Andromedi colabora en la organización de la XXV Reunión Nacional del Grupo Uro-Andrológico de Tenerife

En última reunión del Grupo Uro-Andrológico se dieron cita más de 150 reputados especialistas, entre ellos buena parte del equipo médico de Andromedi.
Andromedi colabora en la organizacion de la XXV Reunion Nacional del Grupo Uro Andrologico de Tenerife

Este 2 y 3 de febrero tendrá lugar la XXV Reunión Nacional del Grupo Uro-Andrológico, y como todos los años se celebrará paralelamente la VII Reunión Nacional del Grupo de Cirugía Reconstructiva Urológica en La Caleta, Costa Adeje, Tenerife. Una actividad científica respaldada por la Asociación Española de Urología (AEU). 

En esta ocasión, tenemos el honor de decir que tan importante evento será organizado por el Centro Andromedi Canarias a manos del Director de Servicios Médicos Andromedi Tenerife, el Dr. Balig Amir, un profesional con más de 15 años de experiencia médica, especialista en Andrología y Urología reconstructiva.

Con el apoyo de la Asociación Española de Urología y el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, el Dr. Amir en representación del Grupo Andromedi será el encargado no sólo de la organización de ambas reuniones, sino también de encabezar la ceremonia inaugural y moderar distintas actividades científicas y académicas del sustancioso programa científico.

poster

Entre las numerosas actividades planificadas en el programa científico oficial, se discutirán los últimos avances terapéuticos de la Andrología y la Cirugía reconstructiva urológica. El tratamiento hormonal y anticonceptivo, la cirugía prostática mínimamente invasiva y las últimas novedades en el tratamiento de la disfunción eréctil serán algunos de los temas a tratar en ambas reuniones.

Participan el Dr. Natalio Cruz (director médico de Andromedi Sevilla), el Dr. Juan Manuel Poyato y el Dr. Carlos Simón (director médico de Andromedi Madrid). Así mismo el Dr. Amir (director médico de Andromedi Canarias) estará encargado de moderar algunas sesiones y módulos, además de estar a cargo de la ponencia de una formación en Cirugía reconstructiva, acompañado por otros especialistas.  

Jueves, 2 de febrero de 2023

  • 08:45-09:00 Inauguración: Con los doctores Balig Amir, Y. Ortega, J. Ponce de León y J.I. Martínez Salamanca y J.L. Álvarez-Ossorio.
  • 09:40-09:55 Terapia con botox y nuevos fármacos en desarrollo en disfunción eréctil: Moderado por los doctores Balig Amir y  C. Conde, con la ponencia de R. García Baquero.
  • 10:25-10:40 ¿Cómo y por qué iniciar una formación en gestión y dirección sanitaria?: Con el Dr. Carlos Simón, Director Médico de Andromedi Madrid.
  • 17:10-18:00 Sesión video-quirúrgica: con la participación del Dr. Natalio Cruz, Director Médico de Andromedi Sevilla, implantando una prótesis de pene Titán.

Viernes, 3 de febrero de 2023

  • 09:30-10:00 Formación en cirugía reconstructiva. ¿Cómo lo hago? Rotaciones externas durante la Residencia. Estancias cortas al llegar a Adjunto. Recursos on-line: Con la ponencia de los doctores Balig Amir, M. Fiol y A. J. Vicens.
  • 14:30-19:00 Sesión de posters de Andrología: Moderado por los doctores Balig Amir y E. Lledó. 
  • Poster #33 – Satisfacción sexual femenina tras la vasectomía (Ver póster): Poyato Galán JM; Romero Gonzalez EJ; Alonso Román J; García Millán V; Amir Nicolau B; Simón Rodríguez C; Cruz Navarro NA, Hospital de Alta Resolución de Utrera. Área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur. Consejería de Salud. Junta de Andalucía. ANDROMEDI..
  • Poster #34 – Calidad de vida sexual en mujeres con sobrepeso tras cirugía mínimamente invasiva de la incontinencia: nuestros resultados tras 100 casos.  (Ver póster): Poyato Galán JM; Romero Gonzalez EJ; Coronil Belloso P; Alonso Román J; Amir Nicolau B; Simón Rodríguez C; Cruz Navarro NA, Hospital de Alta Resolución de Utrera. Área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur. Consejería de Salud. Junta de Andalucía. ANDROMEDI.

Para el equipo Andromedi es un orgullo y motivo de mucha satisfacción saber que nuestro director médico de Andromedi Canarias será el responsable de planificar un evento a la altura de las expectativas. Tenemos plena confianza en el profesionalismo y las capacidades del Dr. Amir, quien sin duda alguna hará un excelente trabajo.

Para nuestro grupo no hay mejor manera de iniciar este nuevo 2023 que demostrando nuestro compromiso con la excelencia y nuestra ilusión de ser una institución que siempre aporte un grano de arena a la comunidad científica de la Urología y Andrología de España.

Nota: El curso tendrá sede en el Hotel H10 Costa Adeje Palace, para más información en cuanto a inscripción, cuotas y costos de alojamientos, pueden consultar esta página de la AEU con toda la información correspondiente. En este enlace tendrán acceso al formulario de inscripción correspondiente.

Este contenido médico ha sido actualizado y revisado por revisado por el comité científico de Andromedi en la siguiente fecha: 28 agosto 2023

Autor

Dr. Natalio Cruz


El Dr. Natalio Cruz (Nº de colegiado: 414110833), con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla, Marbella, Madrid y Tenerife.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.