Medicina Sexual, Fertilidad, Urología y Andrología en Sevilla.

¿A quién, cómo y donde puedo comprar Caverject? Todo sobre el alprostadilo inyectable

NOTA ACLARATORIA PARA LOS LECTORES: La oferta de Caverject ha ido descendiendo de tal manera en los últimos meses que incluso los distribuidores que teníamos en conocimiento a nuestro alcance ya han agotado sus existencias. El desabastecimiento es generalizado y se hace necesario comenzar a usar fórmulas magistrales equivalentes del aprostadil (preparados farmacéuticos que alcanzan un alto grado de eficacia simulando el medicamento original, pues se prepara “a mano” basandose en su misma receta original, añadiendo sus mismos principios activos) o en su lugar alternativas o sustitutos no inyectables (Impulse, Edex, Muse, etc) ya que no existe un genérico aún en el mercado.

Hay en el horizonte variantes futuras, pues están por llegar medicamentos del mismo tipo inyectable que Caverject como Invicorp el cual ya ha sido autorizado en algunos países europeos como Dinamarca, pero aún quedan meses para ello.

NUESTRO CONSEJO A PARTIR DE ESTE MOMENTO: La solución que estamos ofreciendo desde la Clínica Andromedi a pacientes de toda España es la siguiente:

1 – Concertar una breve cita con nuestro centro para poder extenderle la receta de dicha formula magistral equivalente, una vez por supuesto revisado su caso y su idoneidad para este fármaco siguiendo el protocolo médico habitual (legalmente no podemos hacerlo de otra forma). Si no reside en Sevilla, no hay problema para llevar a cabo esta consulta, porque puede tener cita con el Dr. Cruz a distancia por Internet (y webcam) gracias a nuestro servicio de Tele-medicina. El proceso es muy sencillo, y puede consultarlo en https://www.andromedi.com/telemedicina (recordarle, que la consulta del Dr. Cruz es de carácter privado y tiene un coste de 150€).

2 – Una vez tenga la receta en su poder, puede acercarse con ella a cualquier laboratorio de su elección para que se la puedan crear y suministrar, aunque si lo prefiere el Dr. Cruz podrá indicarle en consulta algunos laboratorios que han demostrado preparar fórmulas magistrales de una alta calidad, y que sirven por correo cómodamente a su domicilio.

Para cualquier otra consulta, no dude contactar nuevamente con nosotros en el email info@andromedi.com, o bien, en el 955.223.888 – 615.55.11.55, donde estaremos encantados de atenderle.

¿Qué es Caverject?

El Caverject es una solución inyectable de alprostadil, perteneciente a un grupo de sustancias grasas llamadas prostaglandinas, siendo un medicamento vasodilatador y relajante muscular del pene manteniendo suficiente cantidad de sangre en éste y logrando, así, una erección puntual. Es decir, no es una solución a largo plazo sino a corto: debe usarse cada vez que desee mantener una relación sexual.

La erección que provoca es de tipo puramente fisiológico (dicho vulgarmente, es automática). Es decir, que aún sin ausencia de estimulación externa se producirá igualmente. Es esto lo que le confiere mucho interés para cierto tipo de pacientes como por ejemplo los que presentan trastornos en el deseo.

¿Cómo se aplica?

Son inyecciones auto-administrables, es decir, se las inyecta el propio paciente en la base del pene (donde comienza, en la zona más cercana al pubis). A los 5 minutos se ven los primeros efectos y como muy tarde, podemos tomar los 20 minutos como el umbral de tiempo máximo donde podemos valorar los resultados de la dosis suministrada.

Tras una dosificación efectiva, la erección dura (o mejor dicho, debe durar) aproximadamente entre 45 minutos y 90 hora, dependiendo de factores propios de cada paciente.

¿Para quien está indicado?

La principal diferencia existente entre el Caverject y otras soluciones en píldora o pastilla (Cialis, Levitra, Viagra, etc) es que este se suele indica para pacientes que no responden (o han dejado de responder con la misma eficacia) a los tratamientos orales.

Si usted ha llegado a esta página a través de preguntar en Google ¿Por qué no me hace efecto el Caverject? tiene dos opciones, una, que haya sido mal administrado, o dos, que no sea un medicamento indicado para usted, pues su grado de Disfunción Eréctil es elevado y debería plantearse otro tipo de terapias como las ondas de choque o en última instancia la prótesis de pene.

El origen de la impotencia sexual puede ser diverso, desde un cuadro post-prostatectomía radical, hasta un caso de fuga venosa pasando por un problema que debería tratar la psicoterapia. Se hace necesario un estudio previo antes de optar por este medicamento.

En nuestra consulta del Paseo Colón de Sevilla contamos siempre con suministros garantizado pues lo usamos de forma rutinaria como método de erección asistida, en todas estas pruebas diagnósticas que se hacen necesarias para conocer la fuente de la Disfunción Eréctil. Hablamos de análisis como la Ecografía Doppler o el ANGIOTAC Helicoidal 3D.

¿En qué formatos puede encontrarse? ¿Qué dosis es la adecuada para mi?

– Caverject Vials 5mcg / 10mcg / 20mcg / 40mcg Este formato es más barato aunque se tarda un poco más en preparar, ya que se han de usar dos diferentes agujas de la jeringuilla desechable proporcionada para mezclar primero en un vial de disolvente el producto proporcionado en polvo.

– Caverject Dual Chamber (Doble Camara) de 10mcg / 20mcg En este formato, de mayor precio, se incluye una jeringuilla desechable en la que ya se mezcla automáticamente las dos sustancias (el alprostadilo y el disolvente), por lo cual la administración se hace mucho más sencilla y cómoda.

Las dosis más bajas (5 o 10 microgramos) se prescriben a aquellos hombres que presentan problemas de erección pero todavía no han usado este método. La idea tras esto es simple: hay que ir testeando en cada organismo la menor cantidad de producto necesaria para obtener una erección segura, firme y satisfactoria, sin efectos secundarios.

Muy probablemente este fármaco no ayude en pacientes que han probado dosis altas (20-30 mcg) sin apenas resultado. Para estos varones, en lugar de seguir aumentando las dosis y tener riesgo de contraer priapismo, condición muy peligrosa pues es una erección muy prolongada que puede afectar a los propios tejidos del pene. Si en algún momento la erección sobrepasa las 3-4 horas, nuestro consejo es que acuda a urgencias.

Siempre se aconseja huir de la auto-medicación y buscar en un centro especializado un estudio pormenorizado de las causas de la impotencia para diagnosticar si terapias como las ondas de choque, o cirugías como la definitiva prótesis de pene pueden devolver su salud sexual en un grado mayor.

¿Qué efectos secundarios pueden tener las inyecciones contra la Disfunción Eréctil?

La mayor “contra” de esta solución contra la impotencia que encuentran algunos pacientes es que experimentan erecciones molestas o incluso en algunos casos dolorosas. La zona exacta donde se realiza la punción puede presentar un pequeño hematoma, inflamarse, escocer, o en algunos casos sangrar.

El pene, los testículos o el escroto pueden ponerse rojos, hincharse o doler o el pene puede quedarse dormido, la eyaculación puede cambiar o puede tener el prepucio tenso. Deseos de orinar con mayor frecuencia de lo normal o dificultades para la micción. Si por error se inyecta Caverject Doble Cámara en la uretra (el tubo por el que sale la orina del pene), puede aparecer sangre en la orina o en la punta del pene.

Hablando de un cuadro de contra-indicación, es decir, aspectos que en ningún momento deberían producirse en condiciones normales, los mareos, el dolor de espalda o pubis, la debilidad general, sudoración, malestar o sequedad de boca deben ser motivos para hablar con su especialista.

Está agotado en muchas farmacias ¿Por qué es tan difícil encontrarlo últimamente?

En este 2018, sobre todo en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, hemos experimentado desde nuestra consulta de Sevilla un desabastecimiento generalizado de Caverject, y nos consta que la situación ha sido similar en grandes ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid o Bilbao: muchas farmacias tienen el producto agotado.

Las causas son de simple oferta/demanda, y es algo que el fabricante, Pfizer debería ir regulando poco a poco en los próximos meses hasta cubrir la creciente demanda del fármaco.

En España, el servicio público de salud (la Seguridad Social) cubre parcialmente la dispensación de Caverject reembolsando un tercio de su valor aproximadamente.

alprostadilo-inyectable-caverject1

Otras preguntas frecuentes sobre el Caverjet (alprostadilo inyectable)

¿He leído que se necesita receta médica para comprar en la farmacia Caverject, es esto cierto?

No debería usar Caverject sin la supervisión de un especialista. Cualquier facultativo pude hacerlo, aunque es el especialista en Urología, Andrología o Medicina Sexual el que tiene más experiencia para prescribirlo. Como cualquier otro fármaco, desaconsejamos el intentar buscar en páginas webs no autorizadas o el mercado negro (milanuncios, wallapop, vivu o incluso en la Deep Web) pues podría ser víctima de una falsificación (las hemos visto muy realistas) que podría acarrearle imprevisibles consecuencias a su salud. Por no hablar por supuesto de estafas económicas que le hagan creer que va a recibir un paquete por el que ha pagado que nunca llega.

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Si no tengo o no encuentro el suero disolvente que facilita Caverject, puedo usar agua?

En ningún caso se puede usar otra sustancia que la proporcionada, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra por seguridad.

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Cuánto tiempo dura el producto envasado, sin usarse?

Siempre que el envase no haya sido abierto y que las condiciones de conservación hayan sido las adecuadas (las usuales en la mayoría de medicamentos), la propia fecha de caducidad es la que marca esta línea a partir de la cual no debería usarse. Una vez haya sido abierto y se haya “preparado” debería usarse de forma inmediata (menos de una hora).

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

Con una dosis baja, de 10mcg, he tenido una erección prolongada y con molestias ¿Debo bajar aún más la dosis?

Si se encuentra usted en este caso, quizás su caso de disfunción no sea excesivamente grave, por lo que antes que bajar la dosis, podría con la ayuda de un especialista supervisando todo el proceso, simplemente cambiar de tipo de medicamento a uno menos invasivo que la inyección.

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Cuanto tiempo se ha de esperar entre inyección e inyección?

Lo ideal es espaciar la aplicación en 24 horas, aunque puede usarse antes, pero sus efectos pueden verse mermados notoriamente (y no es recomendable subir la dosis sin supervisión médica).

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Disfunciones eréctiles provocadas por Peyronie pueden usar caverject?

Está expresamente contraindicado su en el propio prospecto que entrega el fabricante “si usted padece una deformación anatómica del pene, como angulación, fibrosis cavernosa o enfermedad de Peyronie”.

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.
Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

Publicación actualizada el

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

*

118 respuestas a ¿A quién, cómo y donde puedo comprar Caverject? Todo sobre el alprostadilo inyectable

  • Jose T Spain dice:

    Buenas dtor. Soy un usuario de caverjet porque soy crónico , quisiera saber más sobre formula magistral, ya se que su visita cuesta 15o euros y quisiera me dijera que me costaría una vez teniendo la receta formula magistral , el adquirirlo en la farmacia para mi consumo.
    Gracias

  • Jose Spain dice:

    Necesito comprar caberjet20mg tengo receta y lo usaba hace varios años y ahora está en falta en todas las farmacias de Cataluña.
    Podrían facilitarme una dirección de farmacia donde puedan tener o hacer este producto
    Muchísimas gracias

  • David Spain dice:

    Quisiera que me receten un conponente similar al caverjet de algun laboratorio yo doy de coruña usava de 10mg aveces de 20mg

  • Eric Sweden dice:

    Búsquenme a mi Facebook ************

  • Eric Sweden dice:

    CAVERJECT si hay en Europa
    + 4 6 ****** pregunten

  • Eric Sweden dice:

    Ese producto si hay en Peru contacta al +467*********

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Eric, le rogamos que si no puede acreditar que sea un distribuidor farmacéutico homologado deje de escribir mensajes en nuestra web o nos veremos obligados a borrarlos. Gracias por su comprensión, un saludo.

  • Jose Daniel Cm Spain dice:

    He estado usando con receta medica caverjet 10 y 20. Aunque la receta me la hizo el medico para 20 la de 10 me va perfectamente.
    Hace meses, como bien sabe, que no la sirven en las farmacias.
    Segun su escrito en la web ustedes sirven el caverjet, basándose con la misma formula y tiene los mismos efectos.
    Mis preguntas serian:
    Por internet se vende de todo y a veces nada de seguridad y no fiabilidad.
    Perdone pero no es lo mismo pincharme el pene que tomarme una amburguesa.
    Me he leído con mucha atención sus comentarios de la web y me han parecido muy profesionales sus comentarios.
    Que posibilidades hay de que me puedan suministrarme ustedes directamente caverjet o su sustituto basado en su formula magistral directamente sin tener que ir a ningún laboratorio extraño ya que asi ustedes podrán comprobar la seguridad del suministro.
    Para empezar y probarlo me podrían mandar para cinco sesiones de 10. mg, con las jeringuillas correspondientes.
    Me indica el precio y haré la transferencia correspondiente.
    Si precisa alguna indicación la receta o consultarme algo me lo puede indicar.
    Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José Daniel, nosotros no servimos Caverject, puesto que NO somos una farmacia, somos un centro médico especializados en Urología, Medicina Sexual y Andrología, por lo que no estamos autorizados para hacer tal cosa.

      Lo que si tenemos constancia de varios laboratorios en España que están trabajando de forma activa la fórmula magistral de laboratorio, es decir, un compuesto análogo del Caverject que tiene sus mismos principios activos y mantiene su eficacia en un alto grado.

      Respondiendo a sus preguntas: la solución que ofrecemos es de total seguridad médica (si no, no la ofreceríamos), y está completamente dentro del marco de la ley. No tiene que pensar que le estemos refiriendo a un “laboratorio extraño”, le estamos enviando a una farmacia con su licenciado al frente, y con laboratorio propio, teniendo años de experiencia en la formulación de este análogo de Caverject. Como le decíamos, nosotros NO podemos dispensarle ningún medicamento, esos sólo pueden hacerlo las farmacias autorizadas (algo que afortunadamente nos da tranquilidad a toda la población). Nosotros lo que si podemos extenderle es la receta de la fórmula magistral para que vaya a cualquier laboratorio capacitado, aunque le diremos por privado algunos de confianza que sirven cómodamente por correo a su casa, a cualquier punto de España.

      Por favor escríbanos por privado para mayor información, por temas legales no podemos tratar públicamente cierta información sensible, un saludo.

  • Eric Sweden dice:

    Hola yo puedo darle solución a su desabastecimiento en España contactar al Whatsapp 46*** .
    Muchas gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Eric, desconocemos si usted homologado para vender este producto, por lo que no podemos permitir su mensaje en nuestra web. Tenga en cuenta que es un delito al igual que en España que personas no acreditadas vendan por canales no oficiales medicamentos. Sólo farmacias pueden (y deben) hacerlo por la seguridad y el control del material.

  • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

    Hola José, ese laboratorio de Córdoba que usted menciona es el que nosotros estamos poniendo en conocimiento de nuestros pacientes, pero no podemos hacerlo en público por motivos legales, ya que como centro médico tenemos que seguir unos pasos estrictos por el colegio de médicos y más allá por el Ministerio de Salud, o podríamos tener repercusiones graves. Dicho eso, cualquier laboratorio de España que trabaje fórmulas magistrales podría confeccionar la receta que nosotros extendemos ahora mismo, no es sólo ese laboratorio, aunque es de confianza total y sobre todo sirve por mensajería a toda España, por eso lo recomendamos.

    Pfizer en realidad no es que sea 100% culpable de esto, en parte es también víctima. La empresa no tiene los principios activos como para facilitar la producción en masa, por eso la formula magistral de farmacia es lo único que nos queda ahora mismo. Ellos como negocio bien les gustaría no estar en esta situación y seguir vendiendo con el éxito que estaban cosechando. Hay ahora mismo más de 500 medicamentos desabastecidos en España, y desafortunadamente algunos de soporte vital para cierto tipo de pacientes, es algo común.

    Siempre animamos a todos los pacientes a buscar ayuda profesional, ya sea en nuestro centro o en otro de su elección, para no caer en manos de personas que como bien dice pretenden aprovecharse re-vendiendo mercancia de otros países o directamente estafando.

  • José Spain dice:

    Para toda la gente que está en mi situación de desabastecimiento de caverject esto es una situación que no Le deseo a nadie llevo seis meses así sin Q nadie me dé una solución solo encuentro gente se quiere lucrar a base mi desgracia intentando hacer negocio con esta falta de este producto y desesperación de la gente lo usamos y no lo tenemos es una vergüenza y también PFIZER tiene mucha culpa de permitir esto y dejar a la gente así DESABASTECIDA PERO HAY BUENAS NOTICIAS EN MI DESESPERADA BÚSQUEDA ENCONTRÉ HAY UN LABORATORIO EN CÓRDOBA LO HACE SOLO TENÉIS Q FACILITARLES UNA RECETA ORIGINAL DE CAVERJECT Y ELLOS OS LO FORMULAN CON TOTAL CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD SOLO QUIERO AHORRAR ESE SUFRIMIENTO A TANTA GENTE ESTA DESESPERADA BUSCANDO CAVERJECT SIN RESULTADOS Y QUE NADIE ESPECULE Y SE APROVECHE DE LA DESESPERACIÓN PARA HACER MÁS DINERO A CONSTA LOS PACIENTES

  • Jose Antonio JR Spain dice:

    Hola buenas me pongo en contacto con ustedes para comentarles mi caso brevemente y pudieran darme alguna solución o método yo estoy usando caverject el cual es imposible conseguir últimamente estos meses atrás es lo que me funciona y no lo encuentro lo tengo recetado pero el Almería donde resido imposible encontrar no me Dan ninguna solución solo me dicen espere pero yo esty ya desesperado porque lo necesito por favor me pongo en contacto con ustedes para a ver si me pueden dar una solución de abastecimiento tengo la receta y llevo años usándolo les agradecería me orientarán un saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jose Antonio, puede leer al inicio del artículo la solución temporal con la que estamos intentando ayudar a nuestros pacientes. Se trata de una formula magistral de farmacia, elaborada a mano, con componentes análogos al caverject. Escríbanos por privado por favor para obtener más información, un saludo.

  • Fernando Spain dice:

    Buenas tardes, soy usuario de caverject y he leído en este foro que es posible conseguirlo a través de la fórmula magistral, me pueden indicar como conseguir la fórmula. Gracias

  • José María Spain dice:

    Buenas tarde me gustaría saber dónde puedo conseguir carvejet,tengo mi receta médica ,pero no lo encuentro en ninguna farmacia y si hay algún sustitutitivo
    Me hablaron del aprostadil
    Infórmeme si es posible gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Jose María, puede leer al principio del post cual es la solución temporal que estamos ofreciendo, escríbanos por privado por favor para más información.

  • Florentino PP Spain dice:

    Esrecomendable usar caveryet si se padece de migraña

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Florentino, no podemos hablar de forma general porque cada caso es un mundo, pero en principio si que en algunos casos podría agravar los síntomas. Es cuestión de que pruebe a dosis bajas primero para chequear como le afecta, porque no tiene porque suceder en el 100% de los casos.

  • Antonio Spain dice:

    Quisiera saber cuando habrá claverjet hace mucho meses que no hay farmacia gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Antonio, desconocemos cuando la marca fabricante tiene planteada su continuidad, mientras tanto, la receta de fórmula magistral es la única alternativa que puede acercarse en efectividad.

  • Agustin R Spain dice:

    Bnas tardes
    Soy varón de 62 años y he venido utilizando Cialis 5 mg desde hace unos tres años, en tomas diarias. Hace ya unos meses q tengo problemas para tener una ereccion, aún con el tratamiento de Cialis. He probado con dosis más elevada eventualmente y tpco. He conseguido ereccion. Tb he probado con Viagra 100 mg con poco resultado.
    Mi consulta es si sería conveniente utilizar el alprostadil ya sea inyectable o en crema
    Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Agustín, en efecto lo siguiente que solemos indicar cuando los fármacos orales no dan el mismo resultado es el inyectable que es algo más localizado y directo. Si estos a su vez no dieran resultado, probablemente (previamente a estudiar el caso y quizás agotando otras soluciones como las ondas de choque si procediera su tratamiento) podríamos valorar la opción de la prótesis de pene.

  • santiago V Spain dice:

    Buenos días estoy interesado en la compra del caverject inyectable

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Santiago, gracias por contactar, al principio del post, marcado en rojo tiene la solución temporal que estamos aconsejando a nuestros pacientes mientras se re-establece la continuidad del fármaco.

  • alvaro Spain dice:

    Hola , como podría conseguir una dosis de Caverjet sin acudir a mi medico…
    Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Álvaro, no es posible sin acudir al médico puesto que es un fármaco que se administra siempre con receta médica.

  • Esteban E Russian Federation dice:

    Tengo recetado el cavejet y no puedo consegirlo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Esteban, puede leer al inicio dela artículo la solución temporal que estamos recomendando hasta que pueda resolverse este problema de desabastecimiento, un saludo.

  • Orlando MT Peru dice:

    Aca en Peru no venden esta producto como lo puedo conseguir aca en Lima Perú y seria su costo. Si tiene algún representa aca en Peru

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Orlando, nuestro centro se encuentra en Sevilla (España), desconocemos la respuesta a la duda que nos plantea. Puede intentar comunicarse con la Sociedad Peruana de Urología (https://spu.org.pe/) para que puedan guiarle con mayor conocimiento sobre el terreno, un saludo y suerte.

  • Armando M Mexico dice:

    Donde las puedo conseguir en México, Viagra no me resulto

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Armando, como le hemos comentado en el otro post, nuestro centro se encuentra en España (Europa), desconocemos donde podría encontrar Caverject en su país, sentimos no poder ayudarle.

  • Pedro A United States dice:

    Donde puedo comprar las pastillas soy de Puerto Rico y la viagra no me hace efecto

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Pedro, nuestro centro se encuentra en España (Europa), desconocemos la información que nos solicita, lo sentimos.

  • Isaac Switzerland dice:

    Buenas necesito ayuda para mi eteccion

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Isaac, cada paciente ha de estudiarse a fondo para conocer el origen de la disfunción ya que no todos son iguales. Si desea que ahondemos más en las fuentes y síntomas de su caso particular, por favor, contáctenos a través de alguno de nuestros métodos disponibles:

      SERVICIO DE TELEMEDICINA (Videollamada por webcam, desde casa): Telemedicina

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • pedro Spain dice:

    buenas tardes tengo recetea medica pero en canarias es imposible conseguirlo me pueden dar una solucion. Hablo del cardotec

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Pedro, toda España se encuentra en la misma tesitura. Puede leer el anuncio marcado en rojo que hemos colocado al inicio del artículo para más información, un saludo.

  • Erick Cantu Mexico dice:

    Hacen envíos internacionales?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Erick, nosotros no somos una farmacia, habríamos de preguntarlo al laboratorio con el que trabajamos. Pero en principio nos atrevemos a decir que si, mientras se corra con los gastos del envío internacional no debe haber problemas.

  • Juan Carlos Honduras dice:

    La primera ereccion es muy buena pero tengo eyaculacion precoz y al momento de tener otra ereccion no puedo me cuesta mucho ya no se que hacer

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Juan Carlos, esos problemas “compuestos” han de ser tratados desde varios frentes al mismo tiempo. En nuestra consulta a buen seguro le propondríamos en primera instancia farmacoterapia para conseguir resultados a corto plazo y psicoterapia sexual para trabajar algunos aspectos más de fondo. Si desea que ahondemos más en las fuentes y sintomas de su caso particular, por favor, contáctenos a través de alguno de nuestros métodos disponibles:

      SERVICIO DE TELEMEDICINA: Telemedicina

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

      • Roberto Germany dice:

        Hola yo lo tengo recetado por mi urólogo y aprobado por el inspector médico pero no lo hay en farmacias de Murcia que puedo hacer las pastillas no funciona las inlleciones de maravilla llene ya varios años con ellas

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

          Hola Roberto, debe contactarnos por privado para que podamos darle más indicaciones de las opciones que conocemos para llevar a cabo la vía de la formula magistral de laboratorio, un saludo.

  • E.C.P. United States dice:

    Me lo a recetado el urólogo hace 3 mese, y no lo consigo en ninguna farmacia del sur de gran Canaria,
    Me podrían decir si hay alguna posibilidad en gran Canaria

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola ECP, lo desconocemos realmente. Pero como puede leer al inicio del artículo, conocemos laboratorios farmacéuticos que pueden hacer envíos de formula magistral a toda España.

  • Luis NG Bulgaria dice:

    Llevo un año y solo me an dado 4 de 20mg el farmacia dicen no hay lo tengo recetado por el hospital urolojia me lo hacaban de renovar voy por ello y no hay para cuando va haver saben

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Luis, puede leer la opción alternativa que ofrecemos en el anuncio marcado en rojo al principio de este post, un saludo.

    • Ángel dice:

      Yo vendo buscame por mercado libre de Perú caverject 110 así sale el mío, nombre angel Antonio o buscame por el facebook Aznaran Antony

      • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

        Hola Ángel, esperemos que esté usted homologado para ello. Suponemos que en México es un delito al igual que en España que personas no acreditadas vendan por canales no oficiales medicamentos. Sólo farmacias pueden (y deben) hacerlo por seguridad y control del material.

  • white Spain dice:

    Buenos dias
    Es imposible conseguir caverjet de 20 en la comunidad de madrid.Podría indicarme algun punto donde poder conseguir
    Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola White, puede leer el anuncio que hemos hecho al inicio de este mismo post para poder seguir los pasos con los que adquirir la formula magistral, que es el método alternativo que estamos siguiendo con éxito en nuestros pacientes.

  • Isi Spain dice:

    Hola buenas noches me gustaría saber donde puedo encontrar alprostadil de 10 y 20 en Cadiz y san Fernando .
    Graciad

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Isi, puede leer el anuncio que hemos marcado al inicio de este mismo post para obtener mayor información al respecto, muchas gracias.

  • MIGUEL United Kingdom dice:

    HOLA DESEARÍA ME INDICARAN COMO PUEDO OBTENER Caverjet (Aprostadilo inyectable) EN MI CIDAD- LLEVO 6 MESES INTENTÁNDOLO DESDE QUE MI UROLOGO ME LO PRESCRIVIO. SOU DE GRANADA

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Miguel, puede leer el anuncio que hemos marcado al inicio de este post para mayor información, muchas gracias por su atención, un saludo.

  • Ramon Spain dice:

    Es a totalmente imposible encontrar Caverject ni de 10 ni de 20 mg en las farmacias Asturianas desde hace 1mes,se deberían implicar más los laboratorios en su distribución,esta claro que prima más la economía que la salud,que vergüenza.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Es algo complejo en realidad Ramón. ¿Qué más quisieran las farmacias que seguir vendiendo el producto? Debe haber un problema serio de desabastaecimiento de alguno de los componentes o activos principales del fármaco, que impide su fabricación a gran escala, habrá que seguir esperando.

  • Antonio Spain dice:

    Porque es tan complicado encontrar este producto. Que funciona a un cien x cien hay algún medicamento que pueda sustituirlo he usado otros productos y no hacen efecto.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Antonio, el desabastecimiento de fármacos se debe a dos factores:o bien falta de previsión o sobre todo, problemas con uno o varios componentes de la fórmula.

      ¿En que localidad reside usted concretamente? Conocemos donde localizarlo en algunas farmacias del Sur de España.

      • Fernando GC Spain dice:

        Soy de Córdoba capital y llevo tres meses sin conseguir caveryerct en ninguna farmacia de la capital podrían decirme donde puedo localizarlo gracias

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

          Efectivamente los puntos que nos suministraban para nuestras pruebas clínicas han ido desabasteciendo completamente. Ya parece que no queda ningún remanente, la falta es generalizada como decimos al principio del artículo.

  • uday Spain dice:

    Llevo 2 meses , que casi 11 farmacias de valencia se dicen que el ceverject estan de faltas. que lo hago

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Uday, no se puede hacer nada, simplemente esperar…y mientras tanto dar con algunas farmacias que puedan servir el medicamento en algún otro punto del país.

  • FELIX L Spain dice:

    no encuentro caverject en Madrid, podrian, tengo receta electronica SS, donde podría encontrarlo, gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Felix, Madrid según tenemos en conocimiento está completamente desabastecida de este medicamento. Póngase en contacto con nosotros por privado para que le indiquemos algunas farmacias en Andalucía que pudieran servirlo, un saludo.

  • Manuel VM Spain dice:

    Soy de Sevilla y no encuentro cavryec por ninguna farmacia. Podrían indicarme, donde podría quedar algo incluso en farmacias d pueblos cercanos? Muchas gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Manuel, efectivamente en Sevilla es muy difícil por no decir imposible. Escribanos por favor a info@ndromedi.com, en Córdoba tenemos algún contacto farmacéutico que puede solucionar temporalmente el problema.

  • Pedro dice:

    Buenos días
    No consigo Caverject 20 mg en Madrid. Hay alguna forma de conseguirlo a distancia, teniendo la respectiva receta electrónica?
    Gracias por su respuesta.

  • javier sanchez Netherlands dice:

    Llevo algunos años usando cavernjet 20 y últimamente me han dejando en la estacada- No puedo entender cómo un laboratorio puede hacer esto a sus clientes. Soy muy reacio a utiizar pastillas y por eso suelo usar también Muse,aunque el efecto no es tan notorio. Me gustaria que me indicaran alguna dirección en el extrajero poder adquirir el producto si es posible o aconsejarme alguna alternativa a este inyectable. Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Javier, sabemos que es frustrante. No estamos dentro de la industria farmacéutica para responder con toda la propiedad que ellos podrían, pero si conocemos que normalmente el desabastecimiento de fármacos se debe a dos factores: el menos importante de previsión (se desbordan las ventas antes de que se pueda producir más) y sobre todo, problemas con uno o varios componentes (ingredientes base como plantas o síntesis químicas) que son imprescindibles para conformar adecuadamente el medicamento.

      ¿En que localidad reside usted concretamente? Conocemos donde localizarlo en algunos puntos de Sevilla.

      • Francisco CL Bulgaria dice:

        Hola estoy interesado en comprar caverjet de 10 o de 20, en mi caso fue por cáncer de prostata y en Madrid imposible encontrar.
        Si hay algún sitio donde me pueden enviar haganme saber por favor

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

          Hola Franciso, sólo las farmacias pueden dispensar medicamentos. Hace algunos meses aún conocíamos de algunos establecimientos que tenían remanente, pero ha ido agotándose con el paso de las semanas.

      • José Manuel Spain dice:

        Cómo se le ocurre decir que se desbordan las ventas, cuando servían uno o dos viales por pedido a las farmacias…lo que en realidad se desborda es la desvergüenza de este laboratorio, que especula con este medicamentos cuadruplicando su precio en internet..

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

          Hola de nuevo Jose Manuel ¿Conoce algún sitio donde la marca venda directamente en internet Caverject?

  • Hugo Panama dice:

    Se vende este medicamento en argentina como lo consigo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Hugo, se vende en muchos países, pero siempre con receta médica y en farmacias acreditadas. Acuda a su urologo/andrólogo para que valore la idoneidad de su indicación para su caso, un saludo.

  • Humberto MV Costa Rica dice:

    Que cuesta esa inyección

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Humberto, desconocemos la respuesta en Costa Rica, pero en España suele rondar los 70€ y 100€ (euros), dependiendo del modelo.

  • Jairo B Panama dice:

    Quiero saber costo y si en Colombia la consigo o una similar y se aplica en el pene duración del efecto

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Jairo, desconocemos si en Colombia esta aprobada su distribución, aunque nos atreveríamos a decir que si, es un fármaco bastante extendido. Su duración es de entre 45 y 90 minutos, dependiendo de la dosis. Nunca debería ser superior a 2 horas.

  • Vicente Spain dice:

    En caso de que me haya inyectado, caducada de diez dias? Pasara algo.
    Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Vicente, la fecha de caducidad es orientativa pero si ha estado refrigerado en condiciones estables por 10 días no debería resultar nada grave (es poco tiempo)

  • Hernan France dice:

    Hola tienen alguna clínica en Barcelona, tengo un problema de erección a raíz de una operación de rotura de uretra,sufrí un accidente de coche en el 2012 y no tengo una erección normal quisiera tratarme en una clínica o una recomendación de alguna en Barcelona gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Hernan, lamentablemente no tenemos filial en Barcelona, nuestro centro está únicamente en Sevilla. Pero dicho eso, tenemos experiencia en recibir pacientes de fuera de nuestra región. Podría solicitar una video-consulta a través de nuestro canal de TELEMEDICINA para llevar a cabo el diagnóstico y la preparación de la intervención…y más tarde en una visita express a Sevilla (el puente aéreo Sevilla-Barcelona es muy fluido) realizarse la intervención quirúrgica que solvente el problema.

      Estamos a su disposición si lo considera oportuno, un saludo:

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • francisco Mexico dice:

    despues de la inyeccion puedo tomar cialis

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Francisco, si es bajo supervisión médica si, aunque en principio no es usual. Si en cambio se está automedicando sin calcular bien la dosis, ciertamente se lo desaconsejamos pues podría provocar un caso de priapismo que genere secualas graves.

  • Remedios dice:

    Hola! Mi marido ha estado administrándose caberject de 20mg, pero como dejaron de suministrarla , lo intentamos con dos de10mg, pues de esas si quedaban . Pero no le ha funcionado. Nuestra duda es que como nos resultó tan complicado ponerse las dos, pudiera ser por eso o porque ahor está tratándose con los bloqueantws hormonales y puede que esto disminuya los efectos del caverjec?.
    Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Remedios, sólo fijándonos en el aspecto de la dosis que describe en realidad debería haber funcionado, puesto que 2×10 es como si tuviera una de 20. Si lo han administrado de la misma manera que otras veces que le ha funcionado, probablemente deba tratarse de otro problema ajeno al Caverject por el que no ha surtido el mismo efecto. Los bloqueantes hormonales podrían incidir, en efecto, aunque con caverject no deberían de hacerlo de tal manera que “no le funcione nada”. Es algo que tendríamos que revisar en consulta de forma detenida. Si viven en Andalucia, puede venir a visitarnos a nuestra consulta de Sevilla, y si no se encuentra cerca de nuestra ciudad, también podríamos realizar una videoconsulta a través de nuestro recién estrenado módulo de Telemedicina, un saludo.

  • Ramon Spain dice:

    Estoy tomando desde hace mucho tiempo por prescripción médica los medicamentos: Rivotril,artane,botox,Dolquine,.
    Adiro,y desde hace año y medio para hoy, me incluyeron Sertralina y Enalapril. Es apartir de estos dos fármacos último cuando he ido notando las ganas de sexo y disfunción eréctil. Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola ramón, toda contraindicación ha de comunicársela a su médico para que valore cambiar de fármaco o de posología. Si no pudiera cambiar o eliminar esa terapia, quizás probando con fármacos vía oral para la disfunción encuentre mejoría (nos referimos a medicamentos como Cialis, Levitra, Viahra, etc)

  • Jaume RC dice:

    Buenas noches, no encuentro caverjet d 20, ni de 10mg, ustedes , lo envian x correo,

  • lorenzo Spain dice:

    quisiera saber si tienen dosis de caveject

  • Jaime Spain dice:

    Hola, llevo meses intentando encontrar el medicamento (recetado) en farmacias, de barcelona, y me es imposible. Hay alguna solución???

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Jaime, como puede leer en el artículo, efectivamente muchas ciudades de España tiene problemas (Madrid, Valencia, Málaga, Barcelona…). Es la propia demanda del producto en farmacias la que ha superado la oferta. Póngase en contacto con nosotros para indicarle algunos sitios donde podría conseguirlo:

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

      • Gómez United States dice:

        Hola.
        Sino encontramos Cabernet supongo que habrá otro o otra marca de otro laboratorio que lo fabrique y como se llama y donde encontrarlo gracias

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

          Hola Gómez, efectivamente hemos encontrado una alternativa, puede leer el anuncio marcado en rojo que hemos hecho al inicio de este artículo.

  • Rodolfo Mexico dice:

    Como puedo comprar caver jet

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Rodolfo, puede ponerse en contacto con nosotros por privado para que le ampliemos la información en consulta, un saludo:

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • Buen día
    Hace cinco meses me operaron de circuncisión completa y me quedaron queloides en la zona donde era el frenillo y un poco alrededor donde estaban los hilos los cuales quedaron marcados en los queloides y el doctor me dió una crema llamada betametasona al 0.5 % y la verdad no bajaron los tumores casi nada y por ende el doctor me va a realizar unas infusiones con corticoides, las preguntas son:
    1. ¿este tratamiento con corticoides inyectadas me va a desaparecer por completo los queloides?
    2. ¿el pene se va a ver igual de liso y normal como el de los actores de cine xxx?
    3. mi pareja dice que el pene mío quedó más corto que antes de ser circunciso pero no sé si sea por la piel amontonada de los queloides lo que causa tirantez o si de verdad cortaron mucha piel y ya no pueda volver a su estado normal lo cual me aterra porque si me quedo como dos centímetros más corto ¿en cuanto tiempo vuelve el pene a su medida normal, ya que van cinco meses desde la intervención?.
    Agradezco enormemente la respuesta del doctor ya que soy un joven de 25 años y la verdad no pensé que esta cirugía fuera a dejar secuelas y que mejor que la ayuda parcial de un profesional de otra parte del mundo.
    Gracias por su atención y oportuna ayuda.
    Saludos desde Colombia

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Javier.

      1 y 2 – Necesitaríamos conocer todos los detalles del caso y de la indicación para poder asegurarle algo como lo que nos pregunta. Estamos a ciegas a través de Internet, esperamos pueda entender que no debemos ni podemos darle esa seguridad que nos demanda.

      3 – SI la circuncisión no se realiza correctamente, podría surgir un leve acortamiento, pero es muy raro fallo en su práctica. Ahora bien, cuando se forman ciertas anomalías dérmicas como las que padece derivadas de la intervención, podría sucederse un leve acortamiento de la piel exterior del pene que derive en un leve acortamiento. En nuestra experiencia esta operación no debe influir en el tamaño, pero siempre le queda el tratamiento de alargamiento de pene si deseara ganar algunas cm, que según su pareja se han perdido (¿usted no lo percibe asi?)

  • Andrés M Spain dice:

    Buenos días, tengo problemas para que me den en farmacia CARVEJECT de 20. MG.me pueden decir cuál es el problema?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Andrés, el problema es básicamente uno: desabastecimiento generalizado por parte de la marca ( o dicho de otra manera, más demanda que oferta). No obstante todos los pacientes de Andromedi tienen acceso a él actualmente, puede pedir cita por privado y le damos más información al respecto.

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • Víctor Manuel G Spain dice:

    Por qué no me dan una solución por la falta de caverjet es lo único que me funciona y estoy desesperado estoy harto de buscarlo y no hay manera mi vida íntima depende de ese medicamento solo importa el dinero y no la salud de la mente que pena

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Victor Manuel G, puede solicitar más información al respecto a nuestro centro de Sevilla, le indicaremos como y donde conseguirlo fácilmente, un saludo:

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

      • David Spain dice:

        Hola, estoy desesperado buscando las imyecciones. No puede ser que haya un remedio para problemas como el mio y despues dejen de distribuirlas durante meses. No se puede vivir asi, porfavor aver si pueden ayudarme y decirme donde puedo conseguir urgentemente

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

          Hola David, entendemos que puede resultar frustrante ¿En qué ciudad reside usted?. Nuestro centro está en Sevilla, y aunque puede que no le coja muy cerca si que podríamos darle indicaciones de como y donde conseguirlo, un saludo:

          TELÉFONOS DE CITAS
          +34 955 223 888
          +34 615 551 155

          E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
          INFO@ANDROMEDI.COM



ACTUALIDAD Y NOTICIAS - El Blog de Andomedi BLOG





  • Últimas noticias
  • Audiovisuales
  • Audio / Radio
  • Ilustraciones
  • En titulares

Cargando noticias...

¿Por qué los hombres se levantan con una erección por las mañanas?

ereccion nocturna

Levantarse con una erección es un curioso aunque a menudo incomodo fenómeno, que gran parte de la población del mundo tiene que lidiar con bastante regularidad. ¿Cuál es la explicación científica detrás de esa “potencia matinal”? La tumescencia nocturna del … Continue reading Leer más >> 23.04.2015


Ya es oficial, el tamaño medio del pene es de 13 centímetros (al menos en el mundo occidental)

tamaño y longitud del pene

Por fin, un estudio que puede tumbar muchas de las famosas controversias con respecto al tamaño del pene y quizás de paso suavizar los problemas compartidos por muchos hombres en todo el mundo occidental, comenzando por supuesto por España. Según … Continue reading Leer más >> 23.04.2015


Remedios contra la disfunción erectil: El Dr. Natalio Cruz aparece en uno de los artículos más vistos de la semana en el diario El Pais

El pasado Viernes 13, el diario El País, incluía en su sección de Salud (BuenaVida) un artículo destacado acerca de la disfunción eréctil. Para tratar a fondo algunos de los remedios más efectivos que podemos recomendar para esta patología dentro … Continue reading Leer más >> 19.03.2015


8 claves para comprender la incurvación de pene congénita (CPC)

sexual problem incurvature penis

1.- La curvatura del pene congénita (CPC) es causada por un desarrollo embrionario asimétrico de los cuerpos cavernosos. Esta curva del pene durante la erección suele ser ventral, y puede ser tan grave (incluso más de 90 grados) que la … Continue reading Leer más >> 03.02.2015


Nueva Terapia con Ondas de Choque de Baja Intensidad para la Disfunción Eréctil

ErectileDysfunctionTreatment

Terapia con Ondas de Choque de Baja Intensidad para la Disfunción Eréctil. Un tratamiento efectivo para Curar la Impotencia La terapia con ondas de choque resulta efectiva en el tratamiento de la Disfunción eréctil. Una nueva aplicación de los dispositivos … Continue reading Leer más >> 04.01.2015


El Dr. Natalio participa como invitado al Congreso de la Confederación Americana de Urología 2014 en Uruguay

Durante los días 23 al 27 de Noviembre de 2014 se celebra en Uruguay (Punta del Este) el Congreso de la Confederación Americana de Urología. El Dr. Natalio Cruz acude como experto pionero en España en la aplicación de las … Continue reading Leer más >> 25.11.2014


“Me he arrepentido de hacerme la vasectomia y quiero volver a tener hijos”. Un caso que afecta al 20% de los pacientes operados

vasovasostomia y vasectomia

La vasectomía se realiza sobre los canales que permiten que los espermatozoides se muevan desde los testículos hacia las estructuras que conducen a la uretra.  La operación por tanto, interrumpe el paso de los espermatozoides por este conducto, un tubo … Continue reading Leer más >> 30.10.2014


“¿Cómo afecta la obesidad al sexo y la sexualidad de las personas”– Programa Herrera en la Onda 26-05-2014 [ONDA CERO]

obesidad sexo sexualidad gordura

 PREVALENCIA PREVALENCIA DE OBESIDAD EN LA COMUNIDAD DE MADRID: Autores: Honorato Ortiz, Iñaki Galán, Rocío Martín López, Mar Garrido, Belén Zorrilla, Ana Gandarillas.Servicio de Epidemiología. Subdirección de Promoción de la Salud y Prevención. Dirección General de Atención Primaria. Consejería de … Continue reading Leer más >> 26.05.2014


El Urólogo Dr. Natalio Cruz Navarro participa en el LXXIX Congreso Nacional de Urología en Costa Adeje, los días 11, 12, 13 y 14 de junio en Tenerife

El Dr. Natalio Cruz participa en los cursos de adiestramiento en la sección de Trastornos del tamaño y morfología del pene: papel de los Inhibidores de PDE-5 y de la Cirugía Reconstructiva Genital. El Dr. Cruz se encarga de “Cirugía … Continue reading Leer más >> 21.05.2014


El Dr. Natalio Cruz invitado como urólogo ponente y cirujano en el XIV Congreso de la Sociedad Portuguesa de Andrología

El Dr. Natalio Cruz Navarro participa como ponente en una charla y practica una cirugía en directo. Tanto la ponencia como la cirugía giran en torno a la técnica de rotación de cuerpos cavernosos para la corrección de la curva … Continue reading Leer más >> 21.05.2014


“El punto G, ¿dónde se esconde?” – Programa Herrera en la Onda 30-09-2013 [ONDA CERO]

imagen mujeres copia

En este programa, el Andrólogo y Urólogo Natalio Cruz desmonta distintos mitos sobre el punto G y arroja un poco de luz sobre este famoso (y procelosamente buscado) punto erógeno femenino. Tras una serie de publicaciones en las que un … Continue reading Leer más >> 15.10.2013


“Tratamientos de la disfunción eréctil” – Programa Herrera en la Onda 16-09-2013 [ONDA CERO]

tratamientos para la disfuncion erectil 3 copia

TRATAMIENTOS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL Los principales objetivos de este tipo de tratamientos son recuperar la capacidad de penetración durante el acto sexual y la satisfacción del paciente y su pareja. No obstante, restablecer la función eréctil y recuperar una … Continue reading Leer más >> 10.10.2013


“Causas y consejos para la disfunción eréctil o impotencia” – Programa Herrera en la Onda 09-09-2013 [ONDA CERO]

pareja23

1. ¿Qué es la disfunción eréctil? La disfunción eréctil se define como la incapacidad sostenida para conseguir y mantener una erección suficiente para permitir una relación sexual satisfactoria. La erección se produce como consecuencia de un estímulo sexual. En una … Continue reading Leer más >> 09.09.2013


1 3 4 5