Grupo Andromedi

Urólogos y andrólogos en Sevilla, Madrid y Tenerife - Andromedi, la Clínica del Hombre

Andrómedi es la clínica del hombre. No solo nos preocupamos de la salud sexual, también nos especializamos en hacer cirugías genitales y reconstructivas encaminadas a mejorar no solamente el aspecto funcional del pene, sino también su aspecto cosmético y su integridad.

A través de estas cirugías se pueden obtener resultados excelentes para superar distintas patologías:

Además de esto, manejamos los últimos tratamientos para la eyaculación precoz, toda la patología prostática y la recuperación de la función eréctil, desde medicamentos orales hasta el uso de prótesis de pene.

Especialistas en Urología y Andrología

El paciente que viene a Andromedi sabe a dónde va. Sabe lo que quiere, y sabe a lo que nos dedicamos.

Habitualmente, las patologías por la que consultan este tipo de paciente son temas que llevan mucho tiempo rondando por sus mentes, y por esta razón, lo que buscan es un andrólogo o cirujano reconstructivo. El estar subespecializados, dirigidos a este tipo de patologías, da mucha confianza sobre nuestra capacidad de poder solventar el problema del paciente.

Empatía y respeto por el paciente

En Andromedi, los problemas planteados por los pacientes se abordan de manera respetuosa, así como científica, moderna y actualizada. Cuando nuestros pacientes acuden a los centros para consultar sus problemas, reciben una actitud comprensiva, puesto que los especialistas comprenden que su realidad es algo que les preocupa.

Nuestras consultas están recreadas en un ambiente cálido y de confianza, donde el paciente pueda abrirse y expresarse libremente, y establecer una relación de cordialidad que nos transmita tanto a pacientes como profesionales, el grado necesario de intimidad para llegar a las mejores soluciones.

Individualización y personalización

Cada paciente necesita un tratamiento individualizado.

El estudio del paciente, la observación, las fotografías, lo que nos transmite el paciente, todo esto nos va a permitir tomar una decisión para hacerle “el traje a la medida” relacionado con su tratamiento. Para ofrecer las mejores opciones, estamos formados por un grupo de muchos urólogos.

…nos especializamos en hacer cirugías genitales y reconstructivas encaminadas a mejorar no solamente el aspecto funcional del pene, sino también su aspecto cosmético y su integridad.

Localización e instalaciones en Madrid, Sevilla y Tenerife (Canarias)

Estamos localizados hasta ahora en tres puntos de España: Sevilla, Madrid y Canarias.

¿Cómo elegimos nuestras instalaciones? La filosofía de Andromedi se basa en la excelencia, en brindar el mejor trato, porque queremos dar los mejores resultados al paciente. Basados en esto, elegimos las mejores clínicas para pasar consultas y los mejores hospitales con excelentes quirófanos para los pacientes.

Estándares científicos

El acceso a nuevas tecnologías, y el empleo del instrumental más moderno tanto en el quirófano como fuera de este, nos va a permitir garantizar el mejor tratamiento avalado por las mejores y más confiables sociedades científicas.

Somos un equipo de profesionales con una experiencia avalada por sus resultados. Pertenecemos a las sociedades científicas del momento tanto nacionales, como europeas y norteamericanas, y trabajamos alumbrados por un estímulo fundamental que es ofrecer el mejor servicio.

Ventajas para el paciente

Otro factor diferenciador nuestro son las facilidades que ofrecemos al paciente.

En primer lugar: la rapidez. No tenemos lista de espera, se atiende al paciente de forma prácticamente inmediata y damos respuesta a sus problemas con mucha facilidad. Tenemos citas online y atención de telemedicina, podemos hacer videollamadas y consultas presenciales.

Guardamos la privacidad del paciente, pues es muy importante en el aspecto sexual poder tener la confianza y completa seguridad de que va a ser manejado de una forma discreta y en privacidad absoluta.

Los pacientes tendrán, en el caso de cirugía, habitaciones privadas en las cuales van a estar solo él y su acompañante en caso de que lo traiga. Finalmente, ponemos al servicio del paciente toda una batería de dispositivos para estudios preoperatorios, y facilidad en el acceso a pruebas diagnósticas.

Financiación de tratamientos

Tenemos una financiera que hace un estudio al paciente y si es apto, los tratamientos se pueden financiar. De esta manera, facilitamos todo el proceso del tratamiento al paciente.

Salud basada en el valor aportado al paciente

En Andromedi, se hace medicina de calidad. Se puede dedicar el tiempo que sea necesario a los pacientes al mismo tiempo que se ofrece una atención muy personalizada y cercana, con privacidad y confidencialidad.

Tenemos una amplia experiencia, de modo que el paciente no debe sentir ningún tipo de vergüenza ni pudor, pues sabemos lo que tratamos. Por lo tanto, entendemos que es un tema delicado e importante para las personas y lo mínimo que podemos brindar es una máxima profesionalidad.

Nuestro objetivo es ofrecer aquellos tratamientos que realmente puedan ayudar a nuestros pacientes, intentando poner en valor aquella parte de la salud que el paciente ha perdido. Siendo, desde luego, nuestra mayor satisfacción, la de comprobar como hemos aportado valor de salud a cada paciente.

¿Está buscando precios o información?

Utilice nuestro asistente virtual y consulte todo lo relacionado con los tratamientos que le interesan. Presupuestos, tiempos de recuperación, hospitalización, posibilidades de financiación mes a mes, etc. En apenas unos minutos y sin compromiso alguno. 

NOTA: Desactive el bloqueador de anuncios para andromedi.com si no visualiza correctamente el asistente. 

Al hacer click en «comenzar» usted declara haber leído y aceptado la política de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información aquí.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Andromedi pertenece a las organizciones médicas más destacadas en el sector de la Uro-Andrología

Al hacer click en «comenzar» usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.