Suscribir
Iniciar Sesión
0 Comentarios
En la mayoría de ocasiones, no hay problemas de orgasmo, si no de apentencia sexual.
Hay muchos mitos sobre la capacidad de llegar al orgasmo y los productos que favorecen el llegar al clímax. Realmente el trastorno fundamental en la mujer no es la dificultad para llegar al orgasmo, es posiblemente la falta de deseo. Tanto la mujer como el hombre, un trastorno sexual hay que estudiarlo en consulta.
Puede estar relacionado con dificultad de alcanzar el orgasmo, puede estar relacionado con dificultad para la excitación, con falta de deseo, o con dolor. En todos estos aspectos es fundamental una exploración física, un análisis hormonal y un una historia clínica detallada.
Prácticamente todos los casos de problemas sexuales van a tener una solución pero hay que abordar de una forma académica, de una forma clínica y todos ellos de una forma independiente, de forma separada.
Porque si no, vamos a confiar en productos que van a lubricar, que van a excitar e incluso algunas veces a irritar el clítoris, cuando una persona posiblemente el problema que tiene es otro: De falta de deseo o de dolor.
Uo de los canales sobre Medicina Sexual más exitoso en español con más de 25.000 suscriptores
LLÁMENOS
CALL CENTER
INFORMACIÓN
Y PRECIOS
INFORMACIÓN
Y PRECIOS
LLÁMENOS
A LA CENTRAL
VIDEO-
CONSULTA