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Miguel Ángel, nos ponemos en contacto con usted por privado para poder darle una estimación presupuestaria, así como modalidades de pago fraccionado mes a mes para hacer frente al tratamiento de una forma más cómoda, un saludo.

  • santiago Spain dice:

    Hola.
    Tengo mucho complejo por el tamaño del pene desde hace años,ahora tengo 35.
    Creo tener medidas normales,unos 14 pero sigo obsesionado desde adolescente
    y esto me a hecho evitar tener relaciones sexuales e incluso tener pareja.
    Queria sabre que soluciones hay y si puedo alargar mi pene de manera no quirurjica.
    El tratamiento con PRP aumenta el tamaño de pene?
    Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Santiago. El PRP ayuda una vez sometemos al paciente a una intervención donde existe transferencia de grasa (ayuda a su estabilización), pero no aumenta el tamaño por si mismo.

      Efectivamente tiene unas medidas normales, pero no es el único paciente que en esa situación, carga con un complejo, que aunque infundado, le provoca insatisfacción exual y personal.

      Por supuesto podemos ayudarle, nos ponemos en contacto con usted por privado para profundizar en su caso, un saludo.

  • PEDRO Spain dice:

    Muy buenas,son las 23 horas y aqui estoy rebuscando informacion y mira tu por donde la allo,gracias de antemano para estos doctores que con su trabajo y esfuerzo van dando vida a mucha gente .yo Pedrome detectaron hace años por una eco dopler de pene unas fugas venosas que me operaron por una embolizacion ,quede vastante bin pero a los 5 oh 6 años han ido amas y repetida la eco dopler hay mas y perdida de fuerza en resumidas cuentas que no consigo erecciones importantes para satisfacer a mi querida esposa francamente estoy preocupado,los sindenafilos viagra cialis espedra no me hacen practicamente nada quisiera saber si puedo ser un candidato pcosasara una protesis de pene hidraulica de 3 componentes tengo 67 años,que me pueden decir al respecto precios estancia ,resultados inconvenientes ,placer eyaculacion gusto etc y por DIOS seriedad esto para mi es sagrado,llegar a esta situacion es muy triste con estas cosas no se juega,gracias espero sus noticias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Pedro, según lo que nos comenta, es usted perfectamente candidato a poder recibir una próteis de pene que le devuelva en apenas una semanas su vida sexual. Somos especialistas en este campo (puede leer más en nuestra web dedicada http://www.protesisdepenete.es) así que podemos garantizarle seriedad, discreción y satisfacción

      Nos ponemos en contacto por privado con suted para darle más detalles, entre ellos por supuesto una estimación presupuestaria así como modalidades de financiación para fraccionar el pago. Un saludo, gracias por su confianza.

  • manuel Russian Federation dice:

    hola tengo el pene curvado y me gustaria hacerme tanto la protesis de pene por defuncion erectil como alargamiento de pene. para hacerme esta intervencion haya que quitar la curvatura tambien . me gustaria que me diesen precio . gracias un saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Manuel. Depende del tipo de prótesis empleada podría no tener que corregirse la curvatura, pero puede que dependiendo del grado de curvatura si que sea necesaria una corrección previa. La mejor forma de que podamos responderle con más seguridad es que nos pueda enviar una imagen de su pene en erección antes de vernos en consulta y poder darle precio (por supuesto la confidencialidad esta garantizada).

      Nos ponemos en contacto con usted en el email que nos ha proporcionado para poder hablar de todo ello, un saludo.

  • Oscar Spain dice:

    Buenas quisiera opinión para operación de grosor y palmeado.
    Presupuesto y opinión referente a mi problema.
    Saber preció de consulta.
    Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Oscar, nos ponemos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para ofrecerle una estimación económica sobre las posibilidades que barajamos en nuestra clínica, a través del e-mail que nos ha proporcionado, un saludo.

  • David Spain dice:

    Buenos días, tengo el pene curvado hacia la izquierda (no demasiado, menos de 45 grados) y me gustaría saber el precio aproximado de las tecnicas que usais antes de acudir a consulta. un saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola David. Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle una estimación completa (tanto económica como procedimental) a la mayor brevedad posible, en el e-mail que nos ha proporcionado.

      Gracias por contactar con nosotros, un saludo.

  • Luis Spain dice:

    Estimado doctor,tengo una duda y me gustaría conocer su opinión me han hecho una circunsición parcial hace 5 días y me sangra el pene desde dentro y creo que se me ha saltado algún punto aunque no me los veo porque no puedo bajarme el prepucio que puedo hacer?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Luís, nuestro consejo es que no busque solución a ese problema en Intenet. Acuda de inmediato a la consulta del equipo médico que lleva su caso para que puedan averiguar que sucede. Ellos son los que tienen todos los datos sobre su caso y el transcurso de la intervención. Un saludo, suerte.

  • Rubén Spain dice:

    Hola buenos días fuí operado por el Doctor Cruz (entre otros) el pasado 6 de mayo de 2016 en el hospital doctor negrín de las palmas de gran canaria debido a mi pene curvo congénito, la verdad que quedé contento por el buen trato y el hecho de no haber sentido ningún tipo de dolor, aunque si molestías totalmente normales y soportables. En principio los doctores del hospital me comentaron que se me practicaría previamente una circunsición lo cuál era mejor para el postoperatorio. Tras 3 días de operación mi prepucio sigue conmigo y está tan hinchado que no me permite bajarlo, sólo puedo ver la punta del glande maniobrando un poco, mi pregunta es: ¿Esto es normal? ¿Lograré que se me baje la hinchazón?¿Debo acudir al médico para que me practiquen una circunsición?¿Cuánto tiempo más estaré así?¿Debo de tomar antinflamatorios, ponerme hielo o hay algo que pueda hacer a parte de reposar? Gracias por adelantado

  • Wilfredo United States dice:

    Saludos, en mi caso sufrí una fractura en dos zonas del cuerpo esponjoso una Ariba de la otra a eso de mitad del pene, al no atenderme sicatriso creando una curva hacia abajo y dejando un pene flexible, lo cual me impide tener una buena penetracion, quisiera saber si su técnica de injerto en la zona afectada y la vez alargando el lado corto o fracturado, podría ser exitosa y resolver mi problema, de no ser a si q técnica podría recomendarme

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Wilfredo, debido a la naturaleza de este tipo de dolencias, tendríamos que valorar su caso en persona para poder contestarle con seguridad, pues cada caso es muy particular. A través de Internet estamos un poco “a ciegas”. Lamentablemente nos es muy complicado, por no decir imposible, emitir una indicación. Si tuviera oportunidad, no dude en pedir una cita en nuestro centro, estaremos encantados de poder ayudarle, un saludo.

  • juan Czech Republic dice:

    Please indicate the type of prosthesis and it’s manufacturer . What is the price if I have an insurance in Spain ??? Which insurance company covers the surgery cost and the cost of the implant ? What would be the total price of the intervention if I do not have any insurance in Spain ?? Gracias Juan

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hello Juan. We does not work with insurance companies, so we do always directly with the patient. However, we can give you a individual quote (with any obligation) about your case knowing you will are travelling to Spain to receive the treatment.

      We´ll contact you in the e-mail provided to request you more info and continue talking about all privately. Thanks for trust in our center.

  • Ricardo Panama dice:

    Estimado Doctor desearia mucho poder contactar con usted , le escribo desde Cuba, y estoy interesado en saber sobre las operaciones de alargamiento de pene, tengo 30 años, y creo que necesito algun diagnostico, aca en cuba es un tema muy dificil de tratar, ojala usted pueda ayudarme
    …. SALUDOS

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Ricardo, entendemos su situación, pero a distancia sin poder vernos en persona en nuestra consulta de España el proceso se torna imposible.

      ¿Tendría la posibilidad de desplazarse hasta nuestro país? Si lo viera factible, podríamos prepararlo todo para que todo ese proceso se realizara en pocos días y acortar la estancia.

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • Reyes Spain dice:

    Estimado Dr. en alguna contestación que Ud. ha dado sobre ondas de choque me ha parecido entender que también atendían en Madrid. ¿Es así? o sólo recibe en Sevilla.

    Muchas gracias y un cordial saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Reyes. Efectivamente hace tiempo disponíamos de esa posibilidad, pero ahora mismo no, por lo que debería ser en Sevilla.

  • Samuel Spain dice:

    Buenos días.
    A mi hijo de 10 años se le ha diagnosticado una incurvación peneana.
    Me gustaría saber que tipo de cirugía es necesaria para su corrección, clínica de la misma y si es muy intrusiva.
    Gracias de antemano.

  • david Spain dice:

    buenos dias doctor tengo un problema del pene que hace 2 años me ha reducido mucho la longitud del pene y la tengo muy pequeña cuando esta en reposo mide 1 o 2 cm y aveces entra por dentro cuando me siento , 8 a 9 en ereccion . me gustaria saber si necesito cirugia o algo para tener un pene normal , tengo 30años tengo un poco de grasa en la parte de arriba del pene

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola David, todo depende de si el tamaño de su pene le dificulta a la hora de mantener relaciones sexuales. En caso afirmativo, una combinación de tratamientos, incluyendo la cirugía de desenterramiento y alargamiento, puede devolverle un tamaño con el que volver a disfrutar del sexo.

      Dicho esto, lo mejor es que se ponga en manos de un especialista para que valore de forma individualizada su caso. Si desea consultar un cita con nuestra clínica, puede hacerlo a través de los teléfonos que encontrará en la parte superior de la web o en nuestra zona de contacto.

      Gracias por su confianza, un saludo.

Copyright 2016 Andromedi