Medicina Sexual, Fertilidad, Urología y Andrología en Sevilla.

¿Tiene cura la FUGA VENOSA? ¿Cuales son las opciones?

El siguiente texto es una transcripción de las palabras del Dr. Cruz en el video.

Podemos afirmar que el 100% de los pacientes que acuden a nuestras consultas de Andromedi con una disfunción eréctil, van a poder tener una erección suficiente como para poder tener relaciones sexuales satisfactorias. Vamos a disponer de fármacos vía oral, de fármacos intracavernosos, fármacos que van a utilizarse intrauretral o tópicos y finalmente tendremos tratamientos quirúrgicos de diferentes tipos.

Las causas de disfunción eréctil pueden ser muy variadas. Pero las más frecuentes son las causas vasculares. Y entre ellas podemos diferenciar las causas arteriales y las causas venosas.

Las causas arteriales es un déficit de sangre al cuerpo cavernoso. Es decir, no llega suficiente sangre, al cuerpo cavernoso para producir una rigidez de una calidad suficiente. Cuando ese aporte de sangres si que es suficiente, y se produce esa rigidez se va a producir esas erección pero hay una fuga venosa, hablamos de causas venosas. Es decir, hay por algún lugar de ese cuerpo cavernoso se está produciendo una fuga de la sangre que era necesaria para producir esa rigidez.

Se diagnostican estas fugas venosas en consulta, con una buena historia clínica, con una exploración física, y sobretodo con una ECODOPLEX.

La ECODOPLEX DE PENE es la que nos dará el diagnóstico de una FUGA VENOSA.

Vemos en estas gráficas, que es una ECOGRAFÍA DOPLEX de pene como hay una buena llegada de sangre, estas son imágenes arteriales y hay unos buenos picos que representan la llegada de sangre, fase arterial, pero en cambio en la fase venosa está defectuosa. Se mantiene a todo lo largo de la exploración una fuga de sangre, una pérdida de sangre. Eso es el concepto de lo que denominamos FUGA VENOSA.

El diagnóstico ecográfico de una FUGA VENOSA, puede darse al menos con tres situaciones que son completamente distintas. Una de ellas, es un fallo en la arquitectura del pene. La arquitectura del cuerpo cavernoso falla, por ejemplo por una enfermedad de peyronie, y da como consecuencia una imagen ecográfica de FUGA VENOSA. También puede haber una fuga por un complejo venoso superficial, o una fuga por el complejo venoso profundo. Todas estas situaciones van a dar la misma imagen ecográfica y van a llevarnos al diagnóstico de DISFUNCIÓN ERECTIL POR FUGA VENOSA.

En cambio, las soluciones de todas estas patologías son completamente distintas, y solamente en un tercio de ellas va a ser eficaz la cirugía de la ligadura de las venas que van a drenar el cuerpo cavernoso. Es decir que una ligadura selectiva va a ser solamente eficaz si somos capaces de identificar qué vaso es el que está fugando en cada caso. Para ello hemos puesto en marcha en Andromedi, una técnica específica, efectiva, que se llama ANGIO TAC HELICOIDAL, con una reconstrucción vascular que nos permite, extraer imágenes que van a darnos el diagnóstico concretamente de qué vaso es el que está fugando.

De esta manera, podemos ofertar a aquellos pacientes especialmente jóvenes, que estaban abocados de otra manera al implante de una prótesis de pene, podemos ofertarles una CIRUGÍA QUE SEA CURATIVA, que al menos elimine la posibilidad de una prótesis o que en el peor de los casos retrase una serie de años el implante de una prótesis de pene.

FUGA VENOSA
Causas vasculares:
Arteriales
Venosas

Causas arteriales:
No llega sangre al pene

Causas venosas:
Llega sangre al cuerpo cavernosos pero se fuga

Diagnóstico:
História clínica
Exploración física
ECOGRAFÍA DOPPLER

Diagnóstico ECOGRAFÍA DOPPLER:
1. Fallo en la arquitectura del pene
2. Fuga por el complejo venoso superficial
3. Fuga por el complejo venoso profundo
“DISFUNCIÓN ERECTIL POR FUGA VENOSA”

Solución:
Cirugía de la ligadura de las venas del cuerpo cavernoso
Identificar qué vaso es el que está fugando
ANGIO TAC HELICOIDAL

Resultados:
Cirugía curativa
Evitar o retrasar el implante de una prótesis de pene.

que-es-fuga-venosa-diagnostico-tratamiento

Dr. Natalio CruzJefe del servicio de Andrología
El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

*

37 respuestas a ¿Tiene cura la FUGA VENOSA? ¿Cuales son las opciones?

  • Iván Mexico dice:

    Hace unos meses me detectaron dos fugas leves en la vena dorsal profunda, una cerca del glande y otra en la base del pene cerca del plexo venoso, quería saber si podían ofrecerme un presupuesto aproximado (incluyendo los estudios que me realizarían) en caso de ser posible la ligadura de la vena o de necesitar una prótesis de pene, yo vivo en México y me gustaría hacer un presupuesto antes de realizar el viaje si es posible. Gracias!!

  • Eduardo dice:

    Por medio de una ecografía con inyección de prostaglandina, hace mucho TIEMPO Me detectaron una fuga por la vena dorsal (supongo que profunda), EN ES ÉPOCA CREO NO EXISTÍA LA ANGIO HELICOIDAL, DE TODAS FORMAS NO ME DIERON SOLUCIÓN QUIRÚRGICA Y SOLO INTENTARON ADMINISTRARME TESTOSTERONA, SIN RESULTADOS notorios, con el tiempo la DE se agravo, pregunto se se realiza la ligadura de la vena, por donde drenan en su momento el flujo sanguíneo, y es segura y siempre exitosa esa intervención

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Eduardo, debe entender “ligadura” como canalización o reparación del conducto, no como un nudo por el que no pasará más el flujo sanguíneo. Hablamos de micro-cirugía, pues las venas que han de ser reconstruidas tienen apenas milímetros de diámetro y es una intervención completamente segura, siempre y cuando el cirujano tenga experiencia, preparación y conocimiento claro.

      En nuestro caso el éxito es del 100%, y la explicación es sencilla: el angioTAC-3D nos muestra previamente a entrar a quirófano el estado de los vasos (aún nos cuesta creer el nivel de detalle que alcanza, es casi magia). Si identificamos que el daño es irreparable, directamente descartamos la intervención. Dicho de otro modo, tras muchos años de experiencia, sólo indicamos micro-cirugía a aquellos pacientes de fuga venosa que van a encontrar realmente una solución. Aquellos pacientes que no son indicados, debido a la gravedad de la fuga, se les aconseja la última solución que le devolverá su vida sexual con garantía total: la prótesis de pene.

      Todo pasa pues, como bien sabe, por el diagnóstico certero. Estaremos encantados de poder ayudarle en el proceso, no dude en preguntarnos por privado cualquier duda que tenga, ya sea en cuanto a procedimientos, precios o posibilidades de pago aplazado mes a mes (hasta en 4 años).

      Esperamos su contacto, un saludo.

  • Jasil gonzalez Colombia dice:

    Buenas tardes les pregunto hace veinte años sufrí un accidente de pelvis y desde ese momento quede impotente con la prótesis mi longitud de erección se recuperará como era antes del accidente

    • William Colombia dice:

      ¡Buenas noches!

      Soy William de colombia. Se me diagnóstico disfunción eréctil arterio venosa hace una año.
      Antes de que me pasará esto estaba muy bien con mis erecciones, sin embargo, presente problemas con sigtomas de voy. A raíz de esto tuve problemas con las erecciones, mi diagnóstico es de deficiencia de las arterias pero he escuchado que esto también puede asociarse a presiones sicológicas, dado el caso mencionado de mi problema con vph.
      Gracias,
      Agradezco su respuesta

      • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

        Hola William, puede ser multifactorial, efectivamente, que una cosa vaya ligada a la otra. En lugar de preguntarnos “¿que pasó realmente?” habría que comenzar solucionando el problema fisiológico (ya que existe un diagnóstico de deficiencia arterio-venosa) para después chequear si se necesita psicoterapia sexual o se va resolviendo el problema en cascada. El problema de VPH puede ser perfectamente algo paralelo, sin relación directa (aunque si indirecta, como esa presión psicológica que comenta)

  • César GL Guatemala dice:

    grego******@gmail.com mi nombre es César soy de Guatemala mi número es 00******* mi pene era de 7 pulgadas y ahora es de 4 y me pregunto si es posible que vuelva a las ,7 pulgadas

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      ¿Hola César? ¿A que es debido esa reducción? ¿Ha sido intervenido en la zona quirúrgicamente? ¿Ha experimentado una curvatura en el pene que antes no tenía?

  • alberto Spain dice:

    hola, me han realizado un ecodopler y me han diagnosticado que no llega sangre a mi pene por causas arteriales. como debo interpretar este diagnostico y si tiene algún tratamiento.
    gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Alberto. Por favor disculpe la espera en nuestra respuesta (hemos experimentado algunos problemas técnicos con los comentarios de la sección de vídeos).

      Si el problema es arterial (y no venoso), probablemente esté en su conocimiento que tiene algún problema del tipo diabetes mellitus, hipertensión o arterioesclerosis ¿cierto?

      Toda disfunción eréctil tiene tratamiento, sólo que antes hemos de revisar a fondo cual es el verdadero origen de esta. Si desea que nos hagamos caso de su cargo de forma íntegra y comencemos a buscar las soluciones individualizadas que demanda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle:

      TELEMEDICINA (VIDEOLLAMADA)
      https://www.andromedi.com/telemedicina

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • No puedo mantener la ereccion desde hace muchos años, y spedra ya no me da resultado

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Francisco Jesús. Por favor disculpe la espera en nuestra respuesta (hemos experimentado algunos problemas técnicos con los comentarios de la sección de vídeos).

      Una disfunción eréctil que no responde positivamente a farmacoterapia es susceptible de ser candidata para la prótesis de pene. Puede recabar más información en nuestra página especialmente dedicada a ello >>> http://www.protesisdepene.es

  • Yafet AS United States dice:

    Saludos!!!

    mi novio tiene disfuncion erectir por fuga venosa y esta buscando informacion para poder operarse y los costos de la misma. Agradeceria cualquier tipo de informacion que me puedan brindar.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Yafet. Por favor disculpe la espera en nuestra respuesta (hemos experimentado algunos problemas técnicos con los comentarios de la sección de vídeos).

      Nuestra consulta se encuentra en Europa (en Sevilla, España) por lo que a los gastos de la intervención tendría que sumar los gastos de desplazamiento y estancia a España, ya que no tenemos filial en USA, y este es un tratamiento requiere diagnóstico en persona y hospitalización tras la intervención.

      Si sabiendo eso estuviera interesado en visitar nuestro centro, por favor contáctenos por privado y continuamos buscando la manera de facilitarle el proceso en base a una estimación presupuestaria y un planning a medida para su caso, un saludo:

      TELEMEDICINA (VIDEOLLAMADA)
      https://www.andromedi.com/telemedicina

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • YONATHAN Argentina dice:

    DR. LE CUENTO MI CASO.
    ESTABA EN PLENO ACTO SEXUAL Y SONÓ UN CHASQUIDO EN MI PENE COMO SI SE HUBIERA ROTO.
    IGUAL CONTINUÉ HASTA TERMINAR, AL DÍA SIGUIENTE ME DOLÍA MUCHO EL PENE Y EMPECE A BOTAR MATERIA ( PUS VERDE SIN OLOR), MIENTRAS DUERMO TENGO ERECCIÓN O SE ME LEVANTA EL PENE Y EL DOLOR ES INSOPORTABLE DOLOR Y ARDOR, A LOS DÍAS NOTO QUE ME SALIO UN CALLO O MUSCULO O PELOTA NO SE COMO DESCRIBIRLO DEBAJO DEL GLANDE PERO INTERNO ES UNA PELOTA DURA. A LOS DÍAS ME SALIO UN ACCESO DEBAJO DEL GLANDE COMO UNA ESPINILLA POR UN LADITO. AL DÍA SIGUIENTE SE REVENTÓ Y EMPECE A VOTAR MATERIA POR AHÍ. LUEGO QUERÍA SABER SI DE VERDAD SE ME HABÍA ROTO EL PENE Y DECIDÍ MASTURBARME, EL DOLOR INSOPORTABLE AL LEVANTAR LO ERECTO Y DOLOR AL EYACULAR. LUEGO DE EYACULA BOTE UN CHORRO DE SANGRE, SIENTO SENSACIÓN DE PIQUIÑA O ME PICA EL TUBO CONDUCTO DEL PENE ENTRE LOS DOS TESTICULOS ESE CONDUCTO QUE EMPIEZA DESDE LOS TESTÍCULOS HASTA EL GLANDE NO SE EL NOMBBRE DE ESE CONDUCTO. A MI PARECER SE ME ROMPIÓ JUSTO AL FINAL DEL TRONCO AHÍ SIENTO EL DOLOR PICAZÓN Y BOTO MUCHA MATERIA DE PUS VERDE SIN OLOR, FUI AL UROLOGO Y ME REVISO Y ESTABA SORPRENDIDO CON LO QUE EL LLAMABA UN CALLO ME PREGUNTO SI SIEMPRE LO HE TENIDO LE DIJE QUE NO , ME MANDO HACER EXAMEN DE ORINA Y URO-CULTIVO. PERO CREO QUE DEBO HACERME UNA ECOGRAFIA Y NO SE DONDE.
    A LA ESPERA DE SU COMENTARIO

  • Buenas tardes doctor mi pregunta es la siguiente si con la protesis tendría la misma longitud y grosor q tenia antes del problema gracias por su atención

  • juan ms Spain dice:

    Hola, me acaban de hacer ecografia doplex con diagnostico de fuga venosa del pene y quisiera conocer de vds las posibles soluciones asi como presupuesto.
    Vivo en Murcia y tengo 67 años y entre los dias 31 al 1 podria visitarles si tienen clinica en madrid

  • Gabriel Spain dice:

    Buenas noches
    Hace unos años me someti al tratamiento por ondas de choque para tratar una falta de riego y fuga venosa pero aún padezco de la disfunción erectil
    Hace unos meses me volví a realizar un ecodopler de pene en la seguridad social y me confirma que sigo con la fuga venosa pero no me dan más opciones que la colocación se un anillo en la base del pene y la toma de cialis diario.
    He leido que segun la fuga venosa se puede intervenir o no y quisiera información al respecto para ver si podría ser apto para dicha intervención.
    Comentarle que soy diabético tipo 1.
    Quedó a la espera de su respuesta
    Un saludo

  • Estimado doctor: soy de Lima Perú y quisiera saber si en mi pais ya existe el ANGIO TAC HELICOIDAL, o donde podria conseguirlo? Es lo que necesito. Me podria dar un costo aproximado? Muchas gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Sebastián, desconocemos la respuesta exacta de donde encontrarlo, pero sobre-entendemos que si, que alguna clínica debería ofertarlo de forma regular. Puede consultar en la Asociación Nacional de Urología de su país por si saben darle alguna indicación >>> http://www.spu.org.pe

  • ADRIAN R Mexico dice:

    BUENAS TARDES ESTIMADO DR. NATALIO CRUZ: LE EXPONGO LO SIGUIENTE, YA QUE ME ENCUENTRO MUY MOLESTO, PREOCUPADO, YA QUE ERA UNA PERSONA QUE GOZABA DE UNA VIDA PLENA SEXUALMENTE CON MI CONYUGUE, PERO DESPUES DE QUE ME OCASIONO UN A LESIÓN TRAUMÁTICA UN DESQUISIADO MENTAL RADIOLOGO, ME HA DESGRACIADO MI VIDA INTIMA. SE PREGUNTARÁ EN QUE ME BASO PARA DISCERNIR ESE CAMBIO TAN ROTUNDO Y DAR TAL ACEVERACIÓN DE MI PROBLEMA. MIRE EL CUERPO ES SABIO Y DESPUES DE LA URETROGRAFÍA RETROGRADA, HE TENIDO POR VARIOS DIAS DOLOR EN LA URETRA Y ENTUMESIMIENTO DESPUES DE LA AGRESIÓN Y SUBSIGUIENTE MENTE AL EYACULAR COMO QUE SE VUELVE A RESENTIR MI URETRA CON ESE COMO DOLOR, EL DÍA NEFASTO DEL ESTUDIO SALIO UNA HEMORRAGIA Y NO LO NORMAL QUE DEBIESE SER UNAS GOTITAS DE SANGRE, EL BASTARDO ME INYECTO UN CONTRASTE CON UNA JERINGA DE 20 APROXI, A TODA POTENCIA CON TODO EL DOLO Y CON MALEVOLENCIA PARA TRAERME UNA LESIÓN TRAUMÁTICA YATROGENA, DE SER UN ESTUDIO INVASIVO SENCILLO, SE VOLVIÓ UNA LESIÓN TERRIBLE, EL MUY DEMENTE DESPUES DEL GRITO QUE PEGUE PUES ME QUEMO TREMENDAMENTE CON EL TIRO DE BALA EN QUE ME EJECUTO, SE DIO MEDIA VUELTA Y SE DESAPARECIO JUNTO CON SU ASISTENTE POR MAS DE 5 MINUTOS, DEJANDOME REVOLCANDOME DE DOLOR Y ENSANGRENTADO, REGRESANDO EL INFELIZ ME DIJO QUE EL ESTUDIO SE SUSPENDÍA PORQUE LA URETRA ESTABA DISTENDIDA Y LA PROSTATA AGRANDADA Y YO CON EL DOLOR Y EN SHOCK E INGENUO POR NO TENER EXPERIENCIA EN ESE TIPO DE ESTUDIOS, PUES ACEPTE SU PROPUESTA, Y QUE SE POSPONIA LA SEGUNDA PARTE DEL ESTUDIO ES DECIR LA CISTOGRAFIA MICCIONAL PARA LA PRÓXIMA SEMANA, LA CUAL YA NO ASISTI POR OBVIAS RAZONES Y ME DOCUMENTE EN LA WEB .BUENO CON ESTA EXPLICACIÓN PARA QUE TENGA UN ANTECEDENTE DE MI PROBLEMA Y YA NO ALARGARME MAS; HE OBSERVADO LOS SIGUIENTES DAÑOS COLATERALES COMO ENTUMESIMIENTO DE LA URETRA, DOLORES BAJOS DEL VIENTRE, DOLOR DE VEJIGA, VEO QUE LOS TESTICULOS SE ACHICARON Y EL PENE QUEDO COMO SUELTO, HAGA DE CUENTA UN BRAZO DISLOCADO, Y COMO QUE NO TIENE APOYO O SE ENCUENTRA COMO SUELTO, YA QUE SE VA DE UN LADO HACIA OTRO EL PENE, NO CREO QUE SEA PEROINE PUES HE LEIDO QUE AL EYACULAR DUELE Y TAMBIEN HE OBSERVADO QUE LA EYACULACIÓN SALE MUY POCO AL IGUAL QUE EL LIQUIDO O LUBRICANTE, DESPUES DEL NEFASTO ESTUDIO CUANDO TRATE DE TENER RELACIONES INTIMAS NO SE LEVANTO, Y SUBSIGUIENTE MENTE SE MEDIO LEVANTA Y SE PIERDE LA ERECCIÓN, ENTONCES LO QUE TENGO QUE HACER CUANDO SE MEDIO LEVANTA ES TRATAR DE ENTRAR Y SI LO LOGRO ME OCASIONO UNA PRECOSIDAD TERRIBLE ESTA LESIÓN NEFASTA. HE OBSERVADO QUE LAS ERECCIONES MATUTINAS QUE ANTES GOZABA POR LAS MAÑANAS, SE HAN PERDIDO Y A LA SEMANA SOLO HABRA UNA Y SIN FUERZA O POTENCIA, NUNCA HABIA VIVIDO ESTA SITUACIÓN TAN LACERANTE Y DESCONOCIA DE LA DISFUNSIÓN ERECTIL Y YA AHORA LEYENDO EN LA WEB Y ME HE DOCUMENTADO EN PAGINAS MUY INTERESANTES DE SUDAMERICA Y DE SU PAIS DONDE DAN MUCHA LUZ QUE SE LES AGRADECE DE TODO CORAZON, PUES SIN ELLAS ESTARIAMOS EN LA PLENA IGNORANCIA YA QUE LOS MEDICOS DE DONDE RADICO UROLOGOS SE QUEDAN CALLADOS Y NO OSAN DECIR NADA, SOLO MANDAN LA AFAMADA PASTILLA AZUL. PARA DARLE PUNTOS IMPORTANTES TENGO GLUCOSA DE 97 TRIGLICERIDOS 60 Y COLESTEROL 150, SALGO A TROTAR 3 VECES POR SEMANA Y NO TENGO MOLESTIAS DEL SISTEMA CARDIAGO, Y EN EL PASADO ME HICIERON UN ELECTROCARDIAGRAMA Y TODO BIEN. MI PREGUNTA ES QUE PARTE SE PUDO A VER LESIONADO, LOS CUERPOS ESPONJOSOS, CAVERNOSOS, LOS NERVIOS, LA VENA DORSAL EN SUS 2 MODALIDADES, LA FACIA DE BUCK, LAS DIVERSAS VENAS QUE HAY EN EL PENE, YA QUE ESTOY A CIEGAS, PUES NO HAY ÉTICA, OBSERVO INDIFERENCIA Y PARA COLMO NO HE ENCONTRADO QUIEN REALICE EN MI CIUDAD QUIEN PRACTIQUE LA ECOGRAFIA DOPPLER PENEANA A COLOR, RADICO EN LA PROVINCIA DEL SURESTE DE MEXICO,D.F. ME ENCUENTRO DESOLADO PUES HAN DESGRACIADO MI VIDA A MIS 46 AÑOS, HE PERDIDO EL SUEÑO POR LA MISMA SITUACIÓN. LE SUPLICO ME AYUDE, ORIENTE ESTIMADO DR. NATALIO QUE VEO QUE EN SU PAIS HAY GRAN CONOCIMIENTO, ETICA PROFESIONAL,HUMANIDAD Y EMPATIA POR EL PACIENTE. LE COMENTO QUE ME PUSIERON LA ONDAS DE CHOQUE DE UNA SESION QUE DURO DE 5 A 7 MINUTOS,SUPUESTAMENTE 3000 GOLPES, QUE DEJE DE IR POR LA DECEPCION DE QUE LA WEB HE LEIDO DEBE SER DE 20 A 30 MINUTOS Y AQUI SOLO ESE MINIMO TIEMPO Y SIENTO QUE NO ES LO CORRECTO Y ADEMAS SE ME HACE CARO ESOS 5 MINUTOS CASI $ 1000 MEXICANOS, QUE OPINA DE LAS ONDAS PODRIAN SERVIRME DE ALGO ? ESPERO SU RESPUESTA ESTIMADO DR. NATALIO

    • Eric C Mexico dice:

      Hola amigo, encontraste alguna solución para tu problema, porque yo siento igual el pene como suelto y no se que hacer estoy preocupado

      • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

        Hola Eric, en Internet puede encontrar respuestas generales sobre Urología o Andrología, pero nunca acerca de su caso concreto, que debe ser revisado por un especialista. Nuestro consejo es que encuentre un centro experto en Medicina Sexual que pueda valorar y diagnosticar lo que nota, ya que “siento el pene como suelto” es un tipo de afirmación que debe afinarse algo más, y que puede responder a múltiples factores.

        Nuestra Clínica se encuentra en España y no tenemos filial en Mexico. Pero si desea una opinión médica fundada en nuestro centro, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el servicio de Telemedicina a distancia, un saludo:

        TELEMEDICINA (VIDEOLLAMADA)
        https://www.andromedi.com/telemedicina

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Adrián, por favor disculpe la espera en nuestra respuesta (hemos experimentado algunos problemas técnicos con los comentarios de la sección de vídeos).

      Antes que nada, lamentamos su situación, sabemos lo frustrante que es para un hombre joven como usted verse envuelto en una situación de este tipo. hasta no tener un diagnóstico veraz de su situación, no debería someterse a ningún tratamiento, ni ondas de choque ni ningún otro. Lo primero es averiguar que tejido ha sido dañado en ese sondeo, en el caso de ser esa la causa, o en el caso de que sea un evento paralelo (y que usted de momento no relaciona) encontrar que es. Ha mencionado problemas de próstata…ese también podría ser una causa.

      Como sabe nuestra consulta se encuentra en España, no en México. Pero podemos tener una consulta a distancia. Su caso es complejo, pero no imposible, déjenos al menos revisar toda la información de la que disponga a través de nuestro servicio de telemedicina por Internet. Le dejamos el modo de acceso, esperamos su respuesta, un saludo:

      TELEMEDICINA (VIDEOLLAMADA)
      https://www.andromedi.com/telemedicina

  • jorge kajatt Peru dice:

    estimado: soy de lima Perú y sufro de disfuncion erectil a causa de fugas venosas. tengo 25 años, que es lo mas recomendable para alguien de mi edad doctor?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Jorge, contemplamos dos vías, dependiendo de la gravedad y cantidad de vasos afectados: si es poca, podemos recurrir a la cirugía, pero si es amplia y entrar a reparar estas vías no garantizaría una erección firme y duradera, entonces el último recurso para solventar de forma segura y definitiva es la prótesis de pene.

      • José S Dominican Republic dice:

        Buenas Dr., hace algunos días he tenido dudas por mi erección que la noto flacido y con poca durabilidad empezó a notar esto porque tuve muchas relaciónes consecutivas aún no he ido a un médico pero podría ser un efecto momentáneo que con descanso volvería a la normalidad?

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

          Hola José. Por favor disculpe la espera en nuestra respuesta (hemos experimentado algunos problemas técnicos con los comentarios de la sección de videos).

          Casi el 100% de los hombres tienen episodios temporales de disfunción a lo largo de su vida, no es para nada inusual. En casos en los que no existe una cronificación de la disfunción, solemos acompañar el proceso con fármacos orales hasta que se restituya la actividad normal.

          En caso de que eso no solucione el problema, entonces tenemos que profundizar en el caso y buscar otras razones que abran nuevas vías terapéuticas individualizadas.

          Por favor contáctenos por privado y continuamos buscando la manera de facilitarle el proceso en base a una estimación presupuestaria y un planning a medida para su caso, un saludo:

          TELEMEDICINA (VIDEOLLAMADA)
          https://www.andromedi.com/telemedicina

          TELÉFONOS DE CITAS
          +34 955 223 888
          +34 615 551 155

          E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
          INFO@ANDROMEDI.COM

  • Eduardo Paraguay dice:

    Hola Dr. Ya ha tenido casos de fuga venosa por el uso de extensores de pene, ya no logro una tener ereccion despues de haberlo utilizado y temo haber dañado mi pene. Estoy muy preocupado

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Eduardo, lamentablemente la fuga venosa es una condición grave, que debe tratarse de diagnosticarse muy especializada. Es triste decirlo, pero hemos tratado ya a demasiados varones jóvenes por el abuso de los extensores de pene sin supervisión médica. Nuestro consejo es que acuda cuanto antes a consulta para que podamos valorar el grado de afectación de los vasos dañados y planteemos una hoja de ruta eficaz para devolverle la erección, ya sea con microcirugía en el mejor de los casos, o con implante de pene en el caso menos favorable.

      Contactamos con usted por privado a la mayor brevedad que nos sea posible, un saludo.

  • Ricardo Spain dice:

    Buenas noches, le escribo porque me han diagnosticado disfunción eréctil fuga venosa al comentar mis sintomas con un urologo y despues de realizarme una eco dopler de pene, con un flujo de arterial de entrada de mas de 80 cm/s pero con un flujo de salida de 13 cm/s con lo que no consigo erecciones consistentes que se pierden con mucha facilidad. en la propia eco dopler me han realizado una esclerizacion de las venas que parecia que estaban fugando con una mejora muy importante en la ereccion pero este efecto se perdia despues de varios dias y se volvia al punto de partida, este procedimiento lo han realizado un par de veces, siendo incluso esclerosada la vena dorsal profunda del pene.
    El origen de este problema empezo hace 20 años cuando realice ejercicios de jelquing de una manera muy intensa y prolongada, despues de esto la calidad de mis erecciones bajo muchisimo y se pierde con facilidad, ahora tengo 40 años y aunque he podido tener relaciones mas o menos satisfactorias me gustaria mejorar la calidad de mi ereccion, si ve unas opciones factibles de mejoria me gustaria ponerme en contacto con usted para realizar el tratamiento mas adecuado.

    Un saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Ricardo, disculpe la tardanza, ha debido traspapelarse su comentario y lo acabamos de ver, lo sentimos.

      Nos ponemos en contacto con usted a la mayor brevedad posibles para ver cual es su estado actual y si ha tenido alguna novedad desde Noviembre. Podemos ayudarle sin duda, una de nuestra especialidades es el diagnóstico y tratamiento de la fuga venosa, siempre valorando antes el grado de afectación existente.

      Gracias por su confianza, un saludo.

  • Oscar Spain dice:

    Hola, me opere contigo hace unos 2 años o algo mas,.
    Por problemas de erccion por 3 operaciones anteriores, me sacaste unos hilos de sutura en el pene que me dolian.
    querría información sobre prótesis de pene, o si en mi caso es posible o seria efectivo otro tratamiento como el angio tac helicoidal o cualquier otro .
    Gracias.
    Tengo hecho un ecodopler de hace menos de 6 meses.
    Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Oscar, disculpe la enorme demora en contestarle, se nos ha debido pasar su comentario entre los cientos que recibimos y no lo hemos visto hasta ahora. Contactamos con usted para seguir tratando el tema en privado, un saludo.



ACTUALIDAD Y NOTICIAS - El Blog de Andomedi BLOG





  • Últimas noticias
  • Audiovisuales
  • Audio / Radio
  • Ilustraciones
  • En titulares

Cargando noticias...

¿Por qué los hombres se levantan con una erección por las mañanas?

ereccion nocturna

Levantarse con una erección es un curioso aunque a menudo incomodo fenómeno, que gran parte de la población del mundo tiene que lidiar con bastante regularidad. ¿Cuál es la explicación científica detrás de esa “potencia matinal”? La tumescencia nocturna del … Continue reading Leer más >> 23.04.2015


Ya es oficial, el tamaño medio del pene es de 13 centímetros (al menos en el mundo occidental)

tamaño y longitud del pene

Por fin, un estudio que puede tumbar muchas de las famosas controversias con respecto al tamaño del pene y quizás de paso suavizar los problemas compartidos por muchos hombres en todo el mundo occidental, comenzando por supuesto por España. Según … Continue reading Leer más >> 23.04.2015


Remedios contra la disfunción erectil: El Dr. Natalio Cruz aparece en uno de los artículos más vistos de la semana en el diario El Pais

El pasado Viernes 13, el diario El País, incluía en su sección de Salud (BuenaVida) un artículo destacado acerca de la disfunción eréctil. Para tratar a fondo algunos de los remedios más efectivos que podemos recomendar para esta patología dentro … Continue reading Leer más >> 19.03.2015


8 claves para comprender la incurvación de pene congénita (CPC)

sexual problem incurvature penis

1.- La curvatura del pene congénita (CPC) es causada por un desarrollo embrionario asimétrico de los cuerpos cavernosos. Esta curva del pene durante la erección suele ser ventral, y puede ser tan grave (incluso más de 90 grados) que la … Continue reading Leer más >> 03.02.2015


Nueva Terapia con Ondas de Choque de Baja Intensidad para la Disfunción Eréctil

ErectileDysfunctionTreatment

Terapia con Ondas de Choque de Baja Intensidad para la Disfunción Eréctil. Un tratamiento efectivo para Curar la Impotencia La terapia con ondas de choque resulta efectiva en el tratamiento de la Disfunción eréctil. Una nueva aplicación de los dispositivos … Continue reading Leer más >> 04.01.2015


El Dr. Natalio participa como invitado al Congreso de la Confederación Americana de Urología 2014 en Uruguay

Durante los días 23 al 27 de Noviembre de 2014 se celebra en Uruguay (Punta del Este) el Congreso de la Confederación Americana de Urología. El Dr. Natalio Cruz acude como experto pionero en España en la aplicación de las … Continue reading Leer más >> 25.11.2014


“Me he arrepentido de hacerme la vasectomia y quiero volver a tener hijos”. Un caso que afecta al 20% de los pacientes operados

vasovasostomia y vasectomia

La vasectomía se realiza sobre los canales que permiten que los espermatozoides se muevan desde los testículos hacia las estructuras que conducen a la uretra.  La operación por tanto, interrumpe el paso de los espermatozoides por este conducto, un tubo … Continue reading Leer más >> 30.10.2014


“¿Cómo afecta la obesidad al sexo y la sexualidad de las personas”– Programa Herrera en la Onda 26-05-2014 [ONDA CERO]

obesidad sexo sexualidad gordura

 PREVALENCIA PREVALENCIA DE OBESIDAD EN LA COMUNIDAD DE MADRID: Autores: Honorato Ortiz, Iñaki Galán, Rocío Martín López, Mar Garrido, Belén Zorrilla, Ana Gandarillas.Servicio de Epidemiología. Subdirección de Promoción de la Salud y Prevención. Dirección General de Atención Primaria. Consejería de … Continue reading Leer más >> 26.05.2014


El Urólogo Dr. Natalio Cruz Navarro participa en el LXXIX Congreso Nacional de Urología en Costa Adeje, los días 11, 12, 13 y 14 de junio en Tenerife

El Dr. Natalio Cruz participa en los cursos de adiestramiento en la sección de Trastornos del tamaño y morfología del pene: papel de los Inhibidores de PDE-5 y de la Cirugía Reconstructiva Genital. El Dr. Cruz se encarga de “Cirugía … Continue reading Leer más >> 21.05.2014


El Dr. Natalio Cruz invitado como urólogo ponente y cirujano en el XIV Congreso de la Sociedad Portuguesa de Andrología

El Dr. Natalio Cruz Navarro participa como ponente en una charla y practica una cirugía en directo. Tanto la ponencia como la cirugía giran en torno a la técnica de rotación de cuerpos cavernosos para la corrección de la curva … Continue reading Leer más >> 21.05.2014


“El punto G, ¿dónde se esconde?” – Programa Herrera en la Onda 30-09-2013 [ONDA CERO]

imagen mujeres copia

En este programa, el Andrólogo y Urólogo Natalio Cruz desmonta distintos mitos sobre el punto G y arroja un poco de luz sobre este famoso (y procelosamente buscado) punto erógeno femenino. Tras una serie de publicaciones en las que un … Continue reading Leer más >> 15.10.2013


“Tratamientos de la disfunción eréctil” – Programa Herrera en la Onda 16-09-2013 [ONDA CERO]

tratamientos para la disfuncion erectil 3 copia

TRATAMIENTOS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL Los principales objetivos de este tipo de tratamientos son recuperar la capacidad de penetración durante el acto sexual y la satisfacción del paciente y su pareja. No obstante, restablecer la función eréctil y recuperar una … Continue reading Leer más >> 10.10.2013


“Causas y consejos para la disfunción eréctil o impotencia” – Programa Herrera en la Onda 09-09-2013 [ONDA CERO]

pareja23

1. ¿Qué es la disfunción eréctil? La disfunción eréctil se define como la incapacidad sostenida para conseguir y mantener una erección suficiente para permitir una relación sexual satisfactoria. La erección se produce como consecuencia de un estímulo sexual. En una … Continue reading Leer más >> 09.09.2013


1 3 4 5