Medicina Sexual, Fertilidad, Urología y Andrología en Sevilla.

Todo sobre la PRÓTESIS DE PENE: tipos, durabilidad, cirugía y resultados

El siguiente texto es una transcripción de las palabras del Dr. Cruz en el video.

Las prótesis de son una magnífica solución para aquellos pacientes que tienen una disfunción eréctil resistente a todo tratamiento anterior. Por ejemplo; resistente a fármacos, resistente a ondas de choque, resistente a medicamentos intracavernosos, a fármacos intrauretrales, etc. Aquellos pacientes que no responden a ningún tratamiento de forma satisfactoria, van a tener la opción de colocarse una prótesis de pene cuyos resultados son muy satisfactorios. Entre el 80%, 90% de satisfacción según todas las encuestas publicadas y según también la experiencia en Andromedi. El paciente al que se le indica una prótesis de pene o que contacta con Andromedi porque quiere implantarse una prótesis de pene, va a seguir un protocolo estricto, en el cual en primer lugar se confirma el diagnóstico, después se introduce en una lista para ser intervenido y se programa la intervención.

Va a tener que hacer un estudio preanestésico consistente básicamente en una analítica, un electrocardiograma una revisión por parte del anestesista y el paciente que ya es apto para ser intervenido se programa para el día de la intervención.

Ese día va ingresar una o dos horas antes de la intervención, se va a dirigir a recepción, donde va a ser recibido por un personal de Andromedi en el hospital. Después va a llegar a su habitación, donde va a ser atendido igualmente por personal de Andromedi, y va a ser acompañado durante todo el proceso preoperatorio.

Una vez que el paciente pasa ya a quirófano, va a tener una anestesia, que en principio va a ser la mínima anestesia necesaria para que esté confortable, sin dolor, y tenga un procedimiento quirúrgico totalmente seguro.

El tipo de implante va a ser el mejor para cada paciente, seleccionado por él de una forma conjunta entre el personal, el médico de Andromedi que le ha atendido. Una vez que se ha llevado a cabo un intervención quirúrgica, el paciente ya va a pasar a su planta  y a las 24h de hospitalización va a ser dado de alta. El paciente que es del entorno de Sevilla va a poder marchar a su casa, y el paciente que es de fuera de Sevilla habitualmente va a quedar alojado en un hotel durante 2 días hasta que es revisado de nuevo en consulta y puede marchar de nuevo a su ciudad de origen.

Los tiempos, aproximadamente va a requerir un postoperatorio inmediato bastante confortable que va a hacer vida normal. Prácticamente lo único que se va a limitar son las relaciones sexuales. Las relaciones sexuales van a restablecerse aproximadamente al mes de la intervención y a partir de ahí la duración de la prótesis va a ser prácticamente indefinida. Hay prótesis que duran 20 años, incluso 25 años sin haber dado ningún problema y hay que decir que siempre y en todos los casos hay una garantía de por vida sobre el material de esa prótesis. De tal manera que podemos dar una garantía de satisfacción prácticamente de por vida.

Las prótesis de pene se implantan dentro del cuerpo cavernoso.
En el pene hay 3 estructuras fundamentales, los dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso por donde discurre la uretra, por donde va la orina que va a ser expulsada al exterior. En esta maqueta podemos ver los dos cuerpos cavernosos, colocados a un lado y otro, el izquierdo y el derecho, donde van a ser implantada la prótesis de pene. Una prótesis de pene no se va a ver desde el exterior, va a quedar completamente natural y desde fuera no vemos absolutamente nada. Aquí vemos como la piel, el glande, están perfectamente íntegros y dentro del cuerpo cavernoso va a estar implantada la prótesis.

Las prótesis pueden ser hidráulicas o maleables, de dos componentes o de tres componentes.

Las prótesis maleables se insertan como todas dentro del cuerpo cavernoso y este tipo de prótesis van a ser maleables (como su propio nombre indica) para ponerlas hacia abajo o hacia arriba pero siempre el pene va a estar lleno.La prótesis siempre va a estar rígida en su interior. De tal manera que puede ser disimulada hacia arriba o hacia abajo por el paciente una vez que que esté haciendo su vida normal.

Las prótesis de 3 componentes o hidráulicas constan de unos cilindros que se alojarán en los cuerpos cavernosos, un reservorio que se pone sobre la la vejiga, en el interior del abdomen y una bomba que permite activarla o desactivarla que va alojada dentro del escroto. Las prótesis hidráulicas se insertan dentro de los cuerpos cavernosos y tienen un reservorio que se pone intra-abdominal encima de la vejiga y una bomba que sirve para activar y desactivar la prótesis.

En el vídeo podemos ver una prótesis con un reservorio, con una bomba y con los dos cilindros. Básicamente hay diferentes tipos, diferentes modelos, en función de la casa comercial o la firma que han hecho la prótesis, pero básicamente en funcionamiento son muy similares.

Cuando el paciente activa la prótesis el líquido llena los dos cilindros y permite que bombeando consigamos una erección suficiente como para penetrar. Estas prótesis son expansibles, es decir, a más bombeo, más lleno va a encontrar el pene, y va a conseguir que la erección sea más firme. Esto permite la erección, y permite que cuando nosotros desactivamos la prótesis vaya a producirse una deflación y una detumescencia que deje al pene completamente flácido y completamente disimulado. Más recientemente tenemos algunos dispositivos que permiten una activación de la prótesis con bombeo y una desactivación con un solo toque. One touch. Con un solo toque vamos a conseguir una deflación de la prótesis y una detumescence. Estas prótesis de tres componentes son las que suponen una mayor satisfacción al paciente y para su pareja porque permiten tener una erección en el momento que la desean y detumescencia, una falta de erección par la vida normal.

Para implantar una prótesis de pene tenemos que hacer un estudio preanestético, una analitica general especialmente concretando en el estudio de coagulación. Luego va a ser revisado por nuestro anestesista. Va a necesitar un ingreso 1 ó 2 horas antes de la cirugía, y un postoperatorio de 1 día de estancia. A las 24h, es decir al día después de operarse, al paciente le vamos a dar de alta con una serie de instrucciones, normalmente se le revisa en la semana posterior y se le vuelve a revisar a las 3 ó 4 semanas de la intervención. Que es el momento en el que va a poder activar o desactivar la prótesis por él mismo, o va a poder utilizar esta prótesis maleable, porque aproximadamente entre 3 ó 4 semanas después de haberse puesto el implante de la prótesis de peneva a poder tener relaciones sexuales completamente satisfactorias.

Así pues, en conclusión, todas las prótesis de pene son buenas, el paciente que necesita un implante de prótesis porque no tiene ninguna alternativa que funcione o que le sea satisfactorio puede confiar en que esta prótesis va a darle una gran satisfacción. 90% de satisfacción en nuestra experiencia en Andromedi.

Después de decir que todas las prótesis son buenas, podemos decir que a cada paciente habrá que dejarle elegir la que más se adapta a sus necesidades, a sus posibilidades también. Puede haber una prótesis maleable, perfectamente funcional, que dan muchas garantías de satisfacción, o una prótesis hidráulica que se puede activar o desactivar y que también igualmente va a dar mucha satisfacción al paciente que se le ha implantada. Normalmente y al cabo del mes de haberse puesto una prótesis de pene va a poder tener relaciones satisfactorias. El pene va a mantener su tamaño, va a recuperar el tamaño que tenía y que perdió, y además se va a mantener esa función prácticamente de por vida.

PRÓTESIS DE PENE:

Solución a la disfunción eréctil.

Resistencia a:
Fármacos
Ondas de choque,
Medicamentos intracavernosos,
Fármacos intrauretrales

Entre 80% y 90% de satisfacción.

Protocolo Andromedi

Confirmación del diagnóstico
Programación la intervención.

Estudio preanestésico:
– analítica
– electrocardiograma
– revisión por parte del anestesista

Ingreso hospitalario. 1 ó 2 horas antes de la intervención
Recibimiento Andromedi
Ingreso hospitalario
Quirófano
Anestesia
Intervención quirúrgica del implante de prótesis de pene
24h de hospitalización
Revisión en consulta

Posoperatorio:
Inmediato y confortable.
Limitación de relaciones sexuales de 1 mes.

Duración indefinida de la prótesis (20 – 25 años)
Garantía de por vida sobre el material de esa prótesis.

Resultado:
Garantía de satisfacción del paciente prácticamente de por vida.

ESTRUCTURA DEL PENE
3 estructuras fundamentales
dos cuerpos cavernosos
un cuerpo esponjoso

PRÓTESIS DE PENE:
Invisible desde el exterior.
Naturalidad
Integrada

3 TIPOS DE PRÓTESIS:
Maleables
2 componentes
3 componentes.

Prótesis maleables

Pene siempre lleno
Vida normal.

Prótesis de 3 componentes o hidráulicas

2 Cilindros, 1 reservorio y 1 bomba de activación
A más bombeo más llena estará la prótesis
Elección firme
One Touch (activación)
Mayor satisfacción para el paciente

Protocolo Andromedi Resumen

Estudio Preanestésico
Analítica general
Estudio de coagulación.
Revisión por parte del anestesista
Ingreso hospitalario. 1 ó 2 horas antes de la intervención
Ingreso hospitalario 24h
Revisión en consulta

RESULTADO
Relaciones sexuales satisfactorias a las 4 ó 5 semanas.
90% de satisfacción
Solución de por vida

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

7 respuestas a Todo sobre la PRÓTESIS DE PENE: tipos, durabilidad, cirugía y resultados

  • Adrián R Spain dice:

    Mi problema tengo diabetes Pirlo que soy muy resistente a los fármacos mi hurologo a probado con todo, y los problemas son varios.
    Mi exmujer me dejó por esté problema, pero yo sigo teniendo deseo xesual mis relaciones son esporádicas es hay el problema de los fármacos.
    Vivo en Málaga quisiera una buena información, gracias.

  • MAURICIO AR Colombia dice:

    buenas tardes quisiera saber si realizada la cirugia de implante peneano de tres componentes y no satisfecho con esta ya que perdi tamaño y grosor como 5cm que se puede hacer en este caso, ademas hay momentos que siento frio el pene quiero saber si es normal, y la piel en los testiculos me quedo muy sensible. teniendo en cuenta su experiencia Dr. me indique si este procedimiento no se realizo de la mejor manera y que puedo hacer para corregir y poder llegar nuevamente a mi tamaño normal, alguna otra cirugia alterna. mil gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Mauricio. Por favor disculpe la espera en nuestra respuesta (hemos experimentado algunos problemas técnicos con los comentarios de la sección de vídeos).

      La temperatura puede ser normal en este tipo de intervenciones. Ahora bien, la longitud y el grosor no debería haber sucedido y si, podría ser susceptible de mejorar en una segunda re-intervención de cirugía de implante. Si desea una segunda opinión médica fundada en neustro centro, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, un saludo:

      TELEMEDICINA (VIDEOLLAMADA)
      https://www.andromedi.com/telemedicina

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • Roberto N United States dice:

    Yo tube un implante peneano de tres componentes en el bronx ny. Han pardo tres semanas y el dolor del lado izquierdo del pene no se me va.me je revisado yo Mismo con los dodos y veo que los dos lados no estan iguales.el lado derecho esta bien no tengo ningum problema ni dolor. La bomba de imflar la siente muy arriba de los testiculos .Ese es el motive que estoy escribiendo.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Roberto. Por favor disculpe la espera en nuestra respuesta (hemos experimentado algunos problemas técnicos con los comentarios de la sección de vídeos).
      ¿Cómo ha evolucionado el caso en todos estos meses? ¿Ha encontrado mejoría? ¿Se ha habituado a la posición de la bomba de inflado?

  • Diego Mexico dice:

    Podría ponerme una prótesis si soy transexual?

  • Elsido r Dominican Republic dice:

    Hola cual es la protesis de pene hidraulica de mayor calidad y durabilidad o bien sea cual es la mejor marca



ACTUALIDAD Y NOTICIAS - El Blog de Andomedi BLOG





  • Últimas noticias
  • Audiovisuales
  • Audio / Radio
  • Ilustraciones
  • En titulares

Cargando noticias...

Biopsia de próstata por fusión de Resonancia Magnética con Ecografía prostática

biopsia prostata

Contenidos que encontrará en esta página 1. Evolución del diagnóstico del cáncer de próstata 2. La ecografía transrectal con biopsia eco-dirigida 3. La novedosa biopsia de próstata por fusión: abrazando el futuro 1. Evolución del diagnóstico del cáncer de próstata … Continue reading Leer más >> 12.06.2019


¿Por qué son tan peligrosos (y no funcionan) los ejercicios de Jelqing o masajes para alargar el pene?

Jelquing

Contenidos que encontrará en esta página 1 – ¿Qué es el Jelqing? 2 – ¿Funciona el Jelqing? Una opinión médica basada en evidencias 3 – ¿Qué daño puede crearme el Jelqing? 4 – ¿Creo que me he provocado fuga venosa? … Continue reading Leer más >> 07.06.2019


Priapismo: definición, causas y tratamiento

Contenidos que encontrará en esta página 1 – ¿QUÉ ES EL PRIAPISMO? 2 – TIPOS DE PRIAPISMO 3 – CAUSAS FRECUENTES Y FACTORES DE PREDISPOSICIÓN 4 – ¿CUÁL ES LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE EL PRIAPISMO Y MEDICAMENTOS PARA LA … Continue reading Leer más >> 12.04.2019


Sobre la Andropausia, el Virus del Papiloma Humano y otros temas de Andrología

canal sur publico vigorra

A principios de Febrero, el jueves 7 y viernes 8, la vigésimo segunda reunión del grupo uro-andrológico de la Asociación española de Urología se desarrolló en Sevilla. Es una importante reunión, la mayor de expertos en Urología, Andrología y Medicina … Continue reading Leer más >> 31.03.2019


El gen PCA3 como alternativa a la biopsia en el diagnóstico del cáncer de próstata

psa-pca3

Contenidos que encontrará en esta página El gen PCA3 Una prueba de orina para diagnosticar el carcinoma prostático en sus fases iniciales ¿Dónde puede realizarse este test en España? Ventajas de este nuevo test. Andromedi Utilización del test PROGENSA-PCA3 El … Continue reading Leer más >> 01.03.2019


XXII Reunión del Grupo de Andrología Sevilla, 7 y 8 de Febrero de 2019

gua-sevilla2019

La mayor reunión de expertos en Urología, Andrología y Medicina Sexual de España. En los próximos días 7 y 8 de febrero de 2019 se celebrará en Sevilla la XXII Reunión del GRUPO URO-ANDROLÓGICO de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE UROLOGÍA. … Continue reading Leer más >> 04.02.2019


¿A quién, cómo y donde puedo comprar Caverject? Todo sobre el aprostadilo inyectable

caverject-en-vial

Contenidos que encontrará en esta página ¿Qué es Caverject? ¿Cómo se aplica? ¿Para quién está indicado? ¿En qué formatos puede encontrarse? ¿Qué dosis es la adecuada para mi? ¿Qué efectos secundarios pueden tener las inyecciones contra la Disfunción Erectil? Está … Continue reading Leer más >> 13.11.2018


Actividad académica del Dr. Natalio Cruz en el primer semestre de 2018

VII Curso Internacional de Cirugía Reconstructiva de la Uretra El Dr. Natalio Cruz Navarro participó en la Mesa Redonda “Estenosis de uretra bulbar: Termino-terminal: limitaciones y repercusión sobre la esfera sexual: Ampliación ventral, dorsal o ambas” conjuntamente con el Dr. … Continue reading Leer más >> 04.07.2018


Conseguir un pene más grueso: ¿Es la cirugía de engrosamiento segura?

grosor-del-pene

Contenidos que encontrará en esta página Engrosamiento de pene, una cirugía muy demanda ultimamente ¿Como es la técnica que se utiliza? ¿Funciona el engrosamiento de pene? ¿Es segura esta cirugía? ¿Por qué hay Clínicas que la ofertan y dicen que … Continue reading Leer más >> 15.05.2018


Un estudio relaciona el abuso de ibuprofeno con problemas de hipogonadismo y testosterona

ibuprofenito

La primera semana del 2018 nos ha traído innumerables noticias en las cabeceras de actualidad (y porque no decirlo, un poco de alarma social) en torno a un estudio publicado por científicos daneses y franceses, el cual traza una relación … Continue reading Leer más >> 11.01.2018


1 2 3 11

Sobre la Andropausia, el Virus del Papiloma Humano y otros temas de Andrología

canal sur publico vigorra

A principios de Febrero, el jueves 7 y viernes 8, la vigésimo segunda reunión del grupo uro-andrológico de la Asociación española de Urología se desarrolló en Sevilla. Es una importante reunión, la mayor de expertos en Urología, Andrología y Medicina … Continue reading Leer más >> 31.03.2019


Un estudio relaciona el abuso de ibuprofeno con problemas de hipogonadismo y testosterona

ibuprofenito

La primera semana del 2018 nos ha traído innumerables noticias en las cabeceras de actualidad (y porque no decirlo, un poco de alarma social) en torno a un estudio publicado por científicos daneses y franceses, el cual traza una relación … Continue reading Leer más >> 11.01.2018


Consultorio de Salud Sexual en el programa “Aquí estamos” de Canal Sur Radio – 21/07/2017

Temas tratados en el programa Curvatura de pene: curva adquirida o curva de nacimiento, técnicas y soluciones Alargamiento de pene: cuando suele ser un problema médico Problemas de fetilidad y deportes como el ciclismo Varicocele e infertilidad Ondas de choque: … Continue reading Leer más >> 21.07.2017


Los contaminantes químicos y su relación con la infertilidad

En el marco de el 51º Congreso Internacional de Urología organizado por la SCU (Sociedad Colombiana de Urología), el Dr. Cruz fue entrevistado por los micrófonos de BLU Radio Medellín, en su programa especial BLU Verde, que versa sobre temas … Continue reading Leer más >> 14.08.2016


El Dr. Natalio Cruz responde a preguntas de los oyentes sobre Vasectomía en El Publico de Canal Sur.

canal sur publico vigorra

Ya puedes escuchar el audio del último programa de El Público de Canal Sur (Jueves 3 de Marzo 2016) en el reproductor que se encuentra en la parte superior de esta página. En esta ocasión, Jesus Vigorra dedica su espacio … Continue reading Leer más >> 03.03.2016


El Dr. Cruz habla sobre Reversión de Vasectomías (Vasovasostomía) en el programa Por Tu Salud de Canal Sur Radio.

vasovaso_microcirugia_recanalización

Nueva aparición del Dr. Cruz en un programa de “Por tu Salud” en Canal Sur Radio. El tema central de esta aparición fue la Reversión o Re-canalización de Vasectomías mediante micro-cirugía, conocida técnicamente como Vasovasostomía. Algunas de las frases y … Continue reading Leer más >> 01.03.2016


El Dr. Cruz habla sobre Varicocele, deseo sexual, eyaculación precoz, Vasectomía, y otros temas en Canal Sur Radio con Jesús Vigorra

En esta nuevo programa de El Público de Canal Sur Radio Andalucía, el Dr. Natalio Cruz (Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología y Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital … Continue reading Leer más >> 12.12.2015


13 de Noviembre, Día Mundial de la Vasectomía 2015

Todos tenemos días festivos que celebramos cada año. Para nosotros la cita es el Día Mundial de la Vasectomía. Y ¿Qué es el Día Mundial de la Vasectomía?. Vayamos paso a paso: La Vasectomía es un método permanente de control … Continue reading Leer más >> 27.10.2015


En qué consiste la vasectomía y su recanalización o vasovasostomía.

FAQ 71

¿QUÉ ES LA VASECTOMÍA? Se trata de una intervención quirúrgica esterilizadora que se consigue mediante la incisión que separa el conducto deferente por el cual pasan los espermatozoides. De esta forma los espermatozoides no son eyaculados. ¿QUÉ ES LA VASOVASOCTOMÍA … Continue reading Leer más >> 20.11.2013


Cómo alargar el pene. Aumentar de tamaño con cirugía, paso a paso.

FAQ 61

¿QUÉ ES UN ALARGAMIENTO DE PENE? Se trata de un proceso quirúrgico por el cual se consigue un alargamiento del pene mediante dos técnicas: – “Desenterrar” el pene en aquellos casos en los que existe grasa localizada sobre el pene … Continue reading Leer más >> 18.11.2013


Sobre la Andropausia, el Virus del Papiloma Humano y otros temas de Andrología

canal sur publico vigorra

A principios de Febrero, el jueves 7 y viernes 8, la vigésimo segunda reunión del grupo uro-andrológico de la Asociación española de Urología se desarrolló en Sevilla. Es una importante reunión, la mayor de expertos en Urología, Andrología y Medicina … Continue reading Leer más >> 31.03.2019


Consultorio de Salud Sexual en el programa “Aquí estamos” de Canal Sur Radio – 21/07/2017

Temas tratados en el programa Curvatura de pene: curva adquirida o curva de nacimiento, técnicas y soluciones Alargamiento de pene: cuando suele ser un problema médico Problemas de fetilidad y deportes como el ciclismo Varicocele e infertilidad Ondas de choque: … Continue reading Leer más >> 21.07.2017


Los contaminantes químicos y su relación con la infertilidad

En el marco de el 51º Congreso Internacional de Urología organizado por la SCU (Sociedad Colombiana de Urología), el Dr. Cruz fue entrevistado por los micrófonos de BLU Radio Medellín, en su programa especial BLU Verde, que versa sobre temas … Continue reading Leer más >> 14.08.2016


El Dr. Natalio Cruz responde a preguntas de los oyentes sobre Vasectomía en El Publico de Canal Sur.

canal sur publico vigorra

Ya puedes escuchar el audio del último programa de El Público de Canal Sur (Jueves 3 de Marzo 2016) en el reproductor que se encuentra en la parte superior de esta página. En esta ocasión, Jesus Vigorra dedica su espacio … Continue reading Leer más >> 03.03.2016


El Dr. Cruz habla sobre Reversión de Vasectomías (Vasovasostomía) en el programa Por Tu Salud de Canal Sur Radio.

vasovaso_microcirugia_recanalización

Nueva aparición del Dr. Cruz en un programa de “Por tu Salud” en Canal Sur Radio. El tema central de esta aparición fue la Reversión o Re-canalización de Vasectomías mediante micro-cirugía, conocida técnicamente como Vasovasostomía. Algunas de las frases y … Continue reading Leer más >> 01.03.2016


El Dr. Cruz habla sobre Varicocele, deseo sexual, eyaculación precoz, Vasectomía, y otros temas en Canal Sur Radio con Jesús Vigorra

En esta nuevo programa de El Público de Canal Sur Radio Andalucía, el Dr. Natalio Cruz (Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología y Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital … Continue reading Leer más >> 12.12.2015


“¿Cómo afecta la obesidad al sexo y la sexualidad de las personas”– Programa Herrera en la Onda 26-05-2014 [ONDA CERO]

obesidad sexo sexualidad gordura

 PREVALENCIA PREVALENCIA DE OBESIDAD EN LA COMUNIDAD DE MADRID: Autores: Honorato Ortiz, Iñaki Galán, Rocío Martín López, Mar Garrido, Belén Zorrilla, Ana Gandarillas.Servicio de Epidemiología. Subdirección de Promoción de la Salud y Prevención. Dirección General de Atención Primaria. Consejería de … Continue reading Leer más >> 26.05.2014


¿Cómo la vida sexual de un hombre con prótesis de pene? – Ventajas y desventajas de las prótesis

protesis de pene sexo sexualidad vida sexual impotencia cirugia solucion

Contenidos que encontrará en esta página 1 – Historia de las prótesis de pene 2 – Tipos de Prótesis 3 – Problemas y complicaciones 4 – Ventajas y desventajas de las prótesis de pene 5 – 6 hechos sobre la … Continue reading Leer más >> 19.05.2014


“El deseo sexual varía entre hombres y mujeres, descubre los tipos de libido”– Programa Herrera en la Onda 12-05-2014 [ONDA CERO]

deseo sexual sexo mujer hombre tipo apetito

DESEO Se pueden distinguir varios tipos de deseo dependiendo de los estímulos externos, los neurotransmisores cerebrales y la concentración hormonal, entre otros. Se puede hablar de un deseo sin objeto, que probablemente tiene mucho que ver con las hormonas, en … Continue reading Leer más >> 13.05.2014


“La función del prepucio y las ventajas e inconvenientes de la fimosis. Relación con el sexo y el VIH”– Programa Herrera en la Onda 05-05-2014 [ONDA CERO]

fimosis cincuncision prepucio funcion sexo vih

 Introducción La fimosis se define por la imposibilidad para retraer el prepucio sobre el glande. El desarrollo embriológico prepucio se produce entre la semana 8 y 16 en el útero. El prepucio de un niño recién nacido está siempre … Continue reading Leer más >> 09.05.2014


1 2 3 5

13 de Noviembre, Día Mundial de la Vasectomía 2015

Todos tenemos días festivos que celebramos cada año. Para nosotros la cita es el Día Mundial de la Vasectomía. Y ¿Qué es el Día Mundial de la Vasectomía?. Vayamos paso a paso: La Vasectomía es un método permanente de control … Continue reading Leer más >> 27.10.2015


Las jóvenes españolas dan mas importancia a la estética del pene que a su tamaño [INFOGRAFÍA]

tamaño del pene

En nuestra consulta hemos constatado en los últimos años una clara distorsión de la realidad en cuanto a la importancia que el tamaño del pene tiene en nuestra sociedad. Probablemente desvirtuado por Internet, la pornografía o la simple información de … Continue reading Leer más >> 02.07.2015


Nueva Terapia con Ondas de Choque de Baja Intensidad para la Disfunción Eréctil

ErectileDysfunctionTreatment

Terapia con Ondas de Choque de Baja Intensidad para la Disfunción Eréctil. Un tratamiento efectivo para Curar la Impotencia La terapia con ondas de choque resulta efectiva en el tratamiento de la Disfunción eréctil. Una nueva aplicación de los dispositivos … Continue reading Leer más >> 04.01.2015


El gen PCA3 como alternativa a la biopsia en el diagnóstico del cáncer de próstata

psa-pca3

Contenidos que encontrará en esta página El gen PCA3 Una prueba de orina para diagnosticar el carcinoma prostático en sus fases iniciales ¿Dónde puede realizarse este test en España? Ventajas de este nuevo test. Andromedi Utilización del test PROGENSA-PCA3 El … Continue reading Leer más >> 01.03.2019


XXII Reunión del Grupo de Andrología Sevilla, 7 y 8 de Febrero de 2019

gua-sevilla2019

La mayor reunión de expertos en Urología, Andrología y Medicina Sexual de España. En los próximos días 7 y 8 de febrero de 2019 se celebrará en Sevilla la XXII Reunión del GRUPO URO-ANDROLÓGICO de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE UROLOGÍA. … Continue reading Leer más >> 04.02.2019


Actividad académica del Dr. Natalio Cruz en el primer semestre de 2018

VII Curso Internacional de Cirugía Reconstructiva de la Uretra El Dr. Natalio Cruz Navarro participó en la Mesa Redonda “Estenosis de uretra bulbar: Termino-terminal: limitaciones y repercusión sobre la esfera sexual: Ampliación ventral, dorsal o ambas” conjuntamente con el Dr. … Continue reading Leer más >> 04.07.2018


El Dr. Natalio Cruz galardonado en la edición de los premios Top Doctors Awards 2017

Ganadores de la Edición de los premios Top Doctors Awards 2017

El Jefe de los sericios médicos de la Clínica Andromedi, el Dr. Natalio Cruz ha sido premiado en los Premios Top Doctors Awards 2017 Top Doctors Awards 2017 es un premio a la Excelencia Médica que la compañía lleva otorgando … Continue reading Leer más >> 17.11.2017


Actividad academica de la Dra. Blanca Madurga en 2017

Actualización en Suelo Pélvico La Dra. Blanca Madurga Patuel, acompañada de la Dra. Montserrat Espuña Pons (Jefa de la Unidad de Uroginecología del Instituto de Ginecología y Obstetricia del Hospital Clínic Meravalles) participó en la Mesa redonda de título “Disfunción sexual: … Continue reading Leer más >> 05.07.2017


El Dr. Natalio Cruz como profesor en el Máster de CMI Urológica Avanzada

ccmijesususon

El Máster de CMI Urológica Avanzada celebrado en Cáceres en colaboración con la AEU (Asociación Española de Urología) ha tenido como profesor al Dr. Cruz, Jefe de los Servicios Médicos de la Clínica Andromedi, al igual que ya ocurriera en … Continue reading Leer más >> 06.06.2017


A partir de Mayo 2017, ya puede solicitar su CITA ONLINE en Andromedi

cita online

Coincidiendo con el 5º aniversario de la creación del portal web de www.andromedi.com, nuestro centro lanza una mejora importante en su sistema de Citas, la Cita Online, un nuevo recurso para acercarnos aún más a nuestros pacientes. De una forma … Continue reading Leer más >> 11.05.2017


Andromedi en Uroup 2017, Androforum en torno a la medicina sexual del varón

UroUp2017

El próximo Viernes 30 de Junio arrancará en Madrid el Uro UP 2017, reunión internacional sobre Urología, Andrología y Medicina Sexual, en el Hospital Universitario Puerta del Hierro-Majadahonda de Madrid. Bajo el título “Actualización y controversias en cirugía reconstructiva urogenital, … Continue reading Leer más >> 27.03.2017


La Clínica Andromedi en el Global Prostate Cancer Meeting

uromadrid

El pasado Jueves 16 de Septiembre arrancaba en Madrid el Uro UP 2016, reunión internacional sobre Cáncer de Próstata, en el Hospital Universitario Puerta del Hierro-Majadahonda de Madrid. El coordinador de los servicios médicos de nuestra Clínica, el Dr. Natalio … Continue reading Leer más >> 26.09.2016


Andromedi lanza www.protesisdepene.es, una nueva web dedicada a la prótesis de pene.

Hace apenas unos días, bajo el dominio www.protesisdepene.es, el grupo Andromedi lanza un nuevo proyecto que pretende convertirse en referencia mundial en castellano de información relacionada con la prótesis de pene. Con un diseño sencillo y una navegación directa, este … Continue reading Leer más >> 13.09.2016


Copyright 2019 Andromedi