Andromedi preload
Cargando video...
play button

Líderes en España
en casos de éxito de fuga venosa

Fuga venosa, especialización en pacientes jóvenes

Fuga venosa: microcirugía de corrección
de la disfunción eréctil

Detectamos y curamos el 100% de los casos de fuga venosa. En casos leves o moderados, logramos recuperar la dureza y duración de las erecciones, mientras que en casos de fuga venosa de mayor seriedad, indicamos la prótesis de pene como solución definitiva.

Recuperará su vida sexual sin importar su edad, el origen del problema o la complejidad del caso. Pida cita de forma presencial o a distancia (por telemedicina) con cualquiera de nuestras sedes de Madrid, Sevilla, Marbella y Tenerife.

Solución a la disfunción eréctil por fuga venosa - paso 2La fuga venosa sucede cuando las venas del pene no son capaces de retener la sangre durante mucho tiempo en erección. El miembro pierde rigidez y se vuelve flácido a los pocos minutos. Quienes la padecen suelen referir:

  • “Con ciertas posiciones sexuales pierdo la erección”.
  • “Aunque logro tener la erección, la pierdo en poco tiempo”.
  • “Cuando inicio la penetración pierdo rigidez y dureza”.

Eco Doppler peneanoPara diagnosticar la fuga venosa deberá siempre consultar con un profesional (urólogo o andrólogo), quien, además de examinarlo y hacerle un cuestionario, le realizará pruebas avanzadas de imagen:

  • Eco Doppler con inyección intracavernosa: Inyecta remos una sustancia vasodilatadora en el pene para provocar una erección y evaluar el flujo sanguíneo mediante ultrasonido.

  • Angio-TAC de pene: Crearemos mediante tomografía un mapa tridimensional de los vasos sanguíneos en erección. Localizaremos las venas defectuosas con máxima precisión, hasta tal punto de prever si será resolutiva la microcirugía de ligado de vasos o es más adecuado indicar la prótesis de pene directamente.

Two ophthalmologist perform an operation in the operating room, delicate work with the eyes, eye surgery, two scientists look through microscopes Para curar la fuga venosa, la cirugía es indispensable. Estas son las operaciones que ofrecen resultados definitivos:

  • Ligadura venosa: Tras realizar el TAC e identificar a las venas responsables de la fuga, estas se pueden bloquear mediante microcirugía, una intervención muy efectiva en casos leves.
  • Prótesis de pene: En caso de daño vascular extenso o profundo, la ligadura deja de ser una opción viable, siendo necesario el implante de pene.
Muchos pacientes con fuga venosa usan tratamiento farmacológico (pastillas o inyecciones) de forma cotidiana para poder mantener relaciones. Bajo nuestro criterio, lo ideal es acortar los plazos e intervenirse lo antes posible para recuperar su vida sexual.

pene crecimiento del pene desarrollo Sí. La personalización del tratamiento acerca las tasas de éxito al 100%. Seleccionamos la mejor opción terapéutica adaptada a su caso a través del protocolo de triple diagnóstico de Andromedi (Análisis clínico + Angio TAC + Eco Doppler). 

Antes de proponer una solución, nos aseguraremos que será su mejor alternativa, evitando perder tiempo y dinero en terapias que no solventarán el problema.

Hombre con sus manos sobre sus genitales No. No existe evidencia de que la masturbación pueda ocasionar una fuga venosa. Sin embargo, técnicas manuales como el “jelqing“, sí son un factor de riesgo. El jelqing es una práctica peligrosa practicada sobre todo por jóvenes que desean alargar su pene a través de masajes u “ordeñado” del pene.

Otros motivos comunes de la insuficiencia corporo-veno-oclusiva son los defectos de nacimiento o los accidentes.

Pioneros en el diagnóstico y tratamiento de la fuga venosa en todas sus variantes

Fuga venosa

Resumen del tratamiento

Consulte precios, pida cita o solicite más información a través de nuestro formulario de contacto

Consultas previas

4 consultas en total para resolver el problema: una inicial, otra para el eco-doppler, una tercera para confirmar con Angio-TAC, y una última para la evaluación preoperatoria.

Intervención

La microcirugía vascular y la intervención de prótesis de pene duran entre 60 y 90 minutos. La anestesia es local, con un ligero sueño inducido.

Estancia hospitalaria

La estancia hospitalaria es de 24 horas, tras las cuales se evalúa el éxito de la intervención. Como siempre en Andromedi, con habitaciones privadas con acompañante.

Postoperatorio y vida sexual

Vida normal tras pocos días de reposo (evitar ejercicios intensos y cargar peso). Las relaciones se retoman tras 3-4 semanas.

Coméntenos su caso para una atención más personalizada

“Póngase en las mejores manos con los especialistas del Grupo Andromedi”

Coméntenos su caso para una atención más personalizada

“Póngase en las mejores manos con los especialistas del Grupo Andromedi”

Urólogos y Andrólogos del Grupo Andromedi

    ¿Desea profundizar en este tratamiento?

    Información extensa sobre la solución a la fuga venosa

    Tratamientos relacionados

    Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.