Curva de pene, incontinencia, disfunción eréctil o impotencia, fertilidad, vasovasostomía, sexología, ondas de choque de baja intensidad y prótesis de pene.

El Dr. Cruz habla sobre Reversión de Vasectomías (Vasovasostomía) en el programa Por Tu Salud de Canal Sur Radio.

Nueva aparición del Dr. Cruz en un programa de “Por tu Salud” en Canal Sur Radio. El tema central de esta aparición fue la Reversión o Re-canalización de Vasectomías mediante micro-cirugía, conocida técnicamente como Vasovasostomía.

Algunas de las frases y conceptos más relevantes que se pudieron escuchar en este programa:

  • La Vasectomía es un método anticonceptivo que hasta hace poco era irreversible, usado por varones que no se planteaban volver a tener descendencia. Esta consiste en la ligadura (cierre) de los conductos que unen la uretra prostática y los testículos. El 10% del contenido total del semen son espermatozoides, es por ello que esta intervención no afecta significativamente a la calidad o cantidad de la eyaculación. Tampoco produce impotencia ni afecta a la sensibilidad, ni al placer, ni al orgasmo ni a la erección.
  • La media de éxito en la re-canalización es del 85%, gracias a los novedosos métodos micro-quirúrgicos, que posibilitan. En la Clínica Andromedi, esta cifra es incluso mayor.
  • La Vasectomía es un tratamiento más barato económicamente que otro tipo de tratamientos para volver a poder recuperar la feretilidad, como por ejemplo la Fecundación In Vitro.
  • En un paciente vasectomizado, no baja su calidad de los espermatozoides con el paso del tiempo.
  • En Andromedi se realiza la Vasectomía sin bisturí, es más rápido, tiene menos efectos adversos y el post-operatorio es aún menos, con menos reposo. Es una intervención de apenas 20 minutos.
  • Al igual que en la Vasectomía, la re-canalización es un tratamiento que no necesita de hospitalización ni ingreso post-operatorio. Aunque, eso si, es una intervención más extensa, alrededor de una hora y media.

Puedes escuchar más programas como este en nuestro blog, en nuestra sección de Audio/Video.

¿Quieres preguntar o comentar algo sobre tu caso?

Puedes dejarnos un comentario o escribirnos por privado a info@andromedi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

8 respuestas a El Dr. Cruz habla sobre Reversión de Vasectomías (Vasovasostomía) en el programa Por Tu Salud de Canal Sur Radio.

  • Jaime dice:

    Buenos dias, hace año y medio me hice una vasovasostomia, y no ha salido bien.
    Es posible hacerse otra intervencion o si en la primera no sale bien ya no se puede hacer nada?

    gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Russian Federation dice:

      Hola Jaime, la respuesta corta es si, puede realizarse otra con garantías de funcionar esta segunda vez. La respuesta más larga es…hay que valorar su caso con detenimiento antes de poder afirmar tal cosa, ya que intervenciones anteriores mal ejecutadas pueden derivar problemas que imposibiliten una re-intervención exitosa. Le dejamos nuestros datos de contacto por si desean más información o solicitar cita

      TELEMEDICINA (VIDEOLLAMADA)
      https://www.andromedi.com/telemedicina

      TELÉFONOS DE CITAS
      +34 955 223 888
      +34 615 551 155

      E-MAIL DE CONTACTO E INFORMACIÓN
      INFO@ANDROMEDI.COM

  • Maria Spain dice:

    Hola soy maria le comento mi pareja tiene 49 años y tiene mas de 20 de vasectomia y yo 36 ya hemos hecho dos invitros la primera me quede embarazada pero a las diez semanas se paro y la segunda con dos embriones congeladosfallida ya no quedan mas embriones quisiera saber si la vasovasostomia pudiese ser efectiva con tantos años de vasectomia que me aconseja usted gracias

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola María, en nuestra experiencia no influye la longevidad de la vasectomía, es decir, alcanzamos los mismos grados de éxito de presentar espermatozoides en el eyaculado tras la intervención en un paciente que se la hubiera efectuado hace 5 años que en un que lo hubiera hecho como su marido en muchos más.

      Luego por supuesto, ese punto no lo es todo a la hora de concebir, también entran en juego como sabe otros factores, que también la incluyen a usted. La decisión es realmente suya, por nuestra parte no podemos dejar de animarlos a ello porque, potencialmente, si que cumplen el perfil. En nuestra sección de testimonios encontrará muchas parejas en su misma situación que finalmente pudieron concebir.

      Esperamos su respuesta, un saludo.

  • Jd Venezuela dice:

    Es curable la eyaculacion retrógrada….fui operado d resección prostatica vía uretral

    • Clínica Urología y Andrología Andromedi Spain dice:

      Hola Jd. Es una patología que es dificil de tratar…dependiendo del grado de afectación hay pacientes que ven mejorar su estado con una terapia farmacológica combinada, pero algunos otros les cuesta alcanzar mejoría. Debido a este carácter de la enfermedad, es cuestión de valorar su caso concreto en consulta para poder entregarle una estimación más personalizada.

  • JD Venezuela dice:

    padezco de eyaculacion retrograda. existe una diferencia entre ese padecimiento y y la recanalizacion



ACTUALIDAD Y NOTICIAS - El Blog de Andomedi BLOG





  • Últimas noticias
  • Audiovisuales
  • Audio / Radio
  • Ilustraciones
  • En titulares

Cargando noticias...

ANDROMEDI EN LA RTVA: El Dr. Natalio Cruz es entrevistado por Canal Sur Radio.

canal sur entrevsita radio natalio cruz clínica andromedi

En la entrevista se habla de la Disfunción Eréctil (también conocida coloquialmente como impotencia) como potencial síntoma centinela o precoz de posibles eventos cardiovasculares (infartos de miocardio o cerebrales). Se revisa el papel del estudio de los pacientes con síntomas de disfunción … Continue reading Leer más >> 13.05.2013


CDC 2012. Curso de Andrología Sevilla 15 y 16 de Noviembre 2012

Una nueva edición del CDC, un curso de Andrología organizado por el Dr. Natalio Cruz y en conjunción entre los servicios de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y Clínic de Barcelona. Este año se realizará en Sevilla … Continue reading Leer más >> 10.05.2012


Tratado sobre Andrologia y Medicina Sexual a cargo del Dr. Cruz

Este Tratado recoge, en un texto en castellano, el conocimiento actualizado de la Andrología. Es el fruto del esfuerzo de muchos profesionales, amigos y compañeros. Un proyecto ambicioso, desarrollado gracias a las generosas aportaciones de muy diferentes autores que desarrollan … Continue reading Leer más >> 09.05.2012


ESSM – Sociedad Europea de Medicina Sexual

El Comité Multidisciplinario Europeo de Medicina Sexual (Urología, Ginecología y Psiquiatría), fuertemente respaldado por la ESSM (Sociedad Europea de Medicina Sexual), ha creado el título de “FELLOW OF THE EUROPEAN BOARD OF SEXUAL MEDICINE”, un certificado que reconoce como Experto … Continue reading Leer más >> 05.03.2012


1 9 10 11
Copyright 2019 Andromedi