Juan

Mediante este medio, quiero expresar mi profundo agradecimiento al Dr. Natalio Cruz y su equipo de especialistas, que pudieron solucionar mi problema que venía teniendo desde hace varios años.
Gracias a la preparación de un planning adecuado, pude movilizarme hasta Sevilla, y que me realicen la operación para corregir la curvatura congénita de pene de la que sufría.

Muchísimas gracias Dr. Cruz por transmitirme confianza y seguridad en todo el proceso que duró mi recuperación, ahora ha mejorado mi autoestima y estoy mas confiado en el desarrollo de mi vida sexual.
Esperando de que todo le vaya muy bien y que así como pudo ayudarme a mí, siga ayudando a más pacientes a llevar una mejor calidad de vida.

Agradecido por siempre.

Juan
Paciente de curvatura congénita de pene
Dr. Natalio Cruz

Autor

Dr. Natalio Cruz


El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.