Hide

Hide

¿He leído que se necesita receta médica para comprar en la farmacia Caverject, es esto cierto?

No debería usar Caverject sin la supervisión de un especialista. Cualquier facultativo pude hacerlo, aunque es el especialista en Urología, Andrología o Medicina Sexual el que tiene más experiencia para prescribirlo. Como cualquier otro fármaco, desaconsejamos el intentar buscar en páginas webs no autorizadas o el mercado negro (milanuncios, wallapop, vivu o incluso en la Deep Web) pues podría ser víctima de una falsificación (las hemos visto muy realistas) que podría acarrearle imprevisibles consecuencias a su salud. Por no hablar por supuesto de estafas económicas que le hagan creer que va a recibir un paquete por el que ha pagado que nunca llega.

¿Cuánto tiempo dura el producto envasado, sin usarse?

Siempre que el envase no haya sido abierto y que las condiciones de conservación hayan sido las adecuadas (las usuales en la mayoría de medicamentos), la propia fecha de caducidad es la que marca esta línea a partir de la cual no debería usarse. Una vez haya sido abierto y se haya "preparado" debería usarse de forma inmediata (menos de una hora).

¿Si no tengo o no encuentro el suero disolvente que facilita Caverject, puedo usar agua?

En ningún caso se puede usar otra sustancia que la proporcionada, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra por seguridad

Con una dosis baja, de 10 mcg, he tenido una erección prolongada y con molestias ¿Debo bajar aún más la dosis?

Si se encuentra usted en este caso, quizás su caso de disfunción no sea excesivamente grave, por lo que antes que bajar la dosis, podría con la ayuda de un especialista supervisando todo el proceso, simplemente cambiar de tipo de medicamento a uno menos invasivo que la inyección.

¿Cuanto tiempo se ha de esperar entre inyección e inyección?

Lo ideal es espaciar la aplicación en 24 horas, aunque puede usarse antes, pero sus efectos pueden verse mermados notoriamente (y no es recomendable subir la dosis sin supervisión médica).

¿Disfunciones eréctiles provocadas por Peyronie pueden usar caverject?

Está expresamente contraindicado su en el propio prospecto que entrega el fabricante "si usted padece una deformación anatómica del pene, como angulación, fibrosis cavernosa o enfermedad de Peyronie".