Laura

Escribía para agradecer al equipo del Doctor Cruz, el trabajo realizado en la operación de mi marido. Él tenía la vasectomía hecha y queríamos tener otro hijo (llevaba 7 años con la vasectomía) fuimos a verlo en julio y el día 31 ya le estaba haciendo la reversión de la vasectomía.

Pues hoy es 24 de febrero y estoy embarazada de 4 semanas. Estamos contentísimos y muy ilusionados y todo gracias al Doctor Cruz. Muchas gracias por leerme y espero que, si estáis pensando en hacerlo, no lo dudéis, que poderse, se puede. Yo no paraba de leer que después de hecha la operación no se quedaban, y sí se puede, lo que pasa es q solo informamos de lo malo. Y hay q saber que hay buenas clínicas.

Laura
Pacientes de Vasovasostomía

Autor

Dr. Natalio Cruz


El Dr. Natalio Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla, Madrid y Canarias.