Sexual Medicine, Fertility, Urology and Andrology in Seville
comentarios andromedi

Testimonios y opiniones de pacientes de la clínica Andromedi y el Dr. Cruz

El alto porcentaje de pacientes satisfechos que tenemos en todas nuestra intervenciones son el resultado de largos años de experiencia, trabajo e investigación realizados en la Clínica de Urología y Andrología Andromedi de Sevilla.

Es por ello que recibir por parte de nuestros pacientes mensajes y testimonios tan positivos como los que os dejamos a continuación son una de las mayores recompensas que podemos obtener, y son una de las bases para continuar día a día con nuestra profesión. En esta página podrás encontrar testimonios completamente reales de la propia mano de nuestros pacientes. Tratamientos de fertilidad, eyaculación precoz, azospermia, FIV-ICSI, reversión de vasectomias, vasovasostomías, tratamientos para la incontinencia urinaria, infecciones, alargamiento de pene, corrección de curva de pene, microcirugía y un largo etc.

Si desea aportar su comentario, puede enviarlos a la dirección de correo info@andromedi.com con el asunto "Testimonio Web" o pinchar en el botón “quiero dejar mi comentario” directamente.

Testimonios y opiniones




"Muchas gracias por vuestros cálidas palabras. Desde Andromedi continuamos mejorando día a día en las técnicas y tratamientos con el fin de seguir ofreciendo soluciones y resultados satisfactorios para cada caso concreto, de forma individualizada. Creemos en una medicina amable y empática, que consiga resolver de forma integral los diferentes problemas sexuales o de salud." Dr. Natalio Cruz.

Copyright 2019 Andromedi