JJ

Mi agradecimiento profundo al Dr. Natalio Cruz, al que acudí por un problema de retención aguda de orina como secuela de una prostatectomía radical en la Seguridad Social, y del que no me daban el tratamiento adecuado: Tres meses sondado y posterior autosondaje diario sine die; una salvajada, a mi modo de ver, que no solucionaba el problema. Y sin que ningún urólogo se hiciera cargo de mi caso en ningún momento, sólo en manos de un enfermero.
Desesperado y sintiéndome abandonado a mi suerte, visité un lunes al Dr. Cruz y el jueves de esa misma semana me estaba operando. El resultado ha sido excelente: Orino con normalidad y a los 12 días de quitarme la sonda recuperé la continencia prácticamente al 100%. Ha supuesto mi recuperación física y anímica, pues estaba muy hundido en ambos aspectos. Gracias, amigo Natalio, por su habilidad como médico y su humanidad como persona.

JJ
Paciente de incontinencia

Autor

Dr. Natalio Cruz


El Dr. Natalio Cruz (Nº de colegiado: 414110833), con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla, Madrid y Canarias.