Tú decides los plazos y las cuotas de pago

Elige la financiación que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros lo tramitamos

foto-quirofano-azul

En el Centro de Urología y Andrología Andromedi de Sevilla facilitamos la realización de cualquier tratamiento otorgando la posibilidad de abonar mes a mes una pequeña cantidad del importe total.

En base a la cantidad final, usted elige la duración de la financiación (desde 12 meses a 4 años) para calcular en base a esta la cuota mensual que mejor se adapta a sus necesidades.

Es sencillo y directo. Sin esperas, sin preocupaciones y sin dificultades. Le brindamos nuestra ayuda para llevar a cabo en pocos días el tratamiento urológio o de medicina sexual que solicita. El proceso, como podrá leer a continuación, es sumamente sencillo y no supone ningún quebradero de cabeza.

Se lo ponemos muy fácil. La financiación de su tratamiento en tan sólo 3 pasos

Justificante de Ingresos

pasos-financiacion-urologia

Fotocopia DNI/NIE

pasos-financiacion-urologia

Justificante Bancario

pasos-financiacion-urologia

LA MEDICINA PRIVADA AL ALCANCE DE TODOS

Financiación de tratamientos

foto-quirofano-azul
Uno de los mayores inconvenientes que nuestros pacientes tienen a la hora de dar el paso final es que cuadren sus números. Por suerte, tenemos la manera de financiar sus procedimientos médicos, a través de un trato ágil, seguro y personalizado con la mejor elección para su salud.

En el caso de que necesite ajustar el presupuesto a una cuota más baja, póngase en contacto con nosotros e intentaremos encontrar una forma que se ajuste más a sus posibilidades fuera de los tramos estandarizados que suelen funcionar con la mayoría de tratamientos. Puede financiar su tratamiento para pagarlo en un plazo de entre 6 meses y 2 años.
ALGUNOS EJEMPLOS REALES DE FINANCIACIACIÓN.

Ejemplo 1: Vasectomía

foto-quirofano-azul

Ejemplo 2: Reversión de Vasectomías

foto-quirofano-azul

DIFERENTES CUOTAS PARA CADA ECONOMÍA

Ejemplo 1: Vasectomía

foto-quirofano-azul

Ejemplo 2: Reversión de Vasectomías

foto-quirofano-azul

Este servicio de financiación ofrecido por Tu Medicina Financiada es válido únicamente para personas residentes en España. Nuestros pacientes de fuera del territorio español tendrán que buscar otras fuentes de financiación en su país de residencia.

Observaciones:El interesado declara en la recepción de este simulador, estar de acuerdo en facilitar los datos de carácter personal mediante la cumplimentación de formularios de recogida de datos, ACEPTANDO la incorporación de los mismos a los ficheros de Tu Medicina Financiada SL y su tratamiento automatizado. Acepta y autoriza la cesión de los datos proporcionados necesarios para analizar su operación, a las empresas de su grupo, a entidades colaboradoras y entidades financieras cuya intervención sea necesaria para la contratación, suministro de los productos y/o servicios solicitados. Simulación aproximada para financiación del presupuesto entregado al paciente por Sabadell Consumer Finance E.F.C., S.A.U. Sin validez hasta confirmación del interesado con las condiciones financieras aceptadas.

Consultenos para tratar su caso de forma individualizada

Por ejemplo, si te realizaste una vasectomía pero has recobrado la ilusión por concebir un nuevo hijo, en nuestro centro de Sevilla podemos financiar la reversión de tu vasectomía (recanalización de deferentes o Vaso-vasostomía). No tendrás que esperar meses a ahorrar todo lo necesario. ¡Hazlo hoy!. Financiamos todo el proceso y podrás pagarlo poco a poco, mientras ves crecer a tu pequeño.

Si presentas problemas de erección y tu vida sexual no es la que solía ser, te ofrecemos facilidades de pago para que puedas solucionarlo ya, sin más demora. Podemos financiar el tratamiento que precise tu caso concreto: ondas de choque, implante de prótesis de pene, psicoterapia y farmacoterapia, etc. Vuelve a recuperar tu sexualidad sin que tengas que esperar debido al aspecto económico.

Si tienes una alteración morfológica del pene como una curva congénita, padeces enfermedad de Peyronie, tienes pene pequeño o simplemente quieres mejorar el tamaño de tu pene por preferencia estética con un alargamiento…podemos ayudarte con la financiación de la cirugía y podrás pagarlo en cómodos plazos, 12, 24, 36 o 48 meses.

Nuestros precios siempre computan todos los gastos que puedan ser contemplados en el tratamiento (gastos de quirófano, equipo médico, consultas y revisiones…) por lo que no encontrarás cantidades adicionales, sorpresas ni letra pequeña al llevar a cabo tu financiación: tu cuota mensual ya lo incluye todo.

Podemos calcular los plazos resultantes para cada tratamiento antes de vernos en consulta (por teléfono o por email) aunque siempre lo ideal es tratarlo todo en persona. Pinche en el botón superior y comentemos su caso sin compromiso en el formulario de contacto, estaremos encantados de poder ayudarle.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

(72) Comentarios en Financiación de tratamientos de Urología y Andrología

  1. Avatar
    José Luís
    21 junio 2020 Responder

    Hola quisiera saber cuanto me cuesta una prótesis de pene de 3 componentes

  2. Avatar
    José
    14 octubre 2019 Responder

    Buenas tardes. Tengo 60 años. A primeros de agosto me practicaron una prostatectomía radical por carcinoma Gleason 4. Estuve sondado hasta el 30 de agosto, y el 31 tuve que acudir a urgencias por RAO.
    Cinco días más tarde volví otra vez a urgencias por RAO y me sondaron hasta el 9 de octubre.
    El 9 de octubre me quitaron la sonda (French 20) y me prescribieron autodilatación diaria con sonda French 12, pero voy a peor, cada vez orino menos y con más dificultad, y casi no puedo autosondarme. El meato se me cierra y ya casi no permite la entrada de la sonda, que me duele al penetrar en esa zona. Lo del meato supongo que es algo circunstancial y provocado por traumatismo de la propia sonda.
    Necesito una solución urgente porque este asunto me tiene hundido y machacado anímica y físicamente hasta el extremo.
    ¿Existe alguna solución definitiva para eliminar la estenosis, ya sea cirugía endoscópica o abierta, u otro tipo de tratamiento? No puedo seguir así ni un día más.
    También desearía saber el precio total aproximado del tratamiento que me recomienden.
    Gracias de antemano por su atención.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi
      Clínica Urología y Andrología Andromedi
      14 octubre 2019 Responder

      Hola José, lamentamos su caso, pero podemos ayudarle, hemos tratado muchos pacientes en su situación. Intentaremos contactarle con la mayor urgencia que nuestra agenda nos permita (tenemos mucho volumen de quirófano estas semanas). Gracias por su confianza, un saludo.

  3. Avatar
    Agustin
    29 septiembre 2019 Responder

    Hola.
    Me podrían informar cuanto cuesta la intervención de aumento
    De pene.??
    Muchas gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi
      Clínica Urología y Andrología Andromedi
      1 octubre 2019 Responder

      Hola Agustín, le contactamos por privado para conocer su caso y si procede entregar una estimación presupuestaria, un saludo.

  4. Avatar
    Jonatan
    22 septiembre 2019 Responder

    Buenas noches sufro una curvatura del pene hacia el lado izquierdo desde que tengo uso de razón. No es muy pronunciada ni me molesta para tener relaciones pero creo que cada vez se está curvando más y quisiera poner remedio a este problema antes de que sea más grave. Además psicológicamente me afecta mucho no me gusta la forma de mi pene y me da bastante inseguridad. Tengo 34 años y quiesera saber el precio de la operacion, si existiría pérdida de tamaño del pene y si tendría algún efecto secundario la operación, (perdida de sensibilidad o dificultad para la erección etc..) muchas gracias un abrazo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi
      Clínica Urología y Andrología Andromedi
      23 septiembre 2019 Responder

      Hola Jonatan. Nuestra técnica de rotación de cuerpos cavernosos (técnica de Shaeer) minimiza el acortamiento que las técnicas tradicionalmente empleadas por muchos urólogos (técnica de Nesbit). No existe ningún tipo de efecto secundario, siempre y cuando por supuesto sea un cirujano experto el que practique la intervención. Le contactamos pro privado para darle una estimación presupuestaria personalizada, así como las diferentes opciones de financiación mes a mes, para hacer más cómodo el importe total del tratamiento, un saludo.

      • Avatar
        Ezequiel
        18 mayo 2020 Responder

        Hola buenas tardes , tengo 29 años , y tengo el pene curvo desde que tengo noción. La verdad si me está trayendo problemas psicológicos y de seguridad en cuanto a relación Sexual. Me gustaría saber el valor y si debo mandar imágenes , muchas gracias

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi
          Clínica Urología y Andrología Andromedi
          28 mayo 2020 Responder

          Hola Ezequiel, podemos ayudarle: contactamos con usted por privado para darle toda la información al respecto, un saludo.

  5. Avatar
    Jose Luis
    16 septiembre 2019 Responder

    Hola, soy de Sevilla, recientemente operado prostatectomia radical, por tumor, hace solo un mes, padezco fuerte incontinencia urinaria, pero lo peor, es que creo que me han extraido prostata y nervios erectores, es pronto aun, pero me estoy arrepintiendo de la intervencion, llegado el momento, habria algun tratamiento de ondas de choque, inyecciones cavernosas en pene, o implante de pene, pues asi, con 59 años, no me quiero quedar, siempre tuve una activa vida sexual, y por favor precios, y plazos de financiacion.
    Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi
      Clínica Urología y Andrología Andromedi
      17 septiembre 2019 Responder

      Hola Jose Luis, normalmente “aguantamos” el diagnóstico final hasta los 6-7 meses. Si tras este periodo no hay una evolución favorable en cuanto a erección (algunos pacientes consiguen recuperar), entonces pasamos a tratamiento. Mientras tanto se prueba farmacoterapia por ver si existe respuesta. Ondas de choque no suelen funcionar en pacientes como usted, al final casi todos recuperan su vida sexual gracias a la prótesis de pene, el tratamiento más invasivo pero el que entrega una garantía total.

      Le extendemos la información por correo para que se haga una idea en cuanto a términos económicos, aunque como le decimos, lo ideal es valorarlo con profundidad en consulta (ya que afortunadamente es usted de Sevilla). Un saludo.

  6. Avatar
    ACADEMO S
    11 septiembre 2019 Responder

    QUISIERA SABER CUANTO ME COSTARIA UNA OPERACION DE PROTESIS DE PENE FINANCIADA, YO VOY DE ALMERIA. NO PONGO MI TELEFONO PORQUE LO CONTROLA TAMBIEN MI PAREJA Y YA ME HAN DICHO EN BARCELONA Y GRANADA QUE NECESITO OPERARME PARA UNA PROTESIS

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi
      Clínica Urología y Andrología Andromedi
      17 septiembre 2019 Responder

      Hola Academo, le informamos por email de todo lo relacionado con la intervención, muchas gracias por su confianza.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

(72) Comentarios en Financiación de tratamientos de Urología y Andrología

  1. Avatar
    José Luís
    21 junio 2020 Responder

    Hola quisiera saber cuanto me cuesta una prótesis de pene de 3 componentes

  2. Avatar
    José
    14 octubre 2019 Responder

    Buenas tardes. Tengo 60 años. A primeros de agosto me practicaron una prostatectomía radical por carcinoma Gleason 4. Estuve sondado hasta el 30 de agosto, y el 31 tuve que acudir a urgencias por RAO.
    Cinco días más tarde volví otra vez a urgencias por RAO y me sondaron hasta el 9 de octubre.
    El 9 de octubre me quitaron la sonda (French 20) y me prescribieron autodilatación diaria con sonda French 12, pero voy a peor, cada vez orino menos y con más dificultad, y casi no puedo autosondarme. El meato se me cierra y ya casi no permite la entrada de la sonda, que me duele al penetrar en esa zona. Lo del meato supongo que es algo circunstancial y provocado por traumatismo de la propia sonda.
    Necesito una solución urgente porque este asunto me tiene hundido y machacado anímica y físicamente hasta el extremo.
    ¿Existe alguna solución definitiva para eliminar la estenosis, ya sea cirugía endoscópica o abierta, u otro tipo de tratamiento? No puedo seguir así ni un día más.
    También desearía saber el precio total aproximado del tratamiento que me recomienden.
    Gracias de antemano por su atención.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi
      Clínica Urología y Andrología Andromedi
      14 octubre 2019 Responder

      Hola José, lamentamos su caso, pero podemos ayudarle, hemos tratado muchos pacientes en su situación. Intentaremos contactarle con la mayor urgencia que nuestra agenda nos permita (tenemos mucho volumen de quirófano estas semanas). Gracias por su confianza, un saludo.

  3. Avatar
    Agustin
    29 septiembre 2019 Responder

    Hola.
    Me podrían informar cuanto cuesta la intervención de aumento
    De pene.??
    Muchas gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi
      Clínica Urología y Andrología Andromedi
      1 octubre 2019 Responder

      Hola Agustín, le contactamos por privado para conocer su caso y si procede entregar una estimación presupuestaria, un saludo.

  4. Avatar
    Jonatan
    22 septiembre 2019 Responder

    Buenas noches sufro una curvatura del pene hacia el lado izquierdo desde que tengo uso de razón. No es muy pronunciada ni me molesta para tener relaciones pero creo que cada vez se está curvando más y quisiera poner remedio a este problema antes de que sea más grave. Además psicológicamente me afecta mucho no me gusta la forma de mi pene y me da bastante inseguridad. Tengo 34 años y quiesera saber el precio de la operacion, si existiría pérdida de tamaño del pene y si tendría algún efecto secundario la operación, (perdida de sensibilidad o dificultad para la erección etc..) muchas gracias un abrazo

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi
      Clínica Urología y Andrología Andromedi
      23 septiembre 2019 Responder

      Hola Jonatan. Nuestra técnica de rotación de cuerpos cavernosos (técnica de Shaeer) minimiza el acortamiento que las técnicas tradicionalmente empleadas por muchos urólogos (técnica de Nesbit). No existe ningún tipo de efecto secundario, siempre y cuando por supuesto sea un cirujano experto el que practique la intervención. Le contactamos pro privado para darle una estimación presupuestaria personalizada, así como las diferentes opciones de financiación mes a mes, para hacer más cómodo el importe total del tratamiento, un saludo.

      • Avatar
        Ezequiel
        18 mayo 2020 Responder

        Hola buenas tardes , tengo 29 años , y tengo el pene curvo desde que tengo noción. La verdad si me está trayendo problemas psicológicos y de seguridad en cuanto a relación Sexual. Me gustaría saber el valor y si debo mandar imágenes , muchas gracias

        • Clínica Urología y Andrología Andromedi
          Clínica Urología y Andrología Andromedi
          28 mayo 2020 Responder

          Hola Ezequiel, podemos ayudarle: contactamos con usted por privado para darle toda la información al respecto, un saludo.

  5. Avatar
    Jose Luis
    16 septiembre 2019 Responder

    Hola, soy de Sevilla, recientemente operado prostatectomia radical, por tumor, hace solo un mes, padezco fuerte incontinencia urinaria, pero lo peor, es que creo que me han extraido prostata y nervios erectores, es pronto aun, pero me estoy arrepintiendo de la intervencion, llegado el momento, habria algun tratamiento de ondas de choque, inyecciones cavernosas en pene, o implante de pene, pues asi, con 59 años, no me quiero quedar, siempre tuve una activa vida sexual, y por favor precios, y plazos de financiacion.
    Gracias.

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi
      Clínica Urología y Andrología Andromedi
      17 septiembre 2019 Responder

      Hola Jose Luis, normalmente “aguantamos” el diagnóstico final hasta los 6-7 meses. Si tras este periodo no hay una evolución favorable en cuanto a erección (algunos pacientes consiguen recuperar), entonces pasamos a tratamiento. Mientras tanto se prueba farmacoterapia por ver si existe respuesta. Ondas de choque no suelen funcionar en pacientes como usted, al final casi todos recuperan su vida sexual gracias a la prótesis de pene, el tratamiento más invasivo pero el que entrega una garantía total.

      Le extendemos la información por correo para que se haga una idea en cuanto a términos económicos, aunque como le decimos, lo ideal es valorarlo con profundidad en consulta (ya que afortunadamente es usted de Sevilla). Un saludo.

  6. Avatar
    ACADEMO S
    11 septiembre 2019 Responder

    QUISIERA SABER CUANTO ME COSTARIA UNA OPERACION DE PROTESIS DE PENE FINANCIADA, YO VOY DE ALMERIA. NO PONGO MI TELEFONO PORQUE LO CONTROLA TAMBIEN MI PAREJA Y YA ME HAN DICHO EN BARCELONA Y GRANADA QUE NECESITO OPERARME PARA UNA PROTESIS

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi
      Clínica Urología y Andrología Andromedi
      17 septiembre 2019 Responder

      Hola Academo, le informamos por email de todo lo relacionado con la intervención, muchas gracias por su confianza.