Opiniones de Pacientes

Testimonios

El alto porcentaje de pacientes satisfechos que tenemos en todas nuestras intervenciones son el resultado de largos años de experiencia, trabajo e investigación realizados en la Clínica de Urología y Andrología Andromedi de Sevilla.

Es por ello que recibir por parte de nuestros pacientes mensajes y testimonios tan positivos como los que os dejamos a continuación, son una de las mayores recompensas que podemos obtener, y son una de las bases para continuar día a día con nuestra profesión. En esta página podrás encontrar testimonios completamente reales de la propia mano de nuestros pacientes. Tratamientos de fertilidad, eyaculación precoz, azoospermia, FIV-ICSI, reversión de vasectomías, vasovasostomías, tratamientos para la incontinencia urinaria, infecciones, alargamiento de pene, corrección de curva de pene, microcirugía y un largo etc.

Emilia Clarke

Quisiera hacer un comentario sobre mi experiencia en la implantaciòn de prótesis de pene de 3 cuerpos por el Dr.Natalio Cruz.
Padecía una disfunción eréctil (DE) por diversas causas que me imposibilitaba una vida sexual normal.
Pase por varias fases, al principio tanto los fármacos orales como luego los inyectables, daban resultados parciales pero no totalmente eficaces y últimamente, ya la erección para un coito normal era prácticamente imposible.
Hace ahora dos meses de la implantación de la prótesis y en tan poco tiempo puedo decir que tengo relaciones sexuales satisfactorias tanto para mí como para mi pareja.
El manejo de la prótesis es sencillo y solo al principio parece algo más complicado, hasta que lo has hecho un par de veces, a partir de ahí lo haces con la mayor naturalidad.
El postoperatorio es algo molesto los primeros quince días pero con escaso dolor, lógico por la cirugía realizada pero, controlable con analgésicos y debo decir que yo los utilicé muy poco.
Quisiera agradecer al Dr. Cruz y a su equipo el trato recibido, tanto profesional como humano, que hace ademas que la intervención quirúrgica se pase mas rápidamente.
Ahora lo pienso y creo debía haberlo hecho un par de años antes, pero nunca es tarde. Así que animo a quien padezca de DE, se ponga en manos del Dr. Cruz que tendrá la solución adecuada para cada paciente.
Muchas Gracias de corazón.

Anónimo
Paciente de prótesis de pene
Emilia Clarke

Mi agradecimiento profundo al Dr. Natalio Cruz, al que acudí por un problema de retención aguda de orina como secuela de una prostatectomía radical en la Seguridad Social, y del que no me daban el tratamiento adecuado: Tres meses sondado y posterior autosondaje diario sine die; una salvajada, a mi modo de ver, que no solucionaba el problema. Y sin que ningún urólogo se hiciera cargo de mi caso en ningún momento, sólo en manos de un enfermero.
Desesperado y sintiéndome abandonado a mi suerte, visité un lunes al Dr. Cruz y el jueves de esa misma semana me estaba operando. El resultado ha sido excelente: Orino con normalidad y a los 12 días de quitarme la sonda recuperé la continencia prácticamente al 100%. Ha supuesto mi recuperación física y anímica, pues estaba muy hundido en ambos aspectos. Gracias, amigo Natalio, por su habilidad como médico y su humanidad como persona.

JJ
Paciente de incontinencia
Emilia Clarke

Escribía para agradecer al equipo del Doctor Cruz, el trabajo realizado en la operación de mi marido. Él tenía la vasectomía hecha y queríamos tener otro hijo (llevaba 7 años con la vasectomía) fuimos a verlo en julio y el día 31 ya le estaba haciendo la reversión de la vasectomía.

Pues hoy es 24 de febrero y estoy embarazada de 4 semanas. Estamos contentísimos y muy ilusionados y todo gracias al Doctor Cruz. Muchas gracias por leerme y espero que, si estáis pensando en hacerlo, no lo dudéis, que poderse, se puede. Yo no paraba de leer que después de hecha la operación no se quedaban, y sí se puede, lo que pasa es q solo informamos de lo malo. Y hay q saber que hay buenas clínicas.

Laura
Pacientes de Vasovasostomía
Emilia Clarke

Quisiera mostrarle mi agradecimiento por la intervención y por el trato personal que me ha dispensado no puedo tener mas que palabras de elogio a Vd. y todo su equipo de profesionales. Sin ninguna duda, ponerme en sus manos fue la mejor elección que pude tomar, me sentí muy cómodo en todo momento tanto en su consulta, como en el hospital de NISA de Sevilla, donde mi estancia fue muy agradable por el trato recibido.

Reciba un cordial de saludo.

Andrés
Paciente de Curvatura de Pene

Dejar un comentario

Si desea aportar su comentario, puede enviarlos a la dirección de correo con el asunto “Testimonio Web” o pinchar en el botón “Dejar mi comentario” directamente.

“Muchas gracias por vuestros cálidas palabras. Desde Andromedi continuamos mejorando día a día en las técnicas y tratamientos con el fin de seguir ofreciendo soluciones y resultados satisfactorios para cada caso concreto, de forma individualizada. Creemos en una medicina amable y empática, que consiga resolver de forma integral los diferentes problemas sexuales o de salud.”
– Dr. Natalio Cruz