Diego A

Escribo en este foro para compartir mis impresiones a los tres meses de haberme realizado un implante de prótesis de tres componentes. Me siento francamente bien. El implante es maravilloso. Me ha devuelto la felicidad y la naturalidad en una parte fundamental de mi vida. Todavía tengo molestias que espero que vayan remitiendo pero no son nada comparadas con las posibilidades que tengo ahora. He rejuvenecido. En mi caso, los primeros quince días han sido dolorosos pero yo no he tomado prácticamente antiinflamatorios por problemas digestivos. Poco a poco, los dolores han ido pasando.

He echado en falta quizás, algo más información previa sobre las diferentes molestias y dolores que se pueden presentar porque me ha cogido un poco de sorpresa. En cualquier caso, mis dolores han desaparecido y las molestias van remitiendo.

La primera vez que intenté activar y desactivar el implante me pareció un poco difícil pero, tras una explicación clara, rápidamente te das cuenta que es comodísimo y rápido. Siempre a punto. Mi pene funciona a la perfección. Mi cuerpo responde siempre a mi deseo sexual. Las sensaciones son iguales a las que tenía cuando podía mantener relaciones sexuales completas sin el implante. Quiero agradecer al Dr. Natalio Cruz el trabajo que ha realizado. Reconozco que le he llamado de forma impaciente en algunos momentos, pero el dolor y las sensaciones eran desconocidos.

Yo recomendaría al 100 % esta intervención, incluso en casos como el mío, en que mi disfunción era parcial. De haber conocido el resultado, habría tomado la decisión, al menos, dos años antes y, quizás, alguna bonita relación habría seguido adelante. Mi vida íntima ha cambiado totalmente y, una parte de mis relaciones sociales, también. Esta intervención ha contribuido a que sea una persona muchísimo más feliz.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para comentar cualquier aspecto estoy a su disposición en este correo: (Diego)

Espero que el Dr. Natalio Cruz siga contribuyendo con su trabajo al bienestar de muchas personas durante muchos años.

Muchas gracias.

Diego A
Paciente implante de pene de tres cuerpos

Autor

Dr. Natalio Cruz


El Dr. Natalio Cruz (Nº de colegiado: 414110833), con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla, Madrid y Canarias.