Medicina Sexual, Fertilidad, Urología y Andrología en Sevilla y Canarias

¿A quién, cómo y dónde puedo comprar Caverject? Todo sobre el Alprostadil inyectable

NOTA ACLARATORIA PARA LOS LECTORES, MARZO 2020: La oferta de Caverject ha ido descendiendo de tal manera en los últimos meses que incluso los distribuidores que teníamos en conocimiento a nuestro alcance ya han agotado sus existencias. El desabastecimiento es generalizado y se hace necesario comenzar a usar fórmulas magistrales equivalentes del Alprostadil (preparados farmacéuticos que alcanzan un alto grado de eficacia simulando el medicamento original, pues se prepara “a mano” basandose en su misma receta original, añadiendo sus mismos principios activos) o en su lugar alternativas o sustitutos no inyectables (Impulse, Edex, Muse, etc) ya que no existe un genérico aún en el mercado.

Hay en el horizonte variantes futuras, pues están por llegar medicamentos del mismo tipo inyectable que Caverject como Invicorp el cual ya ha sido autorizado en algunos países europeos como Dinamarca, pero aún quedan meses para ello.

NUESTRO CONSEJO A PARTIR DE ESTE MOMENTO: La solución que estamos ofreciendo desde la Clínica Andromedi a pacientes de toda España, es la siguiente:

1 – Concertar una breve cita con nuestro centro para poder extenderle la receta de dicha formula magistral equivalente, una vez por supuesto revisado su caso y su idoneidad para este fármaco siguiendo el protocolo médico habitual (legalmente no podemos hacerlo de otra forma). Si no reside en Sevilla, no hay problema para llevar a cabo esta consulta, porque puede tener cita con el Dr. Cruz a distancia por Internet (y webcam) gracias a nuestro servicio de Tele-medicina. El proceso es muy sencillo, y puede consultarlo en https://www.andromedi.com/telemedicina (recordarle, que la consulta del Dr. Cruz es de carácter privado y tiene un coste de 150€).

2 – Una vez tenga la receta en su poder, puede acercarse con ella a cualquier laboratorio de su elección para que se la puedan crear y suministrar, aunque si lo prefiere el Dr. Cruz podrá indicarle en consulta algunos laboratorios que han demostrado preparar fórmulas magistrales de una alta calidad, y que sirven por correo cómodamente a su domicilio.

Para cualquier otra consulta, no dude contactar nuevamente con nosotros en el email info@andromedi.com, o bien, en el 955.223.888 – 615.55.11.55, donde estaremos encantados de atenderle.

¿Qué es Caverject?

El Caverject es una solución inyectable de alprostadil, perteneciente a un grupo de sustancias grasas llamadas prostaglandinas, siendo un medicamento vasodilatador y relajante muscular del pene manteniendo suficiente cantidad de sangre en éste y logrando, así, una erección puntual. Es decir, no es una solución a largo plazo sino a corto: debe usarse cada vez que desee mantener una relación sexual.

La erección que provoca es de tipo puramente fisiológico (dicho vulgarmente, es automática). Es decir, que aún sin ausencia de estimulación externa se producirá igualmente. Es esto lo que le confiere mucho interés para cierto tipo de pacientes como por ejemplo los que presentan trastornos en el deseo.

¿Cómo se aplica?

Son inyecciones auto-administrables, es decir, se las inyecta el propio paciente en la base del pene (donde comienza, en la zona más cercana al pubis). A los 5 minutos se ven los primeros efectos y como muy tarde, podemos tomar los 20 minutos como el umbral de tiempo máximo donde podemos valorar los resultados de la dosis suministrada.

Tras una dosificación efectiva, la erección dura (o mejor dicho, debe durar) aproximadamente entre 45 minutos y 90 hora, dependiendo de factores propios de cada paciente.

¿Para quien está indicado?

La principal diferencia existente entre el Caverject y otras soluciones en píldora o pastilla (Cialis, Levitra, Viagra, etc) es que este se suele indica para pacientes que no responden (o han dejado de responder con la misma eficacia) a los tratamientos orales.

Si usted ha llegado a esta página a través de preguntar en Google ¿Por qué no me hace efecto el Caverject? tiene dos opciones, una, que haya sido mal administrado, o dos, que no sea un medicamento indicado para usted, pues su grado de Disfunción Eréctil es elevado y debería plantearse otro tipo de terapias como las ondas de choque o en última instancia la prótesis de pene.

El origen de la impotencia sexual puede ser diverso, desde un cuadro post-prostatectomía radical, hasta un caso de fuga venosa pasando por un problema que debería tratar la psicoterapia. Se hace necesario un estudio previo antes de optar por este medicamento.

En nuestra consulta del Paseo Colón de Sevilla contamos siempre con suministros garantizado pues lo usamos de forma rutinaria como método de erección asistida, en todas estas pruebas diagnósticas que se hacen necesarias para conocer la fuente de la Disfunción Eréctil. Hablamos de análisis como la Ecografía Doppler o el ANGIOTAC Helicoidal 3D.

¿En qué formatos puede encontrarse? ¿Qué dosis es la adecuada para mi?

– Caverject Vials 5mcg / 10mcg / 20mcg / 40mcg Este formato es más barato aunque se tarda un poco más en preparar, ya que se han de usar dos diferentes agujas de la jeringuilla desechable proporcionada para mezclar primero en un vial de disolvente el producto proporcionado en polvo.

– Caverject Dual Chamber (Doble Camara) de 10mcg / 20mcg En este formato, de mayor precio, se incluye una jeringuilla desechable en la que ya se mezcla automáticamente las dos sustancias (el alprostadilo y el disolvente), por lo cual la administración se hace mucho más sencilla y cómoda.

Las dosis más bajas (5 o 10 microgramos) se prescriben a aquellos hombres que presentan problemas de erección pero todavía no han usado este método. La idea tras esto es simple: hay que ir testeando en cada organismo la menor cantidad de producto necesaria para obtener una erección segura, firme y satisfactoria, sin efectos secundarios.

Muy probablemente este fármaco no ayude en pacientes que han probado dosis altas (20-30 mcg) sin apenas resultado. Para estos varones, en lugar de seguir aumentando las dosis y tener riesgo de contraer priapismo, condición muy peligrosa pues es una erección muy prolongada que puede afectar a los propios tejidos del pene. Si en algún momento la erección sobrepasa las 3-4 horas, nuestro consejo es que acuda a urgencias.

Siempre se aconseja huir de la auto-medicación y buscar en un centro especializado un estudio pormenorizado de las causas de la impotencia para diagnosticar si terapias como las ondas de choque, o cirugías como la definitiva prótesis de pene pueden devolver su salud sexual en un grado mayor.

¿Qué efectos secundarios pueden tener las inyecciones contra la Disfunción Eréctil?

La mayor “contra” de esta solución contra la impotencia que encuentran algunos pacientes es que experimentan erecciones molestas o incluso en algunos casos dolorosas. La zona exacta donde se realiza la punción puede presentar un pequeño hematoma, inflamarse, escocer, o en algunos casos sangrar.

El pene, los testículos o el escroto pueden ponerse rojos, hincharse o doler o el pene puede quedarse dormido, la eyaculación puede cambiar o puede tener el prepucio tenso. Deseos de orinar con mayor frecuencia de lo normal o dificultades para la micción. Si por error se inyecta Caverject Doble Cámara en la uretra (el tubo por el que sale la orina del pene), puede aparecer sangre en la orina o en la punta del pene.

Hablando de un cuadro de contra-indicación, es decir, aspectos que en ningún momento deberían producirse en condiciones normales, los mareos, el dolor de espalda o pubis, la debilidad general, sudoración, malestar o sequedad de boca deben ser motivos para hablar con su especialista.

Está agotado en muchas farmacias ¿Por qué es tan difícil encontrarlo últimamente?

A partir de 2018, y hasta bien entrado el año 2020 (Abril-Mayo inclusive), hemos experimentado desde nuestra consulta de Sevilla un desabastecimiento generalizado de Caverject, y nos consta que la situación ha sido similar en grandes ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid o Bilbao: muchas farmacias tienen el producto agotado.

Las causas son de simple oferta/demanda, y es algo que el fabricante, Pfizer debería ir regulando poco a poco en los próximos meses hasta cubrir la creciente demanda del fármaco. En este enlace puede leerse la nota oficial al respecto de este problema de la Agencia Estatal de Medicamentos.

En España, el servicio público de salud (la Seguridad Social) cubre parcialmente la dispensación de Caverject reembolsando un tercio de su valor aproximadamente.

alprostadilo-inyectable-caverject1

Otras preguntas frecuentes sobre el Caverjet (alprostadilo inyectable)

¿He leído que se necesita receta médica para comprar en la farmacia Caverject, es esto cierto?

No debería usar Caverject sin la supervisión de un especialista. Cualquier facultativo pude hacerlo, aunque es el especialista en Urología, Andrología o Medicina Sexual el que tiene más experiencia para prescribirlo. Como cualquier otro fármaco, desaconsejamos el intentar buscar en páginas webs no autorizadas o el mercado negro (milanuncios, wallapop, vivu o incluso en la Deep Web) pues podría ser víctima de una falsificación (las hemos visto muy realistas) que podría acarrearle imprevisibles consecuencias a su salud. Por no hablar por supuesto de estafas económicas que le hagan creer que va a recibir un paquete por el que ha pagado que nunca llega.

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Si no tengo o no encuentro el suero disolvente que facilita Caverject, puedo usar agua?

En ningún caso se puede usar otra sustancia que la proporcionada, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra por seguridad.

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Cuánto tiempo dura el producto envasado, sin usarse?

Siempre que el envase no haya sido abierto y que las condiciones de conservación hayan sido las adecuadas (las usuales en la mayoría de medicamentos), la propia fecha de caducidad es la que marca esta línea a partir de la cual no debería usarse. Una vez haya sido abierto y se haya “preparado” debería usarse de forma inmediata (menos de una hora).

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

Con una dosis baja, de 10mcg, he tenido una erección prolongada y con molestias ¿Debo bajar aún más la dosis?

Si se encuentra usted en este caso, quizás su caso de disfunción no sea excesivamente grave, por lo que antes que bajar la dosis, podría con la ayuda de un especialista supervisando todo el proceso, simplemente cambiar de tipo de medicamento a uno menos invasivo que la inyección.

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Cuanto tiempo se ha de esperar entre inyección e inyección?

Lo ideal es espaciar la aplicación en 24 horas, aunque puede usarse antes, pero sus efectos pueden verse mermados notoriamente (y no es recomendable subir la dosis sin supervisión médica).

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Disfunciones eréctiles provocadas por Peyronie pueden usar caverject?

Está expresamente contraindicado su en el propio prospecto que entrega el fabricante “si usted padece una deformación anatómica del pene, como angulación, fibrosis cavernosa o enfermedad de Peyronie”.

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.
Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

Publicación actualizada el

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

*

230 respuestas a ¿A quién, cómo y dónde puedo comprar Caverject? Todo sobre el Alprostadil inyectable

  • Gustavo J Panama dice:

    Buenas les habla Gustavo de panama estuve usando el producto pero hace 2 meses que no lo consigo porque se agoto queria saber si ustedes podrian enviarme el producto a panama y cual seria el costo yo estoy interesado en 20 frascos de caverjet de de 20mcg.

  • arturo b Mexico dice:

    se puede realizar la carga liquida en el polvo y utilizarse para mas tarde?

  • Rafael Spain dice:

    Tengo cáncer de pulmón estadio IV se me diasnostico el 11/2017 E.P.O.C. Desde entonces me he dado cuenta que mi pene en ese tiempo al día de hoy se me ha retraído muchísimo y me cuesta muchísimo tener erecciones satisfactorias que me aconsejan ustedes hay alguna solución.
    Gracias por su atención.

  • Santiago Spain dice:

    Quisiera saber como conseguir la receta? Gracias

  • Betto P Peru dice:

    Pueden enviar alprostadilo a Perú, y cual sería el costo?

  • Norman Costa Rica dice:

    buenas. lo. envían ha. San Jose de Costa Rica. Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Norma, si, con los laboratorios que trabajamos envían a todo el mundo, aunque por supuesto los gastos de envío son altos.

  • Miguel V Spain dice:

    Hola me llamo miguel y soy diabético controlado pero no consigo una erección fui a clínica Boston me inyectaron y me fue muy bien pero el tratamiento muy caro y la verdad no tengo dinero quisiera saber si ustedes me pueden hacer una receta y yo ir a un laboratorio que ustedes me manden y yo pagarles la consulta y el producto. Muchas gracias espero respuesta

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Miguel, le damos más datos sobre el proceso para conseguir la receta de fórmula magistral por privado, un saludo.

  • Jose C dice:

    Gracias necesito el producto pero no lo consigo llevo 2 años utilizando pero no lo consigo ustedes pueden vendermelo y que precio tienen

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jose, no somos una farmacia, sino un centro de Urología y Medicina Sexual por lo que le facilitaremos es una receta con la que acudir a algún laboratorio que pueda fabricar el compuesto análogo. Le escribimos por privado para darle más datos, un saludo.

  • gustavo lp dice:

    bueno en si yo estoy usando el caverjet pero quiero ver si me la pueden mandar ustedes por correo o por ups me serbiria mejor yo tengo como 8 anos de usarla quiero que me la faciliten

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Gustavo, no somos una farmacia, sino un centro de Urología y Medicina Sexual por lo que le facilitaremos es una receta con la que acudir a algún laboratorio que pueda fabricar el compuesto análogo. Le escribimos por privado para darle más datos, un saludo.

  • jose c Colombia dice:

    amigo yo lo consegui por medio de farmalisto y yo llevan a domicilio



ACTUALIDAD Y NOTICIAS - El Blog de Andomedi BLOG





  • Últimas noticias
  • Audiovisuales
  • Audio / Radio
  • Ilustraciones
  • En titulares

Cargando noticias...

Tratamiento de la disfunción eréctil con plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento

plaquetas

Contenidos que encontrará en esta página 1 – Introducción a la disfunción eréctil y al plasma rico en plaquetas 2 – Plasma rico en plaquetas (PRP) 3 – Factores de crecimiento 4 – Preguntas frecuentes La vanguardia en cuanto el … Continue reading Leer más >> 28.11.2019


[REDIRECTED] Peyronie, andropausia, testosterona, próstata, incontinencia y más temas sobre Salud Sexual

andromedi.canal .sur

(Pulse play para escuchar el programa de radio) Estamos a 25 minutos para que sean las 7 de la tarde. A ver, hombres, varones, hombrecitos, señores inquietos, gente preocupada por su salud, doctor Natalio Cruz, muy buenas tardes. Natalio: Hola, … Continue reading Leer más >> 22.11.2019


XIAFLEX / XIAPEX deja de comercializarse: Adiós al principal tratamiento no quirúrgico para Peryonie

sobiespaña

Malas noticias para Xiapex. Estamos acostumbrados a escuchar o leer buenas noticias sobre medicamentos, con el lanzamiento de una nueva innovación médica que dará calidad de vida a miles de pacientes. Pero este no es el caso, lamentablemente. Es triste … Continue reading Leer más >> 12.11.2019


[REDIRECTED] Las 4 técnicas quirúrgicas más demandadas a urólogos

las tecnicas quirurgicas mas demandadas a urologos

Contenidos que encontrará en esta página 1. Curva de Pene 2. Erección / Disfunción eréctil 3. Prótesis de Pene 4. Alargamiento de Pene 1. Curvatura de pene Presentar de forma moderada un pene curvo (doblado o torcido) es algo muy … Continue reading Leer más >> 17.07.2019


“El sexo apetece más en verano” – Programa Canal Sur “El Yuyu del Verano” con el Dr. Cruz

entrevista doctor natalio cruz yuyu verano canal sur

– Iniciamos aquí esta segunda hora y vamos a hablar de salud, de salud sexual. Porque cuando llega el verano la mayoría de la gente se preocupa de la piel, que también está bien cuidarse la piel…cuidarse la salud, las … Continue reading Leer más >> 09.07.2019


Problemas de erección y deseo sexual relacionados con el consumo de pornografía

thumbnail adiccion porno

Contenidos que encontrará en esta página 1. Pornografía como adicción 2. Estereotipos y clichés potencialmente dañinos en la pornografía. 3. La erección y el deseo masculino y el abuso de pornografía 4. La corriente “NO-FAP”, una respuesta de Internet ante … Continue reading Leer más >> 05.07.2019


¿Es cierto que en verano el pene crece de tamaño?

pene de verano

Desde hace unos años, con la llegada de la época estival aparece en los medios de comunicación una pregunta que alcanza mucho eco en redes sociales. El termino “summer penis” es conocido en el mundo anglosajón, su mediática traducción española … Continue reading Leer más >> 28.06.2019


Biopsia de próstata por fusión de Resonancia Magnética con Ecografía prostática

biopsia prostata

Contenidos que encontrará en esta página 1. Evolución del diagnóstico del cáncer de próstata 2. La ecografía transrectal con biopsia eco-dirigida 3. La novedosa biopsia de próstata por fusión: abrazando el futuro 1. Evolución del diagnóstico del cáncer de próstata … Continue reading Leer más >> 12.06.2019


¿Por qué son tan peligrosos (y no funcionan) los ejercicios de Jelqing o masajes para alargar el pene?

Jelquing

Contenidos que encontrará en esta página 1 – ¿Qué es el Jelqing? 2 – ¿Funciona el Jelqing? Una opinión médica basada en evidencias 3 – ¿Qué daño puede crearme el Jelqing? 4 – ¿Creo que me he provocado fuga venosa? … Continue reading Leer más >> 07.06.2019


Priapismo: definición, causas y tratamiento

Contenidos que encontrará en esta página 1 – ¿QUÉ ES EL PRIAPISMO? 2 – TIPOS DE PRIAPISMO 3 – CAUSAS FRECUENTES Y FACTORES DE PREDISPOSICIÓN 4 – ¿CUÁL ES LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE EL PRIAPISMO Y MEDICAMENTOS PARA LA … Continue reading Leer más >> 12.04.2019


[REDIRECT] Qué es y cómo funciona la prótesis o implante de pene. Una solución a la disfunción eréctil.

FAQ 51

Contenidos que encontrará en esta página 1 – ¿Qué es una prótesis del pene? 2 – ¿Cuándo se debe implantar? 3 – ¿En qué consiste el proceso? 4 – ¿Qué resultados se obtienen? 5 – ¿Cómo es el proceso? 6 … Continue reading Leer más >> 15.11.2013


[REDIRECT!] Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de la impotencia con ondas de choque.

FAQ 41

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO POR ONDAS DE CHOQUE? Es un tratamiento de ondas para la disfunción eréctil basado en la angiogénesis, es decir, en la creación de nuevos vasos sanguíneos en los cuerpos cavernosos o eréctiles del pene y el … Continue reading Leer más >> 14.11.2013


La iontoforesis, tratamiento para la enfermedad de la Peyronie o curva adquirida del pene.

FAQ 31

¿QUÉ ES LA IONTOFORESIS? Es un tratamiento de electroterapia utilizado para corregir la curva adquirida de pene o enfermedad de la Peyronie. ¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD DE PEYRONIE? Esta enfermedad de origen desconocido se produce por la aparición de nódulos … Continue reading Leer más >> 13.11.2013


[REDIRECT!] Preguntas frecuentes acerca de la enfermedad de Peyronie o curva adquirida del pene

FAQ 21

 ¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD DE LA PEYRONIE O CURVA ADQUIRIDA DEL PENE? La aparición de nódulos palpables en los cuerpos cavernosos del pene reducen la elasticidad del pene afectando a la erección. Estos nódulos pueden ser resultado de una … Continue reading Leer más >> 12.11.2013


[REDIRECT!] 7 dudas frecuentes en torno a curva congénita del pene o pene curvo.

FAQ 11

¿QUÉ ES LA CURVA CONGÉNITA DEL PENE? Una malformación en el desarrollo de los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso que componen del pene. Los cuerpos cavernosos son aquellos en los que se produce la erección y el esponjoso es aquel a … Continue reading Leer más >> 09.11.2013


“La función del prepucio y las ventajas e inconvenientes de la fimosis. Relación con las ETS y el VIH”

fimosis cincuncision prepucio funcion sexo vih

 Introducción La fimosis se define por la imposibilidad para retraer el prepucio sobre el glande. El desarrollo embriológico prepucio se produce entre la semana 8 y 16 en el útero. El prepucio de un niño recién nacido está siempre … Continue reading Leer más >> 09.05.2014


[REDIRECT] “La incontinencia urinaria en hombres afecta a la sexualidad y a su calidad de vida, sin embargo, hay muchas soluciones”– Programa Herrera en la Onda 28-04-2014 [ONDA CERO]

incontinencia solución urinaria

Hay pocos trastornos corporales que sean comparables a la incontinencia urinaria masculina en términos de impacto sobre la sexualidad del varón. Es un problema muy prevalente y que altera severamente la sexualidad, tanto en hombres como en mujeres. TIPOS Y … Continue reading Leer más >> 29.04.2014


[REDIRECT] “La incontinencia urinaria afecta a la sexualidad de la mujer y a su autoestima”– Programa Herrera en la Onda 21-04-2014 [ONDA CERO]

incontinencia femenina

Hay pocos trastornos corporales que sean comparables a la incontinencia en términos de impacto sobre la sexualidad. Es un problema muy prevalente y que altera severamente la sexualidad, tanto en hombres como en mujeres. INCONTINENCIA FEMENINA El prolapso de órganos … Continue reading Leer más >> 29.04.2014


Causas de los trastornos y problemas en el orgasmo y la eyaculación

trastorno eyaculacion orgasmo masculina problema

 Desde el punto de vista del placer, emulando a la respuesta sexual femenina y obviando los aspectos reproductivos, una de las disfunciones masculinas menos estudiadas, debido en parte a su escasa prevalencia, es el trastorno orgásmico masculino. Dado que … Continue reading Leer más >> 20.04.2014


[REDIRECT] “Disfunción sexual femenina en torno a la excitación de la mujer”; Programa Herrera en la Onda 07-04-2014

disfuncion sexual femenina excitacion mujer

Las estructuras femeninas, genitales internas y externas, que participan en la respuesta sexual están constituidas principalmente por el glande, el cuerpo y la porción crural del clítoris, el glande periuretral, la uretra, el introito vaginal y los músculos pubococcígeos. Durante … Continue reading Leer más >> 17.04.2014


[REDIRECT] “Eyaculación precoz y otros trastornos en torno a la eyaculación masculina” – Programa Herrera en la Onda 24-03-2014 [ONDA CERO]

eyaculacion precoz trastorno eyaculado

El trastorno de eyaculación más frecuente es la Eyaculación Precoz. Sin embargo hay otros trastornos menos conocidos que afectan a una gran cantidad de varones. Vamos a verlos: La eyaculación se puede dividir académicamente en varias fases: Emisión Durante la … Continue reading Leer más >> 14.04.2014


[REDIRECT] “La transexualidad es un trastorno de identidad de género, no una enfermedad II” – Programa Herrera en la Onda 17-03-2014 [ONDA CERO]

transexualidad

El cambio de sexo, la orientación sexual, no es una patología, no es una enfermedad mental, estas personas no están enferma. Se trata de una persona totalmente normal que no está a gusto con el sexo genotípico con el que … Continue reading Leer más >> 02.04.2014


[REDIRECT] “Natalio Cruz presenta sus resultados en la cura de la disfunción eréctil o impotencia con ondas de choque”– Programa Herrera en la Onda 31-03-2014 [ONDA CERO]

curar impotenncia

Tras muchos años de experiencia urológica en el tratamiento de la disfunción eréctil, a día de hoy no existe ningún tratamiento que cure realmente esta disfunción. Aunque se han conseguido remediar los síntomas y conseguir una erección que posibilite con … Continue reading Leer más >> 01.04.2014


[REDIRECT] El Dr. Natalio Cruz ha sido invitado al programa “El público” de Jesús Vigorra en Canal Sur Radio.

impotencia disfuncion erectil

  Más de 2.000.000 de españoles tienen disfunción eréctil y solo un 12% se trata. Le llaman la enfermedad silenciosa porque la mayoría se callan. En torno al 40% son hombre mayores de 40 años, sin embargo, este problema afecta … Continue reading Leer más >> 27.03.2014


[REDIRECT] “La transexualidad es un trastorno de identidad de género, no una enfermedad” – Programa Herrera en la Onda 02-03-2014 [ONDA CERO]

trans

Breve historia de la transexualidad La transexualidad o transexualismo ya se encuentra documentada desde que en 1940 se plantea el hecho transexual como un conflicto de identidad de sexo o de género. En 1966, Harry Benjamin publica “The transsexual phenomenon”. … Continue reading Leer más >> 10.03.2014


[REDIRECT] La Clínica Andromedi en el Global Prostate Cancer Meeting

uromadrid

El pasado Jueves 16 de Septiembre arrancaba en Madrid el Uro UP 2016, reunión internacional sobre Cáncer de Próstata, en el Hospital Universitario Puerta del Hierro-Majadahonda de Madrid. El coordinador de los servicios médicos de nuestra Clínica, el Dr. Natalio … Continue reading Leer más >> 26.09.2016


[REDIRECT] Andromedi lanza www.protesisdepene.es, una nueva web dedicada a la prótesis de pene.

Hace apenas unos días, bajo el dominio www.protesisdepene.es, el grupo Andromedi lanza un nuevo proyecto que pretende convertirse en referencia mundial en castellano de información relacionada con la prótesis de pene. Con un diseño sencillo y una navegación directa, este … Continue reading Leer más >> 13.09.2016


[REDIRECT] El Dr. Natalio Cruz, profesor invitado en el 51º Congreso Internacional de Urología.

scu-congreso-internacional-urologia-medellin-51

El Dr. Natalio Cruz, es uno de los profesores invitados en el 51º Congreso Internacional de Urología celebrado en Medellín por la Sociedad Colombiana de Urología. En esta ocasión, el Dr. Cruz estará interviniendo como experto en el curso de … Continue reading Leer más >> 11.08.2016


Andromedi implanta el test 4Kscore de detección del cáncer de próstata.

NOTA ACLARATORIA PARA NUESTROS PACIENTES: El gen PCA3 como alternativa a la biopsia en el diagnóstico del cáncer de próstata ha ido ganando terreno en muy poco tiempo al test 4kscore. En lugar de sangre como este último, el PROGENSA-PCA3 … Continue reading Leer más >> 12.05.2015


Presentación del fármaco Virirec (Congreso Nacional de Urología 2015)

tratamienot-Erección

NOTA ACLARATORIA PARA LOS LECTORES: Andromedi participa en los eventos científicos relacionados con las diferentes alternativas de tratamiento en Medicina Sexual, pero no se hace responsable o responde por los fármacos o dispositivos en ellos comentados. Los resultados en términos … Continue reading Leer más >> 04.05.2015


Remedios contra la disfunción erectil: El Dr. Natalio Cruz aparece en uno de los artículos más vistos de la semana en el diario El Pais

El pasado Viernes 13, el diario El País, incluía en su sección de Salud (BuenaVida) un artículo destacado acerca de la disfunción eréctil. Para tratar a fondo algunos de los remedios más efectivos que podemos recomendar para esta patología dentro … Continue reading Leer más >> 19.03.2015


[REDIRECT] El Dr. Natalio participa como invitado al Congreso de la Confederación Americana de Urología 2014 en Uruguay

Durante los días 23 al 27 de Noviembre de 2014 se celebra en Uruguay (Punta del Este) el Congreso de la Confederación Americana de Urología. El Dr. Natalio Cruz acude como experto pionero en España en la aplicación de las … Continue reading Leer más >> 25.11.2014


[REDIRECT] El Urólogo Dr. Natalio Cruz Navarro participa en el LXXIX Congreso Nacional de Urología en Costa Adeje, los días 11, 12, 13 y 14 de junio en Tenerife

El Dr. Natalio Cruz participa en los cursos de adiestramiento en la sección de Trastornos del tamaño y morfología del pene: papel de los Inhibidores de PDE-5 y de la Cirugía Reconstructiva Genital. El Dr. Cruz se encarga de “Cirugía … Continue reading Leer más >> 21.05.2014


[REDIRECT] Dr. Natalio Cruz Navarro orador convidado e cirurgião no XIV Congresso da Sociedade Portuguesa de Andrologia realizada de 15 a 17 de Junho, em Lisboa

XIV Congresso Nacional de Andrologia, que decorre no Auditório do Hospital Geral de Santo António, Centro Hospitalar do Porto, dias 15 a 17 de Junho de 2014. Dr. Natalio Cruz Navarro faz uma correção de curvatura peniana congénita: Rotação dos … Continue reading Leer más >> 21.05.2014


[REDIRECT] El Dr. Natalio Cruz invitado como urólogo ponente y cirujano en el XIV Congreso de la Sociedad Portuguesa de Andrología

El Dr. Natalio Cruz Navarro participa como ponente en una charla y practica una cirugía en directo. Tanto la ponencia como la cirugía giran en torno a la técnica de rotación de cuerpos cavernosos para la corrección de la curva … Continue reading Leer más >> 21.05.2014