¿Se pueden tener relaciones sexuales con el cáncer de próstata?

Lo ideal es la abstinencia parcial o absoluta de relaciones sexuales dependiendo del grado de afectación de la enfermedad y las indicaciones del médico tratante hasta que la inflamación disminuya o mientras dure la recuperación de la cirugía.

¿Puedo tener hijos si padecí de cáncer de testículo?
Esto depende de si ha sido uno o dos los testículos afectados. Con un solo testículo, la posibilidad de tener hijos es inferior pero aún existe la posibilidad. Si es necesaria la extirpación de ambos testículos, el médico podría sugerir almacenar esperma en un banco de semen para permitir usarla en el futuro por medio de técnicas de reproducción asistida.
¿Qué pasa si no recibo tratamiento por cáncer de vejiga a tiempo?

Muy probablemente el cáncer se extienda por todo el órgano y sea necesario extirparlo por completo. Esta cirugía se conoce como cistectomía e implica que el paciente no almacene orina, por lo que necesitará usar pañales para adulto el resto de su vida para sobrellevar la incontinencia urinaria.

¿Qué podría pasar con mis erecciones si desarrollé cáncer de pene?

Dependiendo de la extensión de la lesión en el pene y de las estructuras que invada, podría desarrollarse cierto grado de disfunción eréctil. Especialmente si el cáncer afecta a los cuerpos cavernosos, haciendo muy difícil combatir el problema de la erección.