Medidas de seguridad con motivo del Covid19 durante nuestras consultas presenciales

ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2020: Tras el cierre de las Comunidades Autonómas de Andalucía, Madrid y Canarias, se garantizan las consultas a todas las personas que deseen asistir de forma presencial a nuestros centros mediante el envío por e-mail de la pertinente autorización de desplazamiento. Por otra parte, a aquellas personas que deseen no realizar desplazamiento alguno, le recordamos que está a su disposición nuestro sistema de Telemedicina desde casa (a través de webcam).

Para garantizar su seguridad, en el Centro Médico Colón15 y la Clínica Andromedi hemos potenciado las medidas de seguridad para conseguir un ambiente seguro y libre de virus CoVid-19 en todas nuestras instalaciones (tanto en las consultas como en quirófano). Nuestro compromiso es evitar cualquier posible contagio en nuestra labor asistencial presencial:

Aunque no es posible asegurar un riesgo nulo de contagio (especialmente si hay desplazamientos), trabajamos para garantizar un ambiente libre de toda presencia de CoVid-19 en nuestras instalaciones.

Protocolo excepcional de admisión de pacientes

Nuestra prioridad ahora mismo es su seguridad. El Centro Médico Ccolón15 y la Clínica Andromedi han implantado un riguroso protocolo para velar tanto de su salud como la de nuestros profesionales sanitarios. En estos días será necesario probar que está libre de virus CoViD-19 y estar asintomático para poder acceder a la clínica o el hospital. Realizaremos tests rápidos de detección antes de entrar en consultas y facilitaremos material de protección. Además del estudio preparatorio recomendado, le ofreceremos la posibilidad de hacerse una prueba antigénica o PCR de virus CoVid-19 específica entre 2 y 5 días antes de la operación y una analítica específica en sangre.

Por favor, háganos saber si:

Escoja día y hora para su cita con su urólogo o andrólogo en alguna de nuestras clínicas

Telemedicina y consultas médicas online desde casa (a distancia o por webcam)

Le recordamos que, en estos momentos, toda la atención a pacientes así como  recetas y diagnósticos se pueden realizar también desde casa.

Puede concertar una cita de TELEMEDICINA o vídeo consulta, que realiza desde su casa a través del móvil u ordenador, siguiendo el siguiente enlace: https://www.andromedi.com/telemedicina/

BLOG ANDROMEDI

Otros artículos que te pueden interesar

Autor

Dr. Natalio Cruz


El Dr. Natalio Cruz (Nº de colegiado: 414110833), con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla, Madrid y Canarias.

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Recientes
Antiguos Mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Rafael

Consultar si tiene solución, tema de erección y disminución del pene en los últimos años, debido a medicación epilepsia, ansiedad, crisis emocional etc

Clínica de Urología y Medicina Sexual Andromedi

Hola Rafael, todo lo que comenta potencialmente tiene solución, aunque en casos como el suyo pueden ser más complejos de tratar. Le dejamos nuestros datos por si considera oportuno comenzar una terapia combinada:

TELEMEDICINA (VIDEOLLAMADA DESDE CASA)
https://www.andromedi.com/telemedicina

TELÉFONO DE CITAS

+34 615 551 155

E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
@Dr. Natalio Cruz.COM">INFO@Dr. Natalio Cruz.COM

Jorge

Entiendo que a pacientes de otras Provincias no les podéis atender aún presencialmente?

Clínica de Urología y Medicina Sexual Andromedi

Por motivos médicos «no aplazables» hay excepciones en la norma que se nos ha remitido. Pero claro ahí ya entra la interpretación. De todas maneras ya se está relajando todo, podemos facilitarle un escrito que tiene usted consulta en nuestro centro y en el hipotético caso (a estas alturas ya es más raro) de que se le requiriera por las fuerzas de seguridad del estado podría presentarlo

Al hacer click en «comenzar» usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.