Hide

Hide

¿Como se si me he contagiado de alguna ETS?

Aunque es muy frecuente que busquemos en Internet información para averiguar si nos hemos podido contagiar de alguna infecciones de transmisión sexual (ITS), en realidad la única forma de salir de dudas con total seguridad es mediante las pruebas y análisis médicos que se realizan en persona con un centro especializado. El primer paso para solucionar cualquier problema médico siempre pasa por diagnosticarlo y en Google podrá encontrar explicaciones generales pero nunca sobre su caso concreto.

Si quieres cerciorarte, y quieres además hacerlo de forma rápida y segura, sin esperas, con privacidad y discreción, en Andromedi podemos ayudarte. Somos lideres internacionales en innumerables tratamientos quirúrgicos de Urología, Andrología y Medicina Sexual: una garantía de experiencia y fiabilidad cerca de ti, en el Paseo de Cristobal Colón en el centro histórico de Sevilla.

¿Qué exámenes médicos se debe hacer un hombre que sexualmente ha sido muy promiscuo?

Con un perfil analítico de enfermedades de transmisión sexual, el perfil completo, es más que suficiente.

Al hacer click en «comenzar» usted declara haber leído y aceptado nuestras políticas de privacidad. El responsable de los datos que introduzcas es la Clínica Andromedi, sin cederlo nunca a terceros. El envío de comunicación privada, así como de newsletters es la finalidad de su almacenamiento en la base de datos de andromedi.com (UE). En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información, entérese cómo aquí.