urología y andrología

Solución definitiva ante disfunción eréctil persistentes: prótesis de pene

Solución ante problemas persistentes de erección

Solución definitiva ante disfunciones severas

Las prótesis de pene son una magnífica solución para aquellos pacientes que tienen una disfunción eréctil resistente a todo tratamiento anterior. Por ejemplo; resistente a fármacos, resistente a ondas de choque, resistente a medicamentos intracavernosos, a fármacos intrauretrales, etc. Aquellos pacientes que no responden a ningún tratamiento de forma satisfactoria, van a tener la opción de colocarse una prótesis de pene cuyos resultados son muy satisfactorios. 

Entre el 80%, 90% de satisfacción según todas las encuestas publicadas y según también la experiencia en Andromedi.

El paciente al que se le indica una prótesis de pene o que contacta con Andromedi porque quiere implantarse una prótesis de pene, va a seguir un protocolo estricto, en el cual en primer lugar se confirma el diagnóstico, después se introduce en una lista para ser intervenido y se programa la intervención.

Va a tener que hacer un estudio preanestésico consistente básicamente en una analítica, un electrocardiograma una revisión por parte del anestesista y el paciente que ya es apto para ser intervenido se programa para el día de la intervención.

Ese día va ingresar una o dos horas antes de la intervención, se va a dirigir a recepción, donde va a ser recibido por un personal de Andromedi en el hospital. Después va a llegar a su habitación, donde va a ser atendido igualmente por personal de Andromedi, y va a ser acompañado durante todo el proceso preoperatorio.

Una vez que el paciente pasa ya a quirófano, va a tener una anestesia, que en principio va a ser la mínima anestesia necesaria para que esté confortable, sin dolor, y tenga un procedimiento quirúrgico totalmente seguro.

El tipo de implante va a ser el mejor para cada paciente, seleccionado por él de una forma conjunta entre el personal, el médico de Andromedi que le ha atendido. Una vez que se ha llevado a cabo un intervención quirúrgica, el paciente ya va a pasar a su planta  y a las 24h de hospitalización va a ser dado de alta. El paciente que es del entorno de Sevilla va a poder marchar a su casa, y el paciente que es de fuera de Sevilla habitualmente va a quedar alojado en un hotel durante 2 días hasta que es revisado de nuevo en consulta y puede marchar de nuevo a su ciudad de origen.

Los tiempos, aproximadamente va a requerir un postoperatorio inmediato bastante confortable que va a hacer vida normal. Prácticamente lo único que se va a limitar son las relaciones sexuales. Las relaciones sexuales van a restablecerse aproximadamente al mes de la intervención y a partir de ahí la duración de la prótesis va a ser prácticamente indefinida. Hay prótesis que duran 20 años, incluso 25 años sin haber dado ningún problema y hay que decir que siempre y en todos los casos hay una garantía de por vida sobre el material de esa prótesis. De tal manera que podemos dar una garantía de satisfacción prácticamente de por vida.

Prótesis de pene tipo hidráulica sin activar frontal

Prótesis de pene tipo hidráulica

prótesis de pene tipo hidráulica activa lateral

Prótesis de pene tipo hidráulica activa lateral 

Hide

Hide

Si soy una persona que practica mucho ciclismo ¿La prótesis de pene es recomendable?

Sí, no hay ningún inconveniente con las prótesis de pene y prácticamente ningún deporte, incluido el ciclismo. Si se recomienda evitar los deportes de alto riesgo de contacto como el karate, que puedan recibir algunas patadas o traumatismos severos que pudiera condicionar la rotura de algún componente de la prótesis.

Realmente el apoyo del sillín de bicicleta es recomendable que sea lo más ancho posible y que no haya un apoyo en ninguno de los componentes, pero la prótesis normalmente va alejada de los sitios de apoyo del asiento de la bicicleta.

¿Cuánto dura un implante de pene o una prótesis hidráulica en tu experiencia?

Los implantes de prótesis de pene están garantizados de por vida. Tenemos experiencia con pacientes de más de 25 o 30 años sin problema alguno en los componentes de la prótesis.

¿De qué tamaño queda el pene con la prótesis?

El tamaño del pene no se verá afectado por la prótesis. En todo caso es posible que gane algo de tamaño si es el deseo del paciente. Las prótesis actuales expanden y son capaces de rellenar completamente el cuerpo cavernoso y siempre intentamos, en andomedic, maximizar el tamaño y mejorar el tamaño con el que se termina con respecto a con el que se empieza la intervención. El tamaño del pene va a quedar igual a como estaba o mejor.

¿A qué se debe que hay tantos testimonios en internet que comentan que con la implantación de la prótesis de pene les ha quedado un menor tamaño?

Hay varios factores que pueden condicionar una disminución o la sensación de pérdida de tamaño.

Uno de los factores es que el paciente recuerda cuando tenía erecciones y su miembro era de tamaño superior y luego después de un tiempo sin sufrir erecciones sufre una atrofia y eso es difícilmente recuperable.

Una buena medida es medirse el pene estirado al máximo, en la parte de arriba estirado, antes de colocarse un implante. Ese tamaño de estiramiento máximo va a ser, aproximadamente, el tamaño que va a tener después de la prótesis.

¿Cómo se puede evitar el problema del glande frio a la hora de implantar o la prótesis de pene?

El glande frio viene sobre todo producido por una falta de excitación, la erección del glande se produce sobre todo cuando hay una buena excitación sexual.

En ocasiones, aunque es raro que ocurra, se puede manifestar aún incluso a pesar de tener buena excitación. En esos casos algún tratamiento con inhibidores, o algún tratamiento con alprostadilo en crema a nivel del glande o la uretra, pueden beneficiar la aparición, o sea pueden evitar que aparezca el glande frio, pero no es durante la intervención, ni antes.

Suscribir
Notificar de
guest
15 Comentarios
Recientes
Antiguos Mas votados
Inline Feedbacks
View all comments

Andromedi pertenece a las organizciones médicas más destacadas en el sector de la Uro-Andrología

Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.