AVISO COVID-19: Garantizamos su consulta de forma presencial enviandole una autorización de desplazamiento ó a distancia mediante Telemedicina por webcam. LEER MÁS
AVISO COVID-19: Garantizamos su consulta de forma presencial enviandole una autorización de desplazamiento ó a distancia mediante Telemedicina por webcam. LEER MÁS

Clínica Andromedi de Sevilla, un centro de Andrología y Urología 100% Gay/Queer Friendly

Lamentablemente aún hay que escribir posts como este, para resaltar que un centro médico, como es nuestro caso, respeta, apoya y recibe a pacientes de la comunidad LGTBIQ de forma cotidiana.

No nos gustaría tener que hacerlo y que fuera la tónica general pero lo cierto es que no son pocos los pacientes que nos llegan de otros centros privados relatando amargas experiencias vividas por culpa de un nulo respeto hacia la diversidad sexual, afectiva o de género. La homofobia, la transfobia, la bifobia, la lesbofobia, la plumofobia (…) y por supuesto el desconocimiento y la ignorancia, aún están presentes en muchas partes de la sociedad española, y nuestro sector desafortunadamente tampoco se libra de ello.

En tratamientos médicos que giran en torno a la sexualidad y la fertilidad (alargamiento de pene, incontinencia femenina, fecundación in vitro, disfunción erectil persistente, etc) se hace incluso más notable y comprometido si cabe. Aún existen clínicas privadas que distan mucho de ofrecer un trato agradable, tolerante, sensible, discreto y en definitiva, respetuso. En la Seguridad Social española (sanidad pública) por suerte está mucho más extendido que el personal no discrimine ni varie su trato con ninguna persona, pero en el ámbito privado aún encontramos algunas historias escabrosas.

No sólo hablamos de personas gays y lesbianas cuya visibilidad y normalización en las ultimas décadas es, por fin, algo mayor. Somos conscientes de que debemos romper con la homonormatividad imperante y debemos mirar más allá del concepto reducido que conlleva la etiqueta “gay friendly” para pasar a tener una mirada “queer friendly”, más amplia e inclusiva. Hemos entre todos de desterrar de las consultas de Urología y Andrología esas desagradables miradas, actitudes y comentarios que tristemente tiene que soportar a menudo esa otra “minoría dentro la minoría”: personas queer, ágenero, intersexuales, transexuales, andróginas, etc.

En nuestra consulta de Sevilla garantizamos comprensión, entendimiento, confianza y sobre todo decenas de años de experiencia. La salud es nuestra meta en última instancia, siempre. La diversidad humana es uno de los factores que la medicina moderna tiene que traer a la primera linea la relación médico-paciente, para conseguir los mejores resultados para todos los pacientes.

Tratamientos más demandados por la comunidad LGTBIQ en nuestra consulta de Sevilla

  • Disfunción eréctil (impotencia) en hombres gays
  • Problemas de deseo, orgasmo, eyaculación en hombres gays
  • Rejuvenecimiento genital en hombres gays
  • Alargamiento de pene en hombres gays
  • Aumento de pecho / Reducción mamaria femenina
  • Mastectomia mamaria femenina
  • Ginecomastia masculina
  • Cirugía de género y cambio de sexo para personas transexuales
  • Tratamiento hormonal para personas transexuales
  • Fecundación in-vitro para parejas LGTBIQ
  • Estudios de fertilidad para parejas LGTBIQ
  • Enfermedades de transmisión sexual (análisis y tratamiento)
  • Gabinete psicológico general

Colaboraciones con entidades, colectivos y asociaciones en Andalucía

A partir de este año 2019 anunciaremos acuerdos de colaboración con varias entidades, colectivos y asociaciones LGTBIQ de Sevilla, Andalucía y España, con la finalidad de tender puentes y ofrecer un servicio integral de salud sexual, fertilidad y reproducción para todo el colectivo LGTBIQ.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para más información, no dude en dejarnos algún comentario más abajo, o si prefiere más privacidad y discreción, mediante e-mail o teléfono.

Dr. Natalio Cruz

Autor

Dr. Natalio Cruz


El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
El más nuevo
el más viejo Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
antonio

yo e estado en la clinica de sevilla y todo ha ido perfecto el doctor cruz y todo su equipo han estad de 10 muchas gracias a todos

Clínica Andromedi

Hola Antonio, gracias por sus palabras, nos alegra que haya sido de su agrado nuestro servicio. Cualquier cosa que necsite no dude en contactrnos, un saludo.

carlos andres r

buenas noches porque no respondieron el mensaje la pregunta que aller les hice porque lo borraron por favor respondame gracias

Andromedi Clinic of Urology and Sexual Medicine

Hola Carlos Andrés, no lo borramos, simplemente no se publica justo después de enviarlo porque necesitamos moderar los mensajes como medida anti-spam. Ya le hemos contestado en el otro comentario que nos dejó, un saludo.

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax