Medicina Sexual, Fertilidad, Urología y Andrología en Sevilla.

Donde estamos

– CLÍNICA COLÓN15 (SEVILLA – ESPAÑA)
[Consulta Principal]



Info y citas: (+34) 615 55 11 55 // info@andromedi.com

– HOSPITAL NISA ALJARAFE (SEVILLA – ESPAÑA)
[Intervenciones y hospitalizaciones]


Esta página fue repasada el 06/04/2019

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

130 respuestas a Instalaciones

  • Alejandro Spain dice:

    Estimado Dr. Natalio,dsd una operación de varicocele izqdo hace 6 años, sufro un dolor crónico con inflamación en el canal inguinal. Me afecta en mi vida diaria y ya no sé dónde acudir. Los analgésicos no me hacen nada. En enero me traté en una unidad del dolor y actuaron sobre el nervio ilioinginal con radiofrecuencia a nivel de abdomen. El resultado ha sido aún peor si cabe y dsd la unidad del dolor me dijeron q barajase la reintervencion quirúrgica para posible atrapamiento del nervio. Me han descartado hernia.
    ¿ Tratáis ese tipo de intervenciones?
    ¿ Tenéis experiencias de casos similares resueltos ? Gracias .

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Alejandro, si efectivamente tenemos casos similares intervenidos con éxito (no son muchos puesto que no es frecuente, pero si que podría ser un vía de solución).

      Habríamos de revisar el caso previamente en consulta, para lo que quizás nos sirva antes de vernos en Sevilla que nos envíe toda la información/historial médico de la que disponga para valorarlo.

      Esperamos si contacto, un saludo.

  • Jose María Spain dice:

    Hola buenas tardes,mi pregunta es sobre si pudiera trasladarme desde Mallorca para hacerme la vasovasestomia,y si fuese posible,cuantos días estaría en la clínica?y si el precio que tienen sería el definitivo,gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José María. Estamos muy habituados a recibir pacientes de dentro y fuera y del país, agilizando los tiempos de consultas, intervención y hospitalización. En 48 horas podría estar de vuelta en casa. Gracias a nuestro servicio de Telemedicina podemos efectuar consultas antes y después de la intervención sin necesidad de desplazarse.

      Nos ponemos en contacto con usted por privado para darle más información sobre precios y procedimientos, un saludo.

      • Jose María RC Spain dice:

        Buenos días,gracias por responder tan rapido.
        Me gustaría saber cómo sería el procedimiento,dado que yo resido en Mallorca.
        Si sólo tendría que ir para la operación o tendría que desplazarme antes.y si podría ser posible a finales de julio, gracias

  • Javier Russian Federation dice:

    Hola. Mi consulta es la siguiente. Tengo hecha la vasectomía desde hace 10 años. Y me gustaría saber acerca de las técnicas y posibilidades que tendría para volver a ser fértil. Igualmente, saber la metodología a para volver a tener hijos. Si bien sería mediante una vasovasostomia o existe otra fórmula. Agradecería que me adjuntaran precios de las opciones. Muchísimas gracias por adelantado.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Javier. Indicamos vasovaso o FIV (in vitro) dependiendo sobre todo de la edad de su pareja. Hasta 38-40 años puede concebir por medios naturales con un alto grado de posibilidad, pero a partir de ahí todo se vuelve más complejo y la reproducción asistida se hace más necesaria.

      Le contactamos por privado para darle una estimación aproximada acerca de todas las opciones, así como para poder profundizar más en su caso con mayor privacidad. Un saludo.

  • Angel M Spain dice:

    Buenas Tardes, quisiera saber si tienen consulta en zona de Marbella, asi como el coste de las 4 semanas de ondas de choque, contra la disfunción erectil

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Ángel, sólo tenemos consulta en Sevilla, lo sentimos. Si pudiera desplazarse no duede en contactarnos por privado para más información y reserva de citas:

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • Javier United States dice:

    Me gustaría alargar mi pene

  • alejandro Chile dice:

    que medicamento puedo tomar para parar la enfermedad de peironye aca en chile.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Alejandro, no hay un medicamento único, sino la combinación de varios, y siempre bajo supervisión médica. No es para nada una enfermedad esta que pueda “automedicarse” preguntando en Internet, debe ponerse en manos de un especialista experto en esta dolencia, ya sea nuestro centro o cualquier otro de su elección, para que pueda guiarle en el proceso.

  • Inma Spain dice:

    Hola mi marido se hizo en 2006 una vasectomia y en febrero de 2018 una vasovastomia. Los resultados según mi ginecólogo dice que son nulos. Podría mandarlos. Podrían ayudarnos?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Inma, por supuesto, podemos darle una segunda opinión médica al respecto. Lo ideal es que podamos verlo en consulta con el detenimiento y la profundidad que merece, contáctenos por favor por privado en info@andromedi.com.

  • Alonso Spain dice:

    Hola buenos dias, tengo 62 años y hace 12 años que padezco DF, en Boston Medical, me han diagnosticado que tengo Fuga venosa y desearia me informen a mi correo, una vez que me hayan realizado las pruebas pertinentes, cuanto me cuesta si es solo cirugia para solucionar la fuga venosa o si por el contrario necesito protesis, Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Alonso. Le informamos por correo sobre precios y procedimientos. Puede profundizar mientras tanto en la información sobre fuga venosa en esta otra página, un saludo >>> FUGA VENOSA

  • Manuel Ukraine dice:

    Me gustaria saber si trabajais con aseguradoras y con cuales ?
    Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Manuel, no trabajamos con aseguradoras, tenemos un alto volumen de pacientes pero son todos de carácter 100% privado.

  • SANTIAGO Spain dice:

    Buenos días. Me gustaría saber si en Madrid tienen Vds una Clínica de esta especialidad.
    Muchas gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Santiago, ahora mismo solo estamos pasando consulta en Sevilla, y aunque estamos a muchos kilometros las conexiones Madrid-Sevilla son excelentes por tren o avión.

      Le dejamos nuestros datos por si cree conveniente comentarnos su caso de una forma más personalizada, un saludo.

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • Mario PS Spain dice:

    Bnos. días,
    Para corregir una curvatura de pene de casi 90° de origen traumático producida casi dos años antes fui sometido a una plicatura en la zona opuesta al fibroma hará 2 años en abril próximo. Tengo 61 años y desde los 50 tomo pastillas para la disfunción erectil. Después de la operación De corrección de la curvatura hacia arriba el pene quedó ligeramente torcido hacia la izquierda y con el tiempo veo que se va acentuando cada vez mas.
    He visto que en su clínica practican una técnica para corregir la curvatura congénita, consistente en girar los cuerpos cavernosos. Mi pregunta va en el sentido de si sería factible en mi caso, a la vez que se extirpara el fibroma y eliminaran los puntos de la pluiatura, llevar a cabo dicha técnica.
    Me encuentro en Sevilla hasta el jueves 1/11 y podría asistir a consulta

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Mario, si que es posible una cirugía secundaria en casos de curvatura, aunque deben ser estudiados previamente en consulta de cara a estimar unos resultados realistas. Para acelerar el proceso, ya que se encuentra en nuestra ciudad por poco tiempo, llame por favor a nuestro teléfono de citas e información, le atenderemos con mayor brevedad: +34 955 223 888 // +34 615 551 155

      Esperamos su contacto, un saludo.

  • Camilo N United States dice:

    Sufrí un priapismo de unas 31 horas por una inyección intracavernosa creo espere mucho .me hicieron un drenaje
    Para evitar males mayores .tengo dificultad para la erección .pero ahora con inyección controlada . puedo tener erección . quisiera saber de él tratamiento de ondas de choque .creo me ayudará .yo soy ciudadano europeo vivo en Miami . quisiera saber el costo.si UD considera el tratamiento adecuado para mí . gracias doctor espero su respuesta

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Camilo, tenga en cuenta que nuestra consulta está únicamente en Sevilla (España, Europa) y no tenemos filial alguna en los EEUU. Si aún sabiendo eso, quisiera concertar cita en nuestro centro, no dude en escribirnos a info@andromedi.com para que podamos darle una estimación presupuestaria y procedimental a medida teniendo en cuenta su situación, un saludo.

  • Ruben M Ecuador dice:

    ESTIMADO DR CRUZ VI SUS COMENTARIOS SOBREELIMPLANTEPENEANO AQUI EN INTERNET ME
    INTERESA MUCHO PORQUE TENGO DISFUNCION Y NO ME HACE EFECTO NINGUNA PASTILLA NI INYECCION. TENGO78 AÑOS YPADEZCO DE PRESION ALTA Y DIABETIS CONTROLADAS.
    FAVOR INDIQUE CUANTO, CUESTA ELIMPLANTE NO SE SI EL DE 2 O 3 DICEN QUE EL DE3 A VECES FALLA PORQUE SE ROMPE. VIVOEN ECUADOR NOSE SIPUEDA CONSIDERAR UN DESCCUENTO PORQUE TRASLADARMEALLA ES COSTOSO. MUY AGRADECIDO DR .ESPERO SU RESPUESTA.SALUDOS

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Rubén, no podemos hacer descuento pero si le garantizamos que le atenderemos en un espacio muy breve de tiempo para que lo gastos de estancia sean minimos. Le contactamos por privado para darle más información, un saludo.

  • Xavi Spain dice:

    Buenas me gustaria recibir informacion acerca de el aumento de pene. Me mide 15 cm y me gustaria alcanzar 20 cm. Querria saber los posibles contras y beneficios de la intervencion

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Xavi, 5cm. de alargamiento no es una meta realista, la horquilla suele estar entre 1,5 y 3cm…ir más allá puede provocar problemas permanentes e irreversibles con su erección. Le damos más información por privado para ayudarle a decidir, un saludo.

  • Jesús l United States dice:

    Quiero presupuesto tratamiento curvatura pene u tiempo paraaplicacion CON XIAFLEX

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jesus, tenga en cuenta que nuestra consulta está únicamente en Sevilla (España, Europa) y no tenemos filial alguna en USA, por lo que si no puede costearse el desplazamiento hacia Europa, quizás lo más lógico sea buscar un centro especializado en corrección de curva de pene adquirida algo más cercano a su zona de residencia.

      Si aún sabiendo eso, quisiera concertar cita en nuestro centro, no dude en escribirnos a info@andromedi.com para que podamos darle una estimación presupuestaria y procedimental a medida teniendo en cuenta su situación, un saludo.

  • Manuel Spain dice:

    Dr. Natalio: Quisiera saber el coste de la intervención de colocación de malla, días de estancia en clínica, duración postoperatorio, fiabilidad de la operación y problemas a corto y largo plazo que puedan aparecer para corregir la incontinencia de esfuerzo derivada de una prostactetomía derivada de un cáncer de próstata. Puede si a bien lo tiene contestarme por privado a este correo electrónico. Muy agradecido.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Manuel, por supuesto, nos ponemos en contacto con usted para entregarle más información al respecto. Mientras tanto puede consultar esta sección de nuestra web dedicada expresamente a este tratamiento >>> Incontinencia Masculina

      • Manuel Spain dice:

        Sigo sin recibir información màs detallada sobre coste colocación de malla, financiación, posibles efectos adversos después de la operación, duración estancia en clínica de la y demás información que considere de mi interés.

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

          Hola Manuel, algo fuera de lo normal está ocurriendo, porque le contestamos hace semanas. ¿Puede facilitarnos otro correo diferente por favor?

  • qiusiera saber si realizan la microcirugia testigular. tengo azoospermia no obetructiva. cual es el costo. y el resto del tratamiento para embarazar a mi esposa

  • hace tres años que me operaron de hiperplasia benigna de próstata, y me gusta hacer deporte, trabajos de jardinería en casa etc… y en estos casos tengo incontinencia al moverme de pie, pero en la cama tumbado, sentado… no tengo incontinencia, hace unos meses en la clínica que me operaron me hicieron una urodinámica de contención de orina y salió satisfactoria… pero tengo incontinencia con el estrés del trabajo, o lo mencionado anteriormente…he probado varios medicamentos sin resultados satisfactorios y no quiero más pastillas.. mi caso tiene fácil solución ya que como mucho es media compresa cada día… o algunos días.. pero es muy incomodo llevar compresas cada día…??

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jose Antoni, efectivamente es un candidato idóneo a beneficiarse de esta intervención, más cuando no es una incontinencia no es muy elevada.

      Si lo ve conveniente, nos ponemos en contacto con usted por privado para entregarle más información complementaria acerca de este tratamiento, una estimación presupuestaria, y posibilidades de financiación mensual. Gracias por su confianza, un saludo.

  • Manuel Spain dice:

    Hola buenas tardes: Pedí información el mes pasado y me contestaron que se pondrían en contacto conmigo pero aún no he recibido ninguna notificación.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Manuel, disculpe la espera, simplemente se nos ha debido perder en la cola de “pendientes” su solicitud, lamentamos lo sucedido y esperamos pueda perdonarnos, intentamos contactarle a la mayor brevedad posible, un saludo.

      • Manuel Spain dice:

        Buenas tardes: Sigo sin recibir información presupuestaria e información sobre la colocación de malla para la incontinencia de esfuerzo.

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

          Hola Manuel. ¿Quizás puede que haya entrado en la carpeta de correo no deseado? Revíselo por favor.

          • Manuel Spain dice:

            Buenas tardes: Lo siento pero no ha entrado ni en correo no deseado ni en Span, de hecho los correos que me mandan desde la dirección info@andromedi.com diciendome que hay un nuevo comentario en instalaciones y el enlace a dicho comentario me llega perfectamente.

          • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

            Vaya, vamos a volver a revisar que sucede, ya es algo extraño porque le contestamos hace días.
            Le pedimos nuevamente disculpas, muchas gracias por su paciencia Manuel.

  • Muchas gracias por el interés mostrado, se me olvido comentarles, que debido a la perdida de longitud de mi pene y en grosor, me he estado poniendo una bomba de vacío por pilas, para aumentar el tamaño, me lo recomendó un colega de ustedes, el Dr. que me opero, aquí en Madrid, ¿Me beneficia o me perjudica?, tamaño y grosor si he adquirido algo.
    Con su respuesta que me den, me organizo y les llamo por teléfono y tomamos una consulta, ya que yo vivo en Madrid y ya estoy bastante frustrado con el problema.
    Gracias y un saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola de nuevo Eduardo, por supuesto, estaremos encantados de poder ayudarle.

      La bomba de vacío, usada con mesura, en principio no debería tener efectos perniciosos sobre su situación, no debería preocuparse por ello.

  • Buenos días,
    Bien con fecha finales de agosto del 2015, fui intervenido por Enfermedad de Peyronie, tenía un desvío de 45 grados para arriba, con lo cual me hicieron un injerto de piel de vacuno, que por cierto todos los puntos que me dieron bordeando el glande, se me pusieron con bultos como si fuese un rosario alrededor del mismo, con lo cual me tuvieron que volver a intervenir, para quitarlo, pero totalmente no se me quitaron, esto fue, cuando tenía 65 años, en la actualidad tengo 69 años, bien según me comento el Dr. que me operó de la S. Social, hasta pasados 2 años o 3 no tendría la sensibilidad que tenía anteriormente a la operación, pues bien al día de hoy, tengo grandes problemas a la hora de tener un orgasmo o eyacular, si tengo erecciones, pero desde que me operaron no he conseguido nada más que dos o tres veces una eyaculación, una por relaciones y las otras mediante masturbación propia y esto fue hace un año, pero desde hace este tiempo no consigo tener eyaculaciones, sí, que tengo muchas erecciones, me dispongo yo mismo a masturbarme, me aumenta el deseo, parece que voy a eyacular y no lo consigo nunca, últimamente me resulta muy desagradable, ya que me quedo muy alterado nervioso y tengo que desistir, créame que me causa gran problema, les rogaría si es posible me pudiesen entender y ayudar.
    Gracias un saludo.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Eduardo, debido a su historial no parece que sea el suyo un caso de diagnóstico inmediato. Lo ideal es que tratemos todo con detenimiento y profundidad en consulta, ya que del estudio pormenorizado del origen o fuente de esa dificultad para llegar al orgasmo, es lo que nos posibilitará encontrar una terapia completamente efectiva y personalizada. Nuestro consejo es ese, que podamos verlo en consulta con calma, le dejamos nuestros datos de contacto por si lo cree también conveniente:

      TELÉFONOS DE CITAS E INFORMACIÓN
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • Manuel Spain dice:

    Buenas tardes. En el año 2014 como consecuencia de un cáncer de próstata me sometí a una prostactetomía radical por laparoscopia y posteriormente a radioterapía debido a una infiltración en los márgenes. La radioterapia fue bien tolerada pero a partir de la operación empecé a tener pérdidas de orina por esfuerzo. El urólogo que me trató en cada revisión me decía que desaparecería con el tiempo pero después de cuatro años sigo igual a pesar de haber realizado ejercicios de Kegel y gastado un dinero en el método 5P.
    Mis pérdidas son de 15 a 25 gr. si no me muevo de casa, hasta 180 gr. si salgo a comer y pasear fuera . Como excepción bodas, fiestas y bautizos en los que se bebe y come más de la cuenta.
    Lo que más me molesta, (me gusta viajar, andar, moverme) es tener que estar pendiente de no sobrepasar el pañal y mojar el pantalón y la sensación de humedad que me produce escozor.
    Quería significarle que he notado que el tiempo atmosférico me influye bastante en las pérdidas.
    Perdone mi extensión pero intento clarificar lo más posible, dentro de la limitación del escrito, mi situación.
    ¿Tendría solución mi problema con la malla? ¿Cuánto costaría la operación?
    Muchas gracias por su atención. Puede utilizar mi correo en caso necesario.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Manuel, según su relato y a expensas de poder valorarlo con detenimiento en consulta, efectivamente es usted un candidato idóneo a esta intervención. Nos ponemos en contacto privado con usted para ampliarle la información lo máximo posible, tanto de procedimientos como de presupuestos y líneas de financiación mes a mes de todo el tratamiento. Gracias por su confianza, un saludo.

  • Osvaldo m United States dice:

    Hola vivo en usa,y necesito saber el precio y formas de pago de el implante peneana,( la bonba idraulica),me e informado bien de ustedes por videos demostrativos y demasmuchas gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Osvaldo. Nos ponemos en contacto por privado con usted para entrar en profundidad en todo el proceso, marcas, modelos, técnicas, presupuestos, lineas de financiación y plazos para acometer una posible intervención en el menor tiempo y con el menor viaje posible. Un saludo, gracias por su confianza, un saludo.

  • Jose LG Spain dice:

    Buenos días: He estado viendo los vídeos explicativos y quisiera saber el precio de una operacion para corregir el curvamiento del pene o si esta es cubierta por los diferentes seguros médicos. Imagino que no podrán darmen precios sin saber mis características personales pero me gustaría saberlo aproximadamente para ver si puedo plantearmelo o no.Si fuera posible que me informaran además del precio de la operación de alargamiento se lo agradecería aún más.Muchas gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José, nos ponemos en contacto por privado con usted para poder entregarle una estimación presupuestaria, así como modalidades de financiación para fraccionar el pago del tratamiento mensualmente. Por supuesto le comentamos sobre ambas operaciones, ya que son susceptibles de ser combinadas en quirófano (muchos pacientes la solicitan de forma conjunta).

      Un saludo y gracias por su confianza.

  • Jaime Ecuador dice:

    Hola mucho gusto les saludó de Ecuador una pregunta por una cirugía de Alargamiento de pene que gosto tiene en dólar americano

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jaime, cada clínica, e incluso cada país, tiene sus propios costos por lo que podemos extrapolar del todo el precio que tendríamos en España a dolar americano. Lo ideal es que plantee esta pregunta a algún centro médico de su zona. Lamentamos no poder ayudarle, un saludo.

  • Gabriel Spain dice:

    Hola. Evo algo más d un apreciando que mi pena en erección se curva hacia debajo, y si lo intento mover hacia la derecha me tira mucho y duele.
    Pasáis consulta por aseguradora? Soy de adeslas isfas.
    Gracias. Un saludo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Gabriel, no trabajamos con aseguradoras, únicamente como consulta privada.

      Estaremos encantados de poder ofrecerle información (presupuestos, estimaciones) para su caso concreto, tan sólo tiene que concertar una cita en nuestro centro:

      TELÉFONOS DE CITAS E INFORMACIÓN
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

  • FELIX PA dice:

    Soy una persona de 67 años de edad y fui operado hace 07 años de próstata en la Clinica Vezallio de Lima Peru, a través de una “resección transuretral de próstata (RTU)” y tengo un secuela de incontinencia, que requiere el uso de pañal permanente.
    Necesito que el Doctor Natalio Cruz, me indique la posibilidad de una operación quirúrgica como se muestra en el video, para organizar mi viaje con ese propósito. Agradecere tambien me indique el costo aproximado de la intervención con gastos de operacion y clinica, con un tiempo de estadia solo indispensable desde el punto de vista medico.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Félix, nos ponemos en contacto con usted por privado para informarle de procedimientos y presupuestos apróximados para que pueda planificar su viaje con la menor estancia posible, un saludo.

  • ANTONIO Spain dice:

    HOLA SOY ANTONIO, Y DESDE LA ADOLESCENCIA TENGO DISFUNCION ERECTIL. ACTUALMENTE TENGO 43 AÑOS.SOY HIPERTENSO PERO LA MEDICACION QUE TOMO ES MUY FLOJA. HE ESTADO EN MANOS DE PSICOLOGOS PUES DICEN QUE MI DE ES PSICOLOGICA.LLEVO AÑOS INTENTANDO SUPERAR ESTO PERO NO LO CONSIGO. CUANDO ME VIENE UNA ERECCION, A LA HORA DE LA PENETRACION SE ME BAJA Y NO LO CONSIGO.ULTIMAMENTE A VECES NO CONSIGO NI LA ERECCION. ME GUSTARIA SI LA PROTESIS ME SOLUCIONARIA ESTE PROBLEMA, PUES MIS ESTADOS DE ANSIEDAD Y BAJA AUTOESTIMA CON RESPECTO A ESTO SON MUY ELEVADOS.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Antonio, la prótesis le soluciona 100% asegurado este problema, pues ya la ayuda para la erección es asistida por el implante. Es usted uno de los pérfiles típicos que se benefician de esta terapia, cambiando su vida sexual radicalmente pudiendo por fin volver a mantener relacione sexuales normalizadas.

      Le enviamos más información por privado acerca de procesos, presupuestos y posibilidad de financiación mes a mes. Un saludo.

  • javier Spain dice:

    quisiera saber si es recomendable y efectivo las ondas de choque de baja intensidad para mi caso de disfuccion erectil debido a una prostatactomia radical

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Javier, en nuestra experiencia y en la de muchos otros profesionales, no lo es. Al menos no para recuerpar una erección funcional con garantías (es decir, mal no hará y puede que se note algo de mejoría, pero no la que se espera).

      Pacientes en su situación al final siempre optan por la prótesis de pene, la cual devuelve de forma completa y efectiva su vida sexual. Tenemos un microsite dedicado a este tratamiento que puede servirle de ayuda para obtener más información >>> http://www.protesisdepene.es

  • Antonio Spain dice:

    Hola padezco de disfunción erectil…tengo 50 años y soy diabético…solo quería saber el precio aproximado. De un tratamiento de ondas…para ver si puedo pagarlo….gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Antonio, muy probablemente en su caso no sea del todo adecuada este tratamiento de forma aislada, sino que sea necesaria una terapia combinada, o en última instancia, la posibilidad de plantear la prótesis de pene como solución definitiva.

  • Luis Miguel Venezuela dice:

    Buenas tardes, mi pene mide 14CM en ereccion y me acompleja .. mi actual pareja nunca se ha quejado del tamaño de mi pene de igual manera las anteriores tampoco, en cualquier caso siempre soy yo el que toca el tema, es algo que realmente me tiene atormentado, tengo 37 años mido 1.72 y peso 82kilos y me gustaria ganas un par de cm .. cual es el costo de la intervencion aproximado y es seguro que podria llegar a medirme 16CM?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Luís Miguel. Desde el punto de vista médico y práctico, es complemtamente normal que todas sus parejas estén satisfehas. Es probablemente usted el que tiene una idea equivocada de “cuanto debe medir un pene normal” para sentirse agusto consigo mismo. Podríamos probar con algo de psicoteraia sexual, para ganar en confianza. Aunque de todas maneras, son muchos los hombres que, desde el punto de vista estrictamente estético, deciden someterse a esta intervención a pesar de todo. Si es su caso, puede enviarnos al email info@andromedi.com algunas fotos de su pene en erección (desde diversos ángulos) para poder valorar lo más ajustadamente posible un presupuesto.

      Gracias por su confianza, un saludo.

  • angel luis Spain dice:

    Me gustaría saber si hay alguna técnica que hagan uds para el engrosamiento del pene, y a ser posible, cuanto saldría dicho metodo. Gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Ángel Luís. No aconsejamos a día de hoy las cirugías que prometen un engrosamiento del pene…no creemos que sean fiables, seguras y duraderas. Pueden salir mal con facilidad, causando estragos severos en la salud. Hasta nuevo aviso, y que las técnicas mejoren, son muchas las posibles consecuencias adversas por lo que en nuestra clínica no lo ofertamos, además de desaconsejar su práctica a otros pacientes y centros.

  • Juan Spain dice:

    Mi problema es que tengo DE ,desde la adolescencia ,(ahora tengo 35 años)soy hipertenso y tengo sobrepeso .
    Tomo cíalis diaria y tratamiento para la tensión que creo que me está afectando .
    Desde hace unos meses mi ereccion va a menos ,no consiguiendo relaciones satisfactorias .
    Necesito presupuesto y saber si mi problema tiene solución xk me está afectando mucho .

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Juan, lamentamos su situación. Nos gustaría darle algo de esperanza, pues en nuestra experiencia, cuanto menos puede encontrar mejoría a su estado actual.

      No podemos (ni debemos) darle presupuesto hasta certificar cual es el origen real de su DE. Una vez estudiado a fondo de forma profunda barajaríamos las opciones posibles sobre las que esperemos mejor resultado.

      Por todo ello, nuestro consejo es que nos veamos en una primera consulta y lo tratemos todo con detenimiento. Contactamos con usted por privado para valorar esa posibilidad, un saludo.

  • Oscar Spain dice:

    Hola…queria saber cuanto cuesta las ondas de choque. Ya q vivo en madrid y me gustaria informarme.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Oscar, le respondemos por privado para entregarle una estimación aproximada, gracias por su confianza y el interés en nuestros tratamientos.

  • buen dia no se si es posible recibir una orientación sobre costos operación peyronie . resido en republica dominicana . orientenme por favor al respecto. tengo una sonografia de pene que me realice ayer y quiero saber si aplico a esta operación. gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Andrés, tenga en cuenta que nuestra consulta está únicamente en Sevilla (España, Europa) y no tenemos filial alguna en Sudamerica, por lo que si no puede costearse el desplazamiento hacia Europa, quizás lo más lógico sea buscar un centro especializado en su país. Si aún sabiendo eso, quisiera concertar cita en nuestro país, no dude en escribirnos a info@andromedi.com para que darle una estimación presupuestaria.

  • ANTONIO United States dice:

    OLA BUENAS TARDES TENGO 41 AÑO Y DE HACE TRES AÑOS TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE ERRECCION . SOY HIPERTENSO MI CARDIOLOGO ME A CAMBIADO VARIAS VECES EL TRATAMIENTO PERO AL PCO TIEMPO ESTOY IGUAL Y NO SE A QUIEN ACUDIR SE LO E COMENTADO A MI MEDICO DE CABECERA Y DICE QUE ES NORMAL QUE LAS PERSONAS HIPERTENSAS TENEMOS ESE PROBLEMA ESPERO QUE ME PUEDAS ALLUDAR GRACIAS.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Antonio, por supuesto que podemos ayudarle, pero tendríamos que revisarlo en consulta para hacerle una terapia individualizada a medida para su caso conociendo más a fondo el origen y el grado de su disfunción eréctil. Si quisiera concertar cita en nuestro país, no dude en escribirnos a info@andromedi.com o llamar a alguno de nuestros teléfonos para buscar la mejor manera de comenzar el proceso.

  • Luis F Peru dice:

    Hola doctor. Yo vivo en otro país, pero probablemente viaje pronto. ¿Cuanto esta la operación de aumento de pene?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Luís, espere un email privado en los próximos días para seguir hablando de esa opción en profundidad, un saludo.

  • José Antonio France dice:

    Tengo 63 años y noto que mis erecciones no son como lo eran hace cinco años. Ya no se mantienen durante el tiempo necesario para tener penetraciones que satisfagan a mi pareja. Tomo pastillas que me provocan erecciones, pero , como digo, estas no duran el tiempo suficiente para dar satisfacción a mi mujer. También he probado con ondas de choque y esto tampoco ha surtido el efecto deseado. Dados estos antecedentes me planteo la solución de la prótesis del pene. Me interesa tener una consulta y que estudien mi caso, pero necesitaría saber el coste que conlleva esta operación. Vivo en Madrid y también necesito saber el tiempo que necesitaría para pedir los permisos correspondientes en mi lugar de trabajo. Saludos.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José Antonio. Según lo que nos comenta si que puede ser un buen candidato al implante. Nos ponemos en contacto con usted para intentar recabar más información acerca de su caso y poder preparar mejor una primera cita en nuestro centro. Le escribimos o llamamos a la mayor brevedad posible, gracias por su confianza, un saludo.

  • Juan Spain dice:

    Quisiera saber presupuesto orientativo para tratar enfermedad Peyronie con Xiapex. Graciasl

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Juan.

      Antes de indicarle o recomendarle un tratamiento concreto (y por tanto entregarle una estimación económica) se le realiza un estudio previo de su caso concreto para conseguir un tratamiento 100% personalizado…en lugar de optar por uno concreto a ciegas.

      Pero como entendemos que necesita una guía para hacerse una idea, contactamos con usted por privado en el e-mail que nos ha facilitado a la mayor brevedad posible para comentarle precios orientativos de los posibles tratamientos.

      Un saludo.

  • Fernando Spain dice:

    Quisiera saber precio de la 1ª consulta y de las sesiones del tratamiento por D.E.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Fernando.

      Antes de indicarle o recomendarle un tratamiento concreto (y por tanto entregarle una estimación económica) se le realiza un estudio previo de su caso concreto para conseguir un tratamiento 100% personalizado…es por ello que no le podemos dar al inicio, sin poder valorarlo, un precio previo cerrado. Pero como entendemos que necesita una guía para hacerse una idea, contactamos con usted por privado en el e-mail que nos ha facilitado a la mayor brevedad posible para comentarle precios orientativos de los posibles tratamientos.

      Un saludo.

  • Esperanza Spain dice:

    Buenos días. Tras un aborto diferido y dos años de búsqueda de embarazo sin resultado mi ginecólogo recomienda a mi pareja acudir a un urologo, ya que sus seminogramas dan un porcentaje de espermatozoides con morfología normal muy bajo.Leyendo sobre el tema me parece que un andrologo es más especifico. Quería saber si tratáis esto(si es que tiene tratamiento), cuál sería el precio de la consulta, y que lista de espera tenéis actualmente.
    Muchas gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Esperanza. Nos ponemos en contacto contigo en el e-mail que nos has proporcionado para poder resolver todas esas cuestiones que nos planteas de forma individualizada.

      Gracias por tu confianza, un saludo.

  • Salvador Spain dice:

    Quisiera contar mi experiencia pues es de un gran valor lo que el doctor Natalio Cruz y su equipo han hecho por mi. Tras unos años y varias operaciones sin éxito por causa de dos fistulas uretrales que me estuvieron tratando médicos de Barcelona muy conocidos , en la ultima operación me dejaron muy mal, retenciones de pis, escapes , dolores vejiga , inflamaciones, que podían haber llegado a problemas de riñones. Conoci a traves de internet a este gran medico y para mi un Dios, que gracias a una sola intervención y esfuerzo en reparar los daños que otros médicos me habían hecho, hoy soy el hombre mas feliz del mundo por que puedo llevar una vida normal .Esto lo deseo publicar para ayudar a personas que estén en malas circunstancias y orientarlos con mi experiencia a encontrar un gran Profesional , persona muy humana , sencillo, honesto y sobre todo valiente en ponerse a intervenir una operación tan complicada que ningún otro medico quiso intentarlo.Agradecido eternamente.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Nos alegra enormemente estas palabras. La satisfacción que sentimos al leer que estas disfrutando por fin de una vida normal es inmensa.
      Un saludo de todo el equipo Salvador, gracias por tu comentario.

  • José A. G Mexico dice:

    vivo en el estado de mexico y quiero realizarme la reversion de la vasectomia a donde acusó y cual es su costo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola José. Tenga en cuenta que nuestra consulta se encuentra en España (Europa) por lo que si no tuviera la oportunidad de desplazarse hasta nuestro país, lo ideal sería que contactara con algún especialista en su zona para que pueda explorarlo como se merece, con calma y en persona. Si pudiera desplazarse hasta Sevilla, no dude en escribirnos un email a info@andromedi.com para solicitar una cita en nuestra consulta, estaremos encantados de poder ayudarle, un saludo.

  • jose Spain dice:

    Buenas
    Tengo el VPH que me ha generado unas pequeñas verrugas alrededor del pene y querría saber si tratan en la clínica la eliminación de esas verrugas para que me las quitaran.
    Un saludo

  • samuel Spain dice:

    Hola doctor mi problema es que a los 7 u 8 años (tengo 58) fui operado de fimosis, me quitaron toda la piel que recubría el glande y ahora mi problema es que me lo dejaron muy tirante y cuando tengo una erección se me rompe la piel produciéndome herida entre el prepucio y el resto de piel,(llevo todos estos años dándome toda clase de pomadas) y todo agravado porque tengo un pene muy pequeño con lo cual llevo años con un complejo tremendo debido a ello.
    Ademas también tengo una bolsa de grasa entre el vientre y el pene con lo cual dificulta mas en cuanto a longitud, también le digo que en erección mide unos 9 o 10 cmt aproximadamente y en estado flácido incluso se esconde y no se aprecia nada que lo tenga, imagínese mi frustración en estos años.
    Esto tiene algún tipo de cura?
    Lo cubriría la seguridad social?
    En caso de que no lo cubra cuanto me podría costar la intervención?.
    Un saludo y gracias de antemano

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Samuel. Vamos a tratarlo todo si le parece por privado en el e-mail que nos ha proporcionado.

      Le podemos adelantar que no es un tipo de cirugía que lo cubra la Seguridad Social.

      Intentaremos responderle a la mayor brevedad posible.

      Gracias por su confianza, un saludo.

  • vladimir United Kingdom dice:

    Hola. Creo que tengo incurvación congénita ventral y aunque creo que no es muy pronunciada, esta dificultando mis relaciones. estoy pensando en acudir a ustedes para tratarlo pero estoy bastante asustado por como pueda resultar. ¿El porcentaje de éxito es fiable?

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Vladimir. El porcentaje de éxito es más que fiable. Nuestra experiencia en nuestro centro de Sevilla es que prácticamente todos nuestros pacientes han quedado muy satisfechos con la intervención.

      Podemos seguir hablando por privado si lo desea y entregarle una estimación de tiempos y presupuesto, además de responder a otras dudas que se le puedan plantear.

      EMAIL: INFO@ANDROMEDI.COM
      TELÉFONO DE INFORMACIÓN Y CONSULTA: 955 223 888

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • Manuél PG Spain dice:

    Hola, soy de Huelva quisiera saber si atienden a los afiliados de Asisa con los tratamientos completos me refiero a las ondas de choque y también me gustaría saber si en Huelva también la realizan, un saludo y gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Manuel, no trabajamos con aseguradoras en ningún caso. Sólo realizamos sesiones de Ondas de Choque en nuestra consulta de Sevilla, que afortunadamente para usted está muy cerca de Huelva.

  • Manuel Spain dice:

    Me gustaría saber si el Dr. Natalio Cruz Navarro trata también VPH. Gracias.

  • Roberto Spain dice:

    Hola, necesito visitar un centro de andrología pero lamentablemente el de ustedes en Sevilla me pilla bastante lejos, me podrían recomendar alguna buena clínica andrológica (similar a la suya) situada en Castilla y León? Burgos, Valladolid, Palencia.

    Muchas gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Roberto. Lo ideal es que se ponga en contacto con la Asociación Española de Urología (http://www.aeu.es/) que a buen seguro podrán recomendarle un buen especialista en su zona.

      Un saludo.

  • filimon flores United States dice:

    Yo vivo en Brooklyn ny y mi pene erecto mide 4centimetros mido mas o menos unmetro cesenta y peso 200 libras de casualidad usted podría venir o desirme si usted conose un colega que radique aquí en ny

  • Carlos Manuel AM dice:

    Estoy en Veracruz Veracruz México y me gustaría saber si contamos con ese tipo de tratamiento en México y de preferencia en Ver veracruz veracruz

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Carlos, lamentablemente desconocemos el estado de este tipo de tratamientos en su zona. Lo ideal es que se dirija a la Sociedad Mexicana de Urologia (www.smu.mx) para que puedan guiarle en la búsqueda de un centro especializado cerca de su residencia.

      Suerte, un saludo.

  • Francisco GP Spain dice:

    Buenas tardes
    A los 18 años vd., me operó de incurvación de pene, desde entonces me he estado revisando en Huelva, y el año pasado el doctor San Juán Segura me prescribió una uretrocistografía Retrograda y CUMS que me he de hacer en estos días, pero me piden que consulte con vd., el tamaño de catéter a utilizar para efectuar dicha prueba. Sería tan amable de comunicarmelo ya que de no hacerme la prueba en estos días tendré que esperar un año más al encontrarme residiendo fuera de España a causa de mi trabajo.

    En la espera de su respuesta, atentamente.

  • Ramon Spain dice:

    Buenos dias. Quisiera saber si es posible eliminar cicatriz de Circuncision. Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Ramón, disculpe la espera, se nos ha debido traspapelar este comentario. Si, es posible eliminar cicatrices derivadas de anteriores intervenciones de circuncisión.

  • Juan dg Spain dice:

    Disfunción erectil y curvatura de pene haciaarriba

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Juan. ¿Tiene alguna consulta concreta acerca de la DE o la curvatura? Esperamos su respuesta, un saludo.

  • Jerson M. Peru dice:

    Hola; queria saver como puedo hacer crecer mi pene porque es chico y no tengo una relacion buena co mi parega

  • cesar cruz United States dice:

    la verdad tengo un proble mi pene solo mide 15 y quiero ver si es posible que se pueda hacer una operacion o cirugia para que minimo mida unos 18cm ya que no satisfago a mi esposa y la verdan ya tengo 2 ayos sin tener realciones con ella y pues la verdad quiero tambien saber cual es el costo si el dado caso existe alguna cirugia para alargamiento de pene y que costo tiene y pues cuanto pagaria en dollares ya que soy de america

  • Francisco M. Spain dice:

    Tengo el pasa en -1,45 . Me han hecho dos biopsias y dieron negativas. Quisiera presupuesto de un 4kscore.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Francisco, para solicitud de presupuestos, por favor escríbanos por privado a ncruz@andromedi.com
      EL Dr. Cruz le atenderá personalmente de forma individualizada, un saludo y gracias por su confianza.

  • jose Spain dice:

    Buenos dias, era paciente suyo en las consultas de especialilstas del hospital Infanta Luisa pero a mitad de tratamiento me han dicho que ya no trabaja alli.

    Me gustaria saber dónde puedo verlo y si en algunas de sus consultas actuales va con seguro privado, yo tengo Sanitas.

    Un saludo y gracias.

  • geovani a.s.t. Mexico dice:

    cuanto sale esa operacion o tratamiento para agrandar el pene y cual numero de telefono tienen

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Geovani. Nuestra clínica se encuentra en España (Europa) por lo que si se encuentra en México quizás sea más recomendable que busque un centro especializado en su país, pues los costes de desplazamiento pueden ser bastante altos uniendo intervención y todas las revisiones.

      Si aún conociendo esta información desea ponerse en las expertas manos del Dr. Cruz puede solicitar una cita o solicitar un presupuesto aproximado a través de la información de contacto que encontrará en la parte superior de la web.

      Un saludo, gracias por su confianza.

  • Francisco s. Germany dice:

    Agradecería información para corrección de la curvatura del pene. Operación, tiempo de reposo, hospitalización, recuperación y costes. Podría enviar fotos por correo electrónico.
    Gracias.
    Att.fco serrano.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Francisco. Tenemos que valorar de forma personalizada su caso para proceder a responderle a esas cuestiones que nos plantea (no hay dos cirugías exactamente iguales, hay muchos factores que varían).

      Por ello, le agradeceríamos que nos remitiera una imagen de su pene erección a través del formulario de contacto de nuestra web (https://www.andromedi.com/contacto/). A partir de esa primera impresión podemos continuar valorando en profundidad.

      Gracias por confiar en nuestra Clínica, un saludo.
      Dr. Natalio Cruz.

Copyright 2019 Andromedi