Ake Christer S.

Lo mejor: Visité al Dr. Cruz para una segunda opinión médica con respecto a mi recién diagnosticado cáncer de próstata. El Dr. Cruz es muy profesional con una manera muy agradable. Explicó mi caso en un lenguaje sencillo que era fácil de entender. Puedo recomendar al Dr. Cruz sin ninguna duda. Podría mejorar: No sé […]

Lo mejor:
Visité al Dr. Cruz para una segunda opinión médica con respecto a mi recién diagnosticado cáncer de próstata. El Dr. Cruz es muy profesional con una manera muy agradable. Explicó mi caso en un lenguaje sencillo que era fácil de entender. Puedo recomendar al Dr. Cruz sin ninguna duda.

Podría mejorar:
No sé nada. 

Ake Christer S.
Cancer de Próstata 
andromedi logo

Autor

Clínica Andromedi

Al hacer click en “comenzar” usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.