Andromedi inaugura una nueva Clínica en las Islas Canarias

ANDROMEDI ELIGE TENERIFE COMO LA PRIMERA PIEDRA EN SU PLAN DE EXPANSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.

Desde el pasado 1 de Febrero los pacientes de las Islas Canarias cuentan con una nueva ayuda para dar solución a sus problemas de Urología, Andrología y Medicina Sexual.
En concreto, Andromedi, la empresa sanitaria fundada y dirigida por el Dr. Natalio Cruz, abrirá su consulta en La Laguna, mientras sitúa su quirófano en La Orotava, ambos como colaborador externo de las Clínicas Vida en Tenerife.
La clínica Andromedi cuenta con un volumen anual de miles de pacientes, que provienen tanto de dentro como de fuera de España, ya que son líderes en tratamientos de vanguardia como la prótesis de pene o la cirugía de próstata sin secuelas para el paciente.
Algunos de los tratamientos que se ofertarán de forma privada en este nuevo centro son:

urologia andrologia canarias Andromedi
En palabras del propio Dr. Natalio Cruz: «Esta apertura está enmarcada en el plan de expansión de Andromedi, con el que pretendemos llegar a un total de cinco «Clínicas del Hombre» en los próximos años entre España y Latinoamerica.»
«El comenzar por Canarias siempre ha sido nuestra idea desde un inicio, ya que hace tiempo que detectamos como muchos varones de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura se desplazaban hasta Sevilla en busca de un equipo especializado en casos como la vasovasostomía o la fuga venosa.»
«Andromedi acercará a la ciudadanía de Canarias los cuidados y técnicas de tratamiento uro-andrológicos más eficientes y revolucionarios, a la par que potenciaremos la investigación y la formación de especialistas locales.»

TODOS LOS TRATAMIENTOS Y CIRUGÍAS DE ANDROMEDI, AHORA TAMBIÉN EN LAS ISLAS CANARIAS

Los residentes en Tenerife en particular, y toda la Comunidad Canaria en general, no tendrán que desplazarse para contar con los últimos avances en terapias, técnicas o dispositivos diseñados para incrementar la Salud Sexual, tanto de hombres como de mujeres.
«Las posibilidades de financiación mes a mes, el servicio de Telemedicina (por webcam) desde casa con el que ahorramos al paciente desplazamientos innecesarios entre islas, un amplio equipo de especialistas que pueden prestar atención en varios idiomas, o la garantía en las intervenciones, son algunas de las ventajas con las que confiamos afianzarnos en pocos meses como una referencia en la región», comenta el Dr. Balig Amir, cirujano miembro del equipo médico.
“Andromedi Canarias contará con el prestigio de nuestra marca, el «know how» del Dr. Cruz, nuestro respeto y cuidado por mantener la privacidad del paciente y la gestión del personal médico y sanitario. Este nuevo centro seguirá fielmente la esencia de la institución: mejorar la Salud Sexual de los pacientes con un trato humano y empático”, concluye Elio Rodríguez, responsable del Departamento de Comunicación de la Clínica.

NUEVA CONSULTA EN LA CLÍNICA VIDA DE LA LAGUNA (TENERIFE)
BLOG ANDROMEDI

Otros artículos que te pueden interesar

Dr. Natalio Cruz

Autor

Dr. Natalio Cruz


El Dr. Cruz, con 25 años de experiencia médica, ha sido hasta 2016 Jefe de la Unidad de Andrología en el Servicio de Urología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Coordinador Nacional de Andrología de la Asociación Española de Urología (AEU) y Secretario General de la ESSM, cargos que ha delgado para centrarse de lleno en el ilusionante proyecto de ofrecer una consulta médica privada de alto nivel en Sevilla.

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
David P

Hola quería saber sobre clientes de otras islas como se procedería para la consulta y pruebas a realizar dado que no soy de la isla y ovacionaría gastos adicionales gracias .

José Juan A

Hola !! Quiero saber si me puedo hacer sesiones de ondas de choque para la disfunción eréctil ya que las pastillas no me ofrecen buena calidad de erecciones. Vivo en Tenerife y deseo una consulta preferiblemente en septiembre que tengo vacaciones . Gracias !!

4
0
Would love your thoughts, please comment.x