Non-resident patients

Can Dr. Cruz operate on me if I don't live in Seville?

Yes, thousands of patients have traveled from outside our borders to put themselves in the hands of Andromedi’s expert medical team, Dr. Cruz.

El Dr. Natalio Cruz, es una de las mayores eminencias mundiales en la corrección de Curva de Pene, la implantación de prótesis peneana y ha realizado en su carrera profesional miles de tratamientos y cirugías con éxito en el campo de la urología, andrología y medicina sexual, siendo además, uno de los ponentes más demandados en cursos y congresos internacionales.

Patients from all over the world

Portugal, Russia, Qatar, United States, China, France, UK, USA, Chile ... the list of nationalities that have visited us is extensive.

Máxima calidad a precios más que competitivos

En Andromedi ofrecemos la máxima fiabilidad, seguridad, confidencialidad y calidad, a
un precio competitivo y con cómodas posibilidades de financiación mes a mes (sólo válidas para españoles y residentes en España).

01
Presupuesto completamente cerrado desde el principio.

En la clínica Andromedi velamos por su tranquilidad, y una de nuestras premisas es informar del coste total desde el principio de los tratamientos y cirugías. Sin sorpresas y costes añadidos.

02
Máximos estándares de calidad

Nuestro equipo médico le atenderá personalmente y estará a su completa disposición las 24 horas durante el periodo de su estancia.

03
Privacidad, confidencialidad y discreción

Ofrecemos la máxima discreción y confidencialidad al paciente. Todos los datos, fechas, historial clínico y demás documentación pertinente requerida para la intervención será tratada bajo la más estricta confidencialidad siguiendo rigurosamente la ley de protección de datos.

Llámenos para ampliar precios e información, o para solicitar cita en nuestros centros de Madrid, Sevilla y Tenerife.

The Andromedi Medical Center.

La sede principal del Grupo Andromedi se encuentra en Sevilla (España), una de las ciudades más bellas y turísticas de Europa, elegida múltiples veces con el galardón de la “mejor ciudad del mundo para visitar”.

196855211-colon15-01_c0001-00_01_12_12-still004
consulta02-Colon15-01
consulta02-Colon15-03
consulta02-Colon15-04
consulta02-Colon15-05
Main Consultation

Sevilla

Medical Center Colón 15

Paseo de Cristobal Colón 15 – 41001 – SEVILLA

All transport

The San Pablo-Sevilla Airport maintains direct air connections with 52 different destinations, being able to make an international stopover with Madrid or Barcelona if necessary.

Airport

High-speed train

Subway

Bus

Taxis

In turn, the High Speed ​​train is a cheap and agile way to move around the interior of the country, connecting the most important cities in a matter of hours. Once in Seville; the metro, buses and taxis that the city has available, will facilitate the mobility necessary to reach the Andromedi Clinic without problems.

Process

The complete process to undergo surgery with Dr. Natalio Cruz is quite simple.

Pre-consultation

Pre-consultation by mail, telephone or video call the weeks prior to the trip, in order to gather all available medical documentation and plan the intervention.

Estancia

Coordinamos con usted la estancia en nuestra ciudad, para lo cual disponemos de partners turísticos asociados al Grupo Andromedi.

Intervención

Recibirá una extensa y completa consulta previa (presencial) el día antes de la intervención, para dejar listos todos los detalles del caso. Con una intervención con ingreso hospitalario de 24 horas si lo requiere.

Vuelta

Con tres noches mínimo de estancia (1ª noche en el hospital después de la operación, y 2 noches en el hotel durante la primera fase del posoperatorio) y una revisión final del Dr. Natalio Cruz.

Antes de marcharse le damos toda la información necesaria sobre los pasos a seguir durante el posoperatorio en casa. Con este procedimiento, aseguramos el éxito de la operación y damos toda la información necesaria sobre los pasos a seguir durante el posoperatorio en casa.

Antes de marcharse le damos toda la información necesaria sobre los pasos a seguir durante el posoperatorio en casa. Con este procedimiento, aseguramos el éxito de la operación y damos toda la información necesaria sobre los pasos a seguir durante el posoperatorio en casa.

Recuperación y alta médica

Por último, transcurridas tres semanas de haberse operado tendrá una vídeo-llamada con nuestro servicio de telemedicina con el el Dr. Cruz para asegurar una perfecta recuperación y poder darle el alta médica.

Andromedi Telemedicine

Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestro personal. Le atenderemos encantados con información ampliada y para resolver cualquier duda que tenga.

Professionals willing to assist you

Contact Form

Andromedi Specialist in, Urology and medicine sexual, Andrology and sexual medicine
Thank you for trusting the Andromedi Group