Tratamiento y solución del Prolapso de Órgano Pélvico (Útero, Vagina o Recto)

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Recientes
Antiguos Mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro RM

Excelente informe doctor. Conociéndole, como leconozco, por mi experiencia con usted, por la reciente intervención, para implante de ‘bomba hidráulica’ a fin de dar solución a mi disfunción eréctil, a causa de una intervención de H.P.R (Hiperectomía Prostática Radical), no me cabe la menor duda que, si padeciera alguna de estas disfunciones, me pondría enteramente en sus manos, con la total confianza en el resultado final de la intervención.
Pedro Rabanal. León.

Clínica de Urología y Medicina Sexual Andromedi

Muchas gracias por sus amables palabras Pedro, nos alegra que todo haya salido a la perfección y haya quedado contento con el resultado.

Al hacer click en «comenzar» usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.