Anónimo

Quisiera hacer un comentario sobre mi experiencia en la implantaciòn de prótesis de pene de 3 cuerpos por el Dr.Natalio Cruz.
Padecía una disfunción eréctil (DE) por diversas causas que me imposibilitaba una vida sexual normal.
Pase por varias fases, al principio tanto los fármacos orales como luego los inyectables, daban resultados parciales pero no totalmente eficaces y últimamente, ya la erección para un coito normal era prácticamente imposible.
Hace ahora dos meses de la implantación de la prótesis y en tan poco tiempo puedo decir que tengo relaciones sexuales satisfactorias tanto para mí como para mi pareja.
El manejo de la prótesis es sencillo y solo al principio parece algo más complicado, hasta que lo has hecho un par de veces, a partir de ahí lo haces con la mayor naturalidad.
El postoperatorio es algo molesto los primeros quince días pero con escaso dolor, lógico por la cirugía realizada pero, controlable con analgésicos y debo decir que yo los utilicé muy poco.
Quisiera agradecer al Dr. Cruz y a su equipo el trato recibido, tanto profesional como humano, que hace ademas que la intervención quirúrgica se pase mas rápidamente.
Ahora lo pienso y creo debía haberlo hecho un par de años antes, pero nunca es tarde. Así que animo a quien padezca de DE, se ponga en manos del Dr. Cruz que tendrá la solución adecuada para cada paciente.
Muchas Gracias de corazón.

Anónimo
Paciente de prótesis de pene
Dr. Natalio Cruz

Autor

Dr. Natalio Cruz


El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.